collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CIRCUITO 4X4 PROPIO  (Leído 21674 veces)



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #150 en: Mié, 28 Junio 2006, 14:46:24, pm »
foto del grupo antes de ir a comer con los coches limpios ;D ;D ;D



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #151 en: Mié, 28 Junio 2006, 15:04:53, pm »
como disfrutamos aqui,el proximo dia que llueva estara un poco mejor con mas agua que el charco este lleva una semana sin regarse
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
si no cabíamos estábamos los 5 al mismo tienpo en el charco"pa darnos un golpe o algo·" y esque tenemos un mono de barro ;D ;D











Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #152 en: Mié, 28 Junio 2006, 15:25:42, pm »
paradita a comer la caldereta y esa famosa paella sin arroz ;D ;D ;D




y el pan que.......menuda sorpresa nos tenia preparada el cocinero
 :o :o :o :o :o :o :o

era como las ruedas del toy de jacar4x4 ;D ;D ;D y como esta ese pedazo de pan mojando en esa salsita :P :P ;D ;D ;D



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #153 en: Mié, 28 Junio 2006, 18:59:54, pm »
Que bueno lo del pan, lastima de no poder catarlo
Os dejo unas fotos de como quedo mi coche ya que habeis puesto las vuestras y faltaba el mio




Saludos, Paco



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #154 en: Mié, 28 Junio 2006, 19:06:10, pm »
Alguna fotillo mas:

Unas posturitas



Desde otro angulo



Grupillo al completo



Limpiando las ventanillas para poder ver algo

Saludos, Paco



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #155 en: Mié, 28 Junio 2006, 21:21:18, pm »
Teclitas, no he puesto nada antes por que no he tenido tiempo de entrar en el foro, esta semana, de momento.
Las fotos, cada dia que pasa estan mejor, veo que todos vamos aprendiendo a conducir e incluso a cocinar.
Cuando tengas un poder, por favor, mira el CD que te pasa, si es que no lo has perdido en los charcos, y me hechas una mano primo.
Algunos, como Teclitas, el martes ya tenian mono de campo, a mi, aun no se me ha quitado. Me ha dicho la doctora que lo mio es cronico, y que no se va a quitar, pero que pruebe a salir al campo para sentirme mejor, asi que amigos y compañeros de este foro, sacadme y ayudadme el la enfermedad.
Por cierto, este fin de, las suspensiones vuelven a su sitio, refinitivamente, asi que la proxima vez que salgamos, habra que volver a buscar las virgenes vestales..................jejejejejeje.
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado Jacar4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • ELDELBARRITO
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #156 en: Jue, 29 Junio 2006, 00:52:29, am »
Bueno, en vistas del buen acogimiento de la I minikdd circuito de VALDELOBOS, se me esta ocurriendo, la II minikdd en la misma localidad para el  segundo fin de semana de septiembre con motivos de las fiestas del Cristo, intentariamos pedir colaboracion a las autoridades para hacer la FIESTA DEL 4X4, en el cual podriamos incluir algun tipo de exibicion o algo asi, a ver si a alguien se le ocurren mas ideas, se aceptan todas las que no tengan animo de lucro y se aceptan firmas colaboradoras para sufragar los gastos que halla, tales como trofeos, gastos de señalizacion y demas.En cuanto a la comida se puede organizar similar al otro dia (Caldereta y paella sin arroz, que es igual que la de to la vida, pero sin arroz) si el gran chef "EL SECO" y su ayudante asi lo quieren, un saludo y nos vemos en el barro.......
PREMIO AL TT MAS ESPECTACULAR EN LA V CONCENTRACION NACIONAL DE TOYOTA 2006.He nacio en el campo, me he criao en el campo y ahora estos politicos no me dejan pisarlo......sera posible?



Desconectado Jacar4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • ELDELBARRITO
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #157 en: Jue, 29 Junio 2006, 00:58:55, am »
Bueno, en vistas del buen acogimiento de la I minikdd circuito de VALDELOBOS, se me esta ocurriendo, la II minikdd en la misma localidad para el  segundo fin de semana de septiembre con motivos de las fiestas del Cristo, intentariamos pedir colaboracion a las autoridades para hacer la FIESTA DEL 4X4, en el cual podriamos incluir algun tipo de exibicion o algo asi, a ver si a alguien se le ocurren mas ideas, se aceptan todas las que no tengan animo de lucro y se aceptan firmas colaboradoras para sufragar los gastos que halla, tales como trofeos, gastos de señalizacion y demas.En cuanto a la comida se puede organizar similar al otro dia (Caldereta y paella sin arroz, que es igual que la de to la vida, pero sin arroz) si el gran chef "EL SECO" y su ayudante asi lo quieren, un saludo y nos vemos en el barro.......
PREMIO AL TT MAS ESPECTACULAR EN LA V CONCENTRACION NACIONAL DE TOYOTA 2006.He nacio en el campo, me he criao en el campo y ahora estos politicos no me dejan pisarlo......sera posible?



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #158 en: Jue, 29 Junio 2006, 13:53:46, pm »
XENIUS disculpame pero ni me acordaba del CD,prometo cogerlo del coche esta noche cuando llege a casa y mañana ver que tiene....... ;) ;)
si son fotos las veras por aqui mañana o el sabado"PROMETIDO" ;)
salu2



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #159 en: Jue, 29 Junio 2006, 14:02:32, pm »
fotillos del famoso escalon de Yepes,




Eva por favor DESPACIO.............. ;D ;D ;D






Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #160 en: Jue, 29 Junio 2006, 14:37:16, pm »
Bueno, en vistas del buen acogimiento de la I minikdd circuito de VALDELOBOS, se me esta ocurriendo, la II minikdd en la misma localidad para el segundo fin de semana de septiembre con motivos de las fiestas del Cristo, intentariamos pedir colaboracion a las autoridades para hacer la FIESTA DEL 4X4, en el cual podriamos incluir algun tipo de exibicion o algo asi, a ver si a alguien se le ocurren mas ideas, se aceptan todas las que no tengan animo de lucro y se aceptan firmas colaboradoras para sufragar los gastos que halla, tales como trofeos, gastos de señalizacion y demas.En cuanto a la comida se puede organizar similar al otro dia (Caldereta y paella sin arroz, que es igual que la de to la vida, pero sin arroz) si el gran chef "EL SECO" y su ayudante asi lo quieren, un saludo y nos vemos en el barro.......


 :o :o :o que idea, apuntame YAAA,te imaginas 50,100,150,200, o mas coches :o y ademas en las fiestas de yepes,si señor al ataqueer,debes darte prisa que no queda tanto.......



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #161 en: Jue, 29 Junio 2006, 14:42:36, pm »
Yo creo que todos los que estuvimos... no creo que lo queramos perder semejante ocasión ¿no? ::) ::) ::)

Eso sí, el barrillo lo dejo todito para vosotros ;D ;D ;D ;D ;D que a día de hoy, todavía sigo limpiando el "nen" :( y con una vez, ya me ha valido ;) Si tuviera un snorkel... otro gallo cantaría ;D ;D ;D

Salu2



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #162 en: Jue, 29 Junio 2006, 15:03:01, pm »
brasi creo que estamos todos con el mismo problema del barro ;D ;D ;D y es que nos gusta mucho jugar con el  ;D ;D ;D
pero para eso esta las pistolas de alta presion ;D ;D esta fotillo esperando a XENIUS que terminara de limpiar su coche en Yepes,solo le quitamos lo mas gordo porque como tu dices a dia de hoy estamos quitando barro ;D




Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #163 en: Jue, 29 Junio 2006, 16:14:36, pm »
Simplemente espectaculares chicos, toda una pasada de día y de coches. Cada vez estoy viendo que pinta mejor ese circuito vuestro ;)

Lo del pan de parto el culo, es buenísimo la currada para hacer el pan Jacar :D :D :D :D :D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #164 en: Jue, 29 Junio 2006, 20:45:30, pm »
Tany y demas foreros prepararos para septiembre que la liaremos gorda. Una KDD ESPECTACULAR con toreros y todo eso si nos dejan ??? ???

este jacar tiene unas ideas............. ;D ;D me gusta esa gran idea.......mañana mas..



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #165 en: Jue, 29 Junio 2006, 23:27:25, pm »
La madre que os trajo... jejeje, os gusta meteros en camisas de once baras en??? jaja, mira aquí os dejo una aportación de ideas ;D :

https://www.youtube.com/watch?v=_AOJaiArthI&search=off%20road

Saludos :D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Jacar4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • ELDELBARRITO
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #166 en: Vie, 30 Junio 2006, 01:13:46, am »
hola tany ideitas de estas son lasque necesitamos, !!!!!!GRACIAS!!!!!!!
PREMIO AL TT MAS ESPECTACULAR EN LA V CONCENTRACION NACIONAL DE TOYOTA 2006.He nacio en el campo, me he criao en el campo y ahora estos politicos no me dejan pisarlo......sera posible?



Desconectado Jacar4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • ELDELBARRITO
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #167 en: Vie, 30 Junio 2006, 11:47:15, am »
Hola a todos, me gustaria aclarar que todo esto es un proyecto (lo digo antes de que se empieze a animar la peña) estoy en estos momentos negociando con la "AUTORITY LOCAL" que son los encargados de darnos los permisos correspondientes, de todas formas seguimos aceptando IDEITAS como las de tany, que es un mosntruo......
PREMIO AL TT MAS ESPECTACULAR EN LA V CONCENTRACION NACIONAL DE TOYOTA 2006.He nacio en el campo, me he criao en el campo y ahora estos politicos no me dejan pisarlo......sera posible?



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #168 en: Vie, 30 Junio 2006, 11:50:57, am »
jeje, es que vi el vídeo y fue acordarme de éste post enseguida. Por cierto, jacar, si necesitais algún tipo de ayuda para organizar pues di lo que sea que ya voy teniendo experiencias en KDDs ;D jajaja
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #169 en: Vie, 30 Junio 2006, 15:55:29, pm »
TANY el video no esta nada mal y se podria hacer una zona como esa con barrito incluido,haber si nos ponemos manos a la obra y hacemos algo. no jacar? en cuanto a lo de septiembre habra que intentarlo"repito".......hacer una rutilla por los alrrededores para que la gente de fura vea nuestra zona no?porque en el circuito poco se puede hacer yo creo ???




Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #170 en: Vie, 30 Junio 2006, 16:00:00, pm »
brasi mi filtro de aire tampoco vale parece una croqueta de como esta, lo e limpiado un poco pero tendre que cambiarlo >:( y estoy pensando en ponerle un snorkel que a la larga me saldra mas varato no crees. ;D



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #171 en: Vie, 30 Junio 2006, 19:31:26, pm »
Pues lo que os comenté... todavía conservo el filtro de aire "de recuerdo". Y que se parezca a una croqueta, creo que es poco.

Yo mismo tuve que desmontar TODA la admisión para limpiar ese barrillo, incluida sonda que había antes del filtro :(

Y lo del snorkel, creo que esa va a ser nuestra solución. Y más barata ;D ;D ;D ;D Lo malo es que en mi caso hay que hacer un apaño porque el snorkel tipo "safari" anula el intermitente del lado del conductor según me comentaron y lo que pude apreciar en distintas fotillas :( Pero ya se buscará una solución ::) ::) ::)

Salu2

P.D: Por cierto, mañana por la mañana voy al circuito de Segurilla a hacer un poco el "gamba". ¿Os venís?



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #172 en: Vie, 30 Junio 2006, 20:12:55, pm »
al circuito?  >:( >:( no puedo por la mañana trabajo y por la tarde boy de boda de unos amigos >:( >:(
ten cuidado con el barrillo ;D ;D



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #173 en: Sáb, 01 Julio 2006, 10:50:33, am »
esto no estaria nada mal........ en el circuito ;D ;D



estirando suspensiones como le gusta a Xeni.... y a todos, no?




Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #174 en: Sáb, 01 Julio 2006, 11:35:17, am »
una buena zona de dubbies seria ideal para probar recorridos y no parece muy dificil de hacer

con esto seguro que haciais que moreno extreme se subiese de canarias para el circuito jajaja

os esta quedando de fabula

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #175 en: Sáb, 01 Julio 2006, 11:43:29, am »
 ;D ;D dueño si no hemos echo nada de momento,lo que ves estaba es natural de la zona ;) y tu no te apuntas?



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #176 en: Sáb, 01 Julio 2006, 12:04:42, pm »
jajajaja mira te digo una cosa muy seria... soy de jaen pero si tuviera todoterreno iria a cualquier sitio de españa pero x ahora como comente en otros post toy buscando mi compra perfecta de un tt de verdad y como que no voy a ir con un coche de carretera ademas para ir alli tan lejos (que iria) no voy a ir en el fiesta que sale en mi avatar sino en el bmw que es el mejor para viajes largos y como que no haciendo trialeras que lugo tengo q volver jajaja

por eso te digo que la cosa esta seria xq me apeno al saber que me tengo que esperar para todo... para estas minikdd , para la quedada general del foro y espero que para la siguiente pueda ir...

habra que ver como se "porta" el mercado

saludos y gracias por la invitacion
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #177 en: Sáb, 01 Julio 2006, 12:17:43, pm »
 ;D ;D yo pensa que ya tenias TT pero de todas formas te puedes venir a comer o seguro que hay sitio en algun TT ;)
joder que Jaen esta aqui al lado y si doblas el mapa mas cerquita  ;D ;D
salu2 ;) ;)



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #178 en: Sáb, 01 Julio 2006, 12:24:46, pm »
Hola 8)
Una sugerencia si no es mucho atrevimiento, si teméis un foro4x4 y un circuito!!
¿Por que no fundáis un club 4x4? ???
por que tenéis todos los ingredientes,un 4x4, ;D un proyecto de circuito,y lo mas importante un terrenooo que no es poco ;D que ya quisieran muchos club tener un circuito propio ;)

Saludos 8)



Desconectado Jacar4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • ELDELBARRITO
Re: CIRCUITO 4X4 PROPIO
« Respuesta #179 en: Sáb, 01 Julio 2006, 12:36:53, pm »
gracias chief, se aceptan ideas.................todo se andara.
PREMIO AL TT MAS ESPECTACULAR EN LA V CONCENTRACION NACIONAL DE TOYOTA 2006.He nacio en el campo, me he criao en el campo y ahora estos politicos no me dejan pisarlo......sera posible?