collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: COSTA ATLÁNTICA FRANCESA  (Leído 1570 veces)



Desconectado alexdeloso

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
COSTA ATLÁNTICA FRANCESA
« en: Sáb, 21 Julio 2007, 19:11:14, pm »
Estoy a punto de irme de vacaciones con mi novia y mi Mercedes clase V a la Costa Atlántica Francesa. Queremos recorrer desde el País Vasco hasta Burdeos pernoctando donde se nos ocurra. Vamos a ir con Body boards y con material de Kitesurf.

Las preguntas son varias:

- Alguien ha estado? (comentarios)
- Sabéis como está el tema de las campers con la policía? están perseguidas o no?
- Algún sitio recomendado?
- Hay agua en las gasolineras?

Cualquier cosa que aportéis será bienvenida.





Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: COSTA ATLÁNTICA FRANCESA
« Respuesta #1 en: Sáb, 21 Julio 2007, 20:03:12, pm »
hola,

el etacionamiento de campers y ACs esta regulado con areas (de pago la mayoria en la costa), Para el corcho y el kite tienes todo lo que quieras y mas. Dependiendo del viento tienes lagos para practicar kite si las condiciones en el mar no son buenas...

A mi me gusta Vieux Bocau y ya que estas debieras acercarte a la duna de pyla donde puedes pernoctar.

ya contaras



Desconectado alexdeloso

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: COSTA ATLÁNTICA FRANCESA
« Respuesta #2 en: Dom, 22 Julio 2007, 01:52:44, am »
Gracias Tetres. Ya lo he mirado por el google Earth y tiene muy buena pinta. Tu haces Kite? has estado allí? Hace viento en verano? hay térmicos? La idea es ir costeando y por supuesto que llegaré a Arcachon y la Dune du Pyla.

Gracias.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: COSTA ATLÁNTICA FRANCESA
« Respuesta #3 en: Dom, 22 Julio 2007, 08:45:02, am »
yo no hago kite (ya me gustaria jaja) pero si que he estado por la zona. aunque no es lo mas rapido lo mejor es ir por las carreteas que marca "cote sauvage" que van pegadas a la costa y en las que tienes entradas a las playas (es una sola playa de 190kms pero bueno)