collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4  (Leído 43252 veces)



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #120 en: Sáb, 23 Junio 2012, 11:25:29, am »
pero lo bueno de eso es que cuentas con el mejor experto en esas fregontetas que hay en europa.El conoce todos sus riudos, todos sus tornillos, todas sus averias  y te podra ayudar con los recambios, proveedores de piezas y demas elementos.

Ademas ahora que ya no es moderador tendra mas tiempo libre.

eso si seguro que te pone como condicion que las fregontetas deben de ser negras ya que si no dan mas averias jajaja y de ese color corren mas

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #121 en: Sáb, 23 Junio 2012, 12:23:52, pm »
Ya no es moderador!?

ToBurkina está desterrado...

Joder, cuántas novedades! La que habéis liado en unos días que no he estado atento!

Pues nada, oiría de buen gusto los consejos sobre T3 que quieran dar.

Gracias!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #122 en: Lun, 25 Junio 2012, 02:02:55, am »
no me puedo leer todo de golpe, si necesitas mas cosas cuenta conmigo para co seguir toda la información posible, datos:

Tengo un amigo aleman, que se dedica unica y exclusivamente a alquilar furgonetas ( t3 y t4 ) y se a hecho de oro. Todo el mercado es aleman, no quiere a españoles ( evidente supongo..) como comentabais, un español alquila el coche se va a Marruecos se le rompe , te denuncia y te hunde. No confio en el mercado español, ni por la pasta ni por el españolito.

Soy de Santander, sabes cuantos ingleses vienen en ferry con su land rover camper?? no te puedes hacer a la idea, cientos!!!!  cortos , largos, pick up, con caravana con célula con tiendas de techo.. de todo!!!


No consegui ponerme de acuerdo con un chico que tenia un anuncio de que alquilaba camiones camper en Cantabria, pero pedia una autentica salvajada. No viable para mucho publico desde luego. Pero se podría indagar un poco mas.

intento buscarte algo mas! SALUDOS! y animo ( que cojones!!)
 
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #123 en: Lun, 25 Junio 2012, 02:07:23, am »
he leido mas, si quieres tema de t3, mercado aleman asegurado. eso si, aprendiendo aleman pero ya!!!:D dime si necesita algo!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #124 en: Lun, 25 Junio 2012, 08:12:19, am »
la verdad que lo de las t3-t4 me parece muy buena idea para empezar, con unos 10-15000€ empiezas la empresa con 2 vehículos.

Creo que más o menos está todo claro, pero que pasa con las multas? supongo que las de tráfico normal son más fáciles, ya que pillan al conductor, pero y si "acampan" y le ponen multa a la furgo? con un español seguramente es fácil, ya que tienes el contrato pero con un alemán? le ponen la multa, se pira a alemania y luego te llega, que pasaría?



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #125 en: Lun, 25 Junio 2012, 09:42:33, am »
Hola Peter, gracias por el ofrecimiento!

Entiendo que ese amigo alemán alquila las furgos en España, no?

Esos campers ingleses que llegan a Santander vienen a España para viajar por aquí o para ir a África?


Para pillar la T3 se me ocurrió mirar en Alemania, hay un montón de ellas, de todo tipo y en todos los estados, pero al final lo he descartado por el dichoso papeleo, etc. Un amiguete se ha comprado una y no le dejaron matricularla aquí, al final la matriculó en Bélgica a nombre de su novia. Que es belga.  ;D
Conclusión, mejor pillarla aquí aunque salga un poco más cara?

Tortugo, si ponen un multa y me llega a mí supongo que podría llevarla a la policía junto con el contrato del alquiler, los datos del 'cliente'.... y que se la envíen a Alemania si quieren. Voy a preguntarlo a un amigo que pertence al 'cuerpo'....  ;D

A mí las de techo alto me gustan, pero parece que en general molan más las de techo elevable... qué decís? Cuál creéis que se alquilaría más fácil?

Pues si alguien sabe de alguna T3 en venta, conocida, mimada, a la que no tenga que hacerle nada de nada, solo ponerle gasolina... soy todo oídos.

Gracias!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #126 en: Lun, 25 Junio 2012, 09:48:04, am »
Lo promero, me parece que te voy ha hacer la competencia en la zona mediterraneo, asi puedo poner el reclamo de la dieta más sana.

Creo que para las multas de aparcamiento mejor la de techo alto, ya que no se puede aparcar cn el techo elevado, Xavi seguro lo sabe mejor.

La ventaja de techo elevable es que caben en parkings, carreful etc. aqui en españa, claro,que te ponen la barrita de limitación de altura y somos jilipichis, pero en francia es al revés, te ponen tu desagüe y zona para cargar agua.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #127 en: Lun, 25 Junio 2012, 09:50:12, am »
Espera que me ha dado rabia recordarlo.

Mira que somos imbeciles en españa, en vez de facilitar el acceso a autocaravanas a los grandes almacenes como pasa en Francia y con el consiguiente gasto que le haces al carreful, aqui solo por joder la siesta-pernocta o lo que sea ponemos la barra limitadora de altura. Es quetodo lo que nos pasa es poco por idiotas.



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #128 en: Lun, 25 Junio 2012, 10:02:40, am »
Yo suelo ir a Alcampo en el Defender, porque no tengo otro coche y a veces no me entra toda la compra en las maletas de la moto... Este Alcampo no tiene barra para limitar altura pero el guarda de seguridad no me deja aparacar en el parking cerca de las entradas, es la os____! Me tengo que ir a tomar por saco!

En fin.

Tortugo, desde luego el Sur y el Mediterráneo me parecen mejores zonas para el negocio. Yo lo he descartado porque de momento no quiero dejar mi curro, y porque al final lo que quiero es irme con las furgos a Asia.  8) 8) 8)
De todas formas... dieta más sana...? La gente en vacaciones quiere ponerse cerda! Y comer como Dios manda! Buenos chuletones, tortilla de bacalao, pintxos de queso Idiazabal, cerveza fresca...  ;D ;D ;D ;D ;D no un poco de lechuga, una naranja y un vaso de agua mineral jijijijijijijijiji

SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #129 en: Lun, 25 Junio 2012, 10:07:50, am »
yo este fin de semana me he puesto de agua hasta los topes!! toda la que se ha chupado la paella que hice. ;D ;D

No creas que por el mediterraneo es mejor zona, la parte norte creo que tiene un turismo bastante diferente al del mediterraneo.



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #130 en: Lun, 25 Junio 2012, 10:47:34, am »
No creas que por el mediterraneo es mejor zona, la parte norte creo que tiene un turismo bastante diferente al del mediterraneo.

Pero aquí N-O   H-A-Y   S-O-L...!!!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #131 en: Lun, 25 Junio 2012, 11:20:21, am »
No creas que por el mediterraneo es mejor zona, la parte norte creo que tiene un turismo bastante diferente al del mediterraneo.

Pero aquí N-O   H-A-Y   S-O-L...!!!

a ver  CABEZON ( con cariño ehh) , si no lloviera no estaria todo regado todo verde y bonito, que ese es precisamente su encanto, el paisaje, las vistas.
¿ o prefieres la estepa desertica mediterranea , todo igual con paisaje seco....... eso dejaselo para el turismo de masas. En el norte poco y bueno.
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #132 en: Lun, 25 Junio 2012, 11:27:21, am »
No es cuestión de cabezonería, es que tengo el alma enmohecida de tanta humedad!!!!!!

Este año ya ha salido el sol dos días... así que con un poco de suerte nos queda uno más  ;)

SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #134 en: Mar, 26 Junio 2012, 21:37:39, pm »
Ya estoy mirando VW T3, y tengo un par de cosas que me parecen interesantes, pero quería consultar los temas de mecánica:
Son ambas de techo elevable, por el tema de meterlas en un container de barco.
1. La primera está en Madrid, año 1984, con el motor cambiado por uno boxer de 112 cv. Eso qué significa? Tiene la caja de cambios también nueva. Traida de Alemania hace 7 años. Todo homologado.
Estoy esperando más fotos pero parece que está muy bien de chapa, y el interior muy ciudado.

2. En Tenerife. 32 añitos de furgo. Pero tiene una pinta estupenda. Lleva muchos años en la isla, fue de un matrimonio mayor, y cuando ella falleció él la vendió por pena. Luego fue de un mecánico que le puso todo tipo de caprichos, tele, placas solares, ducha exterior, etc... Es gasolina, motor 2mil, y debe ser el motor original. No sé cuántos caballos.

Ambas rondan los 8500 euros rebajables.

Me encanta la de Tenerife, pero son 32 años. Tiene muy muy buena pinta, de haber sido muy cuidada.
Estoy esperando fotos de detalles de las dos, y en cuanto las tenga organizaré un viaje de reconocimiento.
El chico de Tenerife me dice que hay un barco que lleva la furgo a Huelva o Cadiz por 300 euros.

Qué os parece?
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #135 en: Mar, 26 Junio 2012, 21:43:12, pm »
Ya estoy mirando VW T3, y tengo un par de cosas que me parecen interesantes, pero quería consultar los temas de mecánica:
Son ambas de techo elevable, por el tema de meterlas en un container de barco.
1. La primera está en Madrid, año 1984, con el motor cambiado por uno boxer de 112 cv. Eso qué significa? Tiene la caja de cambios también nueva. Traida de Alemania hace 7 años. Todo homologado.
Estoy esperando más fotos pero parece que está muy bien de chapa, y el interior muy ciudado.

2. En Tenerife. 32 añitos de furgo. Pero tiene una pinta estupenda. Lleva muchos años en la isla, fue de un matrimonio mayor, y cuando ella falleció él la vendió por pena. Luego fue de un mecánico que le puso todo tipo de caprichos, tele, placas solares, ducha exterior, etc... Es gasolina, motor 2mil, y debe ser el motor original. No sé cuántos caballos.

Ambas rondan los 8500 euros rebajables.

Me encanta la de Tenerife, pero son 32 años. Tiene muy muy buena pinta, de haber sido muy cuidada.
Estoy esperando fotos de detalles de las dos, y en cuanto las tenga organizaré un viaje de reconocimiento.
El chico de Tenerife me dice que hay un barco que lleva la furgo a Huelva o Cadiz por 300 euros.

Qué os parece?

que vete sin prisa que el barco tarda 7 dias

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #136 en: Mar, 26 Junio 2012, 21:55:11, pm »


ahh y enterate del iva que alli en canarias es el vat o como se llame a ver si al llegar aqui te van a meter la clavada del año, evita sorpresas
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #137 en: Mar, 26 Junio 2012, 22:50:45, pm »
pero como puedes veladamente insinuar que una moza de buen ver de 32 años es vieja por dios !!!! haber que acabaran diciendo de ti :)
y lo que no entiendo es si dices que el motor es del 2000 como va ser el de origen ? cambiarían ese año no ? ;)
va espabila y pilla algo que se pierde mas dinero pensando que ejecutando y rectificando :)



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #138 en: Mar, 26 Junio 2012, 23:02:18, pm »
Lancia, si voy es sin prisa, una semanita en Tenerife mientras llega el barco, y otra en Huelva para ir probando la furgo. Jijiji

Ramasan, la canaria digo que el motor es 2000cc, no del año 2mil!
Y tampoco estoy tardando tanto! He pasado de un querer un defender 130 a un vw t3 en un pis pas, y hoy he visto que me han gustado y ya he hablado con los dueños, y de una de ellaa ya me han enviado fotos!
Mañana las subo, que ahora estoy con el móvil.

Jode, me gustan las dos... Como me caliente...! :-)
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #139 en: Mar, 26 Junio 2012, 23:25:36, pm »
ya lo pille ya que era de 2000 cm3 pero era para mover un poco el tema hombre !!
si te gustan las dos piensa que tendrás que hacerte musulmán para casarte con ambas ! y en menos de un mes vas a pasar mucha hambre !



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #140 en: Mar, 26 Junio 2012, 23:35:41, pm »
Ah, vale, así que el que está espeso soy yo   ;D ;D ;D

Creo que conozco más musulmanes que NO hacen ramadán que los que sí lo hacen... esta la he pillado, eh?  ;)

SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #141 en: Mié, 27 Junio 2012, 14:37:47, pm »
yo conozco algunos que dicen ;
que en europa no cuenta es otro continente jeje y se empachan de jamón.
Y otros que dicen que de noche dios no ve nada.
;)



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #142 en: Mié, 27 Junio 2012, 17:24:51, pm »
Esta es la que tiene el motor, caja de cambios y todo eso cambiado.
Ahora tiene 112 cv, gasolina, motor boxer...  ::) Y 'se dice' que tiene 90 mil kms.
Tiene una pequeña fuga por el retén del cigüeñal.
Yo la veo bastante bien, pero no tengo mucha idea de vw.
Voy a verla el finde que viene. Me la deja por 8 mil aprox, a falta de negociar.
Atrás pone Joker, que según he oído es una versión de la que no se fabricaron muchas unidades, pero no sé si de verdad es una Joker o le han colocado la chapita con el nombre.
Tampoco sé la diferencia entre las que tienen los focos redondos y ésta que los tiene rectangulares.













SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #143 en: Vie, 13 Julio 2012, 10:16:40, am »
Bueno, pues YA TENGO VW T3....!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es ésa marrón de las últimas fotos... ésa la fui a ver a Madrid y la verdad es que el comprador me dijo que estaba perfecta y cuando llegué me encontré una... una... una sorpresa:
Parabrisas roto, claraboya rota, goma de ventana suelta, el frigo no funcionaba, no tenía 2da batería, la mesa estaba hecha un asco, dos golpes de chapa...

Al final, después de que se me escaparan un par de ellas que tenían buena pinta, me he decidido por una que está en Banyoles, bueno, la he comprado sin verla en persona!!!  :o :o
Este finde voy a recogerla.
Es una California T3 del 88, 1.6 TD. Ya sé que el motor no es un Ferrari, pero quién habló de tener prisa!?
En las fotos se ve que está muy muy cuidada, con los muebles en muy buen estado, con placa solar, calefacción diesel, y algún que otro extra.

Bueno, el primer paso para irme a vivir debajo de una palmera en Tailandia ya está dado!  8) 8) 8)

Y también he comprado unas RayBan, porque aquella colecta que se iba a hacer en el foro cuando rompí las otras en India... ¿?  :P :P :P :P :P

Las fotos son las del anuncio, a ver si le hago unas de mejor calidad y las subo:







SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #144 en: Lun, 23 Julio 2012, 05:05:51, am »
Juer en lo que ha quedado el 130... ;D

Investiga el tema del motor, había un Audi 80 con ése motor pero con intercooler e iba mejor que en el Golf II y que en la furgow tuya ;) yo disfruté en su día del Golf II 1.6 TD venía con un problemilla que cuando dimos con el fallo ya se había jodido el motor y tenía aceite en el bote expansor... se calentaba, le ponías el aire acondicionado y se calentaba más... tarde, dimos con la avería... tenía un ventilador de Passat pero puesto al revés... el giro...

Se vé muy bien tu furgow, creo que algunos le ponían el 1.9 ::)

Respecto a ponerla en alquiler... siento tener que decir que... a extranjeros SI, del norte vamos...

Saludos!

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #145 en: Lun, 23 Julio 2012, 09:40:52, am »
Ya te digo... Lo que pasa que pensando bien el objetivo que tengo, parece mejor una T3 para ir suave por carretera que un 130 al que la gente le metería mucha caña por sitios complicados.
Además de la diferencia de pasta. Con lo que me iba a gastar en el 130 me puedo permitir dos T3.

Hay muchas con motor 1.9 TD, pero la verdad es que de momento voy a dejar el que tiene, no quiero un vehículo para salir cagando leches un finde y apretarse 700 kms para ir y otros tantos para volver. Slowly....  ;D

Lo de alquilarlo a guiris... tengo a unos amigos haciendo labores de traducción del blog al inglés y alemán, y yo lo traduciré al francés.
En cuanto lo tenga terminado me tendré que hacer una cuenta de feisbuc y lo haré circular.

Salud!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #146 en: Lun, 23 Julio 2012, 13:45:24, pm »
No si en realidad es así, cuando empecé a leer el hilo, me gustó la idea del 130, pero cuando leí que era para alquilar... pensé...

Ruido
Incómodo para mucha carretera
La pierna izquierda tiene que estar acostumbrada para no lesionarse en una semana de conducción
Lo de Africa de alquiler.... puffffff
Consumos
La gente que no lo conoce... pisaría el freno en vez del embrague y provocaría accidentes...
y para qué seguir con la lista no? ;D ;D ;D

El tema del motor sólo te lo digo por los calentones que le pueda meter tus inquilinos en las cuestas a
la furgow

Saludos!

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #147 en: Lun, 23 Julio 2012, 13:57:58, pm »
Cierto. Sobre todo lo de pisar el freno en vez del embrague!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM