Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: wave en Mar, 10 Mayo 2005, 20:19:56, pm
-
Tras unos dias de parada prosigo con los Post sobre Pick Up. Hoy es el turno de Land Rover; yo sólo conozco el Defender Pick Up, pero desde que Emo anda por estos lares me he enterado que existio un Range Pick Up. A ver si el nos puede ilustrar algo mejor.
Yo por el momento os pongo el Poderoso Defender Pick UP:
Pick Up
Con la mayor capacidad de carga útil de todos los modelos Defender, hasta 1.605 Kg, el Defender Pick Up facilita la carga y descarga y proporciona un excelente acceso a las herramientas y equipos.
El Pick Up de alta capacidad (HCPU) también proporciona un mayor espacio de carga.
(https://www.landrover.com/NR/rdonlyres/et3cup5pkgstldj3ulhqvuyomfxa33qae7dp5q7tr6uakdwn6xnjmih3hg3l2mcm75u4ghb653aobndouzu4ykoiyud/02MY_3qtr_front_110PU_pylon_mono.jpg)
Defender 90 Pick Up
(https://www.landrover.com/NR/rdonlyres/eogvogxuv7jc5nhg776mmcebpiajhh43vky5czucxrn65ojyv4cakswfz5s65ifz72zaenxvtxdyogqj6n7hzii7z5h/02MY_top_down_90PU.jpg)El Defender 90 tiene la misma potencia de los modelos de mayor batalla, pero ofrece la mejor maniobrabilidad de la gama.
Disponible en versiones E y S.
Defender 110 Pick Up
(https://www.landrover.com/NR/rdonlyres/e6des4a4dxfja2kuzu2ozhjhsgizcaapshlvwiuc4mxjfypgb7mdhejkw2xg4oqfhqpmdseywqfg3xuj7p3y22pvcog/02MY_profile_110PU.jpg)El Defender 110 de mayor longitud al 90, ofrece mayor espacio de carga con una superficie de carga de 1,9 m de longitud.
Disponible en versiones E y S.
Defender 110 Pick Up alta capacidad (HCPU)
(https://www.landrover.com/NR/rdonlyres/e4u6zjpydtycmlffky7nstlzwtmidxbr4t4a4cr7hm3xyb5l7zrmbii2y4wkpqrdozvpo623zcdv5qkzsbthpyzknbg/02MY_3dr_rear_110PU_barrels_mono.jpg)Con la superficie de carga de mayor longitud de todos los Defender Pick Up, el 110 HCPU puede alojar fácilmente cargas de poco más de 2 m.
Disponible en los versiones E y S.
Cubby box central
(https://www.landrover.com/NR/rdonlyres/e24q7yz7ag674yred3i5kwaiwautowkzxp2abwhxtjtf3lrxh7utb56jiulqomcynzj4hnpjmjypmym575o4y2dr3bc/03MY_bw_def_interior.jpg)Útil y espacioso compartimento de carga situado entre los asientos delanteros y completado por dos prácticos posavasos.
-
Equipamiento Interior:
Pick Up EInterior
Asientos de vinilo (2) n
Cubby box con dos portavasos o
Asientos de tela (2) o
Clave:n Estándar o Opcional
Sonido
Preinstalación de radio (incluye antena y dos altavoces) n
Radio cassette estéreo con dos altavoces o
Radio CD estéreo con dos altavoces o
Clave:n Estándar o Opcional
Confort, comodidad y seguridad
Cristales tintados o
ABS/ETC o
Aire acondicionado o
Utility Pack (elevalunas eléctricos delanteros y cierre centralizado) o
Cubby box con dos portavasos o
Alarma/inmovilizador n
Cold Climate Pack (parabrisas y asientos térmicos) o
Parabrisas térmico o
Nivelación de faros o
Clave:n Estándar o Opcional
-
Equipamiento Exterior:
Pick Up EExterior
Faldillas antibarro delanteras o
Enganche de remolque y sistema eléctrico o
Pintura metálica y micatálica o
Techo en color de carrocería y pasos de rueda ;
Barra protección de dirección o
Llantas de aleación y neumáticos 235 o
Estribos laterales o
Techo de lona sin ventanas o
Suspensión Heavy Duty (90-2.550 Kg, 110- 3.500 Kg) o
Exterior
Colores 90PU 110PU 110HCPU
Caledonian Blue
sólido o o o
Chawton White
sólido
o o o
Rutland Red
sólido o o o
Monte Carlo Blue
micatálico o o o
Belieze Green
sólido o o o
Zambezi Silver
metálico ; ; ;
Oslo Blue
micatálico o o o
Bonatti Grey
metálico o o o
Alveston Red
micatálico o o o
Java Black
micatálico o o o
Epsom Green
micatálico o o o
Clave:n Estándar, o Opcional ; No disponible
Llantas y neumáticos
90PU 110PU
110HCPU
Michelin XPC 205 n ; ;
Michelin XZL 750x16 o o o
Michelin XPC 750x16 o n n
Llantas aleación (Graber 235x16) o o o
Clave:n Estándar, o Opción ; No disponible
*Recuerde que las opciones sobre neumáticos dependen de las especificaciones de cada mercado
-
Especificaciones Tecnicas:
Pick UpCapacidades Físicas
Altura libre al suelo
90PU 110PU/HCPU
Tamaño de los neumáticos 205 7,5/235 7,5
Altura libre
mínima (sin carga)
mm 191 229 215
Profundidad de vadeo
90PU 110PU/HCPU
Profundidad de vadeo
mm 500 500
Pendientes
90PU 110PU/HCPU
Tamaño de los neumáticos 205 7,5/235 7,5/235
Pendiente máxima
45º 45º 45º
Ángulo de ataque
48º 51º30' 50º
Ángulo de salida
49º 53º 34º30'
Ángulo ventral
145º 141º 152º
Diámetro de giro
90PU 110PU
Estándar Pick Up Llantas aleación Estándar Llantas aleación
Tamaño de los neumáticos 7,5/235 205x16 235x16 7,5x16 235x16
Diámetro de giro mínimo - entre topes - metros 6,15
5,85
6,67
6,4
7,18
PESOS Y DIMENSIONES
Pesos Kg
90PU 110PU 110HCPU
Estándar
Masa max. autorizada 2.400 3.050 3.050
Tara nominal* 1.695 1.885 1.920
Carga útil** 705 1.165 1.130
Heavy Duty
Masa max. autorizada 2.550 3.500 3.500
Tara nominal* 1.698 1.895 2.086
Carga útil** 852 1.605 n/d
*Tara nominal= peso descargado+ depósito lleno y conductor de 75 kg.
**Carga útil = MMA - Tara nominal.
Peso Máximo sobre los ejes
90PU 110PU 110HCPU
Eje delantero (kg) 1.200 1.200 1.200
Eje trasero (kg) 1.380 1.850 1.850
M.M.A. (kg) 2.400 3.050 3.500
Suspensión 90PU 110PU 110HCPU
Delantera Eje rígido, muelles helicoidales, amortiguadores hidráulicos. Barra tipo Panhard. Eje rígido, muelles helicoidales amortiguadores hidráulicos. Barra tipo Panhard. Eje rígido, muelles helicoidales, amortiguadores hidráulicos. Barra tipo Panhard.
