collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Opinión sobre Discovery 200 TDI  (Leído 27143 veces)



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Opinión sobre Discovery 200 TDI
« en: Mar, 20 Marzo 2012, 23:00:16, pm »
Hola amigos,

Soy nuevo en el foro y en el tema, me presenté hace poco aquí https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=28940.msg395085#msg395085

Andaba yo buscando un Vitara para iniciarme, con dudas sobre otros posibles candidatos, cuando un amigo me ha ofrecido su coche que detallo a continuación.

Se trata de un Discovery 200 TDI del año 92
250.000 Kms
ITV anual, válida hasta diciembre de 2012
Interiores aceptablemente bien, se notan los años pero nada desagradable a destacar
Aire acondicionado
Cierre centralizado
Retrovisores eléctricos
Dirección asistida
Exterior con alguna rayadita menor, nada importante a destacar
Gancho de remolque
5 ruedas nuevas, no son de carretera pero tampoco de tacos, deben ser mixtas (perdonad la ignorancia)
Bloqueo diferencial central

Me ha llevado a hacer una ruta de unos 5 Kms y he alucinado, se ha metido por una trialera, vamos, una subida de rocas escalonadas, con un gran agujero en el centro, y el coche ha subido como si nada. Incluso me ha dicho, esto lo podemos pasar por el medio (por el gran agujero), y se ha metido, y el coche sin enterarse, yo pensaba que se nos iba a tragar la tierra jajaja.
Pero además, yo iba tan cómodo ! En otros coches ya me hubiera destrozado la espalda y votado como un enano, con este iba la mar de cómodo.

Luego me lo ha dejado probar a mi, y me he metido también por alguna trialera en subida, sin ser aquella tan bestia que el ha pasado, y el coche como si nada, y mi espalda como si nada.

Me ha parecido que el coche iba la mar de bien, no me ha parecido detectar nada raro. Si acaso, al arrancar en primera, o al dar gas en segunda, como un "cloc", pero no noto ningún "tirón", el me ha dicho que eso es normal, somos muy amigos y no creo que en esto me quiera engañar.

El precio por el que me lo deja es por 1.200 lereles, pero claro, tiene un motivo ese precio, y es que la segunda marcha rasca, al subir de primera a segunda rasca mucho, pero al bajar de tercera a segunda da dentera y todo, parece que se te tenga que electrocutar el brazo ! Obviamente habría que cambiar el cambio de marchas. Si no fuera por este tema, el coche me ha gustado mucho, y posiblemente lo compraría.

He leído en este foro que recomendais el 300 TDI, pero que tal el 200 TDI ?
Que problemas tiene o puede tener este coche ?
Las averías son caras ? son frecuentes ?
Se puede preparar más o menos bien ?
Que opinais del tema del cambio de marchas ? Vale la pena cambiarlo, o mejor paso de este coche ?

Bueno, muchas gracias por vuestras opiniones y ayuda. 
 


Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #1 en: Mar, 20 Marzo 2012, 23:48:49, pm »
el discovery 200 tdi es un tractor. en campo insuperable , en carretera no debes pasarlo de 90 o 100- es comodisimo y el motor muy duro por lo que 250000 km no deben ser nada para este coche.

habla con reise4 el te podra informar mejor



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #2 en: Mié, 21 Marzo 2012, 13:21:11, pm »
Es de lo mejor, salvo por la transfer, caja cambio y ejes (que son de 10 estrías y más delicados, aunque muchos nunca hemos roto ningún palier), a lo que vamos!

No sabes lo que es un 200 hasta que lo tienes y te enamoras de él.

Pregunta en desguaces, en segunda mano, verás que por unos 700 euros como mucho, le pones caja cambio y transfer y te olvidas de todo, PERO SIEMPRE CON SUS ACEITES RECOMENDADOS, IGUAL LO QUE LE PASA ES QUE TIENE VALVULINA NORMAL EN LA CAJA DE CAMBIOS Y POR ÉSO RASCA.

El tema que te dice Boticario, que no lo pases de 100 en carretera, es porque no lleva estabilizadoras, por éso, los muelles traseros estiran de casa, 80cms ja ja si le pones un kit de muelles 2" y amortiguadores, se te queda más durito y puedes correr algo más.

El mío se ma ha calentado por barro entre los radiadores del aire y del motor, que van en paralelo, unas 7 veces, y nunca me pasó nada de nada, reponer y seguir andando, es un motor antiguo-bueno!

