collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??  (Leído 10592 veces)



Desconectado AdriGZ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡¡Esto no es Bambi!!!
Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« en: Jue, 15 Abril 2010, 15:34:15, pm »
Hay alguien en el foro que tenga uno o que lo haya probado??? Es que me llama bastante la atención estéticamente, y no hay mucha info en internet de su comportamiento, solo vi en una página web de alguna revista de 4x4  (no recuerdo cual) que decian que los habian probado y que habia ido bien por sitios complicados, pero no explicaban nada mas.
Un saludo y gracias..


¡¡¡Cuando estaba en La Legión... en los Afrika Korps, freíamos los boquerones... EN LA CARROCERIA DEL JEEP!!!



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #1 en: Jue, 15 Abril 2010, 16:58:00, pm »
Yo los vi en el Ifema hace 3 años y te aseguro que los cabados son por ejemplo mil veces mejores que los uaz o los niva.



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #2 en: Jue, 15 Abril 2010, 17:01:59, pm »
Cuando me refiero al uaz me refiero al hunter.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #3 en: Jue, 15 Abril 2010, 18:00:28, pm »
Lo primero bienvenido al foro ;)

A ver, tampoco no se mucho de ellos pero por lo que tengo entendido como producto indio le da 40 vueltas a lo que hasta la fecha nos han estado enviando (Safaris y demas perlas), he visto alguno de cerca y los acabados son aceptables, el equipamiento de serie se que es al estilo indio, minimo AA EE CC equipo de musica y tal. Mecanicamente se calzan 100 cv que para un peso de casi 2.000 kg no es para echar cohetes pero el par en cambio es bueno, cercano a los 240 Nm, el motor, tipico de los indios tambien no va nada estrujado, se le podria haber sacado mucha mas caballeria, eso por general quiere decir que la mecanica sera fiable...

Desde que corre por aqui no he oido a nadie que cuente maravillas de el peo tampoco he oido a nadie que diga pestes, habra que suponer que funcionan como se pretende.

El cabina simple carga mas de 1.100kg, eso es mucho y el doble cabina no llega a los 5 m de largo, es una medida comedida para lo que a una PickUp nos tiene acostumbrados...

¿te vas a pillar uno o que? ;d


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado AdriGZ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡¡Esto no es Bambi!!!
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #4 en: Jue, 15 Abril 2010, 19:49:43, pm »
Es que me gustaría pillar un pick-up mas adelante y me ha llamado la atención, porque lo veo simple pero duro y eso es lo que yo necesito, pero no conozco a nadie que lo conozca ni de oídas
¡¡¡Cuando estaba en La Legión... en los Afrika Korps, freíamos los boquerones... EN LA CARROCERIA DEL JEEP!!!



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #5 en: Jue, 15 Abril 2010, 22:38:09, pm »
 Creo que es aventurarse un poco con este pick up, yo no se si va mejor o peor. Pero si de aqui x tiempo decides mejorarle prestaciones off road, no se si habran muchos accesorios para él  ???
 Saludos.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #6 en: Vie, 16 Abril 2010, 10:28:19, am »
lo conozco de haberlo visto de coche 00 en el enduro de santisteban del puerto y te puedo decir que el ritmo que seguia era endiablado pasaba por zonas a 120 por hora que yo no iria con mi massif ni a 20 km/h



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado AdriGZ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡¡Esto no es Bambi!!!
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #7 en: Vie, 16 Abril 2010, 11:05:30, am »
vilalta, lo de los accesorios ya lo habia pensado preguntar en la casa, de todos modos, imagino que eso tambien será ir buscandose un poco la vida
boticario, el Massif es como el Anibal pero de Iveco, no???
¡¡¡Cuando estaba en La Legión... en los Afrika Korps, freíamos los boquerones... EN LA CARROCERIA DEL JEEP!!!



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #8 en: Vie, 16 Abril 2010, 11:13:15, am »
tanto como igual no, es la evolucion y sicesor del anibal. Ha heredado alguno de sus fallos pero tiene un monton de mejoras



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #9 en: Vie, 16 Abril 2010, 11:32:57, am »
lo conozco de haberlo visto de coche 00 en el enduro de santisteban del puerto y te puedo decir que el ritmo que seguia era endiablado pasaba por zonas a 120 por hora que yo no iria con mi massif ni a 20 km/h

¿Y si el Massif que llevaras no fuera tuyo?  ;D

PD Hay Anibales pick up de segunda mano
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado AdriGZ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡¡Esto no es Bambi!!!
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #10 en: Vie, 16 Abril 2010, 11:39:24, am »
tanto como igual no, es la evolucion y sicesor del anibal. Ha heredado alguno de sus fallos pero tiene un monton de mejoras
pues tiene que estar del carajo, yo he llevado el Anibal del ejercito (que no deja de ser un pick-up al que le ponen una lona detrás) y aunque allí tenia muy mala fama, a mi no me desagradaba del todo una vez te acostumbras a él.
¡¡¡Cuando estaba en La Legión... en los Afrika Korps, freíamos los boquerones... EN LA CARROCERIA DEL JEEP!!!



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #11 en: Vie, 16 Abril 2010, 12:00:24, pm »
que yo sepa anibales pick up solo lo hay en prototipo o militares tienes que irte al massif para encontrar algo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #12 en: Vie, 16 Abril 2010, 13:38:38, pm »
Y los militares son un mal rollo, ya no es la mala vida que habran tenido, es que los ensamblajes en general estaban hechos con los pies. Uno de los foreros es mecanico militar y tanto en el foro como a mi por privado habia explicado y enseñado cosas flipantes, verdaderas chapuzas en el ensamble.

A mi mas que preocuparme si habra con que prepararlo el dia de mañana (tuve un Korando Kj para el que aqui no habia nada y lo acabe preparando hasta las orejas) me preocuparia el hecho de si la marca no consigue suficiente introduccion en el pais que pasara entonces con los recambios en un futuro. Yo ahora mismo me encuentro con mi Syncro que la mayoria de los recambios los tengo que comprar yo directamente a Alemania o Francia y creeme, es una putada.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #13 en: Vie, 16 Abril 2010, 14:05:04, pm »
Yo creo que se llegó a vender, no habrá muchos, pero tampoco hay muchos carrozados.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado AdriGZ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡¡Esto no es Bambi!!!
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #14 en: Vie, 16 Abril 2010, 14:42:04, pm »
Y los militares son un mal rollo, ya no es la mala vida que habran tenido, es que los ensamblajes en general estaban hechos con los pies. Uno de los foreros es mecanico militar y tanto en el foro como a mi por privado habia explicado y enseñado cosas flipantes, verdaderas chapuzas en el ensamble.

A mi mas que preocuparme si habra con que prepararlo el dia de mañana (tuve un Korando Kj para el que aqui no habia nada y lo acabe preparando hasta las orejas) me preocuparia el hecho de si la marca no consigue suficiente introduccion en el pais que pasara entonces con los recambios en un futuro. Yo ahora mismo me encuentro con mi Syncro que la mayoria de los recambios los tengo que comprar yo directamente a Alemania o Francia y creeme, es una putada.
yo creia que las marcas deben garantizar los recambios al menos durante 10 años, por lo que pasó con Rover por ejemplo, que aunque la marca desapareció, sigue habiendo recambios a dia de hoy.
De todos modos, es solo una consulta porque estoy mirando opciones y eso, pero es un proyecto a medio- largo plazo, ya que la economia no ayuda a dia de hoy.
esta tarde intentaré llegarme al concesionario, que aqui en Málaga he visto uno a ver que me cuentan y os digo algo.

¡¡¡Cuando estaba en La Legión... en los Afrika Korps, freíamos los boquerones... EN LA CARROCERIA DEL JEEP!!!



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #15 en: Vie, 16 Abril 2010, 17:59:26, pm »
Pero de que tipo es el que quieres ver?



Desconectado AdriGZ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡¡Esto no es Bambi!!!
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #16 en: Vie, 16 Abril 2010, 18:00:26, pm »
el pick up
¡¡¡Cuando estaba en La Legión... en los Afrika Korps, freíamos los boquerones... EN LA CARROCERIA DEL JEEP!!!



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #17 en: Vie, 16 Abril 2010, 18:01:09, pm »
Pero el anibal o cual?



Desconectado AdriGZ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡¡Esto no es Bambi!!!
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #18 en: Vie, 16 Abril 2010, 18:03:03, pm »
no, el mahindra bolero pick up es el que voy a ir a mirar, me gusta el massif pero se me iria de precio casi seguro, ya que supongo que contaré con un presupuesto de unos 16000 ó 17000 euros
estaba mirando cosas de segundamano para ir haciendome a la idea y me encontré con este
¡¡¡Cuando estaba en La Legión... en los Afrika Korps, freíamos los boquerones... EN LA CARROCERIA DEL JEEP!!!



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #19 en: Vie, 16 Abril 2010, 18:06:44, pm »
Hombre yo la mia la pille por 10000€ y con 40000 km



Desconectado AdriGZ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡¡Esto no es Bambi!!!
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #20 en: Vie, 16 Abril 2010, 18:13:34, pm »
es que tampoco es un proyecto a corto plazo. quiero comprarme una pick up de aqui a un tiempecito, cuando la cosa esté un poquito mejor y estaba mirando opciones
en principio, la que mas me gusta es la Navara, mas que nada porque es en la que mas me he montado pero me he puesto a mirar opciones
y he visto la TATA Xenon que aunque al principio tenia buena pinta, luego he empezado a encontrar un montón de sitios donde decian que daban mal resultado.
El caso es que hace unos meses pasé por delante del conce de Mahindra en Málaga y mirando en internet he visto el Bolero que se ve bastante rudo y sencillito, y para mi que le exigo y trallo bastante los coches me pareció una buena opción
el caso es que ni he visto nunca uno circulando ni menos aun conozco a nadie que tenga uno
Por eso abrí el hilo a modo de consulta, porque luego llegado el caso, podria decantarme con el o encontrarme un Massif (que tiene una pinta estupenda) o lo que sea y acabar comprandomelo.
¡¡¡Cuando estaba en La Legión... en los Afrika Korps, freíamos los boquerones... EN LA CARROCERIA DEL JEEP!!!



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #21 en: Vie, 16 Abril 2010, 18:15:01, pm »
el bolero por jaen se ve, no mucho, pero se ve



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado AdriGZ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡¡Esto no es Bambi!!!
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #22 en: Vie, 16 Abril 2010, 18:16:32, pm »
yo cuando vivia en Jaen solo veia Land Rover y Nissan Patrol, pero uno en cada esquina (vivia en un pueblecito)
¡¡¡Cuando estaba en La Legión... en los Afrika Korps, freíamos los boquerones... EN LA CARROCERIA DEL JEEP!!!



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #23 en: Vie, 16 Abril 2010, 18:18:20, pm »
yo cuando vivia en Jaen solo veia Land Rover y Nissan Patrol, pero uno en cada esquina (vivia en un pueblecito)

de eso si que hay . El bolero lleva un par de años en el mercado y alguno se ve por ahi



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #24 en: Vie, 16 Abril 2010, 18:20:51, pm »
Bueno date cuenta que se ven poco, pero de lo que hablas yo creo que lo mas duro es el massif, aunque el bolero ya te digo que los acabados para el precio me parecion muy aceptables.



Desconectado AdriGZ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡¡Esto no es Bambi!!!
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #25 en: Vie, 16 Abril 2010, 18:22:06, pm »
a ver si dentro de un poco me puedo acercar al conce y luego os cuento algo mas, a ver si tienen alguna unidad alli
¡¡¡Cuando estaba en La Legión... en los Afrika Korps, freíamos los boquerones... EN LA CARROCERIA DEL JEEP!!!



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #26 en: Vie, 16 Abril 2010, 18:38:05, pm »
para quien no sepa que coche es






Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado AdriGZ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡¡Esto no es Bambi!!!
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #27 en: Vie, 16 Abril 2010, 18:40:28, pm »
es que es tan feo, que es bonito
¡¡¡Cuando estaba en La Legión... en los Afrika Korps, freíamos los boquerones... EN LA CARROCERIA DEL JEEP!!!



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #28 en: Vie, 16 Abril 2010, 18:43:09, pm »
pues es feo de narices y el angulo de salida  es pesimo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Que opinión os merece el Mahindra Bolero??
« Respuesta #29 en: Vie, 16 Abril 2010, 19:51:44, pm »
Lo que veo en comparacion con el massifm es que el massif o lo tienes bastante bien equipado o sin nada y quiza de aqui algun tiempo encuentres alguno de segunda mano como yo. Las marcas indias empiezan a pisar muy fuerte y seguro que no es mal bicho por mucho que digan algunas revistas que no les gustan simplemente por estetica o por que no tiene tanta electronica. saludos