collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HOla a todos yo y mi cherokee.  (Leído 19226 veces)



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #30 en: Lun, 18 Octubre 2010, 23:16:02, pm »
mañana me voy a mirar un terrano 2.7 de 100 cv. Haver que tal o veo
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado notengo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #31 en: Lun, 18 Octubre 2010, 23:17:36, pm »
ese es feo, pero es fiable si, suerte!



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #32 en: Mar, 19 Octubre 2010, 21:13:02, pm »
Hola a todos, a continuacion hos comento mi desastrosa situacion.
Despues de quedar ayer con el "tiparraco " este (porque no tiene otro nombre) Hoy me presente en el lugar de la cita y el tio este ni se ha presentado ni a tenido el detalle de llamarme y encima lleva todo el dia con el movil apagado. Lo se me tengo que comer el coche. Bueno pues viniendo para mi casa ( a 100km. de barcelona lugar donde quede con el) yo iva con mi depresion en el coche cuando me di cuenta que llevaba 10 km a 110km/h con una punta de gas, le doy caña y el coche responde al 100%. me he trincado 100 km y el coche no a dado ningun fallo. Bueno pues llegando a mi casa a solo 1 km el coche falla otra vez, se ahoga y se me llega a parar. Lo arranco y el coche va otra vez mal y lo aparco.
Esta tarde lo he llevado a otro mecanico de confianza amigo de mi padre, solo le he explicado los sintomas que daba ( lo del humo blanco, que se ahogaba,....) y lo primero que me ha dicho es la bomba injectora debe fallar y no le mete gasolina al motor por eso se ahoga y no tiene fuerza y se para o pierde aire por algun sitio.
Su conclusion es como la de mi amigo que se lo miro el viernes.
??¿¿Si fuese culatines no le hubiese podido hacer 300 km, que es lo que le he hecho desde que me falla no?¿?¿
haver que volveis a opinar.
GRACIAS A TODOS Y PERDONAR POR EL TOCHO QUE ACABO DE ESCRIBIR. GRACIAS!!

https://img100.imageshack.us/img100/5331/imag0369i.jpg

https://img840.imageshack.us/img840/6928/imag0370q.jpg

https://img215.imageshack.us/img215/4352/imag0371f.jpg
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado toyotoy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #33 en: Mar, 19 Octubre 2010, 21:25:35, pm »






Mejor a si noo?

Salu2

P.D arreglale un poco y ya esta.
Land cruiser lj 77 lx del 92



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #34 en: Mar, 19 Octubre 2010, 21:36:20, pm »
gracias!! asi mejor jejejeje, tiene sesión de mecánico y el sabado guerra con la pulidora XD
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #35 en: Mar, 19 Octubre 2010, 22:46:03, pm »
Yo sigo opinando que si sale humo blanco no es por la bomba.Creo que todos saben que si sale humo megro es por mala combustion,
,turbo y si sale blanco es motor,aceite.Antes de desmontar piezas que cuestan mucho tienes que descartar cosas pero no solo que alguien te dice que no es ,metele mano .Yo te deseo que no sea nada caro. ;D 
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado Descentrer

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #36 en: Mar, 19 Octubre 2010, 23:05:54, pm »
Estoy con Daniel. Y si es la bomba, ten por seguro que si sale humo blanco, ademas de ésta, tiene jodidos los culatines, porque yo (que no soy ningun profesional de la automocion) humo blanco por culpa de la bomba de inyeccion en un diesel no he visto nunca. En un diesel el humo blanco es agua casi seguro, aunque tambien lo he visto por tener la distribucion pasada de punto. A ver, lo suyo es que mires si te gasta agua y/o se te calienta mas de la cuenta para descartar el tema culatines.
Y esperar a ver si alguien que sepa del tema dice alguna otra cosa.
Saludos, y que no sea nada!



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #37 en: Mar, 19 Octubre 2010, 23:39:04, pm »
Pues el coche no se calienta ni mijita, ni por cuidad ni por carretera, siempre esta entre 70º   y 80º, cuenta que le he hecho ya 300 km y el coche no se calienta y no presenta sintomas de culatines a parte del humo blanco... si tubiera los culatines mal no podria andar el coche tantos quilometros no? y por el consumo de agua no lo veo que gaste. Si haver si alguien puede darme otra opinion.
Gracias por vuestra ayuda me esta siendo de gran utilidad. Haver si puedo arreglar el coche y haver si alguien de por aqui de Tarragona hacen quedadas.
Gracias a todos
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #38 en: Mar, 19 Octubre 2010, 23:58:48, pm »
Por cierto el humo blanco solo me lo hace cuando el coche esta parado, cuando lo tengo andando y me faya (que se ahoga) no me sale humo ni nada.
Gracias
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #39 en: Mié, 20 Octubre 2010, 08:30:56, am »
Yo tube uno igual, lo vendli (256000 km) y 12 años y te puedo contar, como animo que parece que necesitas alguno, que yo, al menos "pingue el moco" el dia que lo vendi. Çomo dicen po ahi, "agil como una cacra, fiel como un perro". Bueno, a lo que vamos. Para comprobar los culatines y descartarlo no hace falta desmontarlo,  lo que tienes que hacer es comprobar la presion del circuito, poniendo un manometro en el tapon superior del radiador (lo que no recuerdo es la presion que tiene que tener). Yo lo primero que miraria es que te funcione bien el termostato, y cambiaria a uno de 74 grados, ya que el que lleva es de 87. Un saludo y perdona por el toston
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #40 en: Mié, 20 Octubre 2010, 09:40:20, am »
si casi siempre va en la segunda raya contando que cada raya son de 15º y parte desde 40+15+15 =70º casi siempre va asi. Ahora voy al mecanico que tiene que ponerle una maquina y necesita la  documentacion y se lo comento. De verdad soys de gran ayuda, espero algun dia conoceros en persona y daros las gracias.
SAludos
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #41 en: Mié, 20 Octubre 2010, 10:12:02, am »
A parte de que se ahogue o pierda potencia?? la temperatura del coche como va, porque eso es decisivo también para los culatines, si sube mucho la cosa es clara
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #42 en: Mié, 20 Octubre 2010, 11:45:06, am »
no la temperatura como comente esta clavada como un reloj incluso baja cuando voy por autopista a 65º si no se mantiene entre 70º y 75º, en 300 km no a subido nunca. El coche si pierde podencia incluso haveces es como si no pisara el acelerador....pero haveces tambien se ahoga. No se esque tampoco lo tengo claro, pero casi lo prefiero, porque tengo localizados 4 culatines reforzados a 100 € cada uno con 20.000 km.
Gracias
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado Descentrer

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #43 en: Mié, 20 Octubre 2010, 13:47:01, pm »
Y te pega algún tirón? porque como te lies a desmontar la bomba inyectora, tal como dices, y luego resulta que lo que pasa esque tiene aire en el circuito, menuda faena... Mira que esten apretados todos los racors y tuberias del sistema de combustible, no sea que tenga alguna toma de aire, y mira que el filtro de gasoil este bien collado y sea el correspondiente, que a mi me paso lo mismo que a ti en un 309 diesel y era por culpa del filtro que no era el que tocaba. Eso si, humo blanco no sacaba.
SAludos



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #44 en: Mié, 20 Octubre 2010, 14:02:23, pm »
Si de vez en cuando pega tirones como si funcionase y no funcionase hasta que empieza a fayar del todo, es tambien es raro que ayer le metiera un viaje de 100 km y no me dio ni un fayo...esta tarde lo miraran con una maquina que desconozco cuala es. Este humo lo hico el dia que se ahogaba y en parado, acelerando hasta que faya incluso se movia el motor como si fayase algun piston... no se la verdad. Haver lo que me dice el mecanico.
Gracias a todos
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado Descentrer

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #45 en: Mié, 20 Octubre 2010, 14:06:56, pm »
Pues te digo lo mismo que antes, a mi me pasaba exactamente lo mismo, asi que miralo antes de empezar a toquitear la bomba inyectora, que si se jode son muchos euros... Antes de nada, mira a ver si la bomba inyectora tiene purgador o autopurga. Si tiene purgador la bomba o el filtro, mira a ver de sacar aire, en el caso que tenga, que eso te dara muchas indicaciones.
SAludos



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #46 en: Mié, 20 Octubre 2010, 14:30:44, pm »
Yo antes tenia una Berlingo y siempre que subia el puerto de Navacerada se ahogaba y no subia mas de 2000 hasta que se paraba y como gili...llas  le hice caso al mecanico que son las clemas electricas y siempre que se paraba le hechaba con un  espray a las clemas .hasta que un dia se paro y no quiso arrancar .Lo que le pasaba es que se jodio la bomba de gasoil que va en el depozito y para llegar a casa le daba unos golpes  al deposito con un palo.Cuando te falla ,localiza el tubo de gasoil y desenchufalo antes de los filtros con el motor en marcha ,si el gasoil no sale con presion  la bomba esta jodida .
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #47 en: Mié, 20 Octubre 2010, 14:53:57, pm »
Pues eso que comentas Daniel.s tambien me lo comentaron, que podria funcionar mal, y el primer mecanico (mi amigo) que se lo miro por enciam decia que era problema de combustion casi seguro. Pero bueno haver que me dicen esta tarde el mecanico de mi padre (de confianza y de toda la vida a parte de un estupendo mecanico), en cuanto me diga algo posteo y lo explico. Gracias
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #48 en: Vie, 22 Octubre 2010, 12:43:20, pm »
bueno despues de dos dias en el mecanico el Jeep, ya me saco dos conclusiones, la primera y mas economica la cadena de destribucion este mas alargada y no fincione bien (creo que era eso lo que me ha dicho) y la otra la bomba de injeccion. Gracias a todos y ya os contare que es de las dos cosas.
Saludos
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #49 en: Vie, 22 Octubre 2010, 13:31:13, pm »
las cadenas de distribucion no se cambian... no sabia que este modelo tenia cadena

la bomba es desmontarla y mandarla a un bombero a arreglar, en dos dias la tienes montada otra vez
salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #50 en: Vie, 22 Octubre 2010, 14:14:03, pm »
haver me ha dicho una cadena y no es canviarla si no ponerla bien o algo asi que estaba mal colocada, no se tampoco soy un experto en mecanica,( yo lo basico) y la bomba si se hara eso o en tal caso tengo una de segunda mano localizada por 180 pavos. Pero bueno en fin que se le va hacer, ahora toca arreglarlo y meterme en abogados a denunciar al señor este ( porque es todo un señor depues de lo que me ha hecho).
Gracias a todos y haver si os conozco algun dia. Por cierto hay algun club o sitio donde hos solais reunir para hacer rutas por la zona de Tarragona?
Gracias
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #51 en: Vie, 22 Octubre 2010, 14:17:03, pm »

Gracias a todos y haver si os conozco algun dia
Gracias

Tu no sabes lo que estas diciendo  ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado Descentrer

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #52 en: Vie, 22 Octubre 2010, 14:55:49, pm »
Pues yo no se que motor llevas, pero los VM de 4 cilindros y 2.5 litros llevaban piñones en la distribución, ni cadena ni correa. Eso si, el tuyo no tengo ni idea, pero en el caso de que lleve cadena, me extraña que sea por temas de alargamiento, porque la cadena si se alarga es para siempre, con lo cual fallaria siempre, pero vamos, que mejor que te lo mire el mecanico que seguro sabe mas que yo.
Saludos y que salga bien la cosa.



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #53 en: Vie, 22 Octubre 2010, 16:27:23, pm »
Piñones de destribucion??¿?¿ ahora si me quedo pasmao, es la primera vez que lo escucho, sabia que los BMW llevan cadena y la mayoria correo pero piñones nunca lo escuche, es mas fiable?¿Por cierto he mirado y mi modelo creo que no bloquea diferencial cuando pones la reductora, alguen me lo puede confirmar?
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado notengo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #54 en: Vie, 22 Octubre 2010, 19:47:31, pm »
reborreus, pienso que es mejor que entres al foro de cherokees y preguntes allí, habrá más expertos de tu modelos alli digo yo www.jeepy4x4.com   suerte!



Desconectado Descentrer

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #55 en: Vie, 22 Octubre 2010, 20:05:27, pm »
Antiguamente se llevaban piñones en la distribucion. No se cambiaban nunca, eran mucho mas faciles de calar y no se destensaban ni gastaban (bueno, algo si se gastaban, pero antes gastabas los cilindros) y no daban ningun tipo de problema. Ha dia de hoy, motores con piñones en la distribucion solo conozco motores industriales (generadores etc) agricolas y de aviacion ( practicamente todos los de avion van con este sistema, y los que no llevan cadena)
Respecto al bloqueo, ni idea.
Saludos



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #56 en: Sáb, 23 Octubre 2010, 10:10:42, am »
Lo puedes aclarar buscando lo manuales de taller, yo he subido alguno a https://www.manualesdemecanica.com te registras y buscas por cherokee, encontraras bastantes. espero que te sirva
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #57 en: Sáb, 23 Octubre 2010, 10:25:21, am »
Muchas gracias, es de agradecer vuestra ayuda.  Ahora mirare el manual.
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #58 en: Sáb, 23 Octubre 2010, 10:44:43, am »
Bueno tengo problemas para registrarme en la pagina, me sale error de pagina.... el lunes probare con el ordenador del taller haver. Gracias
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch



Desconectado REBORREUS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: HOla a todos yo y mi cherokee.
« Respuesta #59 en: Mar, 26 Octubre 2010, 18:50:06, pm »
Hola de nuevo chicos, bueno el coche ya esta siendo reparado y es cuestion de 2 o 3 dias que me lo den, solo es que me reparen la bomba de injeccion. Un buen pellizco a mi cartera... Bueno pues empiezo a tener ya el mono de ver mi Jeep levantado.... Me estoy mirando kit de 3" para meterle rueda de 30-31 " Como lo veis? necesito assesoramiento haver que opiniones me dais. Estoy mirando paginas Yankees y casi ninguna envian los kits, de momento he encontrado esta WWW.ROCKY-ROAD.com un kit de 3" con suspensiones me sale por 600 $ con portes incluidos. Me podeis decir alguna pagina economica...? Como esta el tema de quedadas en Tarragona me podeis pasar algun enlace?
Gracias a todos
« Última modificación: Mar, 26 Octubre 2010, 18:52:46, pm por REBORREUS »
Jeep Cherokee Sport 2.5td+ kit rought country 4.5"+llantas 16 et-42+gomas mastercraft 33"+ aletines TJ masillados+direccion ome+snorkel+defensa artesanal+winch