Si lo quieres preparar de motor, al ser un 200, con su colector de escape, le puedes meter el turbo Garret de geometría variable del AUDI A6 2.5Tdi (aquellos redonditos guapos de los '90) y le haces el Rory a la bomba, le pones intercooler del P38 o del TD5 (Discovery), y verás lo que es tener un 4x4 fiable con aptitudes y respuestas modernas tanto en carretera como en campo.

El "clonc" es de lo más normal en los Land Rovers, es la holgura de las crucetas de los cárdans, sin problemas.

El 200 es un motor derivado de los últimos Land Rovers, los duros-tractor de siempre, tiene la bomba de agua baja, (con lo que no tiene el problema de los 300 que la tienen más alta que el bote de expansión y cuando te avisan de temperatura alta, es a tope y ya has rajado la culata), con UNA sóla correa tienes todo, alternador, bomba dirección, bomba agua... mejor que en el 300.

Le puedes poner la caja de cambios-transfer del 300, pero CON SU CAMPANA y aprovecha y le metes el embrague nuevo que es barato.

El cardan trasero del 200, también es de cruceta, y se le suele poner a los 300, porque traen flector y se joden bastante ;)

El salpicadero es simple, pero muy efectivo, práctico, lo único que la radio vá tan pegada y justa a la caja de cambios que se te calentará, pero no pasa nada. (Las JVC son las que mejor van ahí en diagonal y con temperaturas).

Si es de  3 puertas y le quieres meter gomas altas-gordas... BIENVENIDO AL MARAVILLOSO MUNDO DE LA RADIAL ;D

El aire acondicionado es de los antiguos, enfrían tela, pero claro, ya su gas no está en venta, así que tendrás que buscarte un kit que te venden para usar el gas nuevo de aire acondicionado.

Saludos y a disfrutarlo, ten en cuenta que un Discovery andando está en mínimo 2.500 euros...

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #3 en: Mié, 21 Marzo 2012, 17:15:04, pm »
Joer Reise4, cuanta información, en cantidad y calidad ! Muchas gracias !
Bueno, ya iré digeriendo poco a poco, ahora voy a lo más fácil.
Me ha llamado esta mañana el mecánico y me ha dicho que por cambiar el cambio, pieza + mano de obra, serán 1.000 lereles.
Que os parece este precio, es correcto ?
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #4 en: Mié, 21 Marzo 2012, 18:56:32, pm »
haz probado primero a cambiarle el aceite de la caja por el suyo como te ha dicho reise, posiblemente te ahorres cambiar la caja



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #5 en: Mié, 21 Marzo 2012, 19:25:24, pm »
Sastamente, primero su MTF, luego prueba, si lo utilizaste aunque rascando, es que estaba bien el cambio. lo otro lo veo caro y por ahora injustificado. haz las cosas tranquilo y gastarás menos pasta. saludos

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #6 en: Vie, 23 Marzo 2012, 18:12:16, pm »
Si piensas al final cambiar la caja cambios con la transfer, que sea de Discovery 300Tdi con su campana y kit de embrague nuevo, a mí me costó en el 2.007 sólo la caja de cambio del 200 de intercambio de Inglaterra, reconstruída nueva entregando la mía que se le salía la marcha atrás, (que ahora sé que abriendola se repara y ya está), 1.200 euros montada.

La caja transfer de 300Tdi reconstruida-nueva en taller, acoplada a la caja cambios anteriormente citada, 600 euros.

Si compras el conjunto cambio+transfer+campana de Discovery 300Tdi, te lo abren, revisan y PONEN SUS ACEITES MTF, se acabó el problema por muchos años, pero si primero cambias el aceite de las cajas y pruebas, te puedes ahorrar mucha pasta con los futuros "poyaques"...

Saludos ;)

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #7 en: Sáb, 24 Marzo 2012, 02:10:36, am »
Ya lo encontré, ATF DEXROM III  para caja cambio y transfer manuales.

Saludos!

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #8 en: Sáb, 24 Marzo 2012, 02:20:39, am »
Me edito, MTF 94 o compatible para caja cambio, ATF D III para transfer. ;)

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #9 en: Sáb, 24 Marzo 2012, 13:37:25, pm »
Hola Megaton

Por ese precio tirate a por el de cabeza..

