collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4  (Leído 43474 veces)



Desconectado targui

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #90 en: Vie, 15 Junio 2012, 07:48:00, am »
Por algo somos la puerta de africa......
Hoy por hoy, esto ha vuelto a ser una ciudad de compras, pero ahora para marruecos, pues ademas de costar menos las cosas, en marruecos no existe la garantia mas que en los coches nuevos y un año, si funcionaba ayer cuando te lo vendí, hoy ya es tu problema, y aqui rige como en toda europa los 2 años de garantia, etc.
Hay alquileres de coches para marruecos, sin problemas con los seguros a todo riesgo , etc y de motos (hay un alquiler de harleys, para hacer un tour por marruecos muy especial ...verdad?). Y aunque aqui subieron mucho el gasoil, a 4 km en Fnideq (castillejos) esta a 74DHS.
De hecho, tengo un amigo que esta pensando dejarse aqui el unimog y partir desde aqui en sus viajes.
Aqui estamos pa lo que necesiteis



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #91 en: Vie, 15 Junio 2012, 12:06:54, pm »
Targui, conoces alguna empresa de alquiler de 4x4 pero camperizador, con un mínimo... por ejemplo tienda, cocina, nevera... O solo alquilan 4x4?
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #92 en: Vie, 15 Junio 2012, 12:13:55, pm »
camperizador NO, quería decir '4x4 camperizados'
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #93 en: Vie, 15 Junio 2012, 12:19:06, pm »
La empresa puede ser de sebta y tu vivir en la conchinchina supongo, o a lo mejor tepiden reisdencia alli.

En cataluña por ejemplo si quieres montar una empresa lo unico que te dan son disgustos, pero hay ciertas partes de españa que dan benefcios para que la gente monte cosillas, conozco gente que se ha ido a canarias por ejemplo con su empresa ya que todo eran ventajas. Lo malo es que si lo tienes en ceuta es para dedicarlo a marruecos y pierdes la peninsula, y si está en península pues perderas mucho marruecos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #94 en: Vie, 15 Junio 2012, 13:22:47, pm »
Pero tenerlo en Ceuta aumenta en mucho las posibilidades de alquilar, la peninsula no es un lugar demasiado incitante a recorrerlo en un TT camper... mira que a mi para meterme en un hotelillo me tienes que drogar, pero si me fuese a algun pais equivalente en cuanto a orografia y legislacion a España con la idea de alquilar un TT me pillaria algo sin camperizar para los 4 paseillos y dormiria en pension, en cambio con Helena mas de una vez hemos comentado la posibilidad de en lugar de cruzarnos todo el pais con nuestro vehiculo para ir con libertad a Marruecos coger un avion a marrakech y alli alquilar un TT camper para irnos por el sur.

Y como yo soy normalillo imagino que mucho cliente potencial pueda verlo como yo ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #95 en: Vie, 15 Junio 2012, 13:33:38, pm »
En marruecos puedes ir por libre, eso de acuerdo, pero tambien hay mucho alojamiento barato, y potencialmente poca gente se va a ir un solo coche a la aventura, supongo que lo alquilaria gente agregada a un grupo, eso supongo, hay gente para todo, pero tambien hay mucha posibilidad de alquilar tt y dormir en camping u hotelito. O sea hay bastante competencia. Pero en peninsula no, puede servir desde una ruta por el pirineo, camino santiago, monegros y hasta el rocio. Quizás más que enfocado al bibac pues ir de camping, aunque con tiendas de techo, un bibac no te van a decir nada. Por ejemplo, para los guiris de Barna, lo vendes como una ruta de 3 días barcelona-pirieos-andorra etc, puede tener su público.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #96 en: Vie, 15 Junio 2012, 13:38:55, pm »
Lo que está claro que no está enfocado a gente que quiera ir de hotel, hoy en día es casi más barato el hotel que el camping. Está enfocado a gente que quiere viajar de esa forma, y la viabilidad del proyecto aqui o en la conchinchina es poder llegar a ellos, porque no hay mucha oferta.
Supongamos que hay en toda españa 1000 clientes potenciales, son poquisimos, pero si no hay ningun defender más y les llega la oferta ya hay negocio.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #97 en: Vie, 15 Junio 2012, 13:42:34, pm »
ah, y se me olvidaba Marruecos 11m de turistas en 2011, españa 45m.



