collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Saludos desde Gran Canaria y ayuda para camperizar una Berlingo o Partner  (Leído 1220 veces)



Desconectado zapapico

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Buenas a todos

Llevo tiempo siguiento a "pedazos" este foro, a través de búsquedas en internet de los temas que me interesan y al fin he decidido dar el paso, aunque lo mío no sea el 4x4...

Bueno, el verano pasado hicimos un viajecito con unos amigos en su California, desde Málaga hasta Copenhague (mi chica y yo cogimos allí el avión de vuelta, pero la otra pareja continuó el tornaviaje) y a pesar de ser 4 en un espacio tan reducido, la experiencia de esos 21 días fue genial.

Tanto que hemos decidido hacernos con algo en esa línea. Yo ya he tenido dos furgos grandes: primero una Vanette y luego una VW Multivan. Ciertamente acabé harto de coches tan grandes, y más harto aún de lo mucho que cuesta en euros, viajar con ellos hasta la península...

Además no tengo garaje ni en casa ni en el trabajo (donde es demencial aparcar)... Así que tras mucho trastear por internete, hemos decidido hacernos con una Berlingo o Partner y "camperizarla".

El principal problema es que no encuentro aquí, en Canarias, dónde hacerlo, (yo, descartado, que soy un manazas) pues FURGOMANÍA ha cerrado  . Así que os agradecería ayuda...

De todas maneras, me pongo desde ya, a "trastear" por el foro a ver si encuentro algo.

Agradecería ayuda pues esl foro es muy denso y uno que es novato, se pierde.

Un saludo a todos