collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS  (Leído 244574 veces)



Desconectado vara

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • VERITAS VINCIT
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #330 en: Sáb, 06 Enero 2007, 18:49:00, pm »
 Yo tambien anduve algo desconectado, pero veo que las cosas pintan bien pa todos, me alegro un monton.
Gracias pablosierra por colgar la foto de los nenes, yo aun no consegui subir ninguna. A disfrutar de los Reyes. :D
R  V       M U S H I N G
Equipo de Perros de Trineo
https://rvmushing.blogspot.com/



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #331 en: Dom, 07 Enero 2007, 00:47:08, am »
Vaya chulada de perros Vara......gracias a todos por las respuestas, si hubiese tenido leshmaniosis lo hubiera tratado pero no ha sido asi y está encantado en su nueva casa, hoy he estado con él y está contento, empieza a coger peso.

Salu2



Desconectado vara

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • VERITAS VINCIT
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #332 en: Dom, 07 Enero 2007, 01:13:54, am »
Me alegro por ti y por el, y a verlo disfrutar por mucho tiempo. ;)
R  V       M U S H I N G
Equipo de Perros de Trineo
https://rvmushing.blogspot.com/



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #333 en: Dom, 07 Enero 2007, 01:36:23, am »
Moito, parece que los reyes majos ya han llegado, ¿no?; que lo disfrutes..... y nosotros que lo veamos. ;) ;)

Llegaron, llegaron... Ya estamos de vuelta de recoger a la "OSITA". Hubo algunos contratiempos pero todo ya está solucionado (lo contaré en el post correspondiente). Estamos que alucinamos con tanto espacio  :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado vara

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • VERITAS VINCIT
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #334 en: Dom, 07 Enero 2007, 01:57:29, am »
Que menos que la debida presentacion, no?
R  V       M U S H I N G
Equipo de Perros de Trineo
https://rvmushing.blogspot.com/



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #335 en: Mié, 10 Enero 2007, 11:20:45, am »
¿alguien conoce el carea castellano o simplemente "perro carea" como le llaman los pastores? es el típico perro de pastor, con el pelo tieso y largo (hay un subtipo con corto) y un poco desangelado, color entre canela y gris, ojos muy grandes y almendrados de color miel, un tamaño medio y más o menos pesara 20-25 kg...   me interesa porque es una raza que se está perdiendo rápidamente, y unos colegas estamos tratando de censar los que quedan entre los pastores por la sierra de jaen-albacete..   es una pena porque es uno de los mejores perros autoctonos que hay en la peninsula, más listos que el hambre.  Alguna foto (un amigo tiene más de los de pelo largo que hay por mi zona, a ver si me las pasa)


este parece mezclado

una perrilla de pelo corto que hay por mi pueblo, que lleva doscientas cabras ella sola:
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #336 en: Mié, 10 Enero 2007, 11:25:38, am »
Pues no lo conocía, nunca había oido hablar de él, por eso es necesarío que los censeis y los deis a conocer.
Os deseo suerte con el trabajo.
Ya nos tendrás al tanto.



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #337 en: Mié, 10 Enero 2007, 22:31:19, pm »
Buen trabajo Loso, los verdaderos carea son perros inteligentisimos, en el pueblo de veraneo hay un par de ellos que llevan aprox. 300 ovejas cada uno...



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #338 en: Vie, 12 Enero 2007, 19:06:33, pm »
tengo una duda: queremos bajar a marruecos este verano con la furgo ¿alguien sabe los requisitos para llevar a tu perro? gracias
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #339 en: Vie, 12 Enero 2007, 21:16:42, pm »
tengo una duda: queremos bajar a marruecos este verano con la furgo ¿alguien sabe los requisitos para llevar a tu perro? gracias

Olvidaros de llevarlo. Recordar que para los musulmanes, los perros son animales "inmundos" y puede haber demasiados problemas. Y eso sin contar con el calor, que sufrirían demasiado y que un perro esté a 50º a la sombra.... mejor no.

Y lo de los perros carea, mantennos informados porque siendo una raza 100% de trabajo, hay que cuidarla. Habla a ver con la R.S.C.E. (https://www.rsce.es) a ver si te pueden ayudar.

Salu2 ,)



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #340 en: Sáb, 13 Enero 2007, 02:25:42, am »
tengo una duda: queremos bajar a marruecos este verano con la furgo ¿alguien sabe los requisitos para llevar a tu perro? gracias
Ni se te ocurra. Aunque te dejaran entrar con él en Marruecos (que no creo), lo que ni de coña te dejarían sería volver a introducirlo en España por las buenas.
Sanitariamente no es nada recomendable.
Saludos.



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #341 en: Sáb, 13 Enero 2007, 19:50:25, pm »
joder, >:( pues vaya que mal rollo, supongo que lo decís con conocimiento de causa... pero digo yo que esto estará regulado en algun sitio ¿no? si llamo al consulado podría enterarme? 

así es la vida, a un primo de mi perro no creo que le pusieran problemas cuando con su dueño bombero fueron a rastrear escombros de terremoto..  si el mio les presento un papel donde diga que detecta cebos envenenados a lo mismo no hay problema.. :)

es que tenemos por costumbre solo ir a sitios donde dejen perro..   ya sabeis que el mundo se divide entre los que tienen perro y los que no :)
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #342 en: Sáb, 13 Enero 2007, 21:11:50, pm »
Hola a todos:

Loso , tu perro si puede ir a Marruecos , no pasa nada siempre que tengas la cartilla internacional de vacunación, te lo digo porque yo conozco gente que viven en Ceuta, tienen casa en Marruecos y llevan a sus perros , también en algún viaje he visto  bajar perros tanto de autocaravanas como de TT.

Un saludo ;)

P.D. En la frontera de Tarajal(Ceuta) , tienes la caseta donde tienes que exibir la documentación, en Tanger  y otros puntos de desembarco lo desconozco ??? ??? , siempre voy por Ceuta, supongo que en Melilla será igual.



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #343 en: Sáb, 13 Enero 2007, 22:00:53, pm »
Kotu_4x4, si tu dices que los viste no seré yo quien te lo discuta. Será una muestra más de lo bien que se aplican las recomendaciones sanitarias y leyes en este país.
Efectivamente loso ,todo eso está regulado y legislado. Debes tener en cuenta la legislación de los países implicados, pero ahora de memoria no sabría decirte la normativa concreta.
Mi consejo personal, y es mi opinion al margen de lo que digan las autoridades, es que no te lo lleves.
La sanidad humana en marruecos no es muy buena, imaginate la animal. Yo no estaría muy tranquilo. Y como propietario de otros perros, y ganado, tampoco me haría mucha gracia que un perro recién llegado de Marruecos estuviera con los mios.
En fin , es una opinión personal, puede que sea algo hipocondríaco.



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #344 en: Sáb, 13 Enero 2007, 22:20:40, pm »
Estoy con Juan Manuel ;)



Desconectado vara

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • VERITAS VINCIT
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #345 en: Dom, 14 Enero 2007, 00:08:34, am »
 Para ir a Marruecos no se, pero para ir a correr con los mios a Francia tuve que sacarles un pasaporte a cada uno, no estoy de coña es en serio.
 Y tambien estoy con Juan Manuel y Morsa.
R  V       M U S H I N G
Equipo de Perros de Trineo
https://rvmushing.blogspot.com/



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #346 en: Dom, 14 Enero 2007, 00:22:33, am »
Eso del pasaporte canino  es un convenio entre ciertos paises para hacer más fácil el tránsito de animales de compañia entre ellos, evitando cuarentenas y certificados varios. Son un grupo de paises que cumplen con unas garantías de sanidad animal, vacunaciones, etc..Estos paises son todos los de la UE y algunos más, entre los que no está Marruecos.
Me parece muy mal que hagan la vista gorda en las aduanas con estos temas, ya que las consecuencias pueden ser muy graves, aunque como casi nunca pasa nada....hasta que pasa y nos aparece un brote de una enfermedad de la que nos creiamos libres y vienen los problemas.
A título informativo os digo que estudio Veterinaria, aunque esto no quiere decir que mis opiniones sean irrebatibles ni mucho menos, ya que incluso dentro de los que realmente "controlan" hay disparidad de opiniones en algunos(bastantes) temas.




Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #347 en: Dom, 14 Enero 2007, 02:00:59, am »
Hola a todos:

No es por banalizar o polemizar, simplemente he contado lo que conozco, sé que mucha gente no viajaría a Asia o África Negra con sus hijos pequeños pero yo si he visto niños de meses con sus madres en esos lugares y creo que siguiendo tanto las profilaxis como las vacunas no debe haber ningún problema(yo no los he tenido ni mi mujer tampoco).

Sólo he querido facilitar una información a un forero que preguntaba.

Un saludo ;)

P.D yo creo que España es muy permisiva en eso, en Reino Unido aplican cuarentena a cualquier animal , venga de donde venga y tengan los certificados veterianarios que tengan.



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #348 en: Dom, 14 Enero 2007, 03:06:03, am »
kotu_4x4
Por este último mensaje parece que pidieras disculpas por aportar lo que tú conocías. Si ha sido por culpa de mis comentarios posteriores me disculpo, quiza no he sabido expresarme con el tono correcto y parezca que desprecio tus aportaciones. Nada más lejos de mi intención.
Un saludo



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #349 en: Dom, 14 Enero 2007, 13:19:46, pm »
kotu_4x4
Por este último mensaje parece que pidieras disculpas por aportar lo que tú conocías. Si ha sido por culpa de mis comentarios posteriores me disculpo, quiza no he sabido expresarme con el tono correcto y parezca que desprecio tus aportaciones. Nada más lejos de mi intención.
Un saludo


Hola a todos:

Juan Manuel, no hay nada que disculpar ;) ;) ;), puesto que sólo facilité un dato y una opinión personal, el dato: es que si se puede ir con el perro a Marruecos , ya he dicho que unicamente conozco el puesto fronterizo de Ceuta, -la opinión:  que si yo lo haría , pués eso  , si , al igual que llevaría a mis hijos , si los tuviera, a mis viajes , no llevo a mi perra(un labrador de 45kg) porque no la dejaría en una jaula en Barajas  ;D ;D ;D y en el coche por ahora no me cabe en viajes de un mes >:( >:( , por eso encontré este foro, buscando remolques para 4x4 , pero esas decisiones ya son personales, si en una ruta  encuentras una dificultad y el coche de delante la ha superado , el que decide a pasarla eres tú , pero como poder pasar(no exento de riesgos) se puede.

Un saludo ;)

PD :No me he sentido en ningún momento despreciado ;D ;D ;D ;D



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #350 en: Dom, 14 Enero 2007, 13:22:22, pm »
ah! el remolque es para llevar los bártulos  , no a mi niña ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)



Desconectado vara

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • VERITAS VINCIT
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #351 en: Lun, 15 Enero 2007, 21:07:47, pm »
 Probaste en Thalman? Tienen muy buenos remolques, son un poquito caros, pero de exclente calidad, y te lo hacen como tu quieras. Tu niña no se sentira mal en uno de esos, yo llevo 6, cada uno en su compartimento con su puerta, ventilacion y luz.
Un saludo ;)
R  V       M U S H I N G
Equipo de Perros de Trineo
https://rvmushing.blogspot.com/



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #352 en: Mar, 16 Enero 2007, 14:03:31, pm »
Probaste en Thalman? Tienen muy buenos remolques, son un poquito caros, pero de exclente calidad, y te lo hacen como tu quieras. Tu niña no se sentira mal en uno de esos, yo llevo 6, cada uno en su compartimento con su puerta, ventilacion y luz.
Un saludo ;)


Hola a todos:
Gracias vara por la información, no los conocía, buscaba remolques-tienda que aguantases un uso TT.

Un saludo ;)

P.D. aunque llevara jacuzzi , no meto a mi perra en un remolque ni loco ;)



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #353 en: Mar, 16 Enero 2007, 18:55:06, pm »
cuidado con los remolques en verano, pueden ser una trampa.. a un amigo se le murieron 5 perros un dia de calor dentro de uno...  no estaba ni siquiera al sol, simplemente a los animales les dió un golpe de calor   no veas como lloraba el pobre..
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #354 en: Mar, 16 Enero 2007, 20:54:15, pm »
cuidado con los remolques en verano, pueden ser una trampa.. a un amigo se le murieron 5 perros un dia de calor dentro de uno...  no estaba ni siquiera al sol, simplemente a los animales les dió un golpe de calor   no veas como lloraba el pobre..

Ésa es la razón principal para que no lleves a tu compañia perruna a Africa... el dichoso calor con sus 50 y pico grados a la sombra... :-\

Aparte, la rabia NO está controlada en Africa y a la vuelta, podrías tener problema.

Si Yo estuviera en Tu lugar, NO me lo llevaria, pese que me pese :'( :'( :'( :'(  Quiero muchísimo a mi perro como para que le pase algo por ahí abajo...



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #355 en: Mié, 17 Enero 2007, 18:57:58, pm »
una amiga veterinaria esta indagando lo de marruecos, ya informaré de lo que me diga, pero en principio coincide con vosotros en lo de la rabia (tiene que ir vacunado) y que lo complicado no es llevarlo sino en la frontera a la vuelta, que te lo dejen pasar.  caguenlaputa

por lo demás para la europa comunitaria pasaporte sanitario (un trámite) y microchip, escepto para England, irlanda y suecia que tienen un protocolo más duro.
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado vara

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • VERITAS VINCIT
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #356 en: Jue, 18 Enero 2007, 19:12:30, pm »
 Kotu, eso decia yo cuando tenia una perrilla, ahora con 6 todo es diferente, ellos lo ven como su casa y se ponen la mar de contentos y se suben solos cuando lo ven (saben que salen de jarana).
Saludos ;)
R  V       M U S H I N G
Equipo de Perros de Trineo
https://rvmushing.blogspot.com/



Desconectado nattydreaddd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • otro fotero que se mete a esto de las fragonetas
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #357 en: Vie, 19 Enero 2007, 00:04:09, am »
bueno siento haber estado tan desconectao pero es que casi no tengo tiempo entre estudiar y currar...
para los que preguntaban por natty.... no la he vuelto a ver desde hace mucho, la vecina me dijo que la vio una vez muy preñada y con muy mala pinta :-[.... me parece que esta es una de esas historias que no acaban felizmente... me alegro de que al menos el caso de trasgu haya acabado bien... ;)
"cuando un tonto se agarra a una reja, sino la arranca alli la deja"



Desconectado vara

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • VERITAS VINCIT
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #358 en: Sáb, 20 Enero 2007, 03:25:04, am »
No te apenes, eso a veces pasa. Lo intentaste y eso es lo que cuenta. Gracias a gente como tu muchos animale encuentran el cariño de una familia en un nuevo hogar. Desgraciadamente por culpa de otros desalmados estos animales que lo dan todo por uno son abandonados en cualquier lugar. Ojala le vaya bien a Natty donde quiera que este.
 Un saludo.
R  V       M U S H I N G
Equipo de Perros de Trineo
https://rvmushing.blogspot.com/



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #359 en: Sáb, 20 Enero 2007, 11:06:00, am »
Kotu, eso decia yo cuando tenia una perrilla, ahora con 6 todo es diferente, ellos lo ven como su casa y se ponen la mar de contentos y se suben solos cuando lo ven (saben que salen de jarana).
Saludos ;)

Hola a todos:

Hasta el año pasado tuve 4 perras (la edad no perdona  :'( :'( y el p*** mosquito tampoco >:( ) y siempre fueron en el interior del coche ;) quizás no sea lo común pero cualquier animal que he tenido se le ha considerado uno mas de la familia si tengo que llevar un remolque será para los bultos, pero gracias vara por la idea  ;)

Un saludo  ;)