collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: base giratorio  (Leído 1616 veces)



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
base giratorio
« en: Vie, 21 Marzo 2008, 14:26:10, pm »
hola a todos, poseo una h1 4x4 de 7 plazas, estoy pensando en ponerle un mueble sencillo en la parte izquierda justamente detras del conductor, quitando el asiento giratorio,quedandome con las 5 plazas ultimas, la del medio de la derecha, y las dos delanteras,mi pregunta es si aprobechando la base del sillon giratorio se puede hacer algun tipo de ingerto en el asiento del conductor para hacerlo giratorio, teniendo en cuenta la palanca de cambio y el freno de mano,mas en freno que la palanca pero buen, la idea se me ha ocurrido hace escasos minutos jejeje,y en bruto lo primero que pense fue en cortar la palnca de camios, y ponerle una bisagra tubular, de modo que con la bisagra este totalmente rigida la palanca, y al quitarla bascule hacia un lateral,y en la palanca de freno,pues en el inicio de la palancahacer una especie de L con el fin de separarla del sillon, se que asi es mas incomodo pero puede ser efectivo,repito que la idea de me acaba de ocurrir y fue lo primero que se me vino,aunque tambien pense que en ves de poner la base giratoria donde deberia de ir, es decir en la base, ponerla entre lo acolchado del sillon yt la proia base original del mismo,rotando simplemente lo acolchado con su respaldar, alque habria que hacerle tambien otro invento,nose, son ejemplos raros y posiblemente dificiles de entender,pero me vino todo de sopeton,jeje, un saludo y muchas gracias de antemano


si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: base giratorio
« Respuesta #1 en: Vie, 21 Marzo 2008, 14:27:24, pm »
perdon, donde puse quedandome con las ultimas 5 plazas traseras, queria decir 3 ultimas plazas traseras,lo siento pero no hallaba la manera de corregirlo ahi,jeje, gracias
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: base giratorio
« Respuesta #2 en: Mié, 26 Marzo 2008, 20:38:13, pm »
En la parte superior derecha de "TUS" mensaje tienes las opciones de CITAR MODIFICAR ELIMINAR
En los que no son tuyos solo te aparece la opción CITAR
Saludos