collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: una revista de land rover en español  (Leído 1111 veces)



Desconectado andresvivar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
una revista de land rover en español
« en: Sáb, 05 Enero 2008, 19:03:49, pm »
Por fin, tendremos una revista solo para nuestros land rover en español, igual que ocurre en varios paises que tiene este tipo de revistas, para el mes de Marzo, se tiene previsto que salga esta nueva publicación.
Para mas informacion, existe una cuenta de correo, landespana@landevasao.com , donde resolveremos todas vuestras dudas.
Proximamente habra mas informacion sobre la publicación, esperando que se del agrado de todos por cubrir un espacio que estaba vacio para nosotros.





Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: una revista de land rover en español
« Respuesta #1 en: Sáb, 05 Enero 2008, 20:04:05, pm »
pues cuando tengas mas informacion no dudes en ponerla por aqui, q aunq ya no lo tenga... :'( me gusta seguir viendo buenos land rovers!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado andresvivar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: una revista de land rover en español
« Respuesta #2 en: Sáb, 05 Enero 2008, 21:34:37, pm »
Contar con ello, gracias.



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: una revista de land rover en español
« Respuesta #3 en: Sáb, 05 Enero 2008, 21:36:18, pm »
Eso eso, que yo aún le debo a toda esta panda (  :-* ) las fotos de mi santana 6 cilindros.



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: una revista de land rover en español
« Respuesta #4 en: Dom, 06 Enero 2008, 22:17:04, pm »
Seguro que interesa y mucho, una revista para los amantes de los Land.



Desconectado andresvivar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: una revista de land rover en español
« Respuesta #5 en: Jue, 17 Enero 2008, 19:33:58, pm »
Pues poco a poco vamos ampliando los contenidos, ya tenemos preparado el apartado Compra y Venta.
Deciros que es totalmente gratuito, solo teneis que mandar el anuncio al correo de la revista, landespana@landevasao.com , decir si vendeis o comprais, y una pequeña explicación del producto.
Puede ser utilizado por todo el mundo que quiera vender o comprar, algo que este relacionado con nuestros Land Rover.



Desconectado andresvivar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Por fin precio de LAND ESPAÑA
« Respuesta #6 en: Mar, 22 Enero 2008, 20:29:43, pm »
Pues ya por fin puedo daros el precio de la revista y la posiblidad de suscribiros.
El precio de la revista por una año/seis numeros sera de 22.50, gasto de correo incluidos.
Saldra en primer numero en Marzo, que ya estamos preparando, pero se esta preparando antes un numero 0, como presentación de la linea editorial de la revista, este numero no estara a la venta, estamos estudiando la posibilidad de entragarlo solamenta a los primeros suscriptores.
Para los interesados, mandarme un correo a landespana@landevasao.com y yo remitire la suscripcion para que la relleneis y me la devolvais, y asi formar parte del archivo de la revista.
La revista quiere dar servicio desde el mas moderno LR hasta el amas veterano que sera un serie I, he visto por ahi algunas restauraciones que seria muy interesante poder poner las en la revista, cualquier duda o idea mandarme al correo de la revista.
Tambien teneis la posibilidad de poner anuncios totalmente GRATUITOS en la revista para vender o comprar.
Gracias por vuestra atencion.
_________________