collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que Nissan Patrol es el mejor?  (Leído 29202 veces)



Desconectado dps212

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Que Nissan Patrol es el mejor?
« en: Lun, 13 Enero 2014, 22:51:48, pm »
Hola todos tengo unas dudas en que nissan patrol deberia comprarme por saber cual es que mejor resultados da. Estoy mirando unos cuantos del año 90 y 92 de 6 cilindros 24V y otro que es una version mas moderna del año 99 k es GR 208 TDI SE. Solo lo quiero para cuando voy al pueblo no haria ni autopista ni carreteras solo seria para la montaña.
Cual me recomendariais?





Desconectado javi_patrol_sd33

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
  • mucho campo¡¡¡
Re:Que Nissan Patrol es el mejor?
« Respuesta #1 en: Mar, 14 Enero 2014, 19:07:34, pm »
hola yo te recomendaria un patrol sd33 turbo¡¡ pero son muy dificiles de encontrar y normalmente estan muy cotizados.. pero es el mejor¡¡¡ potente,indestructible, simplemente fantastico¡¡

pero volviendo a la realidad un patrol gr y60 esta muy muy bien aunque al motor hay que mimarlo pues es de los mas delicados de la familia patrol junto con los rd28, sus culatas no digieren bien el paso de los kilometros,la mayoria de ellos ya habran sido reftificados
solo hacia delante...



Desconectado chanfu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re:Que Nissan Patrol es el mejor?
« Respuesta #2 en: Mar, 14 Enero 2014, 19:41:53, pm »
Yo tuve un RD28 con motor RD28T. Para campo sólo y trabajar duro me parece una grandísma opción. Para carretera, es de lo peor que he probado. Eso sí, sólo por tema de culatas... buscaría un 2.7 turbo 4 cilindros. Creo que menos delicado, y con desarrollos un poco menos justos si tienes que hacer algo de autovía alguna vez. Los 33 son muy buenos, pero muy difíciles de conseguir, sobre todo si lo quieres con turbo, y mucho más viejos que los 2.7... con un precio muy parecido. Yo no lo dudaría... lo más nuevo posible. Y si es sólo para campo... de GR nada.



Desconectado dps212

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:Que Nissan Patrol es el mejor?
« Respuesta #3 en: Mar, 14 Enero 2014, 23:49:08, pm »
Graciasa todos por vuestra opinion autovias no pisara ninguna solo para cuando lo tenga que llevar para el pueblo como mucho para ir al pueblo de alado que esta cerca unos 10 km por carretera aunque creo k las primeras veces ire por camino  ;D para provarlo la mayoria del tiempo estara en caminos y creo k no le hare mas de 5000 km al año. ahora estoy mirando uno del año 87 es un 3.3 24Volts esta perfecto por fotos muy bien cuidado y siempre en garaje tiene 94.000 Km y no tiene pinta de haver sido fordazo pide 2.600  Euros haver si le cosigo bajar algo esta todo de serie.

Un saludos a todos



Desconectado chanfu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re:Que Nissan Patrol es el mejor?
« Respuesta #4 en: Mié, 15 Enero 2014, 00:37:59, am »
Graciasa todos por vuestra opinion autovias no pisara ninguna solo para cuando lo tenga que llevar para el pueblo como mucho para ir al pueblo de alado que esta cerca unos 10 km por carretera aunque creo k las primeras veces ire por camino  ;D para provarlo la mayoria del tiempo estara en caminos y creo k no le hare mas de 5000 km al año. ahora estoy mirando uno del año 87 es un 3.3 24Volts esta perfecto por fotos muy bien cuidado y siempre en garaje tiene 94.000 Km y no tiene pinta de haver sido fordazo pide 2.600  Euros haver si le cosigo bajar algo esta todo de serie.

Un saludos a todos

A esto me refería. No es preferible por ese dinero comprar un 2.7? Cómo mínimo va a tener 11 o 12 años menos... Y por lo menos tendrá dirección asistida. Yo es que un Patrol del 86 sólo lo compraría como capricho... Pero para usarlo lo veo un error teniendo por el mismo dinero otros mucho más nuevos. Es más, pienso que por 2000 euros o poco más tienes que conseguir cosas interesantes.



Desconectado dps212

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:Que Nissan Patrol es el mejor?
« Respuesta #5 en: Mié, 15 Enero 2014, 03:17:27, am »
he estado mirando lo que me as dicho y e encontrado otro igual de 3 puertas pero del 91 y es un motor RD28 con 142.000 Km y dos 2000 euros y me hace el correa de distribucion se en nuen estado tmb siempre en garaje tmb le a cambio bastantes cosas hace un año lo k que motor es mejor este o el anterior, tmp entiendo mucho este es el primer TT que me voy a comprar.