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #98 en: Vie, 15 Junio 2012, 16:40:28, pm »
Ceuta, Marruecos, Marruecos, Ceuta.... millones de turistas.....  ::)

A ver, mi primera idea fue hacerlo en India como ya he contado... creo que efectivamente como negocio tiene más sentido hacerlo en un país así, o Marruecos... igual que los hay en Sudáfrica, Australia...
De hecho hasta me hice un calendario para ir desplazando el coche desde Vietnam a India delante de los monzones... y así abarcaba más países y más meses, y como allí vivir cuesta 4 duros, ya me veía living la vida loca  ;D ;D ;D ;D ;D
Pero ahora mismo tengo un tema aquí que me complica un poco largarme sin fecha de vuelta. Desde luego si resolviera ese tema, madreeee míaaaa, me iba con los ojos cerrados!  8) 8) 8)

Así que la idea de hacerlo en aquí era por probar, por entrar calor, por aprender cómo manejarme, ver cómo reacciona le gente, qué piden los clientes, etc... ahora que lo pienso, casi sería un estudio de mercado para el siguiente paso: CAMPER 4x4 Expedition in Asia!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #99 en: Vie, 15 Junio 2012, 17:13:19, pm »
bueno va no suelo hacer vacaciones pero me lo tomaré como un servicio al prójimo , dime fechas y hago de ratón de laboratorio.
Imagino que me pondrás un teléfono con llamadas gratuitas al gerente las 24 h/ del día para poder ir preguntando dudas , elevando quejas incidencias.... ya veras seguramente contemplaremos el 90% de las posibles incidencia, si pasas la prueba encarga 10 130 por lo menos jeje



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #100 en: Vie, 15 Junio 2012, 17:19:21, pm »
Diez defender 130!!!???
Pues van a ser 10 cortes de techo como el tuyo, y trampilla a la tienda... que como ya tienes experiencia quién mejor que tú para que las hagas jijijijijijijijijiji.... eso sí, todo gratis, y me imagino que me darás un teléfono 24h para que te vaya dando instrucciones según se me ocurran  :P :P :P

SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #101 en: Vie, 15 Junio 2012, 19:57:22, pm »
tu compra y te los traes que algo aremos total puesto a hacer que mas da uno que diez .
Cortar , pegar ; Cortar,pegar
pensándolo bien te vendo el mio para que lo alquiles y te sale mas barato que un 130 seguro jeje



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #102 en: Sáb, 16 Junio 2012, 10:24:44, am »
Yo no he usado nunca la radial, pero si el coche es de otro, me apunto!!! ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #103 en: Sáb, 16 Junio 2012, 10:47:29, am »
Joe Xavi, y aún piensas que no sería algo rentable, mira que la mano de obra me va a salir gratis!
 ;)
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #104 en: Sáb, 16 Junio 2012, 16:02:26, pm »
...pero los repuestos no jejeje.
Yo me brindo a enseñarte a usarla xavi y de paso que mejor que aprender con fuego real total si te vas de la ralla estas de prácticas y lautrec lo comprenderá :):)



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #105 en: Vie, 22 Junio 2012, 17:45:59, pm »
No problem, además quiero hacer una estrutura para el toldo del porche de mi casa, una sujeción para las piraguas, renovar el baño, nueva parrilla para la barbacoa... en fin, me va a salir regalado.  ;D

Bueno, ahora en serio, porque 10 defender no me voy a comprar.

Pregunta tanto para los que creen que el alquiler del 130 en el norte de España puede ser rentable como para los que no lo creen.
¿mejor idea una T3 pintada de flores, bien cuidadita y con aire nostálgico? Estoy en medio de una franja de surf, entre las landas francesas y las playas de Bizkaia, y desde hace unas semanas esto está lleno de turistas.
La inversión sería mucho menor, y creo que el riesgo de que destrocen el vehículo también disminuye. Aumenta la probabilidad de que la furgo acabe oliendo a parafina...  ;D

Ya he estado viendo algunas en venta en otro foro.
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #106 en: Vie, 22 Junio 2012, 17:54:29, pm »
esa idea me parece mejor y ademas hay gran numero de publicaciones surfistas donde puedes poner publicidad



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #107 en: Vie, 22 Junio 2012, 17:56:04, pm »
SÍ    1
NO   0

 ;)
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #108 en: Vie, 22 Junio 2012, 18:00:26, pm »
El que antes te dijo no a esto te dice si.
y en el kit que mencionabas tendrás que incorporar una cachimba ;)



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #109 en: Vie, 22 Junio 2012, 18:04:11, pm »
Cachimba la que me fumé ayer noche dándole vueltas a todo esto, jejejeje....
Cachimba incluida en el 'Pack del Vicio', se hable más.

