collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU  (Leído 250915 veces)



Desconectado gaby callejon

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
    • laabejafeliz.es.tl
Re:‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #1320 en: Lun, 23 Julio 2012, 07:56:29, am »
creo que tu land rover es identico al mio y que no tiene nada de especial,es de origen asi........ la muesca de la caja satelite tengo que mirarlo pero me parece que la llevaban todos.
no te asustes espero que desaparezca los ruidos aunque todavia no he visto yo el problema
la abeja feliz



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #1321 en: Lun, 23 Julio 2012, 10:17:50, am »
Hola Gaby,

El tuyo también era de bomberos? Dónde lo pillaste?

Lo de la muesca, pues no sé, tiene rebabas y todo...

Joder! Me acaba de llamar el mecánico... Dice que le piden 900 euros por la caja de satélites, los 4 piñones, rodamientos y retenes...! Sin corona ni nada de eso!!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me cago en la leche qué dineral!

Me ha dicho que mire en internet a ver si veo algo más barato. Y si no, habrá que preguntar en el desguace...  :-\ :-\

Si alguien sabe cómo se llama eso en inglés para buscarlo en internet...

Madre mía que voy a tener que vender la VW para poder arreglar el Defender!  ::) ::)
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #1322 en: Lun, 23 Julio 2012, 11:11:00, am »
busca en paddock es una tienda inglesa especializada en land rover y muy bien de precio



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #1323 en: Lun, 23 Julio 2012, 11:11:58, am »



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado sugusybesos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
Re:‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #1324 en: Lun, 23 Julio 2012, 11:13:58, am »
Madre mía que voy a tener que vender la VW para poder arreglar el Defender!  ::) ::)

si por casualidad vendes el defender para manter la vw, avisame :)

me encanta!



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #1325 en: Lun, 23 Julio 2012, 11:14:12, am »
Estoy en ello Boticario, el tema es que no tengo número de referencia de las piezas que necesito, y así es un poco complicado.
Ahora mismo tengo abiertas varias webs de piezas de Land Rover, de francia, australia, alemania, inglaterra... Lo primero es localizar la referencia de las piezas... pero bueno, estoy viendo que la corona y una cosa que parece un eje cuesta 1600 euros.....!!!!  :o :o :o :o
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #1326 en: Lun, 23 Julio 2012, 11:15:35, am »
si por casualidad vendes el defender para manter la vw, avisame :)
me encanta!

Pues no se hable más! Estaba esperando a reparar este tema para ponerlo en venta... así que todo es cuestión de hablarlo.  :)
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #1327 en: Lun, 23 Julio 2012, 11:56:08, am »
Creo que esa famosa Caja de Satélites es algo parecido a esto:

Pero veo que hay con 10 ó con 24 no sé qué...

https://www.kayalaroto.com.tr/index.asp?p=21&r=525

https://www.paddockspares.com/frc2933-diff-case.html

SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado gaby callejon

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
    • laabejafeliz.es.tl
Re:‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #1328 en: Lun, 23 Julio 2012, 23:25:58, pm »
tus palieres son 24 estrias (tambien te vale de discovery 300 y td5 )busca del td5 que tiene cuatro satelites que el otro lleva solo dos
mi land no es de bomberos pero es el mismo modelo que se llama high capacity.
la abeja feliz



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #1329 en: Mar, 24 Julio 2012, 09:47:51, am »
Hola Gaby,

Los palieres de atrás ya están cambiados, y las tapas también, y parece que la holgura de atrás ha desaparecido.
Acabo de recibir un mail de respuesta de Inglaterra, de un taller que venden diferenciales reconstruidos. Me envían uno delantero por 580 euros, todo inlcuido, IVA+envío.
En realidad no necesito cambiarlo entero porque la carcasa, el piñón y la corona están bien, así que ahora estoy esperando confirmación de Paddock para precios de la caja de satélites, los 4 satélites y los rodamientos.
La caja de satélites es carísima nueva, unos 500 euros! Pero creo que en Paddock tienen de segunda mano por unos 200 euros.
Me tienen que confirmar que sirve para mi Defender del 99.
https://www.paddockspares.com/secftc3272-diff-assy-110-24-spline-4bolt-flange-second-hand-front-axle-from-la930456.html

Y creo que esto es el kit de satélites. Aquí no viene foto, pero he mirado en britishparts esa referencia y por la foto veo que coincide con lo que he visto en el taller desmontado:
https://www.paddockspares.com/stc1846-kit-diff-gear.html


Por último, los rodamientos, que la verdad, tienen un precio tan ridículo que no estoy seguro de si estoy mirando bien.
https://www.paddockspares.com/539707-differential-bearing.html
https://www.paddockspares.com/rtc3095-bearing.html

Si los que entendéis de esto veis alguna cosas rara avisarme POR FAVOR...!!!  ;) ;) ;)

Ya que en el taller tenían desmontado todo el tinglado he aprovechado para pedir precios del diferencial trasero, pero solo la caja de satélites y los 4 satélites me pideeeeennnnn, tachaaaaaaannnnnn.....: 2.300 eurillos de nada.....!!!!!   :o :o :o :o :o :o :o :o :o
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #1330 en: Mar, 24 Julio 2012, 13:35:10, pm »
Si solo son 2300 eurillos...... joooer!
Lo del precio de los rodamientos, si la referencia esta bien, pues sera ese, ten en cuenta que una homocinetica enterita, con retenes, juntas y hasta un tubo de grasa, te cuesta unos 40 euros!!!
Por eso te digo que aproveches, que ya que esta desmontado cambies todas esas piezas que te pueden dar futuros problemas, y mas a ti que tus paseos son como los de los Reyes Magos, hasta Oriente, jajaja.



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #1331 en: Mar, 24 Julio 2012, 13:46:17, pm »
Eso quería yo comprar pero no localizo, el kit de rodamiento + retén + juntas, etc...

Bueno, a ver si los de Paddock me confirman que la caja de satélites me sirve y cuesta 150 libras.

Jaimitum, llamé al sitio de Madrid que me dijiste  :-X me sale por 600 y pico euros.  :o :o
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #1332 en: Mar, 24 Julio 2012, 16:55:37, pm »
Citar
Jaimitum, llamé al sitio de Madrid que me dijiste   me sale por 600 y pico euros.   

Yo les recomiendo, pues el trato que te dan es excelente y ante cualquier duda te ayudan y te la solucionan, los precios son de los mas ajustados que encontraras en España, pero como ya te dije, no pueden competir con los precios de UK, ya que comprando allí te ahorras intermediarios.

Comprar en UK tiene su aquel, lo primero es enterarte perfectamente de que la pieza que estas pidiendo, es la que necesitas para tu coche.

Lo segundo y muy importante es PAYPAL, toda una garantía al hacer las compras.

 Lo tercero es tener paciencia, lo mismo te llega un pedido en tres días que en siete y si no pilotas de ingles, como es mi caso, a tirar de traductor para entenderte con ellos,  ;D ;D ;D



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #1333 en: Mié, 25 Julio 2012, 14:53:48, pm »
Sí, tienes razón, el trato fue muy bueno, y me ayudaron con el tema de las referencias y tal.
Solo me asusté cuando me dijo el precio de los recambios para el grupo trasero...  ;D

Jaimitum, al final me he decidido por los que me dijiste que te envían el grupo entero reconstruido. Me sale por unos 550 euros y quizá pueda descontar el 20% de IVA, así que se quedaría en 440 euros.

Hoy mismo les he confirmado que lo quiero, me lo envían el lunes.
Es un poco más caro que comprar los respuestos pero así es llegar, recogerlo y montarlo, y el mecánico de aquí tendrá menos curro.

Lo bueno es que el grupo trasero tiene el mismo precio así que cuando me recupere del agujero en el bolsillo igual también se lo cambio!  ::)
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #1334 en: Vie, 27 Julio 2012, 22:39:36, pm »
Creo que has tomado una sabia decisión, en cuanto al trasero, poquito a poco ;).
Cuando te llegue pon alguna foto de como viene ese grupo.
Saludos!



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #1335 en: Vie, 27 Julio 2012, 23:08:30, pm »
Jaimitum, hoy mismo he cambiado de idea... te cuento.
Escribí un mail a Ashcroft y otro a Paddock. Los primeros me contestaron enseguida, y después de varios mails me decidí por ellos. El precio era unos 500 euros. Esta mañana estaba en la web de Paypal a punto de hacer el pago, cuando recibo un mail de Paddock.
Me dicen que la ref FTC3272 que yo pensaba que era la caja de satélites, en realidad es TODO el diferencial completo!
Es de segunda mano y cuesta unos 250 euros. Así que les he llamado por teléfono y me han dicho que es un diferencial completo, que no necesito el resto de referencias que le había consultado (rodamientos, retenes, satélites.....).
Le he preguntado cuál es el estado del diferencial y después de consultar al 'manager' me dice que está revisado por ellos, que está en buenas condiciones y que no tengo que pedir ninguna pieza más, solo quito el mío y pongo el suyo.
Así que mañana mismo lo pido en su web.
No sé, hay bastante diferencia de precio, igual me dan gato por liebre, pero es que estos de Paddock venden todo tan barato que ya ni me parece raro.

Cuando llegue le hago unas fotos (si llego a tiempo porque les diré que lo envíen al taller directamente) pero no creo que se vea nada porque viene montado.

Ya te cuento!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #1336 en: Sáb, 28 Julio 2012, 13:06:41, pm »
Me imagino que sera de segundamano, pero que lo que quieren decir con revisado, es que le han puesto las piezas nuevas, ten en cuenta que paddock tiene unos precios de risa.
Dile al mecanico que le saque una foto con el movil ;D ;D, que si se ve por dentro, ten en cuenta que es el diferencial montado, pero en  lo que llaman "morro de cerdo", así que queda abierta la parte que acopla con la parte redonde del grupo, se tienen que ver todas las chichas ::).
Es por comparar con uno que he visto de Ashcroft.
Si viene todo en orden, por lo que montas uno de Ashcroft, montas dos de Paddock y si lo comparas con los precios que tenemos en esta nuestra piel de toro..... no te digo nada, para echarse a llorar :'(




Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #1337 en: Vie, 03 Agosto 2012, 11:33:51, am »
Que ha pasado con ese grupo??  ??? ???



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #1338 en: Vie, 03 Agosto 2012, 11:46:50, am »
NO ha llegado!  ???
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #1339 en: Vie, 03 Agosto 2012, 16:15:51, pm »
Cuando lo pediste?,  a mi la vez que menos han tardado han sido tres dias, pero lo normal son entre cinco o diez dias, sin contar los fines de semana. Vamos, de una semana para otra.
Tranquilo, que llegar, llegara ;) y podras ponernos fotos ;D