Que sepas que para entrar en Ca'naurell me tienes que pedir permiso.....Queno vuelva a ocurrir.
Y como sacas la camara una vez hinchadas las ruedas
Yo tambien me quedo con la intriga de los desarrollos
¿Ailoviu?
Cita de: dunesdesorra en Sáb, 22 Octubre 2011, 11:41:41, am¿Ailoviu? Dunes, despues de este verano ( Francia, Alemania, Dinamarca, Suiza, Finlandia, Noruega y Belgica), he descubierto que hablo Castellano en 7 idiomas PD: Recuerdame la proxima vez que nos veamos que te cuente la anecdota de Zencui .....
A ver.... que es la G tiene reductora la VW
Queremos ver las nuevas ruedas en accion.
Afragoneta, ni idea jajajaja, solo se que se le cambio la caja, no es la de origen, y se le cambio unos 3 o 4 años antes de que yo la comprase, es todo lo que se.El finde que viene que me voy a casa de mis padres y tengo sitio hare dos cosas, una agacharme a ver el codigo otra, marcare en plano 10 metros y cronometrare para sacar la velocidad real por que a gps eso no lo mides
Xavi, teoricamente, con corona 4,57, en primera a 900rpm vas efectivamente a 5,2 km/hy en G a 4,3 km/hSi llevases la caja mas cerrada que se ha fabricado en T3 syncro, a 900rpmirias teoricamente a 4,5 km/h en primera y a 3,3 km/h en GComo andamos mirando el cambio de la T4 y una pseudo-G, tenemos la hoja de cálculo excel hecha Ya informarás de la prueba