Es una cosa que no entiendo. El New Range lo considero como un muy buen TT, pero en cambio no he visto ninguna preparación sobre esa base. Y no es cuestión de precio, porque este coche no es precisamente caro en el mercado de segunda mano. ¿Alguien me lo explica? ¿Tiene algo que ver con la imposibilidad de retocar el sistema de suspensión? ¿No hay piezas? Saludetes Westy
Buenas El problema de este "Salón rodante" es la electrónica, durante la gestión de Land Rover por parte de BMW, se montaron innumerables detallitos y no tan detallitos (gestión de motor, suspensiones, etc..) confiados a una electrónica, uhmmm; como decirlo sin que suene mal, de tiendas de todo a 100 pero a precios mas que caros prohibitivos, eso hace que estos vehículos no tengan el prestigio que deberían entre el mercado de 2da mano, pues son autenticas ruinas. Saludos
Pues es una lástima. A mi me encantaría tener el 4.6 rugiendo delante de mis pies, la verdad. Gracias Jose Ramon. Un saludete Westy
Buenas He oido/leido que hay gente metiendole a los classic el 4.6 anulando su electrónica, y demas.....eso si que debe ser un avión Saludos
No tendrás por ahí alguna página web donde lo expliquen?? Es curiosidad, porque tiene que ser la pera. Me puedes dar algún dato más del 4.6?? Gracias Por cierto Wave, seguro que es más viajero el diesel, pero el tener un V8 como motor es sencillamente genial. Aún me acuerdo de un Grand Cherokee 4.7 V8 HO que probé. Me enamoré de tal manera que no sabía ni donde estaba... Y aún me dura. Lástima que yo sea practicante de la economía de subsistencia... Saludetes Westy
Buenas 20€ cada 100km, es siendo bastante optimista con el acelerador....no es la cosa tan fiera como la pintan. Buscaré algo de información sobre el motor 4.6, creo que de origen rinde 225CV, pero poco mas puedo decir. Saludos
Hay alguna que otra preparación, pocas pero las hay. Yo creo que el problema es que como hay más diesel que gasolina y los diesel carecen de bajos, no sirven muy bien para el 4x4. Además como llevan suspensión neumatica es más costoso y complicado el poner la suspensión a tu gusto. Sin embargo hay quién se decide ya que hay kits para sustituir la suspension neumatica y montan algo asi:
Tengo una amiga que tiene un New Range 2.5dt y está arta de tantas averías. Solo lo utiliza por carretera y para ir al Corte Inglés, y dice que siempre está averiado con problemas electrónicos. Por 12.000 euros ya hay de 2 ª mano.