collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS  (Leído 244589 veces)



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1260 en: Sáb, 27 Noviembre 2010, 08:48:52, am »
buuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapísimo Brut, felicidades Karmelaaaaa

xavi porque te tengo confianza y no encuentro lo que has escrito ;) ;) ;)
:o Carme jajaja tens gos!!!

felicitats ;)

traduce compañero por fa..... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
que no soy políglota.....
« Última modificación: Sáb, 27 Noviembre 2010, 08:51:56, am por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1261 en: Sáb, 27 Noviembre 2010, 08:51:55, am »
dice " Carme jajaja (detalle curioso, la risa es igual en los dos idiomas ;D ) tienes perro!!!"

;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1262 en: Sáb, 27 Noviembre 2010, 08:53:42, am »
dice " Carme jajaja (detalle curioso, la risa es igual en los dos idiomas ;D ) tienes perro!!!"

;D
jajaj la risa lo había entendido jajja si serás..................
gracias
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1263 en: Sáb, 27 Noviembre 2010, 09:20:38, am »
Qué preciosidad  :o :o :o
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1264 en: Lun, 29 Noviembre 2010, 08:49:06, am »
Dentro de unos meses tendréis que empezar a homologarlo para que pueda bajar con vosotros a África, así Bruna tendrá un amigüito para jugar en el disierto  ;D ;D ;D

por supuesto que si, a la que tenga las vacunas lo presentamos a bruna!!!!



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1265 en: Lun, 29 Noviembre 2010, 08:51:37, am »
ya duerme solito!! :D

le ponemos su camita al lado de nuestra cama, llora un poquito, pero enseguida se le pasa :)

Los primeros dias dormiamos 5 en la cama ja ja jajajajaja!!!

Las dos gatas, Tina y Rosi, Brut y nosotros... ufffff!!!!! ???



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1266 en: Lun, 29 Noviembre 2010, 08:55:52, am »
jajajaja que ambientazo!! una party ;D

En cuando tenga todas las vacunas organizamos una kdd perruna ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1267 en: Lun, 29 Noviembre 2010, 09:03:19, am »
siiiiiiiiiiiiiiii :D

ya lo hemos paseado en el camión, pero al no poder bajarlo al suelo del campo y de la calle para que no pille nada, es un poco pesado el tenerlo que tener encerrado...

Hoy le toca una vacuna, ya traia una puesta, pero el veterinario de aquí nos ha dicho que no sierve y que hay que volver a empezar ??? alguien sabe algo de esto? porque nos retrasa mucho el tratamiento  :-\



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1268 en: Lun, 29 Noviembre 2010, 09:19:16, am »
con Fox fue lo mismo, tenia esta primera vacuna y el veterinario nos dijo lo mismo, que aun asi se hace el programa de vacunacion completo... tampoco me preguntes por qué, como no teniamos ni idea sencillamente le dimos credito y le dejamos hacer.

Por lo menos este es mas ligerillo jajajaja, nosotros acabamos con los brazos destrozados de acarrearlo por la calle, mucho antes de poder ir por el suelo y con otros perros el veterinario nos dijo que lo teniamos que sacar en brazos y dejar que lo toquetease la gente, los crios a la salida del cole, los yayos, que viese perros jugar etc para el tema de socializarlo

Se muy poco de esta raza... cuanto llegan a pesar?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1269 en: Lun, 29 Noviembre 2010, 09:46:27, am »
Tienen una historia muy interesante, les encanta el agua, antiguamente los utilizában para llevar las cuerdas de amarre de los barcos al puerto, se lanzaban al agua con la cuerda en la boca y nadaban hasta tierra..., tambien les gusta el pastoreo y la pesca!!!  :o :o

su peso es mediano, entre 18 y 22 kgr, creo ???



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1271 en: Jue, 02 Diciembre 2010, 09:36:46, am »
 :o :o :o :o :o

que fotos mas guapas!!!

con lo difícil que me resulta a mi fotografiar animales :o :o



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1272 en: Jue, 02 Diciembre 2010, 09:40:29, am »
La peculiaridad del aspecto de esos perros y la cuidadisima iluminación consiguen ya mucho.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1273 en: Mié, 08 Diciembre 2010, 22:03:49, pm »
El primer baño de Brut :o :o :o



con las lanas mojadas quedó reducido a la mitad!!!! :o :o :o :o



el secado le encanta :D




Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1274 en: Mié, 08 Diciembre 2010, 22:13:36, pm »
Que bonitoooooooo  :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado heer