Trasera Eje rígido, muelles helicoidales, (dobles en 2.550 kg) amortiguadores hidráulicos. Soporte en"A". Eje rígido 3.050 kg, muelles helicoidales, amortiguadores hidráulicos. Soporte en"A". Eje rígido 3.050Kg muelles helicoidales, amortiguadores hidráulicos. Soporte en"A"
Remolque
90PU 110PU/HCPU
Remolque sin frenos 705 705
Remolque con frenos acoplados 3.500 3.500
Remolque con frenos acoplados *** 4.000 4.000
*** No disponible en los modelos 90 y 110 con ABS/ETC opcional
Dimensiones
90PU 110PU 110HCPU
Ancho de vía, delantero/trasero 1.486 1.486 1.486
Longitud de la superficie de carga 1.144 1.900 2.010
Anchura interior 1.430 1.430 1.670
Altura interior n/d n/d n/d
Anchura entre pasos de rueda 925 925 1.090
-
Precios:
Pick Up - PreciosPRECIOS
Precios venta público recomendado
Defender 90
Pick Up Td5 E 21.800 €
Pick Up Td5 S 23.300 €
Defender 110
Pick Up Td5 E 23.100 €
Pick Up Td5 S
25.000 €
Pick Up alta capacidad (HCPU) Td5 E 24.300 €
Pick Up alta capacidad (HCPU) Td5 S 25.800 €
PVP recomendado
El PVP recomendado incluye IVA y transporte. (válido en Península y Baleares). Las versiones comerciales y Pick Up están exentas del pago del impuesto de matriculación
-
Defender Doble Cabina:
(https://www.landrover.com/NR/rdonlyres/esknsgdreb4qsbbu3usfivtxod44gqrq5lfw6orah2if3nlc7rrfmn5hsdreqjr4ljmd3sa5e3oqvpvp5pmor5hfanb/02MY_profile_110_DblCbPU_river_mono_DUPLICATE.jpg)
Doble Cabina Pick Up
El Defender Doble Cabina tiene cinco asientos y la capacidad para cargar el equipo que sea necesario. Está disponible en los formatos de batalla 110 y 130.
Defender 110 Doble Cabina Pick Up
(https://www.landrover.com/NR/rdonlyres/esfjjpw74jkadg5xcerayzjcfyigklv3sg76fexgnoehjkxig4ck6t4lu2624tujhraysdlfhywmvbgls3tprk22isa/02MY_3qtr_front_110DblCbPU_wind_turbines_mono.jpg)Con cuatro puertas en la parte delantera y espacio para un metro más de carga en la parte trasera, el Defender 110 Doble Cabina es el vehículo ideal para carga y para transporte de personas. Junto con una carga útil de 1.080 Kg, el Defender 110 Doble Cabina ofrece la mejor capacidad de remolque de su clase.
Disponible en los derivados E, S y SE.
Defender 130 Doble Cabina Pick Up
(https://www.landrover.com/NR/rdonlyres/exsybyyaglfuevwc4lmtac3h3topvhrfgxzm7fdregk4a27hgwgkvqlvunslaz3jnalu2ynfzqmt4j5my3jvtnoeurc/02MY_3qtr_front_130DCPU_bridge.jpg)Con una mayor superficie de carga que el 110 Doble Cabina, ya que esta llega hasta 1668mm de longitud, y la mayor batalla de todos los Defender (3,2 m), realmente estamos hablando del vehículo utilitario definitivo.
Disponible en los derivados E y S.
-
Equipamiento Interior:
Doble Cabina Pick Up - EEquipamiento interior E
5 asientos de vinilo Twill n
5 asientos de tela o
Clave:n Estándar o Opcional
Equipo de sonido E
Preinstalación de radio (incluye antena) n
Radio cassette estéreo con dos altavoces o
Radio CD con dos altavoces o
Clave:n Estándar o Opcional
Confort, comodidad y seguridad E
Lunas tintadas o
ABS/ETC (sólo 110) o
Aire acondicionado o
Utility Pack (elevalunas eléctricos delanteros y cierre centralizado) o
Cubby box con dos posavasos o
Alarma/inmovilizador o
Cold Climate Pack (parabrisas y asientos térmicos) o
Parabrisas térmico o
Nivelación de faros o
Clave:n Estándar o Opcional
-
Equipamiento Exterior:
Doble Cabina Pick Up - EExterior E
modelo
Guardabarros delanteros o
Enganche de remolque y sistema eléctrico o
Pintura metálica y micatálica o
Techo y pasos de rueda en color de carrocería -
Barra protección de dirección o
Llantas de aleación y neumáticos de 235 (sólo 110) o
Estriberas o
Techo de lona para el espacio de carga n
Suspensión Heavy Duty (110DCPU = 3500 kg) o
Suspensión Heavy Duty (130DCPU = 3500 kg) n
Exterior
Colores 110DCPU 130DCPU
Caledonian Blue sólido o o
Chawton White sólido o o
Rutland Red sólido o o
Belize Green sólido o o
Zambezi Silver metálico n/d n/d
Oslo Blue micatálico o o
Bonatti Grey metálico o o
Alveston Red micatálico o o
Java Black micatálico o o
Epsom Green micatálico o o
Clave:
nEstándar o Opcional
Llantas y neumáticos
110DCPU 130DCPU
Michelin XPC 205
Michelin XZL 750x16 o -
Michelin XZL 750x16 Heavy Duty o n
Michelin XPC 750x16 n -
Goodyear G90 o o
General Grabber 5 Boost o -
Clave:
nEstándar o Opcional n/d no disponible
nEstándar o Opcional
-
Caracteristicas Tecnicas:
Doble CabinaPOSIBILIDADES
Altura libre al suelo
110DCPU 130DCPU
Tamaño de los neumáticos 7,5/235 7,5
Altura libre mínima
(sin carga)
mm 215 215
Profundidad de vadeo
110DCPU 130DCPU
Profundidad de vadeo
mm 500 500
Pendientes
110DCPU 130DCPU
Tamaño de los neumáticos 7,5/235 7,5/235
Pendiente máxima
Peso en vacío 45º 45º
Ángulo de ataque
Peso en vacío 50º 50º
Ángulo de salida
Peso en vacío 34º30' 34º
Ángulo ventral
por encima del ángulo 152º 155º
Radio de giro
110DCPU 130DCPU
Estándar Llantas aleación opción Estándar
Tamaño de los neumáticos 7,5x16 235x16 7,5x16
Mínimo
Radio de giro
Metros 6,4 7,2 6,4
PESOS Y DIMENSIONES
Pesos kg
110DCPU 130DCPU
Estándar
Tara nominal 3.050 n/a
Peso en vacío* 1.970 n/a
Carga útil** 1.080 n/a
Heavy Duty
Tara nominal n/a 3.500
Peso en vacío* n/a 2.086
Carga útil** n/a n/a
*Peso en vacío = tara + depósito lleno y conductor de 75 kg.
**Carga útil = PMA - peso en vacío.
Máximo por eje
110DCPU 130DCPU
Eje delantero (kg) 1.200 1.580
Eje trasero (kg) 1.850 2.200
P.M.A. (kg) 3.050 3.500
Suspensión
110DCPU 130DCPU
Delantera Eje rígido, muelles helicoidales dobles, amortiguadores hidráulicos. Barra tipo Panhard. Eje rígido, muelles helicoidales, amortiguadores hidráulicos. Barra tipo Panhard.
Trasera Eje rígido 3.050 kg, muelles helicoidales con varias articulaciones, amortiguadores hidráulicos. Marco "A". Eje rígido, muelles helicoidales, amortiguadores hidráulicos. Marco "A" Muelles auxiliares coaxiales.
Remolque
110DCPU 110DCPU
Remolque sin frenos 705 705
Remolque con frenos acoplados 3.500 3.500
Remolque con frenos acoplados *** 4.000 4.000
*** No disponible en los modelos 90 y 110 con ABS/ETC opcional
Dimensiones
110DCPU 130DCPU
Ancho de vía, delantero/trasero 1.486 1.511
Longitud de la superficie de carga 1.020 1.668
Anchura interior 1.430 1.670
Altura interior n/a n/a
Anchura entre pasos de rueda 925 1.092
-
Precios:
Precios finales
Precios Precios finales
Defender 110
DCPU Td5 E
24.800 €
DCPU Td5 S 26.300 €
DCPU Td5 SE
28.550 €
Defender 130
DCPU Td5 E 28.600 €
DCPU Td5 S 30.100 €
PRECIO FINAL
El precio final incluye IVA y transporte. (Válidos en Peninsula y Baleares) Las versiones comerciales y Pick Up están exentas del pago del impuesto de matriculación.
-
MOTOR
Motor 2.5 diésel manual
Posición frontal / longitudinal
Capacidad (cc) 2.495
Número de cilindros 5
Potencia máxima 90 kW a 4.200 rpm
Par máximo 300 Nm a 1.950
Consumo
90SW 110SW
Urbano 11,9 l/100km 12,2 l/100km
Extra urbano 8.8 l/100km 9,5 l/100km
Combinado 10,0 l/100km 10,5 l/100km
Emisiones de CO2 282 g/km 299 g/km
Capacidad del depósito de combustible 60 litros 75 litros
-
(https://www.landrover.com/NR/rdonlyres/eey5ma5kpdve3ivrs3yuqxkikt2jh5xa3u4exhezr43f7bistikpv6klhy6xva6j35zg6d7fnzcagrqh2dpgigdd3qe/02MY_3qtr_front_90STop_farming_trailer_mono.jpg)
(https://www.landrover.com/NR/rdonlyres/eb4q74uvwdawdhqaorwo5vrrprtn25bxqpnb4nobmumyalxyzmx2ca4tutlolcv7s6fxlygmubembqbesbkujwkrslh/bw_def_river_crossing_pop.jpg)
-
(https://www.expeditions-service.com/umbau/images/lr.jpg)
(https://www.expeditions-service.com/umbau/images/lr_vonlinkshinten.jpg)
(https://www.expeditions-service.com/umbau/images/lr_armaturen.jpg)(https://www.expeditions-service.com/umbau/images/lr_suchscheinwerfer.jpg)
(https://www.expeditions-service.com/umbau/images/lr_rechte_seite.jpg)
-
ese ese, el de doble cabina!!!buuuuuuuuuuffffff ese coche me tiene loco!!!es q desde q lo vi me encanta!!!
-
Pues fijate , para camperizarlo es mas facil haciando algun invento tbn se podria comicar con el habitaculo ;), por temas de calefaccion,etc, esta de pu...a madre, pq la caja no va separada del habitaculo, como en el mitsu.Un saludox4
-
Hola
Yo he visto el doble cabina pero 130 (es más largo) con una caravana de eses que van encima y con patas se pueden dejar en el suelo y era un poco aparatos pero se me cayo la baba.
Por cierto os habeis fijado que en las revistas hispano-japonesas de TT nunca citanen defender cuando habla de Pickups. Incluso escriben que el sanyung es el único con muelles. Lo digo como comentario puesto que es claro que no van a cambiar.
Por cierto lo de la luz horientable muy majo en el desirto pero si hay arboles la veo mal.
Salute
-
pregunta ¿se puede tumbar el parabrisas en un defender actual? o es forma parte de carroceria desde 194... ;D
(https://www.321auto.com/Actu/Essais/Land_rover/Defender/Td5/600/P1030644.jpg)
defender 90 cabrio-pic ap al detalle
algunas de las 70 fotos
(https://www.321auto.com/Actu/Essais/Land_rover/Defender/Td5/600/P1030714.jpg)
(https://www.321auto.com/Actu/Essais/Land_rover/Defender/Td5/600/P1030731.jpg)
(https://www.321auto.com/Actu/Essais/Land_rover/Defender/Td5/600/P1030773.jpg)
(https://www.321auto.com/Actu/Essais/Land_rover/Defender/Td5/600/P1030811.jpg)
(https://www.321auto.com/Actu/Essais/Land_rover/Defender/Td5/600/P1030645.jpg)
(https://www.321auto.com/Actu/Essais/Land_rover/Defender/Td5/600/P1030653.jpg)
(https://www.321auto.com/Actu/Essais/Land_rover/Defender/Td5/600/P1030673.jpg)
(https://www.321auto.com/Actu/Essais/Land_rover/Defender/Td5/600/P1030684.jpg)
mas
https://www.321auto.com/Actu/Essais/Land_rover-Defender-Td5.asp
-
saludos a todos. Montañes si se puede plegar el parabrisas hacia delante. Fijate que en una de las fotografias, en la parte interior de las bisagras se ven unos tornillos, se aflojan y se pliega.
