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Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: acarrero en Lun, 22 Septiembre 2008, 21:22:07, pm

Título: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Lun, 22 Septiembre 2008, 21:22:07, pm
  Llevo tiempo bicheando por el foro y por otros y todabia no he visto ningun tt como el mio, es un Range Rover el modelo no lo se exactamente, aver si alguien por las fotos averigua cual es... lo que se que es el del famoso motor diesel 2.5 de culatines.
  Ultimamente se me calienta mucho el motor de repente la aguja se pone en la zona roja, alguien sabe porque puedes er¿? e leido que puedo averiguar algo limpiando el radiador, pero nose como hacerlo..
  Estaba pensando en cambiarle muelles y amortiguadores ya que esta muuuuuuy blando de suspension y es algo bastante incomodo sobretodo en carretera ya que se mueve mucho, que me aconsejais? por otra parte no se si merece la pena gastar el dinero sin saber que tal me va a ir el motor, y si me va aguantar... alguien sabria decirme algunos consejos para mantener correctamente el motor??
Muchisimas Gracias de antemano, de uno mas que se une al foro.


Pd: como subo las imagenes, GRACIAS!
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Lun, 22 Septiembre 2008, 21:59:53, pm
Fotos:

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Espero que se vea...
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Lun, 22 Septiembre 2008, 22:01:04, pm
(https://img176.imageshack.us/img176/7861/range11wv1.jpg) (https://imageshack.us)
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Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Lun, 22 Septiembre 2008, 22:06:00, pm
(https://img137.imageshack.us/img137/9630/range10rp7.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img137.imageshack.us/img137/range10rp7.jpg/1/w960.png) (https://g.imageshack.us/img137/range10rp7.jpg/1/)
(https://img137.imageshack.us/img137/3290/rangejt7.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img137.imageshack.us/img137/rangejt7.jpg/1/w960.png) (https://g.imageshack.us/img137/rangejt7.jpg/1/)
(https://img259.imageshack.us/img259/6826/range1zq4.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img259.imageshack.us/img259/range1zq4.jpg/1/w960.png) (https://g.imageshack.us/img259/range1zq4.jpg/1/)
(https://img176.imageshack.us/img176/2131/range5qp8.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img176.imageshack.us/img176/range5qp8.jpg/1/w960.png) (https://g.imageshack.us/img176/range5qp8.jpg/1/)
(https://img137.imageshack.us/img137/5548/range6tv8.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img137.imageshack.us/img137/range6tv8.jpg/1/w960.png) (https://g.imageshack.us/img137/range6tv8.jpg/1/)
(https://img176.imageshack.us/img176/215/range8os2.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img176.imageshack.us/img176/range8os2.jpg/1/w720.png) (https://g.imageshack.us/img176/range8os2.jpg/1/)
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: poutz4x4 en Lun, 22 Septiembre 2008, 22:06:47, pm
Bienvenido al foro lo primero ;)

Tienes un tutorial aqui para poner fotos: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=11899.msg133426#msg133426

Saludos
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: poutz4x4 en Lun, 22 Septiembre 2008, 22:07:28, pm
jeje ya veo que has descubierto como poner fotos ;D ;D ;D

Y bonito coche!!!!

Unas mt le vendrian de maravilla ;)
 
Saludos
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Lun, 22 Septiembre 2008, 22:08:58, pm
jajaja si lo e descubierto investigando un poco! jej
Muchas gracias de todas formas!
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Lun, 22 Septiembre 2008, 22:11:01, pm
jeje ya veo que has descubierto como poner fotos ;D ;D ;D

Y bonito coche!!!!

Unas mt le vendrian de maravilla ;)
 
Saludos

Por cierto que son unas MT??
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: poutz4x4 en Lun, 22 Septiembre 2008, 22:16:10, pm
jeje ya veo que has descubierto como poner fotos ;D ;D ;D

Y bonito coche!!!!

Unas mt le vendrian de maravilla ;)
 
Saludos

Por cierto que son unas MT??

MT son ruedas de campo o taco, "mud terrain" no se si me explico...
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Lun, 22 Septiembre 2008, 22:30:09, pm
tenia pensamiento de meterselas, con algo mas de perfil para ue se eleve un poco
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Rsialfonso en Mar, 23 Septiembre 2008, 08:19:14, am
Antes de hacerle nada al coche, debes llevarlo a que revisen eso de la temperatura o te lo cepillarás en un ratito. Tiene pinta algún culatín o varios estropeados, un arreglo que suelen hacer a estos coches es meter el motor 200 o 300 de Land Rover de series posteriores (si lo ves en un desguace no lo dudes).

Por lo demás es un buen todo terreno, ruedas como te han comentado de tacos y unos muelles Ome, o mabilsa... pídelos reforzados, con +4 o 5cm.
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: dunesdesorra en Mar, 23 Septiembre 2008, 09:12:25, am
Bienvenido al foro acarrero  :)

saludos

dunesdesorra
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Xavi-Ps10 en Mar, 23 Septiembre 2008, 09:42:27, am
Bienvenido al foro ;)

Como ya te han dicho o pasas por el taller ya o lo crujes en dos dias, seria una lastima por que es muy buen bicho el tuyo, ya nos contaras que te dicen que es...

Suerte y que la factura sea poco ;)
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: diceje en Mar, 23 Septiembre 2008, 09:49:54, am
  Yo en vez de cambiar muelles, amortiguadores etc............... cambiaba de coche, o de motor, o de profesión, a no ser que seas mecanico, o tengas mucho dinero. El Range tiene que ser de gasolina y el V8, lo demas es injertos como el que tiene el  tuyo..... ;)
   Saludos y perdon por la respuesta, pero es mi opinion  ::)
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: land rober en Mar, 23 Septiembre 2008, 10:13:55, am
Bienvenido al foro, es un coche estupendo, lo unico que el motor de culatines es muy delicado y no hay que castigarlo mucho.

En mi humilde opinión antes de gastarte dienero en elevarlo o cosas similares, pon al día el motor que lo principal para disfrutar del coche y no jueges con el tema de la temperatura que es muy delicado.

Pero te repito que es un gran coche y estoy seguro que te va a dar muchas satisfacciones.

Un saludo.
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Mar, 23 Septiembre 2008, 13:21:22, pm
Antes de hacerle nada al coche, debes llevarlo a que revisen eso de la temperatura o te lo cepillarás en un ratito. Tiene pinta algún culatín o varios estropeados, un arreglo que suelen hacer a estos coches es meter el motor 200 o 300 de Land Rover de series posteriores (si lo ves en un desguace no lo dudes).

Por lo demás es un buen todo terreno, ruedas como te han comentado de tacos y unos muelles Ome, o mabilsa... pídelos reforzados, con +4 o 5cm.

Que motor exactamente, que busco? es por acermarme a un desguace que he visto que tienen varios land rover, el motor tiene las mismas cogidas y encaja en mi coche?
Muchas gracias, a todos!
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Mar, 23 Septiembre 2008, 13:22:31, pm
Acerca de lo del modelo, alguien sabe cual es?
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: boticario en Mar, 23 Septiembre 2008, 13:31:19, pm
es un range rover 2.5 motor vm de culatines.

Lleva diferencial central viscoso y por lo demas una buena maquina.

Si se calienta , que es un problema muy comun en ese motor lo normal es que los culatines esten dando problemas.
Revisa el radiador de que este limpio y mira que no haya aceite en elo agua del radiador, eso es malo.

La opcion que hace todo el mundo por barato y accesible es ponerle un motor 300 tdi ya que es facil de conseguir ese motor en los desguaces y segundo por que cualquier teller land rover te hace el cambio sin problemas.

No te recomiendo ponerle un motor de gasolina habiendo la posibilidad de ponerle un 300 tdi.
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Mar, 23 Septiembre 2008, 14:25:00, pm
El motor del 300tdi encaja perfecto¿?¿? o ai que adaptar algo?
La caja de cambios tambien la tengo que cambiar o me sirve la misma¿?¿?
Gracis por todo
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Rsialfonso en Mar, 23 Septiembre 2008, 18:55:24, pm
Buscate foros especialistas de Land Rover, que te puedan dar una info más precisa. Quizás Boticario pueda darte más indicaciones.
Yo lo he leído varias veces de bastante gente, no se si hay que adaptar demasiado, pero primero revisalo, por si es sólo un culatín. Si no lo fuerzas y le das una vida tranquila es un buen coche.
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: boticario en Mar, 23 Septiembre 2008, 19:16:56, pm
lo que te ha dicho rsialfonso es verdad ,si no lo fuerzas es un buen cochey te puede durar toda la vida.

En el foro del club land rover todo terreno de España te pueden informar mejor.

El 300 tdi se adapta como un guante y no hay que hacer modificaciones pero quien mejor lo sabe es un taller land rover.

Lo ideal es cambiar motor y cambio que es lo que me van  ha  hacer a mi pero lo dicho el taller tendra que valorar en tu caso que es mejor,por que puedee que la campana de embrague coincida y no sea necesario cambiar el cambio, pero teniendo en cuenta que son motores disitintos con par distinto y cajas de cambios disitintas pienso que es mejor que cambies todo el conjunto motor cambio
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Mar, 23 Septiembre 2008, 22:35:09, pm
lo que te ha dicho rsialfonso es verdad ,si no lo fuerzas es un buen cochey te puede durar toda la vida.

En el foro del club land rover todo terreno de España te pueden informar mejor.

El 300 tdi se adapta como un guante y no hay que hacer modificaciones pero quien mejor lo sabe es un taller land rover.

Lo ideal es cambiar motor y cambio que es lo que me van  ha  hacer a mi pero lo dicho el taller tendra que valorar en tu caso que es mejor,por que puedee que la campana de embrague coincida y no sea necesario cambiar el cambio, pero teniendo en cuenta que son motores disitintos con par distinto y cajas de cambios disitintas pienso que es mejor que cambies todo el conjunto motor cambio

En el foro que me dices ya se supone que e ingresado pero no me llega el mail de onfirmacion... e probado con otra email y tampoco estoy a espera de que me confirmen, alli parece que hay gente muuuuy entendida por lo visto jejeje.
Muchas gracias a tooodos!
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Mar, 23 Septiembre 2008, 22:47:25, pm
Que puedo hacer yo para averiguar el tema de que se calientsa, esque me da miedo cogerlo valla a ser que le pase algo gordo... En principio vy a desconectar el radiador y meterle agua a presion para limpiarlo y despues le hechare un líquido que lo limpia por lo visto. ¿que mas puedo hacer o mirarle??
Graciaaass!
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Xavi-Ps10 en Mié, 24 Septiembre 2008, 09:01:29, am
Hombre... lo mas sencillo es que vayas al mecanico...
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Mié, 24 Septiembre 2008, 12:44:51, pm
Hombre... lo mas sencillo es que vayas al mecanico...

Y mas costoso, sobre todo para una persona como yo que estoy estudiando... al final hare eso y que le haga una revision completa..
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Xavi-Ps10 en Mié, 24 Septiembre 2008, 14:00:04, pm
siempre puedes ir a que presupuesten, si te localizan la averia luego ya puedes mirar de meterle mano tu, pagaras el presupuesto que sera poca cosa y sabras el suelo que pisas ;)

salu2
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: pablosierra en Mié, 24 Septiembre 2008, 16:19:12, pm
Bienvenido al foro, Acarrero; pasa y ponte comodo, que estas en tu casa. ;) ;)
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Jue, 25 Septiembre 2008, 14:52:27, pm
ahora no se clienta... no lo entiendo xD creo que era porque no estaba bien metido el grupo enla traccion trsera... xq ayer lo cambie lo puse otra vez e iva bien, siempre que se le mantenga las revoluciones.
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Jue, 25 Septiembre 2008, 14:54:19, pm
aunque creo que se calienta un poco todavia... como deberia de estar la aguja, en que sitio¿? por debajo de la mitad mas o menos¿?
Gracias!
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Jose_Ramon en Jue, 25 Septiembre 2008, 16:47:26, pm
Acarrero; lo primero que debes hacer es solucionar el tema del motor, creo que el que se ajusta perfectamente es el 200TDI, no obstante en la pagina del club land rover hay muchos temas hablando sobre ello, usa el buscador.
Tu coche no puede ir solo en trasera, siempre va en tracción total (es un 4x4 permanente) no entiendo lo que quieres decir con lo que el grupo no esba bien metido en la trasera. La transfer de tu coche es una Borg wagner, cuyo diferencial funciona mediante un viscoso (se suele estropear) esto quiere decir que si funciona bien, bloquea el diferencial central de forma automatica cuando lo necesita. Sigamos con la transfer, tiene tres posiciones, la H son las largas (circular por carretera, etc) , N punto muerto de la transfer (según el manual se usa cuando el coche va a usar el motor como toma de fuerza), y la L que son las cortas, como ves no puede selecionar ir solo en tracción trasera.

Saludos


José Ramón
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: diceje en Jue, 25 Septiembre 2008, 17:49:23, pm
  ¿Jodeeeeeeeeeeeeeeer , no habras estado circulando con las cortas?
     Saludos
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: boticario en Jue, 25 Septiembre 2008, 18:55:30, pm
pues si es asi ya sabemos por que se calienta
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Xavi-Ps10 en Jue, 25 Septiembre 2008, 18:59:22, pm
no puede ser... habria rebentado la transmision
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Jue, 25 Septiembre 2008, 21:40:20, pm
Acarrero; lo primero que debes hacer es solucionar el tema del motor, creo que el que se ajusta perfectamente es el 200TDI, no obstante en la pagina del club land rover hay muchos temas hablando sobre ello, usa el buscador.
Tu coche no puede ir solo en trasera, siempre va en tracción total (es un 4x4 permanente) no entiendo lo que quieres decir con lo que el grupo no esba bien metido en la trasera. La transfer de tu coche es una Borg wagner, cuyo diferencial funciona mediante un viscoso (se suele estropear) esto quiere decir que si funciona bien, bloquea el diferencial central de forma automatica cuando lo necesita. Sigamos con la transfer, tiene tres posiciones, la H son las largas (circular por carretera, etc) , N punto muerto de la transfer (según el manual se usa cuando el coche va a usar el motor como toma de fuerza), y la L que son las cortas, como ves no puede selecionar ir solo en tracción trasera.

Saludos


José Ramón

Creo que mi caja de cambios no funciona igual... creo...  ya que en la L se puede meter atras(L) derexa o atras(L) izquierda, derecha traccion trasera, izquierda 4x4. y en en la H lo mismo delante(H) derecha simple tracción, delante(H) izquierda doble traccion.  (creo que es asi.., la verdad que no estoy seguro)
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Jue, 25 Septiembre 2008, 21:42:13, pm
  ¿Jodeeeeeeeeeeeeeeer , no habras estado circulando con las cortas?
     Saludos


que va!! no veas si se nota el meter la cortas o la largas... siempre lo llevo en la L y hacia la derecha.
lo que queria decir esque no estaba bien metida porque se encontraba en el centro ni a la derecha ni a la izquierda...
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Jose_Ramon en Jue, 25 Septiembre 2008, 22:05:52, pm
Si la L se puede meter en los dos sentidos (derecha o izquierda) es que no tienes una borg wagner (me extraño que la llevase porque con los Vm (tu motor) no se llegó a montar) y lo que hace es bloquear y desbloquear el diferencial central (es la misma transfer que llevan los Discovery), pero el "pomo" que llevas puesto es de una Borg Wagner y no la de tu modelo que lleva escrito diff block (creo) junto a la H, N y L.
Lo que es indiscutible es que tu coche pueda ir en traseras (a no ser que lo hayan modificado, que no creo) para carretera debes ir en H (Hight) y las cortas L (Low), no se exactamente ahora las posiciones de tu palanca ya que como te he dicho ese pomo no corresponde con el modelo de transfer que llevas.
Saludos

 
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Xavi-Ps10 en Vie, 26 Septiembre 2008, 09:04:50, am
sea como sea, por si acaso no lo supieses, no vayas nunca en cortas por asfalto o superficies similares, petarias algo seguro o bien te quedarias bloqueado.

Pero todo esto no resuelve el tema de los recalentones, ya se que no te quieres dejar la pasta, pero es que si sigues asi lo que te vas a dejar es el coche.
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Vie, 26 Septiembre 2008, 22:11:42, pm
Ahora no cojo ya el coche... asta que no lo lleve al taller para ver que le pasa, cuando lo arregle ya le metere un poquito de caña xD, tambien le voy hacer una revision al completo... y segun como este me plante el poner ruedas y suspension...
Si me dicen que es algo chungo, buscar un motor de los que me habeis dicho y cuando pueda se lo cambiare.
Muchas gracias a todos!
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Mar, 30 Septiembre 2008, 00:07:54, am
Aver si alguien me puede explicar el porque de esto que me ha pasado hoy, porque yo no lo entiendo... llovio el sabado y algo ayer por lo que esta tarde decidi ir a dar una vuelta por el campo (controlando la temperatura al maximo), el caso que me he quedado en un barrizal, al final lo e sacado forzando un poco el motor, en cosecuencia el coche se a calentado muuuucho, cuando lo he parado no he podido arrancarlo despues y con unas pinzas y otro coche lo e conseguido, e vuelto a casa y el coche se calentaba como a sido abitual asta entonces.
He ido a lavarlo y cuando lo he parado para compra fichas en la gasolinera despues no lo he podido arrancar asi que ya me he imaginado lo peor.. por lo cual e llamado a la grua.. cual sorpresa la mia k a los 25min me da por probar a arrancar y arranca lo labo con el motor encendido (por si acaso) llamo a la grua para que no venga y aqui mi sorpresa vuelvo a casa y el coche ya NO se calienta...
a que se a podido deber esto¿?¿? me he quedado loco... me he vuelto a meter en el campo para ver si se calentaba y nada! xD nose lo que ha pasado...

(perdon por el tocho...)
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Xavi-Ps10 en Mar, 30 Septiembre 2008, 10:26:12, am
Acarrero, el por que de esto... son los misterios de las averias, ahora voy ahora no... pero, te acabaras quedando sin coche, igual hasta es una tonteria y falla el termocontacto del ventilador o una chorrada del estilo, una valvula o vete a saber, pero si sigues insistiendo y no reparas acabaras por crujir el bloque.
salu2
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Jose_Ramon en Mar, 30 Septiembre 2008, 10:48:49, am
Buenas

Mi consejo es que no pierdas mas tiempo y acude a un taller a que revisen, si nos dices la zona en la que te encuentras quizá te podramos aconsejar alguno.

Saludos
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: diceje en Mar, 30 Septiembre 2008, 10:50:08, am
  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUITA ESE COCHE...VENDELO......TIRALO POR UN BARRANCO Y COBRA EL SEGURO..................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. A no ser que seas masoquista.  ::) ::)
  Saludos
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: yumeti en Mar, 30 Septiembre 2008, 15:46:05, pm
Diceje para decir necedades ya vemos que sirves bastante bien. No creo que el trato que le das al chaval sea el más adecuado (igual deberiamos darte el mismo trato a tí, seguro que lo mereces más).

Acarrero, el coche que tienes es una buena maquina, bien cuidado y si lo mimas. Si quieres una solución permanente, haz caso a lo que te han dicho ya algunos, metele un motor 200 o 300 Tdi de Land Rover, es el que lleva mi Range Classic y desde que lo tengo está impecable y de vez en cuando me paso con él dandole batalla.
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Mar, 30 Septiembre 2008, 15:59:51, pm
Soy de Sevilla.
Lo mas seguro que acabe poniendole el motor del 200 o 300... mi duda es que diferencia es uno de otro o es el mismo?? ambos son 2.5l no??
Gracias
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Xavi-Ps10 en Mar, 30 Septiembre 2008, 16:16:20, pm
Mira esta gente, creo que saben del tema ;)

https://www.estanfi.com/eng/conjuntos.html

Y aqui los datos de contacto

https://www.estanfi.com/eng/situacion.html

Ya no te digo como solucion, si no como informacion para saber de una vez el suelo que pisas y las posibilidades que tienes, yo los llamaria y les expondria lo del cambio de motor a ver que opciones te dan, salu2.
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: diceje en Mar, 30 Septiembre 2008, 17:13:55, pm
Diceje para decir necedades ya vemos que sirves bastante bien. No creo que el trato que le das al chaval sea el más adecuado (igual deberiamos darte el mismo trato a tí, seguro que lo mereces más).

Acarrero, el coche que tienes es una buena maquina, bien cuidado y si lo mimas. Si quieres una solución permanente, haz caso a lo que te han dicho ya algunos, metele un motor 200 o 300 Tdi de Land Rover, es el que lleva mi Range Classic y desde que lo tengo está impecable y de vez en cuando me paso con él dandole batalla.
  Con todos mis respetos hacia Acarrero, te comento y siento lo que digo ya que he tenido dos Range, un 3.9 V8 Efi y un 4.0 New automático ,el de los faros cuadrados. Comprados NUEVOS, los dos. El problema que le veo a estos vehiculos es que son un continuo sacadero de dinero, el ejemplo lo tienes YA te compras un coche y ya te estan comentando que le cambies un motor ( con toda la razon) a un vehículo que trae otro y que todo el mundo sabe que ha dado problemas (los VM) y que lo reparas y si no lo cuidas muuuuuuuchooooooooooo, te seguira dando problemas. ¿A eso que lo llamas "necedades", el gastarte una pasta en un motor, adaptarlo a tu modelo, homologarlo para no tener problemas con la ITV etc....y deseandote mucha suerte, de que no te salga malo ese tambien, pues tendrá sus KM encima?. Pregunta a los expertos cuando se dejó de fabricar el modelo con motor 200 ó 300 y sabras los años .
 Tal vez al ser escritas las opiniones, no se lea entre lineas, la inteción ni  la forma, pero seras mas feliz y dispondras de mas dinero, si lo cambias. Yo los mios los quité por que me tenian hasta los mismos,  que cuando no era una cosa era otra y eso con los motores de gasolina , que son los únicos medianamente buenos, pero el resto..........y la electronica ......el aire acondicionado, las ventanas, el compresor .........todo se averíaba, y no es que me haya tocado a mi,  pues teniamos un grupo de amigos con otros iguales y las averias eran cronológicas y repetitivas.
  Estuve bastante tiempo por el foro land rover, mientras tuve los mios y los problemas siempre repetitivos , los repuestos caros y eso sin pasar por la casa oficial , si no ya te puedes morir.......
    Saludos y tienen razón, los consejos no hay que darlos , si no se piden  :-X :-X :-X
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: boticario en Mar, 30 Septiembre 2008, 19:22:41, pm
Yo tengo un new range rover y llevo gastados 4000 euros en averias.

Ahora me toca la ultima y es que el motor ha llegado a su fin y le voy a poner uno de gasolina un 4.6 ya que no quiero mas motores diesel en este modelo.

Todos me direis que lo venda y me compre otro el problema es que llevo un año con el en venta y no lo quiere nadie por eso me toca o arreglarlo y seguir con el o tirarlo por un barranco y despedirme del mundo del 4x4.

Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: diceje en Mar, 30 Septiembre 2008, 19:57:07, pm
  No boticario , todos no te lo diran .........el necio soy yo.........  ;) ;D ;D ;D ;D ;D.
  Perdon por la pregunta; ¿ ya le cambiaste el compresor de las neumaticas, la bomba del ABS, la placa electronica del climatizador, ya solucionaste la fuga de agua de la calefacción , que te moja la alfombra por el lado del copiloto.............. ;D ;D ;D ;D ;D
   Saludos y suerte con el
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: boticario en Mar, 30 Septiembre 2008, 20:15:27, pm
me moja la alfobra por el lado del conductor y lo demas no lo he cambiado todavia, hasta ahora a sido un turbo el viscoso del ventilador, 2 radiadores, la caja de valvulas, la bomba del agua, la bomba de la direccion, 2 balonas y los inyectores

El abs se me suele quedar la luz encendida un rato tras arrancarlo por presion baja en la bomba pero a los 2 km se me apaga. De todas formas si me empieza a dar por saco lo desconecto y listo. Tengo puesto un interruptor que me desconecta el abs para poder hacer campo sin miedo a que el abs intente matarme
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: yumeti en Mar, 30 Septiembre 2008, 22:30:03, pm
Pues necios necios si que hay en el mundo.........

El problema de los Land Rover ha sido el mismo que el de otras marcas que han montado motores VM, no es exclusivo de Land Rover y no creo que haya que dejar la marca por los suelos, porque habemos a quien nos gustan.

Acarrero si te haces con un motor 200 o 300 Tdi, es verdá lo que dice Diceje, que te gastarás unas pelas en ponerle el motor y despues homologar, pero si te gusta el coche ..... pa gustos los colores como dicen por aquí.

Suerte y cuentanos novedades.
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: luterr en Mar, 30 Septiembre 2008, 22:48:54, pm
Pues si soy de la opinion de que no es solo un problema del Range y en que los jeep tambien
  montaban ese tipo de motor y el problema de los culatines sin refrigeracion era el mismo .....

 Yo de ti tambien lo reparaba y lo vendia , pero si como dice boticario muyyyyyy al final no
   lo puedes vender de ninguna de las maneras . Piensa entonces en cambiar el motor .

sds
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Jose_Ramon en Mié, 01 Octubre 2008, 12:33:39, pm
Es dificil que un tecnico de la ITV se de cuenta que has cambiado el motor, por si te quieres ahorrar la homologacion, sigue siendo diesel y ademas pone Land Rover.

Saludos


Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Kotu en Mié, 01 Octubre 2008, 14:49:16, pm
Pues necios necios si que hay en el mundo.........

El problema de los Land Rover ha sido el mismo que el de otras marcas que han montado motores VM, no es exclusivo de Land Rover y no creo que haya que dejar la marca por los suelos, porque habemos a quien nos gustan.



lo cortés no quita lo indecente ,no creo que diceje sea un necio ,ya que como ex-cliente de la marca y habiéndolos comprado nuevos(no de ocasión) se le quite la razón , y tiene mucha , y te lo dice alguien que de esa marca sabe un "poquito" aunque halla gente que crea que sabe más por haberse comprado un coche de segunda mano, al cual el/los expropietario/s lo habrán dejado mejor que de fábrica ya que los recambios de las empresas auxiliares son de "MEJOR CALIDAD" que los de serie, dicho esto y sin crear malos rollos :) no creo que porque alguien exprese su opinión se le tenga que insultar ;)

por cierto , la marca se tiró ella misma por los suelos, en los 90 , el 82% de los clientes a nivel mundial de ROVER GROUP NO SE COMPRARÍAN OTRO COCHE DEL GRUPO (Rover, Land Rover, Range Rover, MG ,Austin Mini , y así les fué , compró Honda y se retiró , compró BMW , y palmo, compró Ford y también a palmado y todo esto en 11/12 años, ya veremos Tata ???

un saludo ;)

PD otro necio que trabajó para "esas" marcas(para que quede patente mi "falta de experiencia") ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD2:

Es dificil que un tecnico de la ITV se de cuenta que has cambiado el motor, por si te quieres ahorrar la homologacion, sigue siendo diesel y ademas pone Land Rover.

a poco espabilaos que sean , te trincan seguro :(
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Mié, 01 Octubre 2008, 15:23:37, pm
pues creo que acabare arreglando lo que tenga.. con una buen revision. para a continuacion ponerlo a la venta...
porque creo que me deberia d gastar dinero tambien en muelles y amortiguadores, y algunas que otras cosas, por lo cual creo que no me combiene ya que en cualquier momento me puede dar otra avería..
muchas gracias a todos por la ayuda, ya contare que hago. Por cierto el coche ahora va mejor que nunca....
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: ramasan en Mié, 01 Octubre 2008, 15:32:35, pm
Bienvenido y que no te asusten demasiado .
Para gustos colores ,
a mi como estetica y concepto de coche el range antiguo me encanta tiene un no se que.
Que tendra tonterias seguro y dependera mucho del uso igual que otros vehiculos dependiendo
de las manos.
Al disco td5 basicamente 175.000 km embrague,manguito turbo , motor luna , crucetas y cardan, bomba agua( no era imprecindible pero lo preferi ) , bomba gasoil y hace unos dias que hay un sensor tocado que asi se va a quedar pa muho tiempo.
pero en general estoy muy contento con el coche para el uso que le doy  y si no recuerdo mal en su momento a igualdad de prestaciones equipamiento me ahorraba bien bien 500.000 pesetas con el siguiente de la lista que vistas las reparaciones y suponiendo que al otro no se le averie nada que es mucho suponer aún quedan alguna reparaciones para llegar al mismo precio,
y espero que la mala suerte no maldiga estas palabras.
Pero lo que esta claro es que pensar en unos muelles cuando aun no has averiguado como va echactamente los bloqueos... y sin saber que le pasa al motor , si le pasa algo realmente , es mucha aventura.
Respecto al camio de motor si es cortar y pegar siendo de la marca creo que se de uno que tampoco homologaria y dios dirá .
saludos :)
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: boticario en Mié, 01 Octubre 2008, 19:41:30, pm
que conste que yo de marca no cambio y ademas yo sabia lo que compraba, el coche me costo 8500 y sabia que sobre 3000 euros habia que echarle encima. No fui engañado y sabia que los p-38 son problematicos , pero tiene un no se que que enamora.

El cambio de motor es por gusto mio ya que el diesel va muy corto de caballos, pero es un mal endemico de todos los bmw que montaron ese motor, y tengo la posibilidad de ponerle todo un v8 por 2500 euros mas y se me quedara coche para un monton de tiempo. Me hago a la idea que lo que los demas se gastan en elevar el coche y blindarle bajos en mi caso como no hace falta pues me lo gasto en tener un motor decente.
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: aritzondo en Mié, 01 Octubre 2008, 21:47:15, pm
En primer lugar, bienvenido al foro.

Yo no conozco bien tu coche , aunque tengo amigos con el hace muchos años y tampoco le ponen demasiadas pegas. De lo que si te puedo hablar es del motor VM. Yo lo tengo en mi coche, aunque sea Toyota, te aseguro que no vas a llegar a hacerle las perrerías que le pueda hacer yo al mio, y el motor no se queja. Normalmente se te calentará en carretera cuando circules varios Km con el coche por encima de 3000rpm, pero con las reductoras engranadas a mi nunca se me ha calentado.
No nos vamos a engañar, todos sabemos que es uno de los peores motores que se ha montado en un coche, pero tampoco se puede contestar a alguien que entra de buena fe y sin tener ni idea de lo que es ese motor, tirándole por los suelos toda la ilusión y probablemente gran parte de sus ahorros invertidos. No se trata de engañar a nadie, pero puedo decir, por experiencia y aunque mi coche sea de segunda mano, o tercera, que aún con este motor se puede disfrutar y mucho de un todoterreno como puede ser ese Range.
Perdonar por el comentario, pero recuerdo el día que con el coche recién comprado, con un dinerillo que había sacado a base de meter muchas horas extras, cuando entré en un foro (que prefiero no nombrar) para preguntar opciones para prepararlo, la única respuesta que recibí era "VM valla mierda" "mejor que lo tires y compres otra cosa" y cosas por el estilo. La verdad es que cuando no entiendes mucho del tema, es un jarro de agua fría que no sienta muy bien. Supongo que se ha hecho con la mejor voluntad, pero no a sonado así.

P.D: No se si alguien recuerda el BJ73 de MDA (si no recuerdo mal) compitiendo varios años en el campeonato de España de Trial Extremo con su motor VM.

Perdón por el tocho. :-\
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: yumeti en Mié, 01 Octubre 2008, 23:35:08, pm
De perdón nada, Aritzondo tienes toda la razon. No creo que se le haya dado la bienvenida como se merece el chaval.
Por lo menos a mí no me hubiese gustado que me recibieran así en un foro, hay que pensar un poquito en el otro......
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Jue, 02 Octubre 2008, 12:31:02, pm
Gracias a todos, la verdad que el coche me encanta nose porque... xD he pedido presupuesto del cambio de motor aver para cuando me contestan espero que rapido, si lo veo bien de precio lo cambio y me dedico a prepararlo poco a poco, lo unico que me gustaria ponerle en principio seria suspension un poco mas alta (no muy exagerada) amortiguador de direccion y protector y neumaticos con mas perfil y un dibujo mas agresivo unos 70% campo 30% carretera.
A pesar de todo lo que me habeis dicho, creo que me lo voy a quedar y poco a poco ire realizando todos estos cambios.

Se que existen uno amortiguadores y muelles "de serie", que aqui en sevilla los venden en LandSur, y son +2 o +4, sabeis algo de esto? y que precio pueden tener¿?
Cuanto suelen cobrar por el cambio de muelles y amortiguadores?


Gracias de antemano
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: yumeti en Jue, 02 Octubre 2008, 15:51:10, pm
Lo primero es darte la enhorabuena por quedarte esa maquina que tienes entre tus manos, y por hacerle caso a tu instinto. Te gusta???? Pues ya está, no dudes más.
Respecto a los amortiguadores le puedes poner unos OME, y hacerte con un kit de elevación que te trae muelles y el elevador +5 como el mío. Metete en la tienda del foro, sino tambien te puedes informar en el clublandrovertt.org.
Suerte con él.
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Jue, 02 Octubre 2008, 17:34:24, pm
muchas gracias YUMETI, +5 no es mucho?? y la ITV ai dara caña no? y que precio¿?
 hoy he estado biendo los muelles y amortiguadores, salen por amortiguador olm ma lemond +4 95€, muelle malbisa +4 70€  y 45€ amortiguador de direccion (de serie)  Un total de 705€ ¿que tal esta este precio?
te importaria pasarme fotos del tuyo?
acarrero_88@hotmail.com
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Lun, 06 Octubre 2008, 21:14:23, pm
que tal de precio?? un poco caro?
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Jose_Ramon en Lun, 06 Octubre 2008, 22:09:37, pm
Acarrero, fíjate que altura es la que pone en tu ficha técnica, en aquella época muchos de los Ranges venían con la altura mal, pues al parecer los homologaron con la baca africana, el mío concretamente figuraba 1.88 mt, el coche según manual de propietario medía 1.79 mt.

Saludos


Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Jose_Ramon en Lun, 06 Octubre 2008, 22:13:00, pm
Sobre el precio de los amortiguadores, muchos compran en Paddock, están en Inglaterra, y funcionan muy bien, te adjunto el enlace de los kit de elevación para tu coche.

https://www.paddockspares.com/sp/category/OFF_ROAD/subcategory/Coil_Springs_and_Kits/searchbox2/2__Lift_Kits.html

saludos
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Jose_Ramon en Lun, 06 Octubre 2008, 22:16:14, pm
Fijaté que la elevación es en pulgadas, para 5cm corresponden 2 pulgadas, mucha gente lleva los Procomp con muelles Bripart

Saludos

Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Lun, 06 Octubre 2008, 22:16:22, pm
y la altura de donde a donde es?    del suelo al techo, a la zona mas alta de este no??
Mañana mirare la altura, espero que haya suerte xD
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Jose_Ramon en Lun, 06 Octubre 2008, 22:37:54, pm
La altura, es desde el suelo al techo, la forma de medirlo es con una barra la colocas encima del techo, y mides hasta la barra.
Si compras un Kit de paddock y no quieres tener problemas con la Itv, yo te aconsejo que pintes de color negro los muelles antes de montarlos (los bripart son amarillos).
Otra opcción que da muy buen resultado para elevar 4 cm, es poner delante los muelles traseros de tu coche y detras los de un defender 90, estos recambios son baratos y dan muy buen resultado.

Debes tener en cuenta que quizá debas poner transmision de doble cruceta (unos 500€) o una de un Td5 (si la encuentras en un desguace). hay Ranges que con 4-5 cm no vibran y no necesitan la doble cruceta pero en cambio otros con esa misma elevación vibran y debes poner la doble cruceta.

Ya sabes en el peor de los casos 185 libras + 19% impuestos (cambio 1 € --0,778 libras) total 285 € mas portes, ese será tu kit de elevación, súmale una doble cruceta 500€, total 800€

Y en el mejor de los casos pues unos 300 eurillos.


Saludos y suerte


Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Mar, 07 Octubre 2008, 15:51:05, pm
Muchas gracias Jose_Ramon, esta tarde voy a ir a un desguace a ver los motores, creo que es lo primero para el coche, ya cuando valla fino pues me liare con las suspension que es de lo que mas ganas tengo. xD
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Mar, 07 Octubre 2008, 15:57:29, pm
300€ puesto el kit en mi casa??
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Jose_Ramon en Mar, 07 Octubre 2008, 16:16:00, pm
....casi seguro que si. ¿viste el nick?

Saludos

Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Jose_Ramon en Mar, 07 Octubre 2008, 16:18:58, pm
..quería decir el enlace de paddock
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Mar, 07 Octubre 2008, 17:27:22, pm
si lo vi, lo unico que no entiendo es lo que pone de "with winch" y "without winch", que es lo que diferencia un kit del otro¿?
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Jose_Ramon en Mar, 07 Octubre 2008, 17:36:07, pm
el que pone with winch es para coches que llevan instalado cabestrante, luego los muelles delanteros, están preparados para ese incremento de peso. Los que ponen without winch, son para coches qeu no llevan cabestrante, como imagino que será tu caso.

Saludos
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Mié, 08 Octubre 2008, 12:30:24, pm
Si los comprara, mejor los with winch?? nunca se sabe si lo pondre... mejor prevenir o no¿?
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Tino (Patrol-astur) en Mié, 08 Octubre 2008, 13:16:46, pm
Bienvenido al foro.

Si tienes aceite en el agua del radiador, la ves aceitada, eso es por algun culatin que esta mal.

Mira tambien la bomba de agua, ya que tambien puede estar mal y en unas ocasiones funciana correctamente y en otras no, de ahi las subidas y bajadas de la temperatura en marcha.

Si la temp. esta siempre muy alta...malo.

El motor VM es delicado pero si lo tratas bien no tiene por que dar problemas.

Mejor a un taller....

Saludos, Tino :)
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Mié, 08 Octubre 2008, 14:11:29, pm
Muchas gracias, pero acabo de dar con el problema del motor ace un rato, le faltaba el tornillo del primer culatin, los de los otros tres estaban flojos...  Y un mangito tocaba con el alternador por lo que con el roce tenia una fuga, esta tarde voy a ir a por el tornillo y el manguito. 
Lo montare y le hechare liquido refrigerante, aver que tal va..
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Rsialfonso en Vie, 10 Octubre 2008, 09:23:38, am
pues esperemos que sea poca cosa y que pongas fotos disfrutando de ese autentico 4x4
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Vie, 10 Octubre 2008, 15:35:48, pm
pues esperemos que sea poca cosa y que pongas fotos disfrutando de ese autentico 4x4

Espero que eso sea pronto!
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Xavi-Ps10 en Mar, 14 Octubre 2008, 11:06:20, am
que Acarrero, ya no se calienta?

salu2
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Mar, 14 Octubre 2008, 15:38:41, pm
que Acarrero, ya no se calienta?

salu2

No...!
Pero no lo cojo desde que me di cuenta de que le faltaba un tornillo del primer culatin, el del tapon del aceite. y desde entonces suena un traqueteo, asi que estoy en busqueda de un motor.
los que me habeis dicho los 200 y 300, que coches los traen?? los discovery y cuales mas defender¿?¿?
Graciaaaaas!
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: boticario en Mar, 14 Octubre 2008, 18:05:04, pm
range rover classic, defender y discovery.

El que tienes que buscar es el de un range classic ya que la caja esta adaptada al hueco de la carroceria del range rover
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Mié, 15 Octubre 2008, 00:00:42, am
range rover classic, defender y discovery.

El que tienes que buscar es el de un range classic ya que la caja esta adaptada al hueco de la carroceria del range rover

Muchas Gracias,   un range clasic que es como el mio pero con otro motor no??
si alguien tiene fotos de los motores 200 y 300 le importaria ponerlas¿? para verlo y saber cuales son.
Muchas gracias de antemano!
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: boticario en Mié, 15 Octubