collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Land Rover defender 2006-7-8  (Leído 25434 veces)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #60 en: Vie, 09 Marzo 2007, 21:07:36, pm »
la inflacion hijos la inflación jeje, es una pasada a mi se me quitan las ganas de cambiar de
coche a esos precios.
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #61 en: Vie, 09 Marzo 2007, 21:59:14, pm »
pues si no se venden ya bajaran si es q quieren seguir teniendo ventas....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #62 en: Sáb, 10 Marzo 2007, 02:12:47, am »
Este coche siempre me ha encantado, y sigue sin perder su encanto...
ensafer es caro, pero si lo comparas con un HZJ78 o un GR es incluso más barato. Vale que no lleva las comodidades del GR ni el motorazo del 78 pero.... creo que sigue siendo de los mejores TT del mundo.
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #63 en: Sáb, 10 Marzo 2007, 09:23:22, am »
hay quien dice que sigue siendo el mejor, y está claro que para estar todo el dia tirado en el campo, por concepto de duro y austero, o esto o un anibal.
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #64 en: Sáb, 10 Marzo 2007, 13:37:51, pm »
Este coche siempre me ha encantado, y sigue sin perder su encanto...
ensafer es caro, pero si lo comparas con un HZJ78 o un GR es incluso más barato. Vale que no lleva las comodidades del GR ni el motorazo del 78 pero.... creo que sigue siendo de los mejores TT del mundo.
Un saludo.

Todo es cuestion de opiniones, yo tengo un 110, es el coche que mas me gusta, pero es inconcebible, que un coche que no ha evolucionado en casi 30 años (cuando montaron muelles y 4x4 permamente), y que solo ha ido heredando mecanicas de sus hermanos para abaratar costes, que está hiper amortizado, valga lo que nos estan pidiendo por el.
Me parece mas inconcebible aun, que ese coche se fabrique en inglaterra y que luego se exporte a otras partes para ensamblarlo, en lugar de montarlo en egpto, o turquia o rumania.

Un 110 con aire y sin mariconadas como moqueta y asiento de cuero no deberia valer mas de 25-28.000 euros...

Yo estoy pensando seriamente en comprar mi primer vehiculo nuevo (todos han sido de segunda mano hasta ahora).

Mis candidatos son los pocos coches que quedan con doble eje rigido y 5 puertas (GR, HZJ76, LR110, Anibal y el Unlimited Rubicon)

El GR nunca me ha gustado, es un monstruo por fuera y claustrofobico por dentro. Deberia llevar 4x4 permanente
El HZJ76, me encanta. Tuve un BJ73 y lo vendi por lento y ser 3 puertas. Me parece muy caro, pero lo entiendo por ser un capricho de importacion.
El 110, me encanta, es el coche que siempre he querido (y que tengo), pero si mides dos metros, es incomodo de cojones... y al precio con aire y ABS, tendria que sumar las casi 3.000 euros de unas barras antivuelco... ya he visto Defes volcados...y no quiero que el mio se pliegue.

El anibal... si Iveco se lo toma en serio, puede ser una gran maquina con un precio competitivo. Una lastima que despues de cambiar motor y cambio, no hayan mejorado el eje delantero, el punto flaco del coche. Pero para asegurar una continuidad en el mercado falta un par de años de "ver que pasa".

El Jeep me ha sorprendido MUCHO, tiene casi todo lo que quiero de serie, y aparentemente va  a tener el mejor precio de la comparativa, ademas de ser, (despues del DEfe) el mas bonito, es el mas polivalente, el mas potente y mejor preparado para campo y no creo que me equivoque si digo que el mas comodo por carretera...
Los fallos del Jeep, el 4x4 permanente, y la ausencia de repuesto por africa...


Joer, no me extraña que las empresas se decanten por una pickup antes que por un Defe, les sale por 10.000 euros menos... eso da para muchas reparaciones...
Y con lo de "austero" no entiendo que tengamos que pagar MAS por tener MENOS en el coche...
Joer, que el 110 con aire vale lo mismo que un Disco 3, y no compararemos tecnologia y equipamiento de uno y otro...¿no?

¿se nota que estoy mosca con la politica de precios de LR, no? No te digo ya con la de repuestos... casi 60 euros la hora de mano de obra, una culata para Td5, que a ellos les cuesta menos de 1500 euros, te soplan 3000... mas IVA, claro..



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #65 en: Sáb, 10 Marzo 2007, 14:51:15, pm »
ensafer, AMEN!!!! no se de donde eres pero a mi en bilbao si lo llevo a land rover me soplan 60€ la hora, sin casi!!! y encima no tienen ni puta idea de nada. hoy e estado mirando por curiosidad land rover discovery desde el 99 (a partir del td5) y habia 5 paginas, pues bien, 2 eran del serie II td5 (el mio) y las otras 3 del discovery 3, a mi al menos me da q pensar... mas q nada por todos los q hay de sgunda mano y coches con 2 años por 30000€ cuando nuevo valia 48000€..... mal asunto..... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #66 en: Sáb, 10 Marzo 2007, 14:59:19, pm »
ensafer si yo estoy totalmente contigo! Pero lo que quiero decir es que no es sólo Land Rover. Porque a excepción del Aníbal, el resto está también por las nubes. Que un 78 se te va casi a los 50.000€ y es sino más, igual de austero que un Land Rover Defender.
Para mi gusto, al GR le falta un motor en condiciones, y Nissan los tiene ;) Y meterle diferencial central.
Como tú dices, si la política de precios de Jeep, con el Wrangler es inteligente, y teniendo en cuenta que el $ no pasa su mejor momento podrían darlos a precios muy competitivos y comerse el mercado del 4x4. Porque la estética del Jeep Wrangler gusta tanto a purista como a urbanitas que quieren comprarse un "Coche de Aventuras"... Toyota ha estado vendiendo su fiabilidad y se ha hinchado a vender Land Cruiser... el tiempo ha demostrado que sólo han vendido humo, y los clientes se han dado cuenta.
Esto ya le paso a Land Rover. Y creo que sus ventas ahora mismo deben estar más que en el nivel subterráneo de la nueva M-30.
Dicen que las empresas de automóviles están en crisis... pero en cierto modo no se lo buscan ellos?
Bueno que me voy del tema... pero es que me pasa como a tí. Que me toca la nariz que si el día de mañana quiero cambiar de coche, no hay un sólo modelo que cumpla mis expectativas al 100% :(
Un Saludo.
PD: Land Rover poneros las Pilas y Bajar los Precios del Defender, que es un Coche con Tintes Industriales, no lo convirtais en un artículo de Lujo Sñolo apto para Aventureros Afortunados económicamente ;)
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #67 en: Mié, 14 Marzo 2007, 20:47:59, pm »
no son muy "trastos" los asientos






blacklandy.de
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #68 en: Mié, 14 Marzo 2007, 20:55:14, pm »
bueno se supone que los asientos no solo se podran plegar sino ademas desmontar para cuando haya que cargar mas de la cuenta...

en fin de todas formas este cumple como autentico todoterreno, esperemos que aguante lo maximo  posible asi...

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #69 en: Mié, 14 Marzo 2007, 22:01:06, pm »
si me refiero a que abultan mucho para ser unos asientos. son muy cuadradotes-gruesos. igual son cosas mias :P
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #70 en: Jue, 15 Marzo 2007, 12:18:43, pm »
por cierto si os habeis fijado en las primeras imagenes en las que vimos como iban los asientos el suelo era como de terciopelo, ahora sale el suelo de goma, supongo que sera una version mas basica

interesante...

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado 3.0 V6

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #71 en: Jue, 15 Marzo 2007, 21:22:49, pm »
No se donde va a llegar a parar esta gente, hay que bajarles los humos ya. Por ese precio, a un wrangler de carrerilla, mucho mas motor, seguro que mas comodo, y por que no, casi seguro que mas eficaz, con sus dos ejes bloquables, desconectores de estabilizadoras y reductora 4:1 barrera al defender en campo, precio y equipamiento



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #72 en: Jue, 22 Marzo 2007, 22:55:08, pm »
por cierto ya esta toda la informacion en la pagina web española

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #73 en: Lun, 26 Marzo 2007, 15:56:32, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #74 en: Vie, 30 Marzo 2007, 22:01:36, pm »
The all-new replacement for the Land Rover Defender is scheduled for launch in 2013, only the fifth time in 60 years that the iconic model has been renewed by the company.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado CEXVA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #75 en: Sáb, 31 Marzo 2007, 00:51:02, am »
De donde as quitado esa información?????? Igual se han confundido  con el lanzamiento de este prot ->>https://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/AllCars/223645/  el cual está previsto para el 2013, y que por lo que dicen nada tiene que ver con el Defender.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #76 en: Sáb, 31 Marzo 2007, 10:07:22, am »
cexva, eso creo q es un suv q tienen pensado sacar por debajo del freelander, creo!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #77 en: Sáb, 31 Marzo 2007, 10:53:31, am »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado CEXVA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #78 en: Dom, 01 Abril 2007, 18:41:36, pm »
Desde luego es una fuente muy fiabe. PO VA SER QUE SI!!! ejejej



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #79 en: Mar, 03 Abril 2007, 13:07:44, pm »
https://www.km77.com/00/landrover/defender/t01.asp

en este enlace km77 ha puesto un porron de fotos del nuevo y de muchas versiones, tanto nuevas como viejas

saludos... pinta muy bien
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #80 en: Mar, 03 Abril 2007, 14:10:12, pm »
Me estoy tocando.....xD
ISUZU POWA xD



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #81 en: Mar, 03 Abril 2007, 14:21:38, pm »
Pues yo no pienso que haya hecho algo bien hecho, el motor es mas corto (un cilindro menos)
podian haber aprovechado para adelantarlo un poco mejorar mucho el tunel de transmision y con el, la posicion de pedales volante y asiento, y se han limitado a cambiar el salpicadero y asientos... perdiendo las trampillas de ventilacion.

En fin, a mi me ha decepcionado bastante, tanto por la poca cilindrada con respecto de la competencia (de 2,8 a 3,2 litros todos) como de las pocas mejoras introducidas. No te digo ya del precio cuando me lo dijeron la semana pasada... Si es mas caro que un LandCruiser de 5 puertas, y se solapa con el Disco 3  ¿¿??
 Si solo tenian que comprar un Anibal y calcar el suelo.... y tirar mano de Peugeot para que les ponga un motor como dios manda (lo que se dijo de subir a 2.7 litros ese motor, vamos...)

En fin, a falta de ver precios del Jeep.... muy dificil lo tiene el Defe, salvo que necesites las 7 plazas o capacidad de carga...



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #82 en: Mar, 03 Abril 2007, 20:22:44, pm »
De donde as quitado esa información?????? Igual se han confundido  con el lanzamiento de este prot ->>https://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/AllCars/223645/  el cual está previsto para el 2013, y que por lo que dicen nada tiene que ver con el Defender.

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Txordi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • Latarrojero
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #83 en: Mar, 03 Abril 2007, 21:56:34, pm »
El proximo defe que lo quieren para la las expediciones a marte??
Latarroja 2.8. Mud Insa turbo Dakar 235-85,16, llantas manguels offset "0", amortiguadores Bilstein, muelles dobinson +4cm, Snorkel cibex, Garmin V +Pc.Emisora 27Mhz Harry.



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #84 en: Mié, 04 Abril 2007, 19:59:55, pm »
Pues yo no pienso que haya hecho algo bien hecho, el motor es mas corto (un cilindro menos)
podian haber aprovechado para adelantarlo un poco mejorar mucho el tunel de transmision y con el, la posicion de pedales volante y asiento, y se han limitado a cambiar el salpicadero y asientos... perdiendo las trampillas de ventilacion.

En fin, a mi me ha decepcionado bastante, tanto por la poca cilindrada con respecto de la competencia (de 2,8 a 3,2 litros todos) como de las pocas mejoras introducidas. No te digo ya del precio cuando me lo dijeron la semana pasada... Si es mas caro que un LandCruiser de 5 puertas, y se solapa con el Disco 3  ¿¿??
 Si solo tenian que comprar un Anibal y calcar el suelo.... y tirar mano de Peugeot para que les ponga un motor como dios manda (lo que se dijo de subir a 2.7 litros ese motor, vamos...)

En fin, a falta de ver precios del Jeep.... muy dificil lo tiene el Defe, salvo que necesites las 7 plazas o capacidad de carga...

Pues llamate a Land Rover, hablate con los ingenieros y toda la gente de marketing, y haber si están a tiempo de hacer los cambios que tu quieres xDD (sin acritud eeh)
ISUZU POWA xD



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #85 en: Mié, 04 Abril 2007, 20:46:06, pm »
pues nada que nunca llega esa version de defender que aprovechava muchas cosas del discoII entre ellas la posicion de conduccion. Uno de esos con un buen motor y version 130 " si que ocuparia algunas horas de mis sueños jeje.
A mi me sigue encantando el coche pero esa posicion de conduccion y la insonorizacion para uso diario me echan para atras como imagino que a mucha mas gente.


saludos   :) ;) :D ;D



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #86 en: Mié, 04 Abril 2007, 21:23:22, pm »

A mi me sigue encantando el coche pero esa posicion de conduccion y la insonorizacion para uso diario me echan para atras como imagino que a mucha mas gente.

saludos   :) ;) :D ;D

Pues eso es lo que me ha pasado a mi... si alguien quiere un Defender casi unico... tengo el mio en venta...



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #87 en: Mié, 04 Abril 2007, 21:26:45, pm »
Pues llamate a Land Rover, hablate con los ingenieros y toda la gente de marketing, y haber si están a tiempo de hacer los cambios que tu quieres xDD (sin acritud eeh)

Je,je... hoy he estado en el conce a recoge run certificado, y se me ha ocurrido preguntar al jefe de taller por el Disco 3, la version PRO con muelles y sin terrain response, y no tenia ni idea de que existiese un Disco sin suspension neumatica...
Aunque LR hiciese algo bien hecho, que algo hace, al LR españa no le interesan los coches "de batalla", prefiere vivir del RR Sport y cascar a 54 euros la hora de mano de obra... así que no importa versiones baratas...



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #88 en: Mié, 04 Abril 2007, 23:20:49, pm »
 Habrás pillado a un jefe de taller despistado, pero normalmente, la mayoría no tiene porqué conocer todas las versiones, aunque si en teroría va a los cursos de formación....debiere de saberlo jejeje
ISUZU POWA xD



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #89 en: Jue, 05 Abril 2007, 00:37:15, am »
54?? ya te sale mas barata q a mi!!!! a mi me la clavan a 60!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>