collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Camperizando ML  (Leído 14512 veces)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Camperizando ML
« Respuesta #30 en: Jue, 22 Noviembre 2012, 11:40:00, am »
...es un dormitorio con clase :) por caber cabe todo pero justito justito, si los transportines fueran de lona -espuma igual la cosa es mas facil o uno un poco mas pequeño que el otro y se pudieran meter uno dentro del otro .



Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Camperizando ML
« Respuesta #31 en: Jue, 22 Noviembre 2012, 11:46:25, am »
Diceje veo que no estáis muy puestos en el tema transportines jejeje, cada uno de esos en tienda vale casi 300€ tu crees que los voy a dejar fuera del coche sin más, va a ser que no, que por desgracia hay muchos amigos de lo ajeno en todas partes, lo que sí se puede hacer es desmontar los por la mitad, si os fijáis en todo el canto de los dos hay unas cositas negras, si las soltamos se divide en dos y se puede meter la parte de arriba dentro de la de abajo ocupando poco más de la mitad de altura, eso es lo que voy a hacer al final, la única putada es que tendré que montar por las mañanas y desmontar por las noches.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Camperizando ML
« Respuesta #32 en: Vie, 23 Noviembre 2012, 12:10:06, pm »
Yo me refería sólo a la hora de dormir, no se van ni a mover del lugar. Le puedes poner una cincha y una pitón, ademas los perros servirian de alarma jejeje. Yo tengo 2 dogos de burdeos y un bull mastif, en contadas ocasiones los dejo entrar a casa y 5 minutos que se te cuelan, ya dejan el rastro del olor, por lo que no me imagino dormir con ellos, en un espacio tan pequeño...........buffffffffffffff
  Sencillamente te lo comentaba, para que tengas mas comodidad y espacio en el interior, ese coche es grande por fuera, pero no muy espacioso.



Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Camperizando ML
« Respuesta #33 en: Vie, 23 Noviembre 2012, 12:39:34, pm »
Diceje tenemos perros diferentes al igual que maneras diferentes de tratar y seguramente de educar a nuestros perros, mis perras no duermen en la calle ni de coñá, como antes no lo e especificado lo hago ahora, mis niñas son perras agilitistas que están adiestradas y son deportistas, por mucho que ladren si alguien se acerca prefiero tenerlas a mi vera y así poder corregirlas, además mis perras no uhelen mal, se las baña a menudo y se las cepilla cada dos días aproximadamente, son perros de casa no de calle, por lo que no pueden dormir fuera ni un solo día, es más donde no pueden entrar mis perras yo no entro.



Desconectado demon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • ayuda a quien puedas eso enriquece a las personas
    • www.miniclassicpassion.com
Re:Camperizando ML
« Respuesta #34 en: Jue, 29 Noviembre 2012, 02:25:23, am »
hola
una cosa un poco más lógica que todo lo que estas inventando....
y si te pillas una furgo, a la larga veo que es mas barato y mucho mas espacioso, hacer esto en el ml es un poco rizar el rizo o buscar algo más bien imposible ;D

otra cosa, tengo también 2 perros también  deportistas y son de casa están muy limpios y no dejan rastro pero una noche en mi furgo siendo grande , por la mañana huele a perro quieras o no quieras solo con que respiren tio..... no me quiero imaginar en el ML

y los mios duermen dentro por que si los dejo fuera son unos puñeteros folloneros y nadie se puede acercar a la furo (imagina el percal en un camping) 

un perro cuando se baña muy a menudo huele mucho mas que de normal eso tampoco es discutible , pero que vaya olor te te van a dejar , todo cerrado en un coche ......... suerte con la camperización y un saludo

[IMG]https://img706.imageshack.us/img706/5247/img00765.th.jpg[



Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Camperizando ML
« Respuesta #35 en: Jue, 29 Noviembre 2012, 08:14:10, am »
Demon con lo de la furgo tienes toda la razon del mundo, de hecho se me había ocurrido cambiar el ML por algo tipo vivaro, transporter o similar. El problema que o tienen muchísimos más km que mi ML o no están en un estado similar, fuera aparte de que parece ser que a nadie le interesa ese cambio. A sí que de momento hasta que vengan tiempos un poco mejores vamos a tener que tirar con el ML por que no nos llega para comprar una furgo en estos momentos.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Camperizando ML
« Respuesta #36 en: Jue, 29 Noviembre 2012, 09:34:21, am »
Que suerte de perros que tenéis... el mío debía ser una cuarta parte de tamaño que los vuestros, y no había forma de dormir con él dentro del coche... no olía mal, olía fatal! Cuando no empezaba con ventosidades, o incluso roncaba... Claro que era un perro como los de diceje, que sólo entraba en casa cuando se colaba, y sacarlo fuera del coche era una bendición para ambos. Así meaba cuando le venía en gana, y no me tenía que esperar :D
Mi perro era feliz en un jardín pequeño, y hubiera sido más feliz en una finca de 10.000m2.
Piensa que no es lo mismo dormir con los perros en una habitación de una casa, que en un espacio tan reducido de un coche. Se concentra todo que no te puedes imaginar...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado demon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • ayuda a quien puedas eso enriquece a las personas
    • www.miniclassicpassion.com
Re:Camperizando ML
« Respuesta #37 en: Jue, 29 Noviembre 2012, 21:38:10, pm »
el dia que pe
Demon con lo de la furgo tienes toda la razon del mundo, de hecho se me había ocurrido cambiar el ML por algo tipo vivaro, transporter o similar. El problema que o tienen muchísimos más km que mi ML o no están en un estado similar, fuera aparte de que parece ser que a nadie le interesa ese cambio. A sí que de momento hasta que vengan tiempos un poco mejores vamos a tener que tirar con el ML por que no nos llega para comprar una furgo en estos momentos.

el dia que pegues el cambio vas a alucinar , no querras más un coche , jejejjejje
saludos

[IMG]https://img706.imageshack.us/img706/5247/img00765.th.jpg[



Desconectado demon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • ayuda a quien puedas eso enriquece a las personas
    • www.miniclassicpassion.com
Re:Camperizando ML
« Respuesta #38 en: Jue, 29 Noviembre 2012, 21:41:19, pm »
Que suerte de perros que tenéis... el mío debía ser una cuarta parte de tamaño que los vuestros, y no había forma de dormir con él dentro del coche... no olía mal, olía fatal! Cuando no empezaba con ventosidades, o incluso roncaba... Claro que era un perro como los de diceje, que sólo entraba en casa cuando se colaba, y sacarlo fuera del coche era una bendición para ambos. Así meaba cuando le venía en gana, y no me tenía que esperar :D
Mi perro era feliz en un jardín pequeño, y hubiera sido más feliz en una finca de 10.000m2.
Piensa que no es lo mismo dormir con los perros en una habitación de una casa, que en un espacio tan reducido de un coche. Se concentra todo que no te puedes imaginar...
Un Saludo.

es que los perros perros son y yo con los mios voya a todas partes pero se les quiere mcho y ellos te lo demuestran , los mios viajan como uno más y se lo pasan bomba !!!!!!!  y yo viendolos disfrutar jejejej
JEJEJEJJEJEEJJ  saludos

[IMG]https://img706.imageshack.us/img706/5247/img00765.th.jpg[



Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Camperizando ML
« Respuesta #39 en: Jue, 29 Noviembre 2012, 22:29:32, pm »
el dia que pe
Demon con lo de la furgo tienes toda la razon del mundo, de hecho se me había ocurrido cambiar el ML por algo tipo vivaro, transporter o similar. El problema que o tienen muchísimos más km que mi ML o no están en un estado similar, fuera aparte de que parece ser que a nadie le interesa ese cambio. A sí que de momento hasta que vengan tiempos un poco mejores vamos a tener que tirar con el ML por que no nos llega para comprar una furgo en estos momentos.

el dia que pegues el cambio vas a alucinar , no querras más un coche , jejejjejje
saludos

hombre tampoco es que tenga un turismo normalito, tengo un 4x4 ya se que no es tan grande como una furgo pero su unica diferencia es la altura interior de caja.

Esta es mi nena conmigo







Y esta es la de mi mujer obviamente con ella







Ahora veis que no son tan grandes




Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Camperizando ML
« Respuesta #40 en: Mié, 05 Diciembre 2012, 14:23:33, pm »
Bueno ya esta terminado al menos para poder dormir, quedan los acabados, enmoquetar la madera y esas pequeñas cosillas pero lo gordo esta hecho, cama con sus patas, anclajes y los aislantes para las ventanas.
Este puente me marcho por hay con el a una competi y lo pruebo, el lunes ya colgare fotos para que veais como a quedado, gracias a todos por las ideas.



Desconectado demon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • ayuda a quien puedas eso enriquece a las personas
    • www.miniclassicpassion.com
Re:Camperizando ML
« Respuesta #41 en: Mié, 05 Diciembre 2012, 15:08:07, pm »
venga , venga ----- FOTOS!!! FOTOS!!!!
JEJEJJEJ
un saludo

[IMG]https://img706.imageshack.us/img706/5247/img00765.th.jpg[



Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Camperizando ML
« Respuesta #42 en: Dom, 09 Diciembre 2012, 22:30:36, pm »
Lo prometido es deuda, hay van las fotos de los aislantes y del resultado final de todo.

Lo primero que hice es cortar unas esterillas con la forma exacta de las ventanas



Lo siguiente fue forrarlas con mantas termicas, tenia un monton en un botiquin super gigante que tengo, asi que ya que no las uso para nada decidi usarlas. Lo que hice fue darles unos puntos de cola por el centro y un cordon por todo el perimetro.





Para que no sufrieran mucho los cantos los forre con una tira de cinta americana que unia la manta termica de los dos lados. Y para rematarlo le puse unas cuantas ventosas a cada aislante de ventana.





Este es el resultado final del coche con la cama y todo montado







Este fin de semana lo hemos estrenado en Zaragoza a una temperatura de unos 0º de noche en la calle y sin problemas, hemos dormido de lujo, las perras incluidas, le pegaba un calenton al coche antes de irnos a dormir y aguantaba hasta la mañana a una buena temperatura.

A se me olvidaba nada de olores desagradables de perras.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Camperizando ML
« Respuesta #43 en: Lun, 10 Diciembre 2012, 08:47:03, am »
Muy chula la camperizacion , ahora a disfrutarla mucho tiempo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado nanotec

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re:Camperizando ML
« Respuesta #44 en: Lun, 10 Diciembre 2012, 16:47:06, pm »
Ahibalahostia, si es que estos de Bilbao, cuando se ponen, se ponen.
 ;D
Pues me cago en todo lo que se menea, pensaba que era el finde que viene cuando veníais, yo que quería conoceros (sobre todo a las "agilitie's"...)...otra vez será.
Espero que lo hayáis pasado bien.
 ;)



Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Camperizando ML
« Respuesta #45 en: Mié, 16 Enero 2013, 10:38:15, am »
Chicos necesito vuestra ayuda y de vuestra experiencia  ;), e estado buscando la moqueta para forrar la madera y no encuentro o no se donde buscar, me gustaria que tuviera el color de la del coche y que al ser posible trajese cola para una instalacion mas sencilla. Me podeis hechar un cable? Al ser posible que sea por Vizcaya.

Gracias compis.



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:Camperizando ML
« Respuesta #46 en: Jue, 17 Enero 2013, 21:16:19, pm »
si no eres muy exigente mira en Leroymerlin, tienen de muchos tipos.



Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Camperizando ML
« Respuesta #47 en: Jue, 17 Enero 2013, 22:17:46, pm »
no soy muy exigente, solo quiero que el color y la apariencia sean similares y como e dicho al ser posible que venga encolada para una instalacion mas sencilla, vi unas en el feuvert del mismo color y apariencia pero eran de 1 metro cuadrado por lo que se me quedaba pequeña.