SÍ   2
NO  0


PD: la idea final sería trasladar este business a Asia, no sé si India, Indonesia, Tailandia....
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #110 en: Vie, 22 Junio 2012, 18:10:04, pm »
Algo como esto pero en asia.

https://www.vwsurfari.com/theskinny.html

En España también hay algo parecido, en el sur, me lo contó ToBurkina:

www.caracolvan.com
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #111 en: Vie, 22 Junio 2012, 20:20:40, pm »


debajo de mi casa hay una tienda de surf que alquila una autocaravana para los que vienen de fuera. Nunca pregunte que tal pero si te interesa te doy el tel y les llamasa ver que tal les funciona.

eso si lo veo mas rentable, lo tienes a mano y  controlada. eso si yo por si las moscas pondria un sistema de esos de localizacion de vehiculos por si alguno se le cruza el cable.

y en epocas en qu eno la alquilas te vas con ella y la disfrutas.
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #112 en: Vie, 22 Junio 2012, 20:39:10, pm »
Lancia, dónde es eso?
Es por no llamar a un sitio que quede por aquí cerca y crean que le voy a hacer la competencia.

SÍ   3
NO  0
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #113 en: Vie, 22 Junio 2012, 20:54:46, pm »
a unos con los que estuve hace años apunto de hacer negocios se les llevaron 2 furgos bydeface y les costo un webo solucionar el tema con el seguro porque claro un robo es una cosa y no devolver en este país se considera otra .
Se lo que te digo porque a mi no me devolvía mi sembradora y con las patatas pudriendose y la policía casi que no quería tramitarlo y el juez lo desestimo ... al final se tuvo que localizar y recuperar a la antigua...( y aquí ya echale imaginación ) toda una experiencia.
Con esto quiero decir que un buen contrato y como te comenta Lancia un localizador ilocalizable :)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #114 en: Vie, 22 Junio 2012, 21:11:35, pm »
yo creo qu elas dos sirven, aunque las furgos son más baratas el defender también les sirve a los surferos.



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #115 en: Vie, 22 Junio 2012, 21:51:32, pm »
Lancia, dónde es eso?
Es por no llamar a un sitio que quede por aquí cerca y crean que le voy a hacer la competencia.

SÍ   3
NO  0


es en gijon, no les haces la competencia
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #116 en: Sáb, 23 Junio 2012, 00:51:34, am »
yo creo qu elas dos sirven, aunque las furgos son más baratas el defender también les sirve a los surferos.
ESo es cierto, aquí debajo de mi casa en la playa hay al menos 3 defender de surfers... pero vw hay más de 20!

Lo del localizador no lo había pensado, es muy buena idea.

SÍ 4
NO 0
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #117 en: Sáb, 23 Junio 2012, 08:45:48, am »
por 6-7000€ tienes furgos, o sea que por unos 10000€ por furgo y las dejas nuevas, casi que 1 defender= 2 furgos



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #118 en: Sáb, 23 Junio 2012, 08:53:20, am »
Y sin 'casi', Tortugo. 1 defender = t VW T3 seguro.
Por 7.000 - 8.000 he visto algunas que solo necesitan ponerles gasolina.
Pero tengo que estudiar un poco ese mundo, he visto mucha diferencias de motores, y la verdad que no tengo ninguna experiencia con T3... Nunca he conducido ninguna.
Lo más cerca que he estado de una VW fue la Exclusive que tuvo mi hermano, a la que yo le puinstalé agua caliente y ducha.
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #119 en: Sáb, 23 Junio 2012, 09:00:01, am »
EL teclado del móvil me ha traicionado:
1 defender = 2 VW T3
 ;D
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM