collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ASIENTO ABATIBLE  (Leído 2857 veces)



Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
ASIENTO ABATIBLE
« en: Jue, 02 Marzo 2006, 01:15:53, am »
Bueno... como lo prometido es deuda, pues os enseño el asiento ke traia mi frago, esta pachuchillo, pero lo ke creo ke es interesante es su funcionamiento, yo almenos no he visto ninguno asi por estos lares... al turron...
 


La idea, la verdad, es bastante simple y creo ke keda bastante clara en las fotos, ejemmm disculpad lo sucia ke esta la frago, por akellos dias estaba terminando d aislarla y ya sabeis como se pone todo... tb kisiera  llamar vuestra atencion sobre el agua ke se ve, aprovechando ke no hace mucho se planteaba la duda en el foro, sobre ke ventanas resultan mas apropiadas.

Como veis son añadidas a posteriori y en cuanto a acabado, pues ke decir....el carrocero ke las puso era, a mi parecer, un tio fino, pero como veis por la anterior foto, no es un modelo ke destake por su estankeidad... enfis.. ke me salgo del tema....

Una vez ke estan asi y desdeluego utilizando otro sistema ke no rekiera d la cinta amerikana, lease una barra soldada en sitio apropiado, un tornillo pasante...mil soluciones posibles vamos...


estooo... lo del caldero ke tengo sujetando el asiento es mejorable tambien eh..  ;)

bueno, ke ya veis ke de este paso a poner un añadido y un colchon, no media gran distancia
Aki un detalle d las fijaciones del asiento ( han salido unas fotos algo oscuras, no se yo si....)


No os dejeis engañar, bajo esas cabezas conicas, apenas visibles se esconden unos señores tornillos (M10 )
Enfins, espero ke estas fotos le puedan servir d ayuda a alguien. Prometo poner mas fotos cuando esas lineas ke habeis visto en el suelo esten ya convertidas en muebles.
 PD. Caramba!! ke se me olvidaba, esta es la furgo de mi avatar

 Saludos.





Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: ASIENTO ABATIBLE
« Respuesta #1 en: Jue, 02 Marzo 2006, 08:07:33, am »
En la sección de mesas del IKEA hay una especie de pata plegable doble con forma de W que te iría de coña solo con roscarla.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado susalvoss

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: ASIENTO ABATIBLE
« Respuesta #2 en: Jue, 02 Marzo 2006, 08:57:36, am »
Torcuatoporcuato ¿no podrias mandar el enlace directo a esa pata plegable?
 Es q me temo, xq cuando entro en la página del ikea no se salir de ella, empiezo a imaginar posibles usos de cada cosa y comienza mi adiccón por esa tienda.



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: ASIENTO ABATIBLE
« Respuesta #3 en: Jue, 02 Marzo 2006, 09:58:46, am »
No la encuentro en la güeb, la ví en el mismo establecimiento junto a las muestras de los tableros para diseñarte tu propia mesa. Como todo lo de IKEA no es una virguería pero parecían funcionales y muy económicas.

Miento como un bellaco, la encontré.

39€/pareja



https://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?topcategoryId=15564&catalogId=10103&storeId=11&productId=47115&langId=-5&parentCats=15564*16225*15876
« Última modificación: Jue, 02 Marzo 2006, 10:01:59, am por Torcuatoporcuato »
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ASIENTO ABATIBLE
« Respuesta #4 en: Jue, 02 Marzo 2006, 10:23:28, am »
  La madre que pari...   al sillón ese ,,y ala toda la peña buscando un transformable  ;D ;D  y viene de serie,

  yo le quitaba el tapizado ese y lo sustituyo por la espuma del colchón,al estilo de la wv antiguas,total el que va a ir detrás no serás tu ;D   y así te ahorras espacio con un colchón puesto encima.
Con este sillón ya tienes casi toda la camperización hecha
  Saludos

P.D. No veas todas las posibilidades que tiene al abatirse de esa manera,para dormir lo bajas,para comer lo pones hacia arriba y te sientas en la banqueta que tendrás que hacer para la extensión de la cama,descubriéndose arcones a su vez las tapas transformables en mesa,o sacando la mesa desde un lado de la furgo tipo abatible/litera.ufff si yo tuviera esa furgo   ,y debajo de la banqueta el wc,agua ,.....


  Saludos



Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: ASIENTO ABATIBLE
« Respuesta #5 en: Jue, 02 Marzo 2006, 22:24:59, pm »
Torcatoporcua gran idea, esto es lo bueno del foro... ke es como tener mil cabezas y 2000 ojos, tengo yo ke darme una vueltecilla por el ikea ke  por el momento esas patas me vienen bien para la mesa ke tengo en mente, encuanto a ke los asientos son d serie... pues va a ser ke no Giusebt, fueron añadidos segun la documentacion al igual ke las ventanas en los laterales, aproximadamente a los dos años d su matriculaccion.. otra cosa es ke los sakasen d otra furgo... pero por el tema d acabados concepcion y tal como mucho, mucho, son d otro vehiculo y los modificaron, eso si.. el tapizado moskea.. porke es clavadito a los d delante.De todas formas.. y no me digais ke no son ganas d complicarme la vida, la camperizacion ke planeo no se basa en ellos, aun ke los conservare en posicion vertical cuando este d ruta, y es ke ocupan todo el ancho d la furgo y tengo medio preparado un mueble con fregadero ke no tendria donde ponerlo. Kizas estaria bien kitarle la espuma y recortarlo hasta dejarlo en 2 plazas en vez d tres... desdeluego sobra decir ke admito ideas, cuantas mas, mejor  ;)
Saludos.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: ASIENTO ABATIBLE
« Respuesta #6 en: Jue, 02 Marzo 2006, 23:28:08, pm »
pues si que tiene buena pinta la idea de recortarlo y convertirlo en uno de dos...  aunque gastes en un tapicero sigues teniendo un buen asiento con un sistema cojonudo para doblarlo
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ASIENTO ABATIBLE
« Respuesta #7 en: Jue, 02 Marzo 2006, 23:41:50, pm »
eso,eso recorta,...que se note el espíritu del foro ;D ;D   



Desconectado Deivo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: ASIENTO ABATIBLE
« Respuesta #8 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 19:59:37, pm »
AL HILO DE ESTE ASIENTO......las transit antiguas llevaban un asiento que se abate como el de una cali!!!!!!!!! pos no me eche yo siestas en ese asiento juasjuasjuasjuas........y si es original de una transit estara homologado,no??????????????????

ala de ruta turistica por los desguaces....