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Autor Tema: Mercedez-Benz Entdecker Expedition Vehicle - Descubrimiento sin Límites  (Leído 10768 veces)



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Por Scott Brady según lo ofrecido en Overland Journal, Verano 2011

Fotografía por Scott Brady y Alex Beccaria.

Concebido en 2009, el Mercedes Entdecker, diseñado por Alex Bec-caria y Stanley Illman, iba a ser el último carro por tierra. Su objetivo era simple: crear el de larga distancia más capaz exceso de tierra de vehículos disponibles y no escatimar en gastos para hacerlo. Por dimensión física por sí sola, la Entdecker varía mucho de camiones por tierra más grandes, o camiones. Es más pequeño, más ágil, y diseñado para las estrechas callejuelas de las ciudades coloniales del mundo-o viejo maniobrar alrededor del borde de una carretera descolorida en la cordillera del Atlas. El concepto atrae a mí, personalmente, ya que tengo una gran afinidad con las plataformas basadas en vagones tradicionales. La distancia entre ejes, grandes ventanales, ejes sólidos y suspensión de muelle helicoidal, así como la destreza técnica recompensa al conductor. Compartir el espacio en el estante del trofeo con 70 series de Land Cruisers, 110s De-fender y patrullas, el G-Class es sin duda uno de los mejores de Raza.



La Fundación   

La plataforma de base para la Entdecker es el 461 comercial G-Wagen. Especificada con los ejes de blindaje nominal, chasis y suspensión, es intencionalmente robusto y espartano. A pesar de que se divierte un molino de diesel, el moderno 3.0L V6 se deriva de los sistemas de sensores complejos y numerosos equipos. Atrás quedaron los días de los motores diesel que continuarán funcionando sin ningún poder de 12v. Una característica, que es un poco decepcionante, es la pérdida de una palanca 4WD tradicional y controles casilleros mecánicas. Estos son reemplazados con interruptores de membrana en un centro-stack atractivo complejo de gama baja y los diferenciales de bloqueo se apoya en la punta de un dedo.


La caja de fusibles está montado de alta en el centro-consola bueno para vadear aguas altas, pero de difícil acceso, si es necesario. Los materiales interiores son pesados ​​en plas-tic, pero el ajuste y el acabado es bueno. Claramente, este modelo está destinado a ser regado y limpiado en el campo. Todas las superficies son de color negro. Caliente en el verano, sí, pero me gusta la gravedad de la cabina. En la manera típica de G-Wagen, controles del sistema son complejas y crípticas, dejando al conductor preguntando si el botón se activa establece el control de crucero, o activa el asiento de eyección del pasajero. A pesar de esto, y algunas cuestiones de ergonomía, el Entdecker ofrece una calidad de Mercedes y de la ingeniería en una plataforma sólida.


Los Sistemas de Unicat   

Para describir adecuadamente cada modificación podría consumir un número completo de Overland Journal, así que se hará hincapié en los atributos clave. A partir de la línea del techo, Unicat instalado un portaequipajes Front Runner Slim Line y de fibra de carbono Maggiolina techo de la tienda de Autohome. Yo no soy un fan de la carga en el techo, pero este sistema es reflexivo y pesa poco más de 100 libras. Echando un vistazo al exterior, accesorios notables incluyen protectores de alambre para todas las luces, un snorkel con especificaciones militares de Canadá y los espejos laterales Unimog. Conectores ducha de agua caliente están empotrados en un panel personalizado en el bum-por detrás. Aprecio modificaciones que sean prácticas y limpias.


Con gemelos neveras Nacional Luna y sistema de cajones de encargo, las cosas se ponen más interesantes en el interior. Una media docena de casos ALUBOX atados con un paseo Stratchet lo alto de los cajones. Forward es un tanque de agua de 88 litros y dos pilas de combustible auxiliares. En total, el Entdecker lleva 230 litros de combustible. Junto a los tanques de combustible son compresores de aire dobles-asegurando redundancia y tiempos de llenado rápido.