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • nomada
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1275 en: Mié, 08 Diciembre 2010, 23:19:50, pm »
felicidades por brut,habeis escogido una raza impresionante,yo tengo a nina aqui debajo de mis pies ya os pondre alguna foto, o fotos tengo perro de aguas español,bulldog ingles y gata comun adoptada para que no pasara a otra vida,cada uno es asu manera,del perro de aguas te puedo decir que es un animal fantastico,polivalente para todo, la raza la conozco hace años cuando aun no se conocia mucho,todavia el otro dia hubo una demostracion aqui en zaragoza de lo que son capaces estos animales y la gente se quedaba boquiabierta,mira en youtube como bucean,a nina la puse a prueba y vamos ni se lo penso,bueno no me enrrollo mas,perdon pero soy un apasionado del perro de aguas, lo de las vacunas haces bien en vacunarlo otra vez te lo digo por experiencia por que antes de venir nina vino otra perrita de aguas que se me murio por ese problema y el disgusto que pillamos,bueno si necesitas algo o algun consejo aqui me tienes, saludos y enorabuena. :D :D :D :D :D
Que bonita es la vida.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1276 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 08:54:05, am »
Brut es una pasada jajajaja, dan ganas de estrujarlo :) Y vosotros dos contagiais la felicidad, es un gustazo veros con tanta ilusion, Brut no podia tener mas suerte ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1277 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 09:31:11, am »
Que bonita estampa.........Anji&Karmela me alegro por vosotros y como no por el pequeño Brut también.

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1278 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 11:21:06, am »
Brut ha disfrutado mucho este fin de semana con sus titos del foro ;D, iba de unos brazos a otros a cada momento :D

La verdad es que es una pasada de perrito :-*, nos habian hablado mucho de esta raza y tenemos unos primos en Málaga que tienen uno y por internet nos hemos empapado bien de toda la información posible referente a ellos...

Es muy cariñoso y juguetón y si le regañas diciéndole un NO!se va a un rincón como si se castigara y te mira con ojitos de tristeza...te lo comerias a besos :-*

heer, muchas gracias por el ofrecimiento, estaremos en contacto :) ah! y me encantaria ver una foto de Nina y de tus otros compañeros :D




Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1279 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 12:15:37, pm »
Una foto de Fox en el Delta, la foto es de Angels (Eura consorte, y si no te gusta te das de alta ;D )



lo has pillado despegando jajajaja

(jodo, es mi perro, y me acojona verlo venir asi jajajaja)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1280 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 13:20:17, pm »
Fox está muy fuerte y muy musculado, está guapísimo! ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1281 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 13:26:31, pm »
y eso que aqui lleva lastre, se comio durante el dia cerca de un kilo de arena, se la cantidad por que sobre las 8 de la tarde la vomito toda :o
Al dia siguiente cagaba hormigon jajajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Guardacalles

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1282 en: Mar, 14 Diciembre 2010, 00:38:54, am »
Da gusto ver tanta pasión por los animales en este foro, me uno a vosotros ;D

Roky el dueño de la casa y creo que mi dueño XD, hace lo que quiere conmigo cuando me mira con esa carita tan famosa que ponen los gatos jajaja

Ilustremos:

gato gigante en la cama... por la noche cuando dormimos me tiene arrinconao contra la pared XD 9 kilos que pesa



 


y así se pega la mayor parte del dia ;D




y el grandullón king que lo tenemos en el campo porque en el piso no cabe

es un buenazo el jodio, cuando te ve empieza a meterte cada lametón que te baña para el resto la semana jaja




Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1283 en: Mar, 14 Diciembre 2010, 11:10:08, am »
Un enlace, pagina con diversos consejos basicos y calendario de vacunas primarias.

https://www.grupolacasadelperro.com/clinicas-veterinarias/consejos_cachorros.php


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1284 en: Mar, 14 Diciembre 2010, 11:32:28, am »
Guardacalles, preciosos Roky y King, son muy guapos! felicidades!!! :D

Xavi, muchas gracias! ;)




moisex2006

  • Visitante
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1285 en: Mar, 14 Diciembre 2010, 12:30:45, pm »
Un enlace, pagina con diversos consejos basicos y calendario de vacunas primarias.

https://www.grupolacasadelperro.com/clinicas-veterinarias/consejos_cachorros.php
Hola Xavi, tu ves a los criadores profesionales con los cachorros en brazos?, es como tu t3, donde mejor te aconsejan es en el concesionario, mirate una web de consejos de zapateros, los veterinarios se aprovechan del fuerte vinculo emocional que tenemos los padres de los bichos que queremos.

saludos
Moiséx



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1286 en: Mar, 14 Diciembre 2010, 13:13:38, pm »
no mezclemos temas... que los veterinarios, como cualquier otro empresario intenten hacer caja sempre que sea posible? pues si, claro, como yo con mi negocio. Pero esto es un tema aparte que afectara al resto de la vida del animal y al bolsillo de su propietario.

