collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda con colchones  (Leído 2644 veces)



Desconectado Nando22

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Ayuda con colchones
« en: Mar, 28 Agosto 2012, 11:00:14, am »
Hola a todos!

Este es mi primer mensaje en el foro, después de algún tiempo leyendo cosas para camperizar mi Berlingo.
Este que sigue es el modelo que he utilizado pero con algunas adaptaciones, alguien puso el enlace por aquí, ........mil gracias. ;)

https://jgallay.free.fr/amenagement-partner/photos-partner/index.htm

Ya la tengo casi lista y estoy a falta de algunos detalles y os quería preguntar dos cosas.

1.- Alguno me podeis recomendar algún sitio cerca de Madrid donde me hagan colchones de espuma y fundas a medida??? Sé que hay varios sitios por el norte, pero supongo que el envio de algo tan grande será caro.

2.- Para los aislantes de las ventanas, me los quería hacer yo, con algún kit de esos por metros. Me recomendais algún modelo que salga bien calidad-precio. Hay algunas preparaciones con un modelo que es de aluminio en la cara externa y de algodón gris en la cara interna, tiene buena pinta. Teneis alguna referencia?

Un montón de gracias, por adelantado.
Saludos,
Nando.





Desconectado Nando22

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con colchones
« Respuesta #1 en: Mar, 28 Agosto 2012, 13:31:58, pm »
No sé porqué me sale el candado de tema bloqueado Ummm ¿¿¿¿¿¿??????



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con colchones
« Respuesta #2 en: Mar, 28 Agosto 2012, 22:05:42, pm »
Yo en Madrid no se donde mirarlo exactamente, pero creo que acercándote a un tapicero o a una tienda de colchones y los tendrás solucionado.



Desconectado Nando22

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con colchones
« Respuesta #3 en: Mar, 28 Agosto 2012, 22:21:21, pm »
Hola Toñín.
Gracias por tu respuesta.

Lo que quería saber es si alguno me podíais recomendar algún sitio donde trabajen bien y el precio sea razonable.
Imagino que debe haber diferencias de precio importantes entre unos sitios y otros.

Un saludo.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Ayuda con colchones
« Respuesta #4 en: Mar, 28 Agosto 2012, 22:42:18, pm »
bienvenido si busca en el foro hay algun tema de colchones , pero basicamente cuanto mas denso mas te debería durar y mas bien deberías dormir y mas si es de poco espesor. Y la densidad se paga pero piensa que si la espuma es buena tienes para una eternidad.
saludos ;)



Desconectado Nando22

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con colchones
« Respuesta #5 en: Mié, 29 Agosto 2012, 10:57:43, am »
Gracias Ramasan.


He consultado algunos hilos donde se habla de este tema.
Había pensado en una densidad 30 Kg/ cm2 y un espesor 10 cm.
Espero que con eso se duerma bien ;)

Saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con colchones
« Respuesta #6 en: Mié, 29 Agosto 2012, 12:12:55, pm »
En espesores de 10 ó 12 cm....siempre 30 de desidad, para no llegar al fondo de la tabla. A partir de 25 cm, ya puedes buscar de 25 de densidad. Lo mismo te interesa mas buscar un colchón ya hecho y lo cortas o adaptas, a tu medida, pues suele salir mas barato, que mandandolo a hacer.
   Saludos



Desconectado Nando22

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con colchones
« Respuesta #7 en: Mié, 29 Agosto 2012, 12:24:06, pm »
Citar
En espesores de 10 ó 12 cm....siempre 30 de desidad, para no llegar al fondo de la tabla. A partir de 25 cm, ya puedes buscar de 25 de densidad. Lo mismo te interesa mas buscar un colchón ya hecho y lo cortas o adaptas, a tu medida, pues suele salir mas barato, que mandandolo a hacer.

OK! Tomo nota.
La idea de encargarlo era basicamente por el tema de las fundas, veo complicado hacermelas yo. Tal vez sea mejor comprar el colchón cortarlo y luego buscarme un tapicero. No lo sé.