-
y vas con los marcos de las puertas todo pinaos y con el parabrisas bajado ???, o se puede desmontar los marcos.
de todas formas queda muy molon pero poco util,no?
-
Yo los he visto en empresas de safaris y así, llevan el parabrisas bajado y las puertas kitadas, en su lugar en la mitad baja unas barras de hierro o tela de esta de los rallies o nada!!
-
Solo le falta que el motor sea un V8, entonces sera una buena compra, hasta entonces lo queda mucho que modifficar.
Raffagas 8) 8)
-
HOla
La gente que lo quiere usar sin "nada" le pone puertas de serie (angiguos santana) ya que en estas últimas la parte de arriba se puede quitar en segundos (los cristales que corren y su marcon) y queda la puerta a la misma altura que el lateral del coche.
Salute
-
los defender pick up me gustan, a pesar de ser un capricho
defender 90 pick up preparado para viajes
https://www.youtube.com/watch?v=7RexdHpcgMo
-
desde el td5 no se puede plegar el parabrisas, solamente los 200 tdi y los 300 tdi se podia intentar pero hacerlo era un curro de miedo y bastante complicado.
El td5 est5a preparado para ponerselo lo mismo que el 2007 ya que es una exigencia en los modelos militares pero en la version civil solo lleva el embellecedor pero no lleva la bisagra.
El unico modelo civil preparado para hacerlo es el 90 con techo de lona pero para poder bajar el parabrisas hay que desengancharlo de las barras antivuelco y eso supone quitar un monton de tornillos y quedarte sin barra en la parte delantera.
-
https://www.caradvice.com.au/8211/land-rover-defender-launch-first-steer/2/ :o :o :o :P
(https://www.caradvice.com.au/wp-content/gallery/lrdefender/DEFENDER-2007-193.jpg)
(https://www.caradvice.com.au/wp-content/gallery/lrdefender/DEFENDER-2007-199.jpg)
(https://www.caradvice.com.au/wp-content/gallery/lrdefender/DEFENDER-2007-272.jpg)
(https://www.caradvice.com.au/wp-content/gallery/lrdefender/DEFENDER-2007-261.jpg)
(https://www.caradvice.com.au/wp-content/gallery/lrdefender/DEFENDER-2007-248.jpg)
(https://www.caradvice.com.au/wp-content/gallery/lrdefender/DEFENDER-2007-273.jpg)
-
este espero que sea en breve mi proxima adquisicion
(https://img388.imageshack.us/img388/3817/prototipo3qh5.jpg)
By biolid (https://profile.imageshack.us/user/biolid) at 2008-04-26
-
los defender pick up me gustan, a pesar de ser un capricho
defender 90 pick up preparado para viajes
https://www.youtube.com/watch?v=7RexdHpcgMo
para mi gusto, el mas bonito y el mas inutil, en resumen, el mas auténtico
(https://blogautomobile.fr/wp-content/uploads/2010/03/Defender_Classic_2-560x373.jpg)
web (https://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fblogautomobile.fr%2Fland-rover-defender-90-soft-top-classic-less-is-more-54396&sl=fr&tl=es)
-
para mi gusto, el mas bonito y el mas inutil, en resumen, el mas auténtico
esque ayer vi Mercenarios sin gloria (https://www.filmaffinity.com/es/film917596.html), (en jeep´s JAJA)
(https://i44.tinypic.com/xmu9ll.jpg)
O0
-
Me encanta, pero cada vez que veo el interior recuerdo lo incomodo que es y los castañazos que me dado en el codo cuando conduzco el del curro.
-
yo por muchas veces que leo lo incómodo que es, sigo yendo la mar de cómodo en él y eso que soy bien grandote...
cierto es que no hago más que recorridos cortos
saludetes
-
Que bonitos ...
-
Una buena elección, sin duda.