collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ciudades de Europa con más delincuencia  (Leído 14541 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Ciudades de Europa con más delincuencia
« en: Sáb, 05 Enero 2008, 00:31:33, am »
Ha publicado en su último número la revista de la Organización de Consumidores y Usuarios un estudio basado en la estadística de denuncias presentadas por delitos en distintas ciudades europeas en el que se ordenan de mayor a menor las urbes con más problemas de delincuencia.



Por lo que se ve, en España (marcadas en naranja), Barcelona está a la cabeza.

En mi experiencia concreta, lo veo bastante real, porque de tres veces que me han robado en 40 años, dos han sido en Barcelona capital.




« Última modificación: Sáb, 05 Enero 2008, 11:16:09, am por Montañes »



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Ciudades de Europa con más delincuencia
« Respuesta #1 en: Sáb, 05 Enero 2008, 00:35:00, am »
Caray con Bélgica e Italia (vaya fábricas de embutidos, digo de "chorizos"  :o :o). Es que estar tanto tiempo sin gobierno es "mu" malo  ;D ;D



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Ciudades de Europa con más delincuencia
« Respuesta #2 en: Sáb, 05 Enero 2008, 13:15:16, pm »
Doy fé Viano, Barcelona está fatal. A los Mossos sólo les interesa poner multas que es lo que les da beneficios. La Guardia Urbana lo mismo. Y es que la pela es la pela y al ciudadano que le den.

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado barbatxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: +0/-0
Re: Ciudades de Europa con más delincuencia
« Respuesta #3 en: Sáb, 05 Enero 2008, 13:39:42, pm »
Pues yo no me la creo ni de lejos ...

No entiendo cómo lo evalúan : Esos porcentajes significan que a un tercio de los que visitan Barcelona les ha ocurrido al menos un delito ? Muchísimo me parece ...

En Namur, (Bélgica) vivían mis abuelos, y durante 20 años hemos ido los meses de julio a pasarlos allí. Cada año vuelvo a pasar unos dias, la úlitma vez en el pasado puente de la Inmaculada. Me cuesta creer que esa ciudad es vez y media más insegura que Bilbao ...

Bilbao 350.000 habitantes (900.000 en la metrópoli Gran Bilbao) mientras que Namur tiene 3 veces menos (107.000) ...

O que Brujas (117.000 habitantes) sea tan insegura como Zaragoza (684.000) ...

Aunque sin haber leído el artículo, tampoco debería opinar demasiado. Acaso se ciñan sólo a las zonas más turísticas, y aún así ...

Cuanto mayores sean las ciudades, en general , más delincuencia hay ...

En mi aldea somos 20 vecinos, y ninguno especialmente delincuente ...



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Ciudades de Europa con más delincuencia
« Respuesta #4 en: Mar, 08 Enero 2008, 22:30:19, pm »
La verdad es que me ha sorprendido este estudio, y mucho. Lo de Bruselas lo puedo entender, tiene muchisima inmigracion (no quiero decir que ésta sea la culpa...) y algunos barrios bastante "chungos", sobretodo los del oeste  ::)

Por lo que veo, la mayoria de las ciudades mas peligrosas son las que tienen puerto (napoles, amberes, malaga, barcelona...)

Otra cosa que me sorprende es que solo hay ciudadaes belgas, españolas, italianas y portuguesas. Me gustaria ver los paises que han estudiado, porque Gante mas peligrosa que algunas ciudades francesas...  ::) ::) ::)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Ciudades de Europa con más delincuencia
« Respuesta #5 en: Mié, 09 Enero 2008, 22:40:19, pm »
Fijaros que el estudio, esta hecho en base a las denuncias. Probablemente en estos sitios se denuncie un porcentaje mas alto de los delitos.
Marsella esta conceptuada como una de las ciudades mas inseguras de Europa y ni siquiera aparece en la lista. ??? ???
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com