Un saludo



Desconectado javi_patrol_sd33

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
  • mucho campo¡¡¡
Re:Que Nissan Patrol es el mejor?
« Respuesta #6 en: Mié, 15 Enero 2014, 15:54:23, pm »
hola chicos, os comento: al final lo que manda es la economia de cada uno asique tu veras, de todas maneras cualquier patrol si esta buenas condiciones te dara muchas  satisfaciones eso te lo garantizo¡¡¡
esperamos mas noticias tuyas  :) :) ;)
solo hacia delante...



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Que Nissan Patrol es el mejor?
« Respuesta #7 en: Mié, 15 Enero 2014, 18:11:39, pm »
Los patrol son coches muy robustos, el SD33 o SD33T son los que más fama tienen de irrompibles, yo tuve uno y lo vendí con 26 años y estaba perfect, para comprar un RD28 me tiraba primero por un SD33, sin embargo un topline RD28 turbo tiene 115cv y más alegría, es cierto que son propensos a pecar de la culata si se abusa del acelerador, pero es un Patrol más alegre. De todos modos, si es para hacer campo y algo de carretera, yo tiraría de cabeza a por un Y60 con motor RD28Turbo, es más ancho, mejores recorridos de amortiguador, bloqueo trasero y tan duro como todos los patrol, y mucho más cómodo sus muelles que las ballestas de los otros.

Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado dps212

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:Que Nissan Patrol es el mejor?
« Respuesta #8 en: Mié, 15 Enero 2014, 21:44:14, pm »
Gracias lo mirare  tambien habee como salen de precio por mirar no se pierde nada

un saludo



Desconectado chanfu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re:Que Nissan Patrol es el mejor?
« Respuesta #9 en: Jue, 16 Enero 2014, 02:12:19, am »
Los patrol son coches muy robustos, el SD33 o SD33T son los que más fama tienen de irrompibles, yo tuve uno y lo vendí con 26 años y estaba perfect, para comprar un RD28 me tiraba primero por un SD33, sin embargo un topline RD28 turbo tiene 115cv y más alegría, es cierto que son propensos a pecar de la culata si se abusa del acelerador, pero es un Patrol más alegre. De todos modos, si es para hacer campo y algo de carretera, yo tiraría de cabeza a por un Y60 con motor RD28Turbo, es más ancho, mejores recorridos de amortiguador, bloqueo trasero y tan duro como todos los patrol, y mucho más cómodo sus muelles que las ballestas de los otros.

El problema del y60 es que es mucho mas caro de comprar... Y que si sólo va a hacer campo, no creo que le compensé la mayor inversión. Y siguiendo por ese camino, si es sólo para campo, un RD28 atmosférico no lo veo mala opción. Es menos problemático que el turbo para lo de las culatas, y realmente, que sea más lento que el caballo del malo en campo importa poco.



Desconectado dps212

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:Que Nissan Patrol es el mejor?
« Respuesta #10 en: Jue, 16 Enero 2014, 02:58:52, am »
Si la mayor parte de km seran por montaña soy de barcelona pero solo utilizare por un pueblo en teruel k sea lento m da igual no pienso correr a mi solo m interesa k tenga fuerza y sera duro por ejemplo los terrano e leido k les faltafuerza por eso los descarte y de los patrol tema precio caludad son de los k mejor e leido asi k no se este finde ire a mirrar unos cuantos patrol y haber k tal tengo k ver un 3.3 6 cilindros, rd27 6 cilindros k esta subido ruedas de tacos y mas cositas y un rd28 sin turbo los tres.
buenas noches



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Que Nissan Patrol es el mejor?
« Respuesta #11 en: Jue, 16 Enero 2014, 12:13:58, pm »
Como veas, yo iría al GR porque es más eficaz en campo y más cómodo, pero si he de coger entre RD28 y SD33 me quedo con el último, que es más tractor, tiene fuerza y muchos bajos
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado javi_patrol_sd33

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
  • mucho campo¡¡¡
Re:Que Nissan Patrol es el mejor?
« Respuesta #12 en: Vie, 17 Enero 2014, 17:57:52, pm »
no podia estar mas de acuerdo rsialfonso¡¡ ;)
solo hacia delante...



Desconectado dps212

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:Que Nissan Patrol es el mejor?
« Respuesta #13 en: Vie, 17 Enero 2014, 21:24:36, pm »
Es lo los gr se me vsn algo de precio si estan bien cuidados y los sd33t ys no digo nada lo mas seguro k m decante por el 3.3 k tiene muy km y esta muy cuidado por calidad precio lo mejor k e encontrado son los patrol lo range rover escuche k sufren de culatinas y los jeep igual los VM y por 3000 como maximo creo k es lo mejor por lo k e idi leyendo no?