collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS  (Leído 244537 veces)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #420 en: Lun, 28 Mayo 2007, 12:27:54, pm »
Eso, eso, Pablo, que ya va siendo hora... ;).

Xavi, tu loro no será de los que dice tacos y  :-X o imitador  ;D ;D ;D ;D.

Por cierto hay un género de loros poco conocido que es el llamado LORO CANARIO o también LORO TAVA  ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #421 en: Lun, 28 Mayo 2007, 12:53:30, pm »
Imitador no.. que el tio sabe que dice y cuando mejor que yo ;D , a mi, de oir el crio, me llama Papa, y como sabe que hasta que no se acuesta el crio el no se va dormir nada que empieza a tener sueño empieza a gritarle al crio " ALBERRRRRT A DORMIIIIRRRRRR", y entre el nutrido grupo de palabras que domina constan unas cuantas canciones tambien.. el unico problema es que se junta que es muy listo y que esta como una p..ta cabra.
Y es muuuuy jovencito aun, tiene dos años y esta especie vive sobre los 70, son pubertos a los 5 y adultos a los 7, mas o menos, vaya, que no es lo que sabe.. es lo que sabra..

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #422 en: Lun, 28 Mayo 2007, 13:16:47, pm »
   Bueno, aqui os presento a mis animalejos, empezando por la cúspide de la  piramide, tenemos a Mey, gata de 3 añitos, cosa mas buena que el pulpo a la gallega que prepara mi suegra (bajo coaccion de la mujer), en segundo lugar a Nun, una bicha de mucho cuidado, pero a la vez cariñosa. Y los fundamentos de la piramide es la reina de la casa, con 14 años, nos acompaña a todas nuestras aventuras cuatreras, noble de caracter, obediente y con un par de cojones con los demas animales paaa. cagarse, ella es de dejame y te dejo pero no me toquess....... que si no  ;D ;D ;D


A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #423 en: Lun, 28 Mayo 2007, 21:54:40, pm »
Estos nombres me suenan.

https://www.dropshots.com/photos/294420/20070526/120501.jpg
;D ;D ;D, con perdón.

Pero qué fea es la jodia y qué llena de sangre... prefiero la brasileña ;D ;D ;D



Upsssssssss... perdon!! ::) ::) ::)  ;D
« Última modificación: Lun, 28 Mayo 2007, 21:57:59, pm por Brasi4x4 »



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #424 en: Lun, 28 Mayo 2007, 21:58:46, pm »


¡¡Cómo mola esta foto!! Aunque por lo que cuentas, el que lleva las botas es el de arriba ::) ::)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #425 en: Lun, 28 Mayo 2007, 22:02:39, pm »

  La Presa se mosqueo y me dio la espalda.
La bull , esta en la perrera ya que tengo el problema que se pelean entre ellas y de ahí al veterinario a darles puntos, me da una pena , pero peor es que la bronca llegue a casos mayores... :-[ :'(

Cuanta razón... :-\ :-\ :-\ :-\ Lo malo de las hembras es que en las peleas, ellas no se inhiben si la contraria está en el suelo en posición sumisa, llegando incluso a causar la muerte de la contraria :'( :'( :'( :'(

Bueno, si lo has solucionado así, qué se le va a hacer  :P :P

Salu2 ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #426 en: Mar, 29 Mayo 2007, 01:05:06, am »
Pero qué fea es la jodia y qué llena de sangre... prefiero la brasileña ;D ;D ;D

Yo también.
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #427 en: Mar, 29 Mayo 2007, 01:08:30, am »
Cuanta razón... :-\ :-\ :-\ :-\ Lo malo de las hembras es que en las peleas, ellas no se inhiben si la contraria está en el suelo en posición sumisa, llegando incluso a causar la muerte de la contraria :'( :'( :'( :'(

Hay que ver como son las hembras... de todas las especies.
Bye bye Telefónica!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #428 en: Mié, 30 Mayo 2007, 01:04:21, am »
Hola chicos perreros! A ver si me podeis echar una mano  ::)
Estoy buscando una cachorra de Basset Hound, no me gusta comprar perros. Pienso que mientras hay gente que los abandona...
Sé que buscar una especie concreta es algo más dificil  :-\ Pero si Brasi encontró sus dos pedazo de Alaskan... siempre hay esperanza  ::)
Bueno si sabeis de alguien, o teneis algún enlace útil donde la gente de perros en adopción os estaría agradecido.
Para quién no lo sepa el Basset Hound es este:


Podeis estar tranquilos que es para una persona muy especial que siempre han tenido perros ;) Ah y tiene que ser Perra para que el mío no le traiga por la calle de la amargura  ;D Ya de paso os dejo unas fotos de mi "bestia!"

Cada día me tiene más ensimismado esta raza  ::) Son increíbles!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #429 en: Mié, 30 Mayo 2007, 01:21:07, am »
 :o :o :o Vaya fiera.  ;D ;D ;D
El que buscas es el del anuncio de los zapatos Hax Papers o algo así de hace bastantes años.  ::) ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #430 en: Mié, 30 Mayo 2007, 01:34:31, am »
Ha hecho muchos anuncios esta raza la verdad.
Fiera? No lo sabes tú bien... Ese tronco lo tiró mi novia a una presa pequeña... la dije no lo tires que se mete a por él... Pues lo tiró y el animalito casi se ahoga por sacarlo... estos son de lo saco o lo saco ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #431 en: Mié, 30 Mayo 2007, 06:34:11, am »
Hola Wave,te estoy mirando a ver si se algo para adoptar un Basset Hound en cuanto sepa algo te cuento.

Pd: si alguno mas se anima a adoptar estare encantada de ayudarle ;)

Un saludo



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #432 en: Mié, 30 Mayo 2007, 09:44:14, am »
Hola chicos perreros! A ver si me podeis echar una mano  ::)
Estoy buscando una cachorra de Basset Hound, no me gusta comprar perros. Pienso que mientras hay gente que los abandona...
Sé que buscar una especie concreta es algo más dificil  :-\ Pero si Brasi encontró sus dos pedazo de Alaskan... siempre hay esperanza  ::)
Bueno si sabeis de alguien, o teneis algún enlace útil donde la gente de perros en adopción os estaría agradecido.

Pues sí que lo tienes dificil wave, ya que al ser "mediano", tienen más salida. Lo malo es cuando "ladran", que dicen que empiezan y no paran. Te recomiendo que mires sobretodo a las perreras, sobretodo la de Crevillente (Madrid), que es bastante grande y se puede encontrar lo que buscas.

Aportando algo como adoptante de nórdicos por el tema de "facilidad a la hora de encontrar esta raza", tengo que aclarar que los Alaskan Malamutes, los Samoyedos y sobretodo los Huskys (de las razas nórdicas más conocidas), puedes encontrartes en las perreras, protectoras y albergues a patadas, porque son muy monos de pequeños, pero crecen y estos perros no son como pastores alemanes (en obediencia me refiero). Son muy suyos y hay que saberles llevar.

Si supieras la cantidad de nórdicos puros que son SACRIFICADOS  :-[ :-[ :-[ :-[ , la gente alucinaría. Y ni te cuento de sus cruces  :-\ :-\ :-\

Si quereis ver las webs "principales" dedicadas a la adopción de nórdicos:

* https://www.nordicca.com/proyectonordico :: Bolsa de adopción de Proyecto Nórdico: la mayor colección de perros nórdicos en adopción.

* https://www.cepn.org/ :: Web de la AEPN: de vez en cuando también hay algún anuncio de perros nórdicos en adopción.

Y como no,

* https://www.alaskanmalamutes.es :: La Web del Alaskan Malamute, con un foro donde puedes sacar dudas de esta raza e incluso posibilidad de encontrar algun perro que te/os hagan tilin ::) ::) ::)

Salu2 ;)
« Última modificación: Mar, 11 Septiembre 2007, 13:28:19, pm por Brasi4x4 »



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #433 en: Mié, 30 Mayo 2007, 22:31:58, pm »
Aqui estan algunos de los "mios". Lo pongo entre comillas, por que realmente, no son mios, solo los alimento. Solo la blanca y negra se deja acariciar; el resto, no huyen de mi, pero se mantiene a una distancia prudencial. Eso si, a la hora de comer, piden como si fueran mis hijos.





Hace un tiempo, tenia un siames que se murio  :'( :'( :'( . Ese si era cariñoso. Dormia la siesta encima de mi y ya podia llegar a las cuatro o las cinco de la madrugada; en cuanto oia el coche, alli se presentaba. Incluso algunas veces, me esperaba casi medio kilometro antes de llegar a casa y venia corriendo detras del coche. De el, no tengo fotos en digital; a ver si encuentro alguna en papel para escanearla.

ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #434 en: Mié, 30 Mayo 2007, 23:19:48, pm »
Cuanto "lindo gatito"  ;D ;D. En casa de mis padres durante años tuvimos algo parecido. Vino por allí una gata, le dimos de comer y se quedó. Tuvo un montón de hijos y al final llegamos a tener 8 y 9 gatos. Recuerdo a una en especial que se acurrucaba en mis rodillas "la chini". La más cariñosa sin duda. Lo sentí mucho cuando se murió  :'(



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #435 en: Jue, 31 Mayo 2007, 00:23:37, am »
Gracias chavely ;)
Brasi no tenía ni idea que se abandonaban tanto perro nórdico. Sé de su caracter y tozudez, pero no de la estupidez de la gente! De verdad, siempre que he tenido un perro he tratado de informarme de la raza que adquiero.
Antes de buscar el Basset he buscado información, y en términos generales es una raza que encaja en las preferencias y necesidades de la persona para la quién es.
Jamás tendría un Huskie en mi situación, viviendo en un piso en Madrid... pero bueno la gente los coge de pequeños y ya se sabe.
He encontrado una bonita Basset, pero me piden una pasta :( Seguiremos buscando ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #436 en: Jue, 31 Mayo 2007, 01:00:31, am »
Hola Wave bueno pues ya he preguntado a mis contactos que colaboran con muchas protectoras de España y ahora mismo no hay ninguno de esa raza pero me han prometido que si saben algo me lo dicen,de todas maneras aun me queda algun contacto mas mirare a ver si saben algo vale  ;) todo sea por salvar una vida.
Pues sí que lo tienes dificil wave, ya que al ser "mediano", tienen más salida.
Si supieras la cantidad de nórdicos puros que son SACRIFICADOS  :-[ :-[ :-[ :-[ , la gente alucinaría. Y ni te cuento de sus cruces  :-\ :-\ :-\
Por desgracia Brasi tiene razon pero no solo son Nordicos sino de todas las razas que imagines. :'( :'( :'( no hace mucho encontramos 2 perros en la calle que nosotros mismos llevamos a una protectora que es una de las mejores y gracias a Dios ya tienen un hogar pero miles de perros mueren en las perrera :'(



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #437 en: Jue, 31 Mayo 2007, 01:06:35, am »
Gracias de nuevo chavely ;)
Ya sé que se abandonan toda clase perros, pero uno siempre piensa que los peor parados son los clásicos chuchos... No pensé que animales tan chulos como un Huskie se abandonasen tanto. Sé que esta raza es de armas tomar, pero es que la gente no mira eso????? No me entra en la cabeza.
Chavely es muy importante que sea cachorra y hembra. Es que no me gusta adoptar perros adultos, prefiero educarlos desde pequeñajos ;) Y hembra para que no caiga en las fauces de mi enano. Por si no lo sabíais los Jagd Terrier son la única raza que mata a los cachorros...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #438 en: Jue, 31 Mayo 2007, 01:11:01, am »
Estoy alucinando con la cantidad de perros nórdicos abandonados... viendo los enlaces de Brasi :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #439 en: Jue, 31 Mayo 2007, 01:13:09, am »
Ok Wave no hay problema lo que pasa que quiza te cueste encontrarla.
Y lo de la raza pues si es un problema mira ahora mismo tienen un rotweiller en adopcion y tienen pitbull y dalmatas y de raza pura pero es que la "gente" no piensa por desgracia,y lo peor es que ya llega la epoca de abandono  :'(



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #440 en: Jue, 31 Mayo 2007, 01:22:31, am »
Ya lo sé Chavely ;) Bueno estaremos a la espera.
Mira yo me quedaría cualquiera de los que por ejemplo ha puesto Brasi. He visto un par de cachorros nórdicos que los acogería sin dudarlo. Pero hay que ser racional, y yo estos perros no puedo tenerlos. Por eso busco una raza concreta, porque sé que animal se puede adaptar a mis necesidades actuales. No quiero adoptar un cachorrito precioso de Huskie y al año darme cuenta que no puedo tenerlo :( Eso ya lo sé ahora ;D
Sin embargo el caracter del Basset es lo que busco ;) Y tiene el tamaño ideal... seguiremos buscando! Gracias compañeros/as.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #441 en: Jue, 31 Mayo 2007, 01:27:23, am »
No hay de que gracias a ti cualquier cosa te aviso ;)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #442 en: Jue, 31 Mayo 2007, 11:04:34, am »
A ver, un perro nórdico en un piso es MUY factible. Y puedo dar fé de que muchísima gente lo tiene. Lo que pasa es que hay que darles "caña" para que se desahoguen porque la máxima perruna es "perro cansado es perro contento".

Pero como bien dices wave, hay que saber lo que uno está dispuesto y qué tipo de raza o cruce se puede adaptar a uno. Y eso es lo primero que uno tiene que mirar para luego no llevarse sorpresas.

Sobre adoptar, no te creas que los adultos son imposibles de tratar y educar. Eso es un falso tópico que tiene la gente. Los perros que se encuentran en situación de abandono y/o adopción, son más listos que el hambre y con un poco de atención y cuidado, se adaptan rapidísimo a su nuevo entorno. Y su agradecimiento para con uno, es impresionante.

Recuerda que yo mismo he adoptado una perra de 10 años y medio y el día que cruzó el arcoiris, me dolió muchísimo... y me sigue doliendo...

Y sobre comprar, NUNCA, repito, NUNCA COMPREIS DE TIENDAS DE ANIMALES, ya que la gran mayoría de las veces, los cachorros que están expuestos provienen de unas condiciones lamentables, criados en "granjas" sin apenas garantías y separados de las madres sin esperar un tiempo prudencial, con el consiguiente problema de sociabilización del cachorro (por falta de "imprinting"), tan necesario para poder tener un perro "equilibrado".

Mi consejo, si comprais, comprar a criadores (con Afijo). Será caro, pero la "calidad" del cachorro (taras genéticas, sociabilización, método de cría, pedigree...) vale la pena y en gran medida, se evitaran futuras facturas veterinarias. Aparte, un criador te dirá qué cachorro es el que más se adapta a uno. Y si es un buen criador, incluso se negará a vender un cachorro si ve que los compradores no cumplen ciertas características.

Y si adoptais, seguir este orden...
   1. Perreras... los perros tienen "fecha de caducidad", siendo sacrificados pasado un tiempo. Salvas una vida inmediatamente
   2. Particulares... Muchas veces, los propios dueños, por unas razones u otras, tienen que dar a sus perros en adopción. Y a veces, estos perros son pasto de sacrificio ya que la gente "pasa" de ellos. Drusa provenía de este caso, donde "sus anteriores dueños" pagaron incluso su entierro, pero su vete de siempre ayudó a tener nuevo dueño, usease... Yo.
   3. Albergues/Protectoras... En estos casos, dificilmente serán sacrificados, a no ser que cumplan una serie de requisitos. Hay muchisimas protectoras y albergues que necesitan de ayuda, pero por lo menos, los perros NO tienen esa "fecha de caducidad".

No he puesto los abandonados de la mano de dios, pero a veces, la casualidad y el destino hace que se te crucen en el camino y... quien sabe ;)

Espero que esta información os sea de ayuda.

Un saludo ;)
« Última modificación: Jue, 31 Mayo 2007, 11:07:58, am por Brasi4x4 »



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #443 en: Jue, 31 Mayo 2007, 11:39:41, am »
  Brasi a mi me pasa un caso bastante coincidente con lo que dices, la dogo de burdeos, no se que trauma con el agua tiene, que si te ve metido en el agua, sobre todo si chapoteas, se vuelve loca, se quiere tirar como a sacrte pero no se atreve, cualquiera sabe el criador que le hizo a la pobre perrita cuando cachorra, a mi me la regalo mi mujer con pocos meses y era de una tienda de animales....
 Saludos



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #444 en: Jue, 31 Mayo 2007, 13:12:11, pm »
No he puesto los abandonados de la mano de dios, pero a veces, la casualidad y el destino hace que se te crucen en el camino y... quien sabe ;)

Un saludo ;)

Esto último nos pasó con Tuna (nuestra última adoptada)  :-*. Vagaba por la calle y mi cuñada se fijó en ella. Hoy estamos contentísimos de tenerla. Cada día está más integrada y ahora incluso es capaz de dormirse en mis brazos. 8) Hasta hace bien poco siempre estaba siempre alerta. Ahora empieza a tener el aire "despreocupado" de Figo. Solo le altera un poco el tema de la comida que la defiende con uñas y dientes... ;D ;D Y además, no sabéis el beneficio que significó para Figo. Es incansable y le sigue el juego al otro (ella 6 kilos, el 25)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #445 en: Jue, 31 Mayo 2007, 14:09:52, pm »
Mi consejo, si comprais, comprar a criadores (con Afijo). Será caro, pero la "calidad" del cachorro (taras genéticas, sociabilización, método de cría, pedigree...) vale la pena y en gran medida, se evitaran futuras facturas veterinarias. Aparte, un criador te dirá qué cachorro es el que más se adapta a uno. Y si es un buen criador, incluso se negará a vender un cachorro si ve que los compradores no cumplen ciertas características.

Sólo añadir que hay criadores con afijo y criadores con afijo, es decir que incluso entre ellos también hay mala gente aunque son los menos.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #446 en: Jue, 31 Mayo 2007, 14:13:12, pm »
Pues aqui os presento a la reina de mi casa,la chiquitina que cada dia nos hace sonreir porque da todo lo que tiene y mas ,cada dia nos da las gracias por haberla salvado la vida, iba a ser sacrificada el
16-11-2006(jueves), justo dos dias antes de esta fecha contactamos con la protectora donde estaba nos dijeron que la sacrificaban por que no iba a salir adelante que ya no comia y no tenia ganas de vivir,pedimos que por favor esperaran y no la "matasen" que el sabado siguiente el dia 18 sin falta ibamos a por ella ya que antes no podiamos la perra estaba en Burgos y vivimos en Madrid,y aceptaron pero para ello tuvimos que dar nuestros datos para que la pusieran el chip ese mismo dia lo que les aseguraba que ibamos a ir a por ella aun sin conocerla,os aseguro que se me hizo eterna la espera desde ese Martes hasta el Sabado pensando como estaria la que ya consideraba mi perrita  :'(,cuando fuimos a buscarla no era lo que habiamos visto en la foto ni mucho menos,era un perra que apenas tenia carne solo huesecitos,tenia varias heridas,junto al hocico,y una en la garganta que despues descrubimos que tenia un hueso clavado y la tuvimos que operar,a dia de hoy es una perra muy feliz corre de un lado a otro de la casa, ha pasado de dormir en un suelo frio y duro a dormir calentita en mi cama :) y de comer cualquier cosa (bueno eso cuando comia) a tener asegurada todos los dias su raccion de pienso y su pan que la encanta ,hasta juega con la comida por que para ella ya es como un juguete puesto que nunca la falta, y lo mas importante recibe el amor que nunca ha tenido.

Esta es Kira a los dos dias de traerla a su nuevo hogar!!


PD:perdon por la extension del mensaje ::)
Un saludo



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #447 en: Jue, 31 Mayo 2007, 17:08:45, pm »
Que linda tu perra, Chavely y muy emocionante  :'( tu relato. Enhorabuena por vuestra acción. Uno más que se ha librado por la generosidad de alguien  ;) ;D. A veces me pregunto como se les puede querer tanto...(cada día me sorprenden más  :o :o :D).

Y esta es mi cara ahora que conozco la historia de Kira  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Pon más fotos para que la veamos en la actualidad. Estamos ansiosos.



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #448 en: Dom, 03 Junio 2007, 13:06:45, pm »
Bueno pues aqui pongo a la nueva Kira despues de unos meses y unos cuantos kilos mas en su cuerpecito  :) :)





 :) :)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #449 en: Dom, 03 Junio 2007, 13:33:55, pm »
Que mejorada. La verdad, lo que hace el cariño...  :D :D :D