Otras modificaciones incluyen calentadas G-Wagen 463 asientos, un monitor LCD de 10 pulgadas con tomas de entrada y una unidad oculta autocomputadora Nexcom. El guión pod MUD-Reino Unido se carga con un doc iPhone, Garmin GPS, y radio HAM-banda dual. La consola central alberga un equipo de sonido Becker Grand Prix, 12v y 24v enchufes, tomas USB individuales y un teléfono del satélite Iridium. Por debajo de los controles de HVAC monta un maestro de la batería desconecte y controles 4WD. Personalmente, me siento la electrónica abruman el guión y son un tanto molesto. (Mi juicio puede haber sido hastiado después de rebotar a través de 23 países (2010 Reunión mongol) en un vehículo vale menos que las ruedas del Entdecker). También espero que los amantes de la electrónica podrán verlo como el Shangri-La de la magia teutónica.



"Después de haber recorrido unos 400.000 kilometros más de 30 años a través de los terrenos más remotos y hostiles en África en los vehículos Mercedes y ni una sola vez la necesidad de un remolque, sabíamos que el Mercedes 461 fue la plataforma sobre la que construir el vehículo de expedición final."

- Stanley Illman



¿Se puede comprar un Entdecker?

La respuesta fácil es que sí, aunque en realidad hay dos formas de hacer-ing esto. Mi punto de vista sobre la Entdecker es que es más útil en las partes más "interesantes" del mundo, así que hay poco incentivo para que el vehículo realmente registrada en los Estados Unidos. Comprar el vehículo y lo han registrado en África del Sur o en Suiza. Ambos son fáciles de hacer y luego el vehículo sólo se pueden enviar desde un continente a otro como usted elija para explorar con él. Al ser un vehículo de $ 200.000, esta logística deben estar dentro del presupuesto del comprador.

Para tener una Entdecker en América del Norte, que se necesita para construir el suyo propio. Afortunadamente, un G500 se puede comprar con poco kilometraje y el equipo de Front Runner EE.UU. puede traer todas las piezas y los accesorios importantes para manejar la conversión. No sería un G-Class 461 con un diesel, pero sería la mejor cosa siguiente.   

On-Road Performance     

A primera vista, uno esperaría que el Entdecker para un buen desempeño en la tierra, pero sufren en las carreteras endurecidas. En realidad, el mínimo ruido del motor penetra en la cabina, y los neumáticos BFGoodrich agresivos emite apenas un estruendo. Los asientos son sumamente confortables y ampliamente ajustable, el cuero-envuelta volante y el tablero de instrumentos es grande y fácil de ver, aunque la consola central podría utilizar algo de relleno, al igual que la puerta. Mirando por encima de la rueda, el windsceen ofrece una imponente vista de la carretera. El diesel 3.0L jala fuerte y es tranquilo y refinado. Turbo Boost llega de manera fluida con un lag mínimo, permitiendo un fácil acelerador modulación. Equipado con muelles Eibach, el manejo es bueno teniendo en cuenta el tamaño y la masa del vehículo. Modulación de freno a la velocidad es excelente, e inspira confianza. Sin embargo, a baja velocidad, el impulso de frenos es muy ag progresivo, que es fatigante y hace suave detiene un desafío.

Rendimiento Terreno Técnica


A baja velocidad y rpm, el par del diesel, combinado con casi perfecta modulación del acelerador, inspiraba confianza. Freno con el pie izquierdo era un poco más difícil debido a la naturaleza sensible de los frenos. En un dictamen favorable sobre todo rocoso, y con los tres diferenciales de bloqueo activado, la Entdecker subió lentamente y con seguridad sin ningún drama. El vehículo fue bien en terreno transversal del eje, aunque en situaciones graves puede ver sus limitaciones-nos de articulación nunca encontraron ese límite, pero esto es digno de mención. Para trabajos de mayor velocidad el conductor puede desbloquear el centro diferencial y desactivar el ABS. Con el ABS de la 461 paradas recta y rápidamente en las carreteras de grava, y en las curvas, la parte delantera tiene subviraje mínimo y una sensación de solidez. Rendimiento Terreno Técnica

Conclusiones   

Como era de esperar, la Entdecker es una artista excepcional y suciedad que va a hacer bien en los desiertos, dunas, barro y los obstáculos de roca moderados. Es sin duda una de las conversiones de vehículos más bien ejecutadas y reflexivo que hemos probado. Sin embargo, el enfoque no-gasto de repuesto viene con una etiqueta de precio fuerte. Para aterrizar uno en su camino de entrada se requiere una gran cantidad de dinero en efectivo-150, 000 Euros para ser exactos (aproximadamente $ 200,000 USD). Esto no quiere decir que el vehículo no es un valor razonable, pero sí paso fuera de la gama asequible para todos, pero los más ricos o los entusiastas del compromiso ted. Aprecio los vehículos de este tipo. Muestra lo que es posible. Front Runner EE.UU.: frontrunneroutfitters.com , 866-840-0321



Especificaciones   

2010 Mercedes Clase G Entdecker

• 461 Commercial G-Wagen con el paquete Eje HD
• turbo diesel 3.0L
• snorkel especificación canadiense
• La transmisión automática de cinco velocidades con cambio secuencial
• eje delantero sólido con muelle de suspensión y bloqueo del diferencial
• eje trasero sólido con muelle de suspensión y bloqueo del diferencial
• 16 ruedas beadlock "Hutchinson
• R16 neumáticos BFGoodrich Mud Terrain 235/85
• 463 escaños de la fábrica
Unicat Modificaciones Exterior

• Parachoques pin Tow
• Protectores de Luz
• alternadores Doble
• Filtro HEPA HVAC
• Espejos laterales Unimog
• baca Front Runner Slimline
• Autohome Maggiolina fibra de carbono
• pala Titanium
• Conexión ducha exterior
• Neumático trasero HD abren hacia afuera
• Cubierta del neumático y el almacenamiento de basura
Unicat Modificaciones Interior

• MUD-Reino Unido mapa headliner de almacenamiento
• 10 "pantalla de navegación LCD
• NEXCOM ordenador de a bordo con 3G
• teléfono satelital Iridium
• soporte para iPhone
• GPS Garmin
• 5v, 12v y 24v enchufes
• Sistema de cajón Custom
• Los tanques de combustible auxiliares gemelas
• Depósito de agua
• Las unidades de nevera camas Nacional Luna 50L
• compresores de aire gemelas
• Almacenamiento de red aérea
• unidades de almacenamiento Alubox
• Stratchet amarres
• Tablas de puerta trasera doble

Especificación Fotos





La ducha exterior es fácil de conectar aunque algo vulnerable en el panel trasero















Turbo diesel 3.0L es afortunadamente libre de los sensores de O2 y convertidores catalíticos.


















Galería Imágenes Fabricante Entdecker
Archivo en pdf del fabricante

Fuente


S, R y GS



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Re:Mercedez-Benz Entdecker Expedition Vehicle - Descubrimiento sin Límites
« Respuesta #1 en: Jue, 03 Abril 2014, 17:30:28, pm »
esta bastante bien pero creo que la mejor opción como vehículo de expedición es el 6x6 con una célula explora de uro camper en la trasera



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



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Re:Mercedez-Benz Entdecker Expedition Vehicle - Descubrimiento sin Límites
« Respuesta #2 en: Vie, 11 Abril 2014, 11:53:15, am »
No te había leído boticario pero... vaya creo que nunca como hasta ahora podría estar más de acuerdo contigo ;D ;D ;D

Un Saludo.
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