Esta, en prevision, va a ser la ultiima alteracion que sufra esta Syncro, con ello la daremos por terminada y solo quedara ir arreglando lo que rompamos jajajaja
que si que si... mi bolsillo asi lo ha decidido
Cita de: Xavi-Ps10 en Mié, 29 Febrero 2012, 09:30:19, amque si que si... mi bolsillo asi lo ha decidido pero ya sabes lo que manda es el corazón
Cita de: AFRAGONETA en Mié, 29 Febrero 2012, 09:31:15, amCita de: Xavi-Ps10 en Mié, 29 Febrero 2012, 09:30:19, amque si que si... mi bolsillo asi lo ha decidido pero ya sabes lo que manda es el corazón Y la " Jefa" estaba a punto de añadir yo..........Pero conociendo a Helena...... no se yo si es peor que Xavi ( Suerte que Albert y Fox ponen conocimiento en esa casa, que si no....... )
No no, de verdad que no esta levantada aun, ahora mismo estan haciendome los tacos de teflon, pero por ahora... lo que si le hice fue lo del maquillaje, pintar una pequeñisima franja negra abajo de punta a punta para que de la impresion de que la cintura esta mas alta, y al parecer, da resultado!! jajaja
Cita de: Xavi-Ps10 en Vie, 02 Marzo 2012, 12:48:02, pmNo no, de verdad que no esta levantada aun, ahora mismo estan haciendome los tacos de teflon, pero por ahora... lo que si le hice fue lo del maquillaje, pintar una pequeñisima franja negra abajo de punta a punta para que de la impresion de que la cintura esta mas alta, y al parecer, da resultado!! jajajaXAVI como no va a estar mas levantada y asta me lo ha chivado tu vecina !!!
Está guapa, eh? Como nueva, vaya