Pon que gastandote 800 mas lo pones a punto y parcheas sus debilidades...por 2000 tienes 4x4 para años y extrafiable

Ese motor el 200 tdi, como te dicen es indestructible...sin mas. Yde ti, no me lo pensaba.

Salut !!
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #10 en: Sáb, 24 Marzo 2012, 15:19:14, pm »
Para que te animes!



;D ;D ;D

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #11 en: Jue, 12 Abril 2012, 20:20:26, pm »
Pues me animé, y me tiré de cabeza  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Para no enrollarme, os cuento que al final se cambió la caja y transfer, parece ser que la anterior estaba francamente mal, y así me quedo también más tranquilo. No se cambió embrague ya que hacía pocos Kms (unos 20.000) se había cambiado. Y se hizo revisión profunda, aceites, filtros, etc,etc.
Bueno, estoy más contento que un niño el día 6 de enero  8) :P :D
Ya he hecho dos salidas con él, la primera basicamente por una pista buena, y unos 3 Kms de camino ya no tan bueno pero tampoco muy roto, más que nada para conocer el coche, hacerme a sus medidas, etc..
Bueno, os comento que a la hora de recogerlo paré a comer, quería primero hacer esa rutilla y luego comer, pero como me lo dieron bastante tarde cambié el orden. Pues salgo de comer bien contento e ilusionado, y el coche no arranca !!! Joder !!! Suerte que había un poco de bajada y con la segunda engranada se arrancó sin problemas. Parecía un tema de batería, pero te entran todas las dudas, hacía una hora que me habían dado el coche y ya no arrancaba !!!  ??? ??? ???
Cagon to !!
Nada, lo llevo al mecánico y es la batería. Batería nueva y a rodar.
La segunda rutilla ya fué por montaña, por camino típioco de montaña, y con un par de tramos bastante exigentes. Y el coche (o tractor?) se comportó como un campeón. Puaf !! Que contesto estoy !
Os cuento mis impresiones de estas dos salidas y hasta este momento.
1. El coche es comodísimo !! Por pista o camino mediano apenas si notas nada, el camino ha de estar bastante roto para notar algo.
2. La posición elevada te da una sensación de seguridad, que al principio no sabes si es real o ficiticia, pero cuando lo pones a prueba, se convierte en realidad.
3. Este coche es increíble, da la sensación que puede con todo y apenas se inmuta !! Subidas importantes, bajadas más importantes, roderas profundas, piedras y más piedras, parece importarle poco, y tiene una potencia que yo ni me imaginaba. Vamos, que ya le llamo cariñosamente tractorcete.
4. Las reductoras son muy cortitas, especialmente la 1, 2 y 3. La primera no la he llegado a poner, si arranco en reductora lo hago directamente con la segunda, y en situaciones exigentes, con esa segunda reductora parece que vas sobrado.
5. El bloqueo de diferencial lo he probado en barro. Supongo que va bien y hará su rabajo (la lucecita se enciende por lo menos), pero no acabo de notarlo. Supongo que gracias a él no me quedé en alguna zona de barro, pero tampoco me cebé en ese tipo de suelo, no me acaba de gustar el barro.
6. Con el cambio de caja y transfer, el "clonc" ha desaparecido.
7. El ruidito del motor, aunque sonoro, tiene un no sé qué que me pone. Wow !! Lo tengo grabado en la mente, como me gusta  ;D ;D ;D ;D
8. Claramente la carretera no es lo suyo, lo suyo es el off road. El primer día lo puese hasta a 80 Km/h en autovía y parecía ir bien. El segundo ya lo subí hasta 100, 2.000 rpm, y el coche parecía ir bien, tranquilo, sin sufrir. Al principio oía un ruidicillo bastante agudo a esa velocidad, que no sé de donde venía, pero luego, a los 5-7 min de ir a 100 no me pareció volverlo a oir más. No tengo ni remota idea que puede ser  ??? ??? ??? pero seguro que el aire no era  :D :D

Bueno, con toa la emoción aún no le he hecho foto. Ya la haré alguna y os informo, de momento aún estamos conociéndonos  ;D. A ver si llega a buen puerto esta relación.

Gracias a Reise, Nava, Boticario, ... y a todos por vuestra info y ayuda.   
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #12 en: Jue, 12 Abril 2012, 20:27:54, pm »
de nada y a dusfrutarlo mucho y embarrarlo mucho que a ese coche no le pega estar limpito y ya sabes unas fotitos que si no no nos creemos nada



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #13 en: Jue, 12 Abril 2012, 21:27:04, pm »
Me alegro que disfrutes del ronroneo típico-tractor de un Discovery 200Tdi

Cuando le tengas pillado el tranquillo y retoques el motor, perderás algo de ronroneo, pero irás como
en turismo por asfalto. ;)

Saludos y a disfrutarlo mucho!

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #14 en: Jue, 12 Abril 2012, 21:30:16, pm »
Se me había pasado. Felicidades, y esas fotillos.

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #15 en: Jue, 12 Abril 2012, 21:41:30, pm »
Gracias
Reise, te refieres al método Rory ?
A ver si este sábado le hago unas fotillos y las subo aquí.
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #16 en: Vie, 13 Abril 2012, 10:57:01, am »
Si, pero primero hazte a él, luego lo pones al día. ;)

Saludos!

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #17 en: Vie, 13 Abril 2012, 18:23:43, pm »
Si, pero primero hazte a él, luego lo pones al día. ;)

Saludos!

Si, eso voy a hacer, gracias
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #18 en: Mar, 17 Abril 2012, 14:34:02, pm »
Hola
OJO al dato. Los Discovery en la caja de cambos llevan MTF94 que viene a tener la densidad de un sae 10. EL resto de las cajas llevan SAE 90. Es común que lo smecánicos no lo sepan y eso rompe las cajas (luego oyes que los land dan averias etc). Verifica que lo hizo. Si no tienes a mano MTF94 puedes usar Dextron III (líquido de dirección asistida y cajas automáticas)
Salute y a disfrutar



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #19 en: Mar, 17 Abril 2012, 17:48:58, pm »
Sí Mikelots, eso ya lo tengo claro, gracias  ;)
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #20 en: Mar, 17 Abril 2012, 19:00:03, pm »
Hola amigos,

Este sábado hice mi tercera rutilla, me hace tanta ilusión salir con el disco y disfrutar de él y del paisaje, que no me acuerdo ni de hacerle fotos.

Os pongo la única que le hice, no es mucho, pero así os haceis una idea. Ya le haré un book un poco más extenso otro día  ;D



Uploaded with ImageShack.us
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #21 en: Mar, 17 Abril 2012, 19:07:07, pm »
Os dejo también alguna foto de la ruta, espero que os guste.



Uploaded with ImageShack.us
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #22 en: Mar, 17 Abril 2012, 19:13:15, pm »


Uploaded with ImageShack.us
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #23 en: Mar, 17 Abril 2012, 19:16:39, pm »


Uploaded with ImageShack.us
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #24 en: Jue, 19 Abril 2012, 02:03:06, am »
Que bonito y qué colorido! el Disco está nuevo vaya ;)

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #25 en: Jue, 19 Abril 2012, 14:14:27, pm »
Jajaja, nuevo nuevo no está, ya os enseñaré algunas arrugas que tiene por la edad, pero vamos, que a mi me encanta, y me permite disfrutar de esos paisajes, que es lo que quería.
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #26 en: Jue, 19 Abril 2012, 18:31:19, pm »
Tiene muy buena pinta, ya verás cuando empieces a conocerlo.
Yo con el mío he hecho un añito hace un par de días y cada vez mas contento. Cuando estoy por ahí a mi bola, perdio explorando por sitios que no sé dónde terminaré , aunque sea a unos pocos kilómetros de casa, con la cara de felicidad, me digo, ::) "menos mal que te lo pillaste, lo que te estarías perdiendo, y anda que no estarías triste ni ná si te hubieses comprao un corsa o uno de esos que no salen de la carretera"  ;D ;D ;D

Más fotillos.

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #27 en: Dom, 22 Abril 2012, 14:10:54, pm »
Pues sí, tienes toda la razón, empiezo a disfrutarlo mucho y apreciar que sin él no podría disfrutar como lo estoy haciendo, pues no podría ni llegar ni ver los paisajes que veo. Cuando hago una ruta se me pasa el tiempo volando, y disfruto como un enano.
Pero aún soy novatillo, tengo que conocer más el coche.
Os pongo algunas fotillos más.
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #28 en: Dom, 22 Abril 2012, 14:13:04, pm »
Una foto de la cara



Uploaded with ImageShack.us
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Opinión sobre Discovery 200 TDI
« Respuesta #29 en: Dom, 22 Abril 2012, 14:16:33, pm »
El trasero



Uploaded with ImageShack.us
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms