collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: rutillas en asturias  (Leído 1648 veces)



Desconectado 100%carbayon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
rutillas en asturias
« en: Lun, 28 Diciembre 2009, 20:48:49, pm »
Buenas foro, lo primero presentarme soy un chico de 21 añitos de Oviedo, descubri este foro por el forocoches, que decir de este gran foro, impresionante y yo me lo estaba perdiendo, soy un apasionado de los coches pero por supuesto del 4x4,he montado en vitara,pajero,land cruiser (impresionante),santana año88 divertidisimo pero sobretodo en el niva,el niva llena mi corazon y aunque ahora mismo no me puedo permitir tener un 4x4 algun dia caera uno, bueno no me lio mas, me gustaria conocer alguna ruta por la zona de asturias se como anda el tema de montes pero bueno........y me han hablado de 3 pero nose donde narices empiezan haber si algun asturiano me ayuda o alguno n asturiano que rute por aqui, por lo demas a aprender de vosotros y peazo de foro un 10 :)





Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: rutillas en asturias
« Respuesta #1 en: Lun, 28 Diciembre 2009, 20:57:24, pm »
Buenas foro, lo primero presentarme soy un chico de 21 añitos de Oviedo, descubri este foro por el forocoches, que decir de este gran foro, impresionante y yo me lo estaba perdiendo, soy un apasionado de los coches pero por supuesto del 4x4,he montado en vitara,pajero,land cruiser (impresionante),santana año88 divertidisimo pero sobretodo en el niva,el niva llena mi corazon y aunque ahora mismo no me puedo permitir tener un 4x4 algun dia caera uno, bueno no me lio mas, me gustaria conocer alguna ruta por la zona de asturias se como anda el tema de montes pero bueno........y me han hablado de 3 pero nose donde narices empiezan haber si algun asturiano me ayuda o alguno n asturiano que rute por aqui, por lo demas a aprender de vosotros y peazo de foro un 10 :)

Bienvenido 100%carbayon.
Vivo cerquita de Oviedo, concretamente en lugones y te podría recomendar muchísimas rutas que puedes hacer por Asturias, pero ya sabes con muchísimo cuidado.
Si entras en el foro principado4x4, allí verás muchas rutas muy interesantes.

saludos, tino
Hola



Desconectado 100%carbayon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: rutillas en asturias
« Respuesta #2 en: Lun, 28 Diciembre 2009, 21:03:21, pm »
 ;D anda gracias..............que rapido jejeje pos mira he cotilleado, sobretodo en el tema ese de una multa a tres foreros del club y tal y busque rutas pero no se porque no encontre nada mas que la que hicisteis por luarca, me vienes al pelo porque hay dos rutas de las que me hablaron y nose donde empiezan, una es un bosque que se ve desde posada de llanera se llega a el y es pila guapo, otra es una pista de barro por detras del naranco se ve tambien desde posada pero esa si que menos idea tovia jjajaaja XD, bueno yo siempre que fui a alguna fui adoptao de copiloto eh XD tu no seras uno que tiene una foto del patrol en un rio o algo asi no?gracias por responder tan rapido  :) un abrazo mucho asturiano no?