collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Defender, 2º generación o muerte del rey  (Leído 30647 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Defender, 2º generación o muerte del rey
« en: Sáb, 25 Abril 2009, 15:44:45, pm »
Pal 2013 nuevo, nueva estructura quizas derivada del disco

https://www.autoblog.it/post/19595/land-rover-nuova-defender-nel-2013


« Última modificación: Jue, 02 Septiembre 2010, 20:32:34, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Defender, 2º generación
« Respuesta #1 en: Dom, 26 Abril 2009, 18:24:06, pm »
Osea que van a utilizar el chasis del disco ??? pero el cual el de los trapecios? no me jodas hombre... van a joder otro tt? y todo por vender........
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: Defender, 2º generación
« Respuesta #2 en: Jue, 30 Abril 2009, 20:18:14, pm »
Mas de lo mismo....

Afortunadamente...
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Defender, 2º generación
« Respuesta #3 en: Vie, 23 Octubre 2009, 15:12:29, pm »
el defender morira (nuevamente ) en 2013

supuestamente por inseguro.


pregunta...


un massif es menos seguro?
un vaz es menos seguro?

un G es menos seguro??

un jimny es menos seguro?

un GL es mas seguro para los peatones?

morirán todos estos y otros mas en 2013?

a mi suena a excusa para que el nuevo tenga nuevo nombre.

pero.. seguira siendo un 4x4 industrial ???
« Última modificación: Vie, 23 Octubre 2009, 15:14:38, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Defender, 2º generación
« Respuesta #4 en: Vie, 23 Octubre 2009, 22:48:56, pm »
Esa es la pregunta del millon ::) ::)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Defender, 2º generación
« Respuesta #5 en: Dom, 25 Octubre 2009, 00:52:03, am »
pero tan dificil es hacer como el escarabajo?? casi............. ¿cuantos años estuvo el escarabajo en produccion???  ??? ??? ???
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: el defender desaparece
« Respuesta #7 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 11:07:25, am »
la verdad es que es una autentica pena....
Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: el defender desaparece
« Respuesta #8 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 12:22:34, pm »
Veras tu el cromo que sacaran para sustituirlo... y un pretenderan hacernos creer que es la panacea del OffRoad... me parece que voy a hacer durar muchiiiiisimos años el Anibal


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: el defender desaparece
« Respuesta #9 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 13:33:15, pm »
ME sé de otro que dirá lo mismo   :'(
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: el defender desaparece
« Respuesta #10 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 14:25:29, pm »
Esto me entristece mucho :'(
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: el defender desaparece
« Respuesta #11 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 15:48:44, pm »
Y yo decia que aun nos quedaria el defender  :'(



suricatosahariano

  • Visitante
Re: el defender desaparece
« Respuesta #12 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 17:34:02, pm »
Seguro que el que saquen se parecerá en un 10% y le quitaran la reductora, le pondran un faldon delantero a una cuarta del suelo, y eso si, 15.000 circuitos electronicos :-\



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: el defender desaparece
« Respuesta #13 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 17:40:17, pm »
y aun son capaces de que ese 10% sea el volante pegado a la ventana y los pedales desplazados jajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: el defender desaparece
« Respuesta #14 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 19:00:24, pm »
No hagais sufrir al personal hombre... espero que se parezca al actual i que conserve doble eje rigido porque si hacen lo mismo que con el discovery 3  >:(



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: el defender desaparece
« Respuesta #15 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 19:01:53, pm »
Pues es algo bastante triste sí, cada vez son menos los vehículos destinados al off road, algún remedio tendrán que dar cuando éstos se acaben y no haya vehiculos capaces...

Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Defender, 2º generación
« Respuesta #16 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 20:58:23, pm »
  No se preocupen, se seguirá fabricando para Africa, Sur America y otros paises....
Pasará como con los Toyotas HZJ, al final pagaremos mas por mantener el vicio y los traeremos de importación, de 2ª mano pagandoles a los de la ITV una pasta.  ::) Los Alemanes sacaran una adaptación con defensas de goma y motor adaptado a la normativa Euro 50.
Y mientras tanto estaremos ya, en el año 2045 ¿ y quien con esa edad, quiere un defender?.  ;) ;D ;D
  Saludos y a disfrutar que son dos días  8) 8) 8)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Defender, 2º generación
« Respuesta #17 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 21:26:47, pm »
pues a mi sinceramente me parece (y con todos mis respetos) una estupidez la argumentacion de land rover, ni es tan caro cambiar de motor, ni cambiar el morro para que sea mas blando...

si crean un defender completamente nuevo y no se parece en transmision, suspension y chasis al actual (cosa que es infinitamente mas cara que mejorar el actual defender en esos dos defectos), sera porque quieran poner completamente de lujo a la marca, no por historias de contaminacion y leyes de proteccion (como digo facilmente solucionable)

saludos
« Última modificación: Mar, 03 Noviembre 2009, 21:28:25, pm por el_dueño »
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Defender, 2º generación
« Respuesta #18 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 21:47:21, pm »
es un chop, pero pal caso lo mismo
una año mas



"Ahora es usted el que miente"



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Defender, 2º generación
« Respuesta #19 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 22:32:09, pm »
Se los van a cargar todos ???



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Defender, 2º generación
« Respuesta #20 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 22:48:48, pm »
Ostras que mi disco ya va por los 200.000 km y iba haciendo tiempo esperando el nuevo defender ,que primero era para
2008 luego 2010 ...pero decian que era como siempre pero con volante y pedales bien puestos...
nada pues tocara hacer durar el disco 500.000 km
saludos :)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Defender, 2º generación
« Respuesta #21 en: Mié, 04 Noviembre 2009, 09:08:15, am »
es un bucle, las generaciones que en los años 50 compraron un TT, vaya, un Landrover Santana, lo mantuvieron durante 30 años e hicieron con ellos 500.000 o 700.000 km's... luego la peña empezo en una voragine de cambiar de TT cada 3 o 4 años y antes de los 100.000 km's hasta el dia de hoy en que los mas puristas volvemos a vernos 30 años con el mismo TT y oootra vez con kilometrajes que superaran el medio millon de km's, vereis si no ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Defender, 2º generación
« Respuesta #22 en: Mié, 04 Noviembre 2009, 10:48:20, am »
es un bucle, las generaciones que en los años 50 compraron un TT, vaya, un Landrover Santana, lo mantuvieron durante 30 años e hicieron con ellos 500.000 o 700.000 km's... luego la peña empezo en una voragine de cambiar de TT cada 3 o 4 años y antes de los 100.000 km's hasta el dia de hoy en que los mas puristas volvemos a vernos 30 años con el mismo TT y oootra vez con kilometrajes que superaran el medio millon de km's, vereis si no ;D ;)

te has acordado de mi cuando has escrito esto....? ;D



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Defender, 2º generación
« Respuesta #23 en: Mié, 04 Noviembre 2009, 11:14:20, am »
Tambien hay que pensar una cosa, realmente se necesita un 4x4 puro?? sino es que haces super viajes africanos, creo que no! ya que en españa si vas por caminos legales, con un suv pasas por casi todos lo sitios, y si me apuras una reductora y con un seat ibiza y pasas, otra cosa es que te guste meterte por sitios para dsfrutar de la conduccion off road(pero ilegal), lo mismo que el motivo es simplemente por que te gusta un 4x4 puro.(mi motivo) la mayoria hacemos 95% carretera y lo otro caminos en buen estado a no ser por barro etc. Siempre hay gente que si lo necesitan pero al ser minoria no son rentables.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Defender, 2º generación
« Respuesta #24 en: Mié, 04 Noviembre 2009, 11:17:13, am »
Coño Hector, tu no entras dentro de ningun "estadar".  Eres como una "anomalia en el espacio -tiempo" ... nunca mejor dicho.

Ningun coche tuyo supero los 30000 km y  ni el año.  ::)

 ;)


Tortugo tiene razon en todo.

Somos muuy pcocos los que llegamos a utilizar la reductora.
Hola



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Defender, 2º generación
« Respuesta #25 en: Mié, 04 Noviembre 2009, 11:19:10, am »
Quitando los 4 chalaos que estamos en este foro, yo el primero que la pongo para pasear a los perros..... la escusa diaria para desestresarme. Realmente no se necesita a no ser que lo busques.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Defender, 2º generación
« Respuesta #26 en: Mié, 04 Noviembre 2009, 12:59:39, pm »
no.. a ver, nada que discutir... las marcas no son tontas y la mayoria de las veces ni tan siquiera marcan tendencias si no que las asumen, cuando estan cargandose todos los duros del mercado es por que la demanda que tienen de ellos no hace que la linea de produccion les valga la pena. Desde nuestro prisma nos cuesta de entender pero seamos realistas, nosotros, como nuestras tanquetas, estamos en camino a la extincion, hay que joderse ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Defender, 2º generación
« Respuesta #27 en: Mié, 04 Noviembre 2009, 15:38:21, pm »
Suscribo pero me duele hacerlo, que le vamos a hacer.

Siempre nos quedará la segunda mano y tirar de desguace.

De aquí al club de los octogenarios delincuentes con sus carracas destroza caminos.

Yo creo que es una moda, cuando la gente se canse de los todocamino y los millonetis vuelvan a la senda del Audi S8 y similares y abandonen Q7 y X6, X5 etc ya veremos que pasa. Yo creo que no tardará mucho cuando les empiecen a venir las faturitas de mantenimiento y recambios. En fin...

Salut
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Defender, 2º generación
« Respuesta #28 en: Mié, 04 Noviembre 2009, 15:43:40, pm »
Yo he visto un cayenne preparado, y sinceramente se lo cambio por el mio y le doy un beso.... son 4x4 (los que llevan reductora) pero muy caros... por eso los vemos como todo caminos. Este viaje a marruecos vi el toyota 200 preparado para asistencia de un raid frances, y se me caia la baba, ahora quien es el guapo de nosotros de comprarselo y hacerlo polvo?? porque vale un pico.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Defender, 2º generación
« Respuesta #29 en: Mié, 04 Noviembre 2009, 17:04:48, pm »
Tambien hay que pensar una cosa, realmente se necesita un 4x4 puro?? sino es que haces super viajes africanos, creo que no! ya que en españa si vas por caminos legales, con un suv pasas por casi todos lo sitios, y si me apuras una reductora y con un seat ibiza y pasas, otra cosa es que te guste meterte por sitios para dsfrutar de la conduccion off road(pero ilegal), lo mismo que el motivo es simplemente por que te gusta un 4x4 puro.(mi motivo) la mayoria hacemos 95% carretera y lo otro caminos en buen estado a no ser por barro etc. Siempre hay gente que si lo necesitan pero al ser minoria no son rentables.

Hombre no se el mio hace a diario bastantes km de campo y tirando de remolque un monton tambien ( remolque digamos
de 3500 kg para no decir nada ilegal es rara la semana que no le toca )
pero se lo cuida con mimo , revisiones , niveles , tirones los imprecindibles...
pero es como todo ahora no esta igual que hace 8 años .

saludos :)