collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Solo Patrol GR  (Leído 25815 veces)



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #30 en: Sáb, 11 Noviembre 2006, 19:56:59, pm »
Que me decis de este GR ??? me parece que tiene unos 500 CV de potencia :o
peazo de turbo no!

aqui os dejo la (web) porque esta en frances y no entiendo ya me direis!
https://news.caradisiac.com/Un-Patrol-GR-qui-a-des-chevaux-sous-le-capot-694



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #31 en: Dom, 12 Noviembre 2006, 17:02:44, pm »
muchisimas gracias por la dedicatoria wave :o, todo un detallazo con esos bellezones, te debo una...  ;) ya te lo recordare en la proxima  8) kdd

y por favor.... DEJADME EL CEREBRO CENTRAICOOOOOO  ;D jajajajaj yo me meo...  ;D ;D ;D

1º fotos impresionantes del nuevo wrangler, luego del gr... ESTO NO ES JUSTO!!! que uno no es de piedra  ::)

la duda sera mi eterna compañera aunq mi actual avatar ya lo dice todo...

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #32 en: Dom, 12 Noviembre 2006, 18:05:27, pm »
el dueño soy un enamorado del GR, pero hay que reconocer que el nuevo Wrangler... es mucha tela. Vamos a falta de verlo en directo, creo que si fuese tú me tiraria a por el Yankee. Primordialmente por tema Motor, pues el del GR no es ninguna maravilla ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #33 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 01:13:42, am »
S, R y GS



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #34 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 11:43:16, am »
sabeis que? ahora mas o menos cuando termine de escribir este post seran las 11:45 no? bueno pues hara cosa de una hora me ha llamado el dueño de la nissan de mi pueblo que ha traido un gr corto acabado xe plus (como el q kiero) aunq no ha dicho el color

en fin que me ha dicho que vaya a echarle un vistazo a ver que me parece y tal y la verdad no se que hacer... xq como vaya y encima me dejen probarlo lo mismo se me va la olla y a pesar de que wave me dijo lo del motor (que se le pasa lo de la falta de brio, sobre todo por la relacion peso-potencia) se que por todo lo demas es una joyita y lo mismo con una reprogramacion se vuelve algo mas prestacional

en fin que no se lo que hacer xq tenia claro el wrangler pero comente eso de la novedad me asusta aun x los fallos que pueda dar... no se no se... y aparte de que seguro que el gr es mas simple en concepcion que el nuevo wrangler...

que me podeis decir vosotros?

saludossss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #35 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 13:20:53, pm »
Que  si te gusta te lo pilles, porque esperas por el wrangler y entonces estará a punto de salir el nuevo modelo XXXX y ya te hará dudar si será mejor q el jeep, y así te pasarás la vida esperando por el coche ideal. Si has decidido el momento escoge entre lo que hay.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #36 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 13:29:31, pm »
el dueño la respuesta a ese tema sólo la tienes tú ;) Yo soy un enamorado del GR, y creo que como de viajes y expediciones es de lo mejorcito. Para mi gusto sólo le hace falta un diferencial central y me tendría loco.
Piensa que el Wrangler tardará un tiempo hasta que los modelos se vayan encauzando. No me gusta nunca comprar las primeras unidades de un modelo. El GR está más que probado.
Si te gusta y hace tiempo que te tiene enamorado... dejate llevar por el corazón ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #37 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 23:32:16, pm »
Hola a todos si quereis ver un GR nacional impresionante entrar en www.foropatrol.com y en buscar poner "presentacion de mi caballo" os dejara con la boca abierta.
Intentare poner el enlace en cuanto pueda.

Un saludo.
SD33Ti



Desconectado lazaro66

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #38 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 00:14:15, am »
Increibles fotos "Wave". Muchas gracias.

De todas formas, y sin menospreciar al patrol, creo que casi cualquier base (hablo de 4x4 con unos requisitos mínimos por supuesto) con una buena inversión y sabiendo lo que haces puede llegar a ser un gran todo terreno y tan espectacular como los que has mostrado

Un saludo



Desconectado lazaro66

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #39 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 00:18:17, am »
sabeis que? ahora mas o menos cuando termine de escribir este post seran las 11:45 no? bueno pues hara cosa de una hora me ha llamado el dueño de la nissan de mi pueblo que ha traido un gr corto acabado xe plus (como el q kiero) aunq no ha dicho el color

en fin que me ha dicho que vaya a echarle un vistazo a ver que me parece y tal y la verdad no se que hacer... xq como vaya y encima me dejen probarlo lo mismo se me va la olla y a pesar de que wave me dijo lo del motor (que se le pasa lo de la falta de brio, sobre todo por la relacion peso-potencia) se que por todo lo demas es una joyita y lo mismo con una reprogramacion se vuelve algo mas prestacional

en fin que no se lo que hacer xq tenia claro el wrangler pero comente eso de la novedad me asusta aun x los fallos que pueda dar... no se no se... y aparte de que seguro que el gr es mas simple en concepcion que el nuevo wrangler...

que me podeis decir vosotros?

saludossss

Yo el commander lo compré en tres días por algo parecido a lo tuyo... me dijeron que tenían la serie limitada 65 aniversario a buen precio y en tres días estaba con él en la calle. No te arrepentirás, a mí no me pasó. Y teniendo en cuenta que el concepto de coche (uno bien duro) lo tienes claro, creo que acertarás con el GR.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #40 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 01:05:30, am »
lazaro el tuyo preparado a la Islandesa tiene que ser para hacerse.... buah de Todo ;D Con el Aspecto Mastodontico que tiene... madre mía, sólo de imaginarmelo me pongo malito!
Un SAludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #41 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 01:20:46, am »

Fijaros que este bicho no lleva entrada de intercooler en el capot  ???
S, R y GS



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #42 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 02:13:35, am »
Sera gasolina, por las tierras del pretroleo es lo que se lleva ;D



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #43 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 02:21:09, am »
Lo prometido es deuda aqui os pongo el enlace al post donde presenta su caballo, es impresionante.

https://foropatrol.com/foros/showthread.php?t=1272

Un saludo!!!
SD33Ti



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #44 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 09:52:31, am »
ese que has puesto wave ademas lleva las llantas de la generacion antigua, es decir, 16" ;D y no lleva antinieblas y si me aprietas me atreveria a decir que lleva todos los pilotos traseros agrupados arriba

a mi modo de ver todo ventajas, hay mas fotos de ese?

en cuanto a tu link vaya chulada sicaro, eso es una mala bestia jejejej

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #45 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 20:34:12, pm »
No se ven las fotos :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #46 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 01:52:04, am »
el_dueño te confirmo que es un 4.2 con seis cilindros en línea que da 116caballos de pura fuerza.

He encontrado esto:
Mecánicas GL  GRX  GRX-LTD 4.8L  HD 4.2L  Pick Up  SGL  SGL 4.2 
4x4 automático    S        S   
4X4 con free wheel automático      S         
4X4 con free wheel automático y manual  S            S 
4X4 con free wheel mecánico        S  S     
6 cilindros en línea        S  S     
Bomba de inyección electrónica  S  S        S   
Bomba de inyección neumática con gobernador mecánico        S       
Bomba de inyección tipo VE con regulador neumático y mecánico          S     
Bomba de inyección tradicional              S 
Cadena de tiempo  S  S        S   
Capacidad de remolque 1.654 lbs.(750 kgs.)          S     
Carga Útil incluyendo los 3 pasajeros 2.459 lbs (1,115 kgs.)          S     
Cubierta de la llanta de repuesto      S         
Diesel  S  S    S  S  S  S 
Diferencial de deslizamiento Limitado Posterior (LSD)      S         
Doble árbol de levas  S  S        S   
Engranaje de tiempo        S      S 
Gasolina      S         
Inyección directa  S  S    S  S  S   
Modo Manual (Sport Mode)      S         
Motor  3  3  4.8L  4.2  4.2 L  3  4.2 
Polleras en las cuatro ruedas del color del auto      S         
Potencia máxima HP  158  158  252/4800RPM  116  116/4000RPM  158  116 
Sincronización de tiempo por engranaje          S     
Sub-tanque de combustible (40 lts.)      S         
Tamaño de llantas 275/65R17      S         
Torque N/m  354  354  420/3600RPM  264  264/2000RPM  354  264 
Transmisión    Auto        Auto.   
Transmisión automática controladas electrónicamente      5 vel.         
Transmisión manual  5 vel.      5 vel.  5 vel.    5 vel. 
Turbo    S        S   
Turbo diesel intercooler  S             
V6 Gasolina      S         
Válvulas  16  16  24  12  12 - OHV  16  12

4.2 litre OHV inline 6 cylinder intercooled turbodiesel engine (excluding Ti)
This is the workhorse of the range with 114kW of power and 360Nm of torque – that's heaps of power for high speed and overtaking performance and plenty of grunt low down for the really tough jobs. The Powerful 4.2 litre intercooled turbo diesel Patrol can tow up to 3,500Kg (trailer with brakes) in the toughest conditions.


Como ves también existe, al parecer un 4.8GASOLINA! Lo que no me acabo de aclarar es si alguno es transmisión total permanente   ???
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #47 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 09:34:00, am »
habra que ir viendo, en fin yo me pillare uno nacional xq al menos pini no tiene queja del suyo ni de respuesta en bajas, o al menos no lo ha mencionado y como ahora el par motor esta en 380N/m pues la verdad es que no tiene que ir mal, a lo mejor un poco mas lento pero no mucho mas que los demas  ;)

luego el nacional tambien tiene una capacidad de arrastre de remolque con freno de 3500kg y quieras que no los 160cv se tienen que notar quieras o no...  8)

si yo hace tiempo que cambie el chip y con que me responda igual que mi forfi de 60cv me basta, como dice un compañero de foropatrol (lo siento por no recordar su nombre) la muerte de un patrol esta en la carretera, ya se sabe dandole caña y eso y yo creo que a 130 de media no sufrira nada de mecanica ni transmisiones, ademas que creo que esa velocidad sabra mantenerla bien

luego en campo se supone que la reductora tirara en condiciones por esas pendientes y caminos de dios jejeje xq aunque el nuevo no lo he podido probar si lo he hecho con el 2.8 tanto en carroceria Y60 como Y61 y la verdad es que mal no iba, algo perezoso  :-\ pero creo yo que con el 3.0 ya esta mas solventado

de todas formas acerca del motor, su respuesta y brio que mejor que pini para iluminarnos... ah y de        la reduccion de la reductora, que con tanto kilo que pesa el coche se nos queda todo corto  ;D

PINI DATE UNA WELTECILLA POR ESTE POSTA ANDA APAÑAO!!!! jejeje

siento el ladrillazo de post con mi devaneos mentales ;D ;D ;D
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #48 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 13:57:18, pm »
Ese de la muerte de un patrol es tato... jejeje un saludo!!!
SD33Ti



Desconectado Capitán Marley

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
  • 1984, cada dia mas cerca
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #49 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 14:01:29, pm »

Fijaros que este bicho no lleva entrada de intercooler en el capot  ???

GASOLINAAAAAAGGG ??
la prohibicion crea delincuencia, sin ley no hay delito



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #50 en: Sáb, 16 Diciembre 2006, 02:00:44, am »
Buenas noches:
Bueno, pues voy a dar mi humilde opinion sobre el comportamiento de mi cacharro:
En carretera, yo en los viajes por carretera (autopista), mantengo velocidades de entre
120 y 140km/h y a esas velocidades, el motor guira entre 3000 y 3500 rpm y el consumo
ronda los 13L. :P ::)
Si es cierto que por debajo de 1400 rpm se le nota un tanto "bago" pero teniendo en cuenta
lo que pesa y que 160cv son algo escasos para su peso, no esta mal.
En el campo, con la reductora engranada, puedo decir que se pueden subir, a ralenti y sin tocar
el acelerador,  pendientes con una inclinacion notable, siempre y cuando este seco el suelo ;D

Bueno, el dueño, si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar, y si te pasas algun dia
por vizcaya, me pegas un toque y damos una vuelta ;D ;D

SALUDOS



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #51 en: Sáb, 16 Diciembre 2006, 11:34:22, am »
vamos que de reductora no se keda larga no? si no mas bien cortita no? es que he oido me parece que en foropatrol que la reductora podria ser mas corta, no sabras el factor de reduccion no?

x ej un wrangler rubicon la tiene de 4:1 y un wrangler normal de 2.7:1, me parece que los defender la tienen sobre el 3:1, asi como los anibal

como dije seria bueno saber los indices de reduccion de cada todoterreno, xq eso de meter 1ª y que el coche suba por todos lados sin dar gas es todo un gustazo jejeje

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #52 en: Sáb, 16 Diciembre 2006, 15:32:43, pm »
Bueno, pues yo no tengo ni idea de la reduccion de la caja,  pero he leido esto:
Caja de transferencias: dos relaciones, altas:1,000. Bajas: 2,020. Grupo: 4.110
como no tengo ni idea de lo que significa a ver si alguien lo descifra ;D

dejo el enlace por si me he equivocado:
https://www.autoaventura4x4.com/frontend/4x4/noticia.php?id_noticia=627&id_seccion=167&PHPSESSID=9366ea028a83d19c293fdf30d31700e4

SALUDOS.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #53 en: Sáb, 16 Diciembre 2006, 17:07:05, pm »
joder segun esa comparativa el patrol la tiene de 2.02 y el dicovery 3 de 2.93 casi 3, parece como que mucho mas

aunque en el reportaje hacen alusion a la corta reductora del patrol, pero segun las cifras no se supone que la del discovery 3 es mucho mas corta?

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #54 en: Sáb, 16 Diciembre 2006, 18:57:28, pm »
Pues no lo se ??? , a ver si alguien tiene algun dato quenos saque de dudas :-\


SALUDOS



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #55 en: Sáb, 16 Diciembre 2006, 19:32:19, pm »
Me he encontrado esto buceando por internet  ;D, yo no habia visto hasta ahora,
y como me ha parecido interesante pos hay va: 8)
https://www.motorcentrs.lv/patrol/texts/spanish/Nissan%20Patrol%20S.pdf

SALUDOS.



Desconectado pecusuki

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #56 en: Dom, 18 Febrero 2007, 13:18:18, pm »
joder segun esa comparativa el patrol la tiene de 2.02 y el dicovery 3 de 2.93 casi 3, parece como que mucho mas

aunque en el reportaje hacen alusion a la corta reductora del patrol, pero segun las cifras no se supone que la del discovery 3 es mucho mas corta?

saludosss

Efectivamente es mas corta, pero no solo debes de tener en cuenta la relación de la reductora.
Además hay que contar con las relaciones de la caja de cambios y los grupos, multiplicando todo ello se obtiene la relación total. Dependiendo del diámetro de los neumáticos tendrás unos desarrollos mas o menos cortos.



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #57 en: Mar, 22 Mayo 2007, 10:51:45, am »
Bueno, bueno, bueno!!!  8)  quien puede aclararme esto?
un patrol gr o un ford?? ??? hombre se lo del terrano2 y el ford maverick, que comparten carrocería pero esto me deja en fuera de juego :o



Si señor yo he visto algunos GR con el logo de Ford andurreando por el google, creo que buscando imagenes, lo que realmente no recuerdo el nombre que se le daba al coche.

Si señores en Australia, creo el GR se comercializaba como Maverik...
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #58 en: Mar, 22 Mayo 2007, 11:29:09, am »
Por cierto ando yo tambien con idea de comprar un patrol, concretamente largo ya que lo que suelo hacer son viajes africanos... ::)

Aunque ando como el-dueño, indeciso. :-\

por el tema de reductora no te preocupes, si peca de lago es de corta, tengo un amigo que tiene uno de '06 y cuando pone primera ara cualquier cosa que se le ponga por delante, con ruedas de 285/75/16... ;)
 
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Solo Patrol GR
« Respuesta #59 en: Vie, 17 Agosto 2007, 20:54:40, pm »
 :o :o :o
















es lo que tiene el jeep


mas informal
"Ahora es usted el que miente"