collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Conocéis casos reales de multas por hacer offroad?  (Leído 1247 veces)



Desconectado Wildtrak

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
  • Foro 4x4
Conocéis casos reales de multas por hacer offroad?
« en: Dom, 10 Enero 2016, 18:05:00, pm »
Hola, chicos.

Perdonar si esta pregunta es inapropiada.

Sólo quería saber si a alguno de vosotros os han llegado a multar por hacer off road en 4x4 o si conocéis algún caso real de multa. Da igual si en grupo o en solitario. Es por pura curiosidad porque siempre oigo hablar de las multas, pero afortunadamente no conozco a nadie a quien le haya tocado realmente esta desagradable experiencia... Si no queréis comentar nada por discreción o por no "provocar" la mala suerte, no os sintáis comprometidos a responder...

Si os animáis a contestar sería interesante saber con sensata discreción:
- En cuáles circunstancias?
- En cuál comunidad autónoma?
- Y de cuánto ha sido la multa?
 
Gracias y un saludo a todos...

PD: Por favor, ser sensatos, y discretos en los comentarios. Y no pongamos en evidencia a otros usuarios.


Ford Ranger Wildtrak (2007-2011)

La pasión por ciertas cosas es algo que se va cultivando silenciosamente desde la raíz de nuestra infancia, pero no lo consolidas hasta haberte descubierto ya adulto... Doy gracias por compartir esta pasión... Me ayuda a vivir.



Desconectado Wildtrak

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
  • Foro 4x4
Re:Conocéis casos reales de multas por hacer offroad?
« Respuesta #1 en: Dom, 10 Enero 2016, 19:03:17, pm »
Vaya!!!! Me respondo a mi mismo.... Leyendo en otros sitios sobre este mismo tema me he llevado sorpresas muy fuertes... Joooo... Ya encontré respuesta a mis preguntas, así que si queréis no hagáis comentarios y pasad de este post... No sólo los aficionados al off road leen estos comentarios... Creo que ya me entendéis... "Elemental, mi querido Watson!"  :-X :-X :-X
Ford Ranger Wildtrak (2007-2011)

La pasión por ciertas cosas es algo que se va cultivando silenciosamente desde la raíz de nuestra infancia, pero no lo consolidas hasta haberte descubierto ya adulto... Doy gracias por compartir esta pasión... Me ayuda a vivir.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Conocéis casos reales de multas por hacer offroad?
« Respuesta #2 en: Dom, 10 Enero 2016, 20:05:24, pm »
yo se que en madrid han crujido bastante al personal y en Malaga se que las multas por subir un cortafuegos son cuantiosas. yo he tenido la suerte que no me han multado pero mi zona es bastante agricola y los todoterreno por el campo son mas comunes que un turismo por carretera



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Conocéis casos reales de multas por hacer offroad?
« Respuesta #3 en: Dom, 10 Enero 2016, 20:30:23, pm »
Yo este año vi como un forestal paraba a un grupo de 3 quad en una zona prohibida al paso de motos y quad... los chavales tenían una cara que le llegaba a los pies...
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Conocéis casos reales de multas por hacer offroad?
« Respuesta #4 en: Lun, 11 Enero 2016, 21:12:24, pm »
En Madrid creo recordar que eran 350€... a nosotros nos pillaron en un circuito de motocross por San Sebastián de los Reyes hace ya unos años y nos libramos porque era la GC que iban en motos de campo y tenían más mono que nosotros... se enrollaron bastante e incluso nos ayudaron a sacar un GR que se había quedado enganchado... Nos advirtieron y nos fuimos.
Los forestales suelen ser bastante más cabrones por lo que tengo entendido ....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re:Conocéis casos reales de multas por hacer offroad?
« Respuesta #5 en: Lun, 01 Febrero 2016, 21:54:38, pm »
En Cantabria, los guardas forestales por ir por una pista prohibida.



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re:Conocéis casos reales de multas por hacer offroad?
« Respuesta #6 en: Mié, 03 Febrero 2016, 07:18:51, am »
Una reciente, aunque a lo mejor se lo merecian por emular al Calleja y la Sorayita. https://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=977091
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres