collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Range Rover, Discovery, Opel Frontera, Jeep Cherokee... ¿VM?  (Leído 3354 veces)



Desconectado 2fast4u

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Range Rover, Discovery, Opel Frontera, Jeep Cherokee... ¿VM?
« en: Mié, 25 Abril 2007, 18:03:18, pm »
Buenas a todos
Mirando mirando he descubierto que al menos estos modelos que expongo, son los que llevan motor VM, el qual parece ser que da problemas con los culatines, es eso cierto o me he confundido...

En este post que puse https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12720.0 me respondisteis bastantes sobre la mejor compra seria un disco, pero la verdad es que la estetica del range me mola bastante. He mirado en bastantes paginas y el 2.5Td los hay a montones. creo que 140000Km no son muchos para una mecanica como esta. incluso hay muchos con rodamientos, culatines, frenos y un largo etc cambiado (segun el vendedor) hace poco. 

El patrol que era la opcion que mas me gustaba, lo descarto, por consumo y comodidad en plazas traseras (lleve hace tiempo uno del curro pero pagaba la empresa el gasoil jejeje)

Otra pregunta, el 4x4 del range es permanente o lo he soñado...¿?

De dentro son muy quapos y eso que miro modelos del '88... y parecen comodos de la ostia. Estoy esperando a vender mi coche un Audi TT ya que no lo utilizo mucho y tal como se puso el tema de la velocidad me la juego casi cada dia que lo saco.

Espero respuestas y si alguien tiene este modelo le agradeceria que me informase ampliamente sobre virtudes y defectos

Saludos  ;)





Desconectado 2fast4u

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover, Discovery, Opel Frontera, Jeep Cherokee... ¿VM?
« Respuesta #1 en: Jue, 26 Abril 2007, 22:33:06, pm »
Me respondo a mi mismo, el RR es 4x4 permanente, y si es VM, la qual cosa me hace retirar el culo respecto a este modelo ya que el 3.5 o 3.9 EFI son demasiado gastones, opel frontera lo mismo VM, los disco 200 i 300 se pasan del precio maximo que me he puesto, ASI que solo queda el cherokee en motor renault 2.1 o 2.2 o el patrolo...

Que no son muy potentes...? para el uso que le voy a dar creo que me basta, si mas adelante me animo estoy a tiempo de cambiar

Espero no haber rallado mucho con mis preguntas de novato



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Range Rover, Discovery, Opel Frontera, Jeep Cherokee... ¿VM?
« Respuesta #2 en: Jue, 26 Abril 2007, 22:41:53, pm »
hombre cuantos km le vas a hacer al año lo digo por lo de ser gasolina ?
talvez te resulte ya que de compra usados estan con pocos km de verdad
y bastante mas baratos.
Coches con 20 años y 140.000 km ? los deben sacar a pasear solo el domingo
asta el Bar pq sino echa cuentas .
Saludos
 :) ;) :D ;D



Desconectado chimpomtb

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover, Discovery, Opel Frontera, Jeep Cherokee... ¿VM?
« Respuesta #3 en: Jue, 26 Abril 2007, 23:07:00, pm »
hola, yo tengo el Cherry 2.5 td, si, el de los culatines y con unos 90.000 fué cuando se los cambié y hasta ahora sin novedad, el truco está en no pasar de las 2500/3000 rpm...aunque ahora ya pide relevo.
Por otro lado, mírate un Cherry de gasofa, un Grand Cherry, un blazer, un explorer...o porqué no el Range...todo depende de lo que te quieras gastar, ten en cuenta que seguro que los encuetras en buen estado al no haberse usado mucho por monte con estas mecanicas(por lo menos por mi zona, todo el mundo quiere td). En el caso del Cherry 4.0 en muchos sitios dicen que el motor es muy duro, y yo desde luego mejor que el 2.1 td que montaba el R21 seguro que lo prefiero...eso si....ten en cuenta que los recambios de Chrysler no son nada baratos (te lo digo por experiencia) y los de todos los americanos, nada fáciles de conseguir en desgüaces (por lo menos por Galicia)
También te puedes mirar Defender, que por lo menos es de lo más radical que hay para el monte... y ahora ya se pillan a buen precio.
Saludos
INSANE SPORTS FOREVER
ONE LIFE, LIVE IT!
"Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo"



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover, Discovery, Opel Frontera, Jeep Cherokee... ¿VM?
« Respuesta #4 en: Jue, 26 Abril 2007, 23:29:18, pm »
Los Discos NUNCA han llevado VM, los Range, solo los antiguos.
Un defe por menos de 5.000 euros está MUY trillado.
Un  Jeep con un 2.1 Td.... viejo y lento.

Yo creo que con un poco de paciencia, encontrarás un buen disco 200 por menos de 5.000 euros... Son MUY comodos y de consumo contenido.
Y los V8, yo no se que pasa, que por menos de 4.000 euros no encuentras nada que tenga inyeccion y menos de 20 años... al menos en Jeep y LR. Yo no compraria un Explorer, debe consumir como un muerto y no encontraras repuesto barato...



Desconectado 2fast4u

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover, Discovery, Opel Frontera, Jeep Cherokee... ¿VM?
« Respuesta #5 en: Vie, 27 Abril 2007, 14:30:57, pm »
Ante todo gracias a los tres por los consejos, la verdad me he estoy poniendo un poco en tema de 4x4 tanto por las respuestas de todos vosotros como por el mogollon de horas que me paso buscando información  :) . gracias de nuevo.
Leyendo leyendo he visto que los gasolinas tanto 6L como V8 tampoco consumen tanto como la gente cree. Mas ahora que el gasoil y la gasolina estan al mismo precio. En el RR segun comentan el block del motor de origen Buick puede llegar a tener (no necesariamente) problemas de porosidad. Definitivamente lo descarto tanto en diesel como en gasolina. Espero que nadie se sienta ofendido por la sinceridad de mis palabras, lo sigo considerando un TT en mayusculas pero no tengo tiempo ni medios para llevar un mantenimiento tan exhaustivo i que despues por A o por B me salga rana, de ahí que pida sobretodo fiabilidad.

Si es cierto que tengo tiempo de encontrar un disco 200 o 300, ya que primero tengo que vender el mio...

km hare muy poquitos al cabo del año y la mayoria por asfalto, con salidas por campo esporadicas, quizas me decante por un chero o gchero 4.0 en buen estado, ya que de potencia van sobrados y en cuanto a consumos estan como los 2.5, equipamiento sobrado e incluso demasiado, ya que con que tenga aa, ee y cc tengo suficiente, que menos, ¿no?

Al tener moto y el coche de mi mujer, creo que puede ser viable el gasolina.

Repito espero no haber molestado a alguien y gracias todos, seguire informando como esta el tema