collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Jeep Campers  (Leído 9233 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Jeep Campers
« en: Jue, 25 Octubre 2012, 20:01:39, pm »
Con la llegada al mercado del Jeep Wrangler JK  sobre todo en su versión larga UNLIMITED, son muchos los Jeepers que se han pasado al lado oscuro del camper. Hasta ahora este apartado estaba ocupado por Toyota´s y Land Rover primordialmente. Alguna que otra marca hacía sus pinitos, pero en general la mayoría de las preparaciones serias iban por estas marcas japonesa y europea respectivamente.

El Wrangler JK ha supuesto una nueva alternativa. Eran muchos los Jeepers, quizás sean de los mayores fans de marca que quedan en esto del 4x4. Y lo cierto es que tenían pocas opciones para camperizar sus coches. Siempre había algún "loco" que camperizaba su Wrangler TJ, pero reconozcamos que camperizar un espacio similar al de un Suzuki Jimny es cuanto menos... laborioso.

El Wrangler JK aún en su versión corta es otra historia y mundo aparte. Para empezar la introducción de motores diésel, universalizó este coche; hasta ahora muy restringido a usuarios yankees o amantes incondicionales de la marca. El precio de la gasolina, los altos consumos de los vehículos TT, y sobre todo la cultura diésel que existe en este país no eran proclives para el Jeep Wrangler.

El JK como digo, cambió el concepto de coche radical y gastón a todo terreno GUAY. La palabra para definir al Wrangler es sin dudas COOL. Pero sin adentrarnos demasiado en las cualidades de este 4x4, hoy me voy a centrar en su faceta como camper.

De hecho el post, no quiero que sea exclusivo de Wrangler Camper, cualquier Jeep será bienvenido en futuras respuestas. Sólo he querido realizar una introducción de como la introducción del Wrangler JK ha hecho cambiar las mentes pensantes y la filosofía de un grupo numerosísimo a nivel internacional como son los Jeepers.
Y como decía al comenzar el post en el sector camper, hay un antes y un después con la introducción del JK. Su techo desmontable le da una versatilidad que a día de hoy ningún otro 4x4 la tiene. No olvidemos, que es el único 4x4 del mercado capaz de convertirse en Pick Up con un simple Kit que venden como recambio original en MOPAR.

Por todos estos motivos y otros muchos que me dejo por el momento en el tintero, creo que iba siendo hora de dedicarle unos minutos a los JEEP CAMPERS

Bienvenidos al Camper Jeep World by Foro4x4


S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Jeep Campers
« Respuesta #1 en: Jue, 25 Octubre 2012, 20:30:00, pm »
este jeep ha sido un coche muy pensado con la cabeza y ha abierto un sin fin de posibilidades para los amantes de la marca y los no tanto. En mi caso el modelo de la foto me tiene robado mi corazon landrovero y lo veo como una de las mejores opciones todoterreno para irte al fin del mundo ya que no pierde cualidades tt y tiene una habitabilidad muy respetable



otra opcion camper es








Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Jeep Campers
« Respuesta #2 en: Jue, 25 Octubre 2012, 20:33:48, pm »



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Jeep Campers
« Respuesta #3 en: Jue, 25 Octubre 2012, 20:35:20, pm »



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Jeep Campers
« Respuesta #4 en: Jue, 25 Octubre 2012, 20:38:48, pm »
Que pasada! El ActionCAmper es alucinante...
Yo si no fuera porque son Jeep ;D ...
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Jeep Campers
« Respuesta #5 en: Jue, 25 Octubre 2012, 20:43:14, pm »


<a href="https://www.youtube.com/v/qxHwQPsYnMg&amp;hl=en_US&amp;feature=player_embedded&amp;version=3" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/qxHwQPsYnMg&amp;hl=en_US&amp;feature=player_embedded&amp;version=3</a>







Y no te pierdas el Kit para convertirlo en Pick Up y el día que te apetece meterle las bicis y no manchar el coche lo cambias ;)


Siempre me queda la alegría, que poniendo Jeep Camper en google, ha aparecido esta foto en las primeras ;D
Lo veo, eh! LO VEO!
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Jeep Campers
« Respuesta #6 en: Sáb, 27 Octubre 2012, 18:17:03, pm »
Alguno más..
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Jeep Campers
« Respuesta #7 en: Sáb, 27 Octubre 2012, 18:25:46, pm »
Muy chulos, cuando esté en el otro ordenador pondré más fotos



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Jeep Campers
« Respuesta #8 en: Sáb, 27 Octubre 2012, 20:48:18, pm »
Siempre me gustaron estas preparaciones de jeep, la solución de la tienda, la baraje en su momento, pero "creo" que te limita bastante, debido a que dependes de un tiempo medianamente bueno, para que sea operativa......con viento, lluvia, nieve....... :-\
De resto, no creo que se le pueda sacar mas provecho a un pequeño espacio, como el que le han sacado.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Jeep Campers
« Respuesta #9 en: Mié, 07 Noviembre 2012, 19:49:00, pm »



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Jeep Campers
« Respuesta #10 en: Mar, 13 Noviembre 2012, 09:35:55, am »
Impresionante el Cherokee XJ Pick Up Camper :)
S, R y GS