collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS  (Leído 244490 veces)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #480 en: Mar, 26 Junio 2007, 01:05:09, am »
ooooooohhhhhh!!!!!  :-* :-* :-* :-*

Me recuerda a mi querida "Tinocha" cuando tuvo a sus 8 babys  :D :D



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #481 en: Sáb, 28 Julio 2007, 00:43:44, am »


Como ya os comenté durante el parto mi perra ha tenido cachorros, y aquí teneis a las dos hembras (hay 2 machos) esta mañana, en una de sus primeras excursiones fuera del nido. Su madre es primeriza, pero se está portando muy bien. Su padre es sabueso español, y su madre cruce de sabueso con grifón, creo que van a ser unos buenos ejemplares, ya que solo tienen un mes y se ve que tienen un pecho ancho y unas patas fuertes, bien aplomados, y unas orejas que les arrastran.
A mi me encantan ¿a vosotros?



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #482 en: Sáb, 28 Julio 2007, 00:57:54, am »
Acabo de ver o de reencontrar este hilo y como ya tengo alguna foto de mis otras "chicas", pues allá va.


Dos perritas de a saber de dónde vienen.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #483 en: Sáb, 28 Julio 2007, 01:33:53, am »
Muy bonitos los cachorros Juan Manuel. Tienen buena planta y se ven fuertes (contundentes). Debe ser una gozada verles jugar  ;D.

Adaja no sabes de donde vienen (como los míos) pero han sabido donde quedarse que es lo que importa. Muy bonitas y con pinta de cariñosas y de buen carácter.  :D



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #484 en: Sáb, 28 Julio 2007, 09:16:09, am »
Bueno...nosotros este año nos hemos quedado sin ir a alpes como cada verano. Nuestro perro (golden) Gos de 14 años esta en sus ultimos meses de vida. Lo he querido llevar donde vivió 11 de sus 14 años, él mismo ha ido a tumbarse en la habitación donde estaba de pequeño.
Tiene un tumor gastrico. No queremos que sufra, si vemos que se pone peor tomaremos medidas.
Ha sido el mejor compañero, el mejor amigo que me ha acompañado al monte desde siempre. Hasta que encontré a mi pareja, él fué mi compañero de monte y la verdad irnos a euskalherria para él fué un cambiazo a mejor. Tanto espacio pa disfrutar fue darle media vida mas.
Lo que me apena mucho es no tener a Gos cuando nazcan los bebes...

No savía la existencia de este hilo... y me he leido las 17 paginas del tirón. He llorado muchissimo. Arkaitz ha entrado un segundo  para decirme algo y el tio se ha asustado y todo. Soy sensiblera.
Teneis unos perros guapísimos todos y caballos y tortugas y loro :)




Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #485 en: Sáb, 28 Julio 2007, 13:17:46, pm »
Muy guapas estas 4 perras, cada pareja en su estilo.  :) :)
Lamento lo de tu perro Mendilof pero todo ser vivo a de seguir su camino.  ;)

Aquí os presento al caballito que saludo muchas mañanas al salir de casa, no es caballo pero sí vecino.  ;D ;D



Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #486 en: Sáb, 28 Julio 2007, 13:37:42, pm »
Tu lo saludas, pero lo importante es si él te contesta  :P :P



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #487 en: Sáb, 28 Julio 2007, 14:00:10, pm »
Tu lo saludas, pero lo importante es si él te contesta  :P :P

Es jovencito y está aburrido y solo, por lo que se acerca a todo el que pasa.  ;D ;D ;D
« Última modificación: Mié, 01 Agosto 2007, 00:18:27, am por Habibi »
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #488 en: Mar, 31 Julio 2007, 11:03:47, am »
Mendilof, sé lo que sientes y sé que es muy duro.  :P :P :P Y más duro cuando lo has criado desde pequeñin... Pero si veis que sufre en demasía, no lo postergueis mucho. Lo importante es que mientras esté, disfrutad de el a cada momento que pasa... ;)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #489 en: Mar, 31 Julio 2007, 11:05:08, am »
Habibi, vaya vecinito que tienes...



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #490 en: Mar, 31 Julio 2007, 11:09:36, am »



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #491 en: Mar, 31 Julio 2007, 16:22:45, pm »
Bueno...nosotros este año nos hemos quedado sin ir a alpes como cada verano. Nuestro perro (golden) Gos de 14 años esta en sus ultimos meses de vida. Lo he querido llevar donde vivió 11 de sus 14 años, él mismo ha ido a tumbarse en la habitación donde estaba de pequeño.
Tiene un tumor gastrico. No queremos que sufra, si vemos que se pone peor tomaremos medidas.
Ha sido el mejor compañero, el mejor amigo que me ha acompañado al monte desde siempre. Hasta que encontré a mi pareja, él fué mi compañero de monte y la verdad irnos a euskalherria para él fué un cambiazo a mejor. Tanto espacio pa disfrutar fue darle media vida mas.
Lo que me apena mucho es no tener a Gos cuando nazcan los bebes...

No savía la existencia de este hilo... y me he leido las 17 paginas del tirón. He llorado muchissimo. Arkaitz ha entrado un segundo  para decirme algo y el tio se ha asustado y todo. Soy sensiblera.
Teneis unos perros guapísimos todos y caballos y tortugas y loro :)

Seguro que sabréis lo que hacer en ese momento... :'(, pero sobre todo yo os recomiendo que lo acompañeis. Es duro pero seguro que lo agradecerá el animal  :-* y vosotros os sentiréis mejor. Si quieres saber más mándame un privado y te cuento algo más.
Saludos y a acariñarlo cuanto podáis  ;) :) :).

Y de sensiblera nada. Aquí reímos y lloramos todos.



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #492 en: Mar, 31 Julio 2007, 17:03:46, pm »
No se me olvidará nunca.

Hace 20 años.
Entro a una tienda de caza y pesca a comprar cucharillas para truchas, y veo que una señora (llevaba un perrito con su correa), está charlando apenada con el dependiente y logro escuchar:

... vacaciones y no podemos llevarlo este año tampoco. Y como otras veces lo hemos dejado al cuidado de alguien y no lo han cuidado como nosotros le cuidamos...
no queremos que lo maltraten...
si, y mi marido me manda a mí, y eso, por lo menos lo vamos a seguir viendo, en el salón

El dependiente: entonces ¿que postura quiere que le dejemos?
ella: pues así sentado mirando adelante y una manita encima de la otra  :'( :'(

y me fijaba en el perro y para mí que el perro se lo olía. que pena!



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #493 en: Mar, 31 Julio 2007, 17:57:51, pm »
Acojonante. Hay gente para todo.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #494 en: Mar, 31 Julio 2007, 22:28:27, pm »
Sin palabras... :-\ :-\ >:(



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #495 en: Mar, 31 Julio 2007, 22:43:29, pm »
no comment :P :P :P



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #496 en: Sáb, 04 Agosto 2007, 19:39:25, pm »
Estos son mis búfalos almizcleros. Se llaman Ross y Sony

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #497 en: Dom, 05 Agosto 2007, 10:58:35, am »
Rextim, cuidado con estos perros peligrosoooooooos  ;D ;D ;D. En serio, yo tengo una pequeña pero la tía le da caña al grande que no veas  ;)



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #498 en: Dom, 05 Agosto 2007, 12:15:56, pm »
Bufalos, jajajajaja
mmmm, a mi me suelen acojonar bastante esas fieras



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #499 en: Lun, 06 Agosto 2007, 11:44:09, am »
Son dos Yorkshire (hemanos) tienen 9 años ya, y en cuanto oyen unas llaves, son los primeros en salir por la puerta de entrada, como les gusta viajar.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #500 en: Lun, 06 Agosto 2007, 18:26:43, pm »
voy a plantearos un problema que tengo:

resulta que vivo en el campo, tengo una parcela y practicamente ningun vecino viviendo en 500 metros. Peero, mi vecino de la parcela de detrás, teniendo 6000m2 se le ha ocurrido traerse sus perros de caza justo al final de la parcela, a 10 metros de mi casa. Así que ha hecho una chabolita de obra con 6 perreras de 0.5m2, a pleno sol y con una chapa de uralita en lo alto, donde ha colocado a sus 6 perros de caza, los cuales NO SALEN NUNCA DE SU PERRERA (bueno, lo mismo los lleva de caza algun día, pero en 6 meses no los he visto salir). Los pobres perros (podencos andaluces, muy bonitos), que ya de por si son nerviosos, este verano no paran de aullar y ladrar, me imagino que de agobio, tristeza y calor..

Y aqui estamos: que por los ladridos y aullidos en pleno verano no podemos abrir una ventana que dé a esa zona y menos aun por la noche, encima los animales si te aproximas se asustan ladrando desesperados, son 6 animales meando, imaginad como huele cuando te acercas... justo a 5 metros de esa valla tenemos un horno de obra y una barbacoa que apenas hemos usado este verano por este motivo y un pozo, de donde cogemos agua para ducharnos y cocinar, una agua que era buena y que estoy empezando a temer que pueda contaminarse con orinas y demás..

Le dije al tio que podíamos tener un conflicto con el pozo (me he informado y eso tiene multa de hasta 30000€ por estabular animales cerca de un pozo con concesion) y como es un pedazo de carne me contestó literal "a ver si vamos a tener tonterias, yo tengo derecho a tener mis animales y tu tienes más que perder que yo que para eso vives aqui"..vamos, amenazandome... por un lado no quiero ir a malas con él porque yo tambien tengo perros (que por la noche duermen dentro de casa con nosotros y no ladran ni molestan) y es mala gente, cazadores de estos que envenenan a los zorros segun he oido y temo por mis animales. Pero me tiene en siete caminos.

Perdon por el ladrillo, pero me he desahogado.  gracias
« Última modificación: Lun, 06 Agosto 2007, 18:40:49, pm por loso »
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #501 en: Lun, 06 Agosto 2007, 18:43:32, pm »
ufffffff
Lo ideal sería poder arreglarlo por las buenas, comentarle si los podría cambiar de sitio y eso.
A partir de ahí todo es complicarse la vida.
Si las perreras están como dices está claro que no reunen condiciones, pero te equivocas (creo) en lo de estabulación, ya que son perros y no ganado, por que no rigen las mismas normas.
Si hay que ir a las malas empieza llamando al seprona y que vayan a ver el asunto a ver si hay por donde cogerlo (una cosa es nuestra opinión y otra es la ley). Lo primero cada perro tiene que tener su documentación al día, si los lleva de caza el remolque  (supongo, que son 6) tiene que estar homologado para tal cosa, él, como cazador, tiene que tener todos las licencias, permisos y seguros también al día. Si hizo obra tiene que tener permiso del ayuntamiento en donde conste a que la va a destinar, lo habitual es pedir para guardar aperos de labranza, y si la usa de perrera ya lo puedes denunciar, para eso llama a la policía local de tu ayuntamiento.
Por lo que veo es un personaje de los que nadie quiere tener de vecino, has tenido la mala suerte de que te ha tocado a ti.



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #502 en: Lun, 06 Agosto 2007, 18:57:58, pm »


Mala solucion tienes loso por que las penas para los maltratadores y piromanos "NO EXISTEN"

O sea que aunque llames a la perrera o a los defensores de los animales, poco pueden hacer.

Lo único, es lo que dice juan manuel, que tenga algo ilegal, caseta de los perros - papeles de los perros - si estan vacunados etc y documentacion de las armas del enterrador

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #503 en: Lun, 06 Agosto 2007, 19:15:41, pm »
gracias colegas pero si es mala suerte, nosotros viviamos tan tranquilitos en medio del campo..

no se, le conté el caso en detalle a un tecnico de confederacion que fué el que me dijo que con tal nº de animales ellos pondrían sancion porque los vertidos de nitratos exceden de lo normal, y tendria que tener un sistema de guiado de los vertidos a una fosa septica de donde tendría que llevarselos una empresa autorizada..  eso fué lo que me dijo.

El tio estoy seguro que no los va a mover de ahí ¿por que iba a hacerlo? es gente de esa con la que no se puede hablar, tiene a todos los vecinos en jaque por un tema u otro, problemas de lindes, de paso de caminos, no paga los arreglos comunales del camino etc...  en fin un indeseable, por la zona nadie lo traga

Si lo denuncio voy a iniciar una guerra con él, y en una guerra tienes que estar dispuesto a estar a al altura del otro, que en este caso es un mal bicho y seguro que a gentuzeo me gana. Y como no tiene nada (la parcela la ha heredado) pues por ejemplo va sin seguro en el coche, total no tiene nada pues nada va a perder.. no hay miedo.  Ya me direis vosotros si por las buenas con un personaje así voy a conseguir algo, y legalmente pues me da que tampoco.

Los perros da pena verlos ahí metidos. Tambien estuve mirando un aparatejo de ultrasonidos que ví aquí, para al menos a ver si molestan menos

https://www.superinventos.com/S190140.htm

pero lo mismo es un camelo..

muchas gracias, de verdad
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #504 en: Lun, 06 Agosto 2007, 22:02:24, pm »
Yo no me lo pensaba, le pego un tiro y santas pascuas.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #505 en: Lun, 06 Agosto 2007, 22:25:30, pm »
El aparatejo de los ultrasonidos puede servir para que un perro que anda suelto no se acerque a ti, pero con los perros encerrados solo consigues causarle molestias, y ellos ya bastante tienen los pobres.



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #506 en: Lun, 06 Agosto 2007, 23:50:06, pm »
en la publi del aparatejo americano este indica que lleva un sensor de ladridos con más o menos sensibilidad, es decir funciona solo cuando ladran. Se supone que así aprenden a no ladrar, a base de ladrido-castigo. Es decir, si ladra le castiga. No sé, lo mismo lo compro y se lo enchufo desde mi valla directo al goulash. Como no tienen ya los pobres bastante..

Raul tu optas por la solucion final   :P
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #507 en: Mar, 07 Agosto 2007, 01:30:20, am »
Yo no me lo pensaba, le pego un tiro y santas pascuas.

... siempre que parezca un accidente!

Loso, si es un indeseable que todo el mundo conoce pero que nadie se enfrenta a él cuando va jodiendo por ahí, no seas tú el primero que le plante cara...

De alguna forma has de atraer a "gente" a tu casa para que se vea el problema... prensa local, ecologistas, defensores de animales...
Yo iría al ayuntamiento, con todo el morro, a pedir informes del vecino, a remover las cosas, no sé... que sean las autoridades las que te defiendan, quieran o no, están para que se cumplan ordenanzas, etc, que sean las que te escuchen y te den soluciones y cuantas más vueltas te hagan dar, casi mejor... por qué? pues para que pase el tiempo y que se le olvide que tienes una cruzada con él.

Mientras tanto, utiliza tus soluciones de defensa personales: el chisme ese sensor, comprueba la salubridad del agua, etc y quizás caiga él solo en algún renuncio y sea la justicia  la que solvente el asunto



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #508 en: Mar, 07 Agosto 2007, 12:05:22, pm »
Bueno, lo mio es siempre en coña, jajajajajajaja...

Siempre pasito a pasito... y si le pillas con el culo al aire, foto!!!

saludos!!!!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #509 en: Mar, 07 Agosto 2007, 12:32:54, pm »
Bueno, lo mio es siempre en coña, jajajajajajaja...

Siempre pasito a pasito... y si le pillas con el culo al aire, foto!!!

saludos!!!!

lo que yo decía, Raul jejejejeje