Otra cosa muy distinta es el protocolo de vacunaciones iniciales y las reservas logicas a tener con el animal para evitar posibles contagios.
Lo que dices de los criadores, pues de todo habra, imagino que el que lo monta en plan  industrial con perras preñadas continuamente y sacando una burrada de "unidades" cada año al mercado sera un tema y el criador responsable que preña a las perras con conocimiento y que vende unos pocos cachorros cada año tendra mucho mas cuidado de ellos, si tanto el uno como el otro viven de ello el que genera muchas unidades se puede permitir un porcentaje de merma en decrimento de la atencion y en pro a la masificacion.

(ojo, hablo asi no por desprecio a los animales (unidades) si no por desprecio a los "fabricantes industriales" de perros)

El criador a quien nosotros compramos nuestro labrador fue el primero en remarcarnos que ni suelo ni contacto con perros, y que durante un año impidiesemos las escaleras, sobre esfuerzos etc para evitar el riesgo de displasias varias. Y si queriamos el cachorro no habia problema, solo teniamos que decirle cuando lo recogiamos personalmente por que de otra forma no lo entregaba, pues habia otro criador famoso de quien no dire el nombre que me enviaba el cachorro por agencia 24h. jodete... de todo hay.

Ademas, puestos a lo que se esta diciendo de los veterinarios... me sabe decir alguien que provecho saca el veterinario de hacerte ir con el perro en brazos 3 meses? jajajaja ;)

El criador nos dio las pautas que ya conocemos y motivo de esta charla, al llegar a casa el veterinario nos dijo exactamente los mismo en cuanto a suelo, perros y salir de casa, ademas de las vacunas que ya traiamos por escrito del criador (junto a la cartilla del perro), en el tiempo de espera a recogerlo nos leimos lo menos 5 libros sobre la raza, en general y sobre cachorros, en todos ponia lo mismo, en tropocientas paginas de internet ponia los mismo... no hacer caso habria sido un poco como el Maestro Gila con su violin, que presumia de tocar de oido y no dejarse aconsejar ;)


Hasta el infinito y más payá...



moisex2006

  • Visitante
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1287 en: Mar, 14 Diciembre 2010, 13:52:27, pm »
no mezclemos temas... que los veterinarios, como cualquier otro empresario intenten hacer caja sempre que sea posible? pues si, claro, como yo con mi negocio. Pero esto es un tema aparte que afectara al resto de la vida del animal y al bolsillo de su propietario.

Otra cosa muy distinta es el protocolo de vacunaciones iniciales y las reservas logicas a tener con el animal para evitar posibles contagios.
Lo que dices de los criadores, pues de todo habra, imagino que el que lo monta en plan  industrial con perras preñadas continuamente y sacando una burrada de "unidades" cada año al mercado sera un tema y el criador responsable que preña a las perras con conocimiento y que vende unos pocos cachorros cada año tendra mucho mas cuidado de ellos, si tanto el uno como el otro viven de ello el que genera muchas unidades se puede permitir un porcentaje de merma en decrimento de la atencion y en pro a la masificacion.

(ojo, hablo asi no por desprecio a los animales (unidades) si no por desprecio a los "fabricantes industriales" de perros)

El criador a quien nosotros compramos nuestro labrador fue el primero en remarcarnos que ni suelo ni contacto con perros, y que durante un año impidiesemos las escaleras, sobre esfuerzos etc para evitar el riesgo de displasias varias. Y si queriamos el cachorro no habia problema, solo teniamos que decirle cuando lo recogiamos personalmente por que de otra forma no lo entregaba, pues habia otro criador famoso de quien no dire el nombre que me enviaba el cachorro por agencia 24h. jodete... de todo hay.

Ademas, puestos a lo que se esta diciendo de los veterinarios... me sabe decir alguien que provecho saca el veterinario de hacerte ir con el perro en brazos 3 meses? jajajaja ;)

El criador nos dio las pautas que ya conocemos y motivo de esta charla, al llegar a casa el veterinario nos dijo exactamente los mismo en cuanto a suelo, perros y salir de casa, ademas de las vacunas que ya traiamos por escrito del criador (junto a la cartilla del perro), en el tiempo de espera a recogerlo nos leimos lo menos 5 libros sobre la raza, en general y sobre cachorros, en todos ponia lo mismo, en tropocientas paginas de internet ponia los mismo... no hacer caso habria sido un poco como el Maestro Gila con su violin, que presumia de tocar de oido y no dejarse aconsejar ;)

Ademas, puestos a lo que se esta diciendo de los veterinarios... me sabe decir alguien que provecho saca el veterinario de hacerte ir con el perro en brazos 3 meses? jajajaja ;)  forma parte de la tactica de acojonar a sus dueños para asegurarse las respectivas visitas y revisiones periodicas.

Respecto a los del suelo y brazos, mira el mensaje original, y veras que los criadores y veterinarios tienen razón,pero  fijate lo que digo de donde se pueden dejar a su aire.
Siendo decepcionarte xavi con el tema de los criadores, casi siempre es puro marketing, es como el cariño que demuestran en las residencias de ancianos por los abueletes cuando el que paga esta delante, los habra que no pero la norma es esa, es casi siempre solo cuestion de dinero, por muchas unidades que saquen, hacen lo posible para no perder ni una, ya que ello supone una perdida considerable.
El pastor aleman lo compre a un criador que calculando la camada gano 9.800 euros por los cachorros, descuenta gastos y sobre 9000 limpios,  si se muere un cachorro pierde casi 1.200 euros, el mastin me lo trajo un amigo de segovia, ese solo pago 180 euros de sobrepeso del avion y gastos veterinarios, el perro pilas este que tengo ahora nuevo, bueno casi, es un regogido y tampoco pago nada, es mas a este segun mi veterinaria de confianza, solo se le pone una vauna a los 4 meses que es un todo en uno uqe me costo 10 euros, y no repite hasta el año que viene, le compre la vacuna a la veterinaria y se la puse yo, di eso a un veterinario de consulta de diseño y se hechara las manos a la cabeza
El tema de escaleras y cachorros es sobre todo despues de comer para uqe no se produzca el estrangulamiento gastrico, y te repito Xavi, es un negocio montado basado en los fuertes sentimientos hacia las mascotas de sus dueños.
Ahora un poco de curriculum para que sepas por que lo digo:
Desde que tengo 15 años, ahora 43 me he involucrado en toda clase de proyectos de defensa de los derechos de los animales, con lanzamiento de piedras incluido cuando se les ocurrio hacer una corrida de toros en tenerife, no se los perros y gatos que he recojido sanos y enfermos en todos estos años, unos los he curado de mi bolsillo otros los he sacrificado del mismo modo, estoy en permanente contacto con varias asociaciones cuyos componentes de forma altruista dedican gran parte de su tiempo y dinero por los bichos, nuestros perros sanos, lustrosos y bien alimentados , cuando van al veterinario todo son consejos sabios y de los mismos, vete con un pobre bicho de ojos tristes muesto de hambre y enfermo, que mientras estas esperando para entrar sin conocerte de nada te lame la mano y veras la cara que te pone el veterinario yl no se si los veterinarios lo hacen, juramento hipocratico y cuando le dices que te arregle el precio que es un recogido sabes que contestan casi todos con expresion seria, " esto no es una ong" y luego ves como le sonrien y le hacen la carantoña al caniche de la vieja que entra detras de ti, puro marketing, puro y duro y un monton de cosas mas que no digo para no aburrir y sea mas largo el tocho de ladrillo que os estoy dando, los bichos son una gran devilidad para  mi.

saludos
Moiséx



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1288 en: Mié, 15 Diciembre 2010, 08:53:27, am »
a nosotros el criador tan solo nos dijo que vigilaramos de no dejarlo en el suelo en sitios que hubiera muchos perros, como por ejemplo un parque en la ciudad donde un mogollon de gente va a pasear los perros alli, pero intentando evitar estos sitios, que no tenia que haber problema, en cambio el veterinario dice que ni hablar....no se....cada maestrillo su librillo!

y digo yo, y cuando lo llevamos al veterinario y nos estamos esperando un cuarto de hora para que nos atiendan, y hay una cantidad de perros por alli de la ostia, que muchos seran por vacunas, pero otros estan alli por que no estan bien, y ademas la veterinaria no veo yo que se cambie de ropa cada perro que atiende, no sera mas facil pillar lo que sea en ese momento???



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1289 en: Mié, 15 Diciembre 2010, 09:10:59, am »
sea como sea...de momento Anji y yo estamos padeciendo una tendinitis en el mismo brazo derecho ja jajajaj aja ja!! suponemos que es de cargar con Brut en brazos  ;D ;D ;D ;D

Gracias por vuestros consejos ;)