collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que me decis del Land Cruiser kzj 95 vx  (Leído 6825 veces)



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Que me decis del Land Cruiser kzj 95 vx
« en: Lun, 23 Agosto 2010, 09:55:44, am »
Hola a todos hace tiempo que no piso estos lugares, pero ..... no se cosas de la vida.
En fin
He utilizado el buscador pero no encuentro nada en concreto a este modelo o se me ha pasado, no se.
Sabeis que tal va ?
Aceleraciones en carretera, consumos en carretera a 120 Km/h, si se le pueden ahumentar los CV que tiene y asi ganar en aceleracion y consumos,....
Un abracete a todos





Desconectado targui

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Re: Que me decis del Land Cruiser kzj 95 vx
« Respuesta #1 en: Lun, 23 Agosto 2010, 20:41:18, pm »
preguntale a paco pulyman.....
Aunque tiene el corto y lo vende por aumento de familia (de 2 en 2, con dos c.....ones) ya ves todo lo que tiene y lo mejor es que se lo ha hecho él, por eso creo que es el que mejor te puede decir....un saludo
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=23894.0



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Que me decis del Land Cruiser kzj 95 vx
« Respuesta #2 en: Mar, 24 Agosto 2010, 13:28:15, pm »
Hombre ese es el ultimo modelo de toyota bueno apartir de de ese la cagaron a base de buenas, creo que tienes un 4 litros gasofa que tiene unos 200cv y un consumo de unos doce o diez litros y el diesel tiene unos 160 cv 3 litros y de consumos no estoy seguro, saludos



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Que me decis del Land Cruiser kzj 95 vx
« Respuesta #3 en: Mar, 24 Agosto 2010, 14:14:25, pm »
A mí ese modelo me gusta bastante lo hay en 125cv y en 163cv en las últimas versiones, ambos motores son de 3.0l muy fiables y de buen rendimiento, además el VX es el más completo de equipamiento y con bloqueo trasero.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Que me decis del Land Cruiser kzj 95 vx
« Respuesta #4 en: Mié, 25 Agosto 2010, 09:43:26, am »
Sinceramente yo buscaría el modelo 95 pero con motor kdj. Tiene más caballos y consume menos. El resto es lo mismo.
Problemas del kdj 95, casi ninguno. ;)
Tienes dos foros para comparar www.kdjoteros.com y https://toyotakzj.mforos.com/
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re: Que me decis del Land Cruiser kzj 95 vx
« Respuesta #5 en: Mié, 25 Agosto 2010, 12:21:20, pm »
En kdjoteros mi hermano tiene en venta un Vzj 95, el gasolina con 178 cv, por si te puede interesar.

https://foro.kdjoteros.com/compra-venta-f6/vendo-vzj-95-t19774.html
Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito



Desconectado savaro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
Re: Que me decis del Land Cruiser kzj 95 vx
« Respuesta #6 en: Vie, 27 Agosto 2010, 19:50:58, pm »
pues que decirte de el toyota kzj 95, pues  decirte que va genial, te vale tanto para carretera ya que anda bastante bien, y se desenvuelve muy bien en el campo,y subiendo dunas creo que es de lo mejorcito que ay,ya que tiene este modelo de coche ( 125cv) unos bajos impresionantes,
parece ser que pecan un poco de la direccion ya que suelen perder liquido de vez en cuando,
y algunos también pecaron algo de la culata que al parecer si le apretabas bastante acababa  fundiéndola.
yo tengo el kzj95 de 125cv y me va de lujo sin problemas, ya le puse los retenes en la caja de la dirección y se acabo el resumir liquido,

un saludo..
ANTES KARRYLANO AHORA SAVARO COMO DEBE DE SER """"
toyota kzj95 safary snorquel- bfg allterrain 265-75-16,, cubrecarter ytranfer de acero- muelles OME-y algo mas....