collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ayuda para viaje a la peninsula  (Leído 1614 veces)



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
ayuda para viaje a la peninsula
« en: Jue, 05 Marzo 2009, 20:56:00, pm »
Hola!! ¿que tal? estoy planeando un viaje a la peninsula en verano,yo soy de gran canaria,viajamos mi novia y yo,y mi perrita,jeje,el año pasado estuvimos por la zona de andalucia,y este estamos pensando irnos hacia la zona de galicia subiendo por portugal,la cosa es que andalucia mas o menos me lo conocia,pero esto nunca lo he pisado,y me gustaria que me aportaran ideas de por donde pasar,que visitar,donde dormir(vamos en furgo :P) donde cenar,teniendo en cuenta que vamos con mi perra,y claramente no la voy a dejar sola en la furgo,jejeje,tambien si la benemerita por esos lares anda molestando,he estado ojeando los furgoperfectos etc...pero tal vez alguien que sea de la zona,o sepa de sitios interesantes quisiera aportar algo,o tal vez,me aconsejen otro lugar,jeje,buscamos principalmente quedarnos en costa,aparcamientos,playas etc...se nos hace un poco incomodo zonas interiores,es que esto de ser de una isla,se nos da mal alejarnos del mar,jejeje,agradezco de antemano las aportaciones,muchas gracias, un saludo desde las islas!


si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!