collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vendo Hyundai H1 4WD  (Leído 3435 veces)



Desconectado Miyamoto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Vendo Hyundai H1 4WD
« en: Sáb, 11 Octubre 2008, 16:55:49, pm »
Hola a todos. Pues eso, mi cuñada vende un Hyundai H1 4WD, con motor 2.5 cc de 100 CV y 7 plazas. Tiene 105.500 km y siempre ha estado a punto, teniendo también la chapa y pintura en perfecto estado. Viene equipado con elevalunas y retrovisores eléctricos, antena de radio eléctrica, aire acondicionado, airbag de conductor y acompañante, extintor, pre-instalación para emisora de radio, piso plastificado (de serie viene con moqueta). Está en Las Palmas de Gran Canaria. El precio es de 10.000 €. Mejor verlo.
El teléfono de contacto es:  639455695 y 676345133. Preguntar por Juan Manuel.

Un saludo.














Desconectado Miyamoto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo Hyundai H1 4WD
« Respuesta #1 en: Sáb, 11 Octubre 2008, 22:17:20, pm »
Hola a todos nuevamente. Mi cuñada me comenta que baja el precio a 9.000 € con el traspaso incluido. La bajada del precio no es otra sino que le urge el dinero y necesita venderlo. No penseis que hay algo raro detrás.

Un saludo.



Desconectado Kracolilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo Hyundai H1 4WD
« Respuesta #2 en: Vie, 17 Octubre 2008, 21:39:10, pm »
¿De qué año es?
¿Tiene reductora? ¿Y bloqueo de diferencial?



Desconectado Miyamoto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo Hyundai H1 4WD
« Respuesta #3 en: Sáb, 18 Octubre 2008, 11:59:39, am »
Hola. El coche es del año 2002, tiene reductora, y el eje delantero es de desplazamiento limitado. Bloqueos no tiene, ya que de serie no los trae, y el coche tiene el  equipamiento de serie. Si tienes tú o alguien más alguna duda, no dudeis en preguntar.

Un saludo.



Desconectado Kracolilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo Hyundai H1 4WD
« Respuesta #4 en: Sáb, 18 Octubre 2008, 14:59:01, pm »
La verdad es que no tengo gran experiencia, por eso las preguntas.

El vehículo puede circular tanto en tracción trasera como en 4x4, si no me equivoco. ¿Tiene alguna limitación de velocidad en la circulación en 4x4?

Muchas gracias.



Desconectado Miyamoto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo Hyundai H1 4WD
« Respuesta #5 en: Sáb, 18 Octubre 2008, 18:22:44, pm »
Sí, puede circular en tracción trasera, 4x4 largas y 4x4 cortas. En cuanto a la limitación en la velocidad en 4x4 me supongo que te refieres a las largas, pues no, pero ten en cuenta que si circulas por campo, hay que ser respetuoso con el medio ambiente y no circular a mas velocidad que la permitida. La naturaleza ante todo. Si circulas por carretera mojada y llevas las largas, pues a la velocidad máxima permitida según el tipo de vía, pero eso es responsabilidad de cada uno.

Saludos.