collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: he visto en el desguace...  (Leído 1163 veces)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
he visto en el desguace...
« en: Mié, 04 Julio 2007, 21:59:54, pm »
 ::) bueno, como aquí el dinero no nos sobra, y chatarra hay mucha en el mundo, he pensado en crear este post para  que quien frecuente desguaces, chatarreros o cosas similares donde encontrar piezas y recambios de coches que nos puedan interesar, pues lo deje aquí y así lo podamos aprobechar.

El sistema seria decir marca/modelo y en que desguace + provincia .

a todos nos interesa tener un palier, un eje, puertas, capo, luces, llantas, neumáticos, depositos, manguitos, radiadores, electroventiladores, intercooler, bombas.. hay mucha cosa "nueva" en esos sitios... y por 5 duros te hacen la misma función que nuevos.

espero tenga éxito y cuando nos falte una pieza o veais algo que pueda ser interesante lo publiqueis ;)


queda dicho. ;D

gracias.




                                     



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: he visto en el desguace...
« Respuesta #1 en: Mié, 04 Julio 2007, 22:43:55, pm »
Hola,

Yo voy a dar mi opinión basada en la experiencia... Creo que la idea es buena pero visto la experiencia (Que ahora contaré) creo que basta con decir "He visto tal coche" sin dar detalles de ubicación, el que necesite algo ya consultará a la persona que escribió...

Todo esto viene por un cabreo colectivo que cogimos en 4RunnerForo.com... Un día estuve en un desguace y vi un 4Runner que habían traido hace nada, un 3.0TD VX nada menos, con motor, aletines, techo solar...

El caso es que lo comenté en nuestro foro y llamé a un compañero que sabía que buscaba unos aletines. Por la tarde mi amigo se pasó y lo vió, le dieron precio, le cuadró y se puso a desmontarlos. Hubo algo que no pudo desmontar porque le faltaba una llave, faltaba poco para que cerraran y decidió volver al día siguiente. Total, que al siguiente día se presenta en el desguace y el coche no tiene los aletines... Se pone a mirar los coches de alrededor y encuentra dentro de otro los aletines del 4Runner, escondidos adrede y encima rotos por haberlos querido sacar sin herramientas.

Podría haber sido casualidad, pero es sumamente sospechoso, y encima para eso, romperlos y dejarlos escondidos...

Desde entonces decidimos que si alguien encontraba un 4Runner en un desguace lo diría, pero sin decir donde, y en caso de que alguien necesite una pieza pues se pide por privado teléfono o dirección del desguace o se acuerda que la persona que lo vió vaya a buscar cosas.

Esto lo estamos llevando a cabo y por suerte estamos consiguiendo buenos despieces y/o recambios.

Es solo una idea eh?

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: he visto en el desguace...
« Respuesta #2 en: Mié, 04 Julio 2007, 23:22:04, pm »
- Pues esta bien pensado xrunge, y no es mala idea lo que expone Blizz_4Runner, así se publica y el interesado que lo mueva en privado.

- Por cierto, piloto trasero izquierdo de la defensa Mitsu Sahel, 2005, zona de Málaga, aprovechando que marcho de vacaciones  8) en diez días, sabeis de alguna chatarra a visitar?. Aunque no sepais si hay alguno y sobre todo y mas importante, si sois de Málaga, sino que leches ibais a saber  ;D



Saludos
« Última modificación: Mié, 04 Julio 2007, 23:27:07, pm por SAHEL-CEUTA »




Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: he visto en el desguace...
« Respuesta #3 en: Mié, 11 Julio 2007, 18:01:12, pm »
Siniestro de LAND ROVER DEFENDER

https://www.compraventa.com/vi/8551725.htm?ca=8_s

CREO QUE PUEDE INTERESAR PARA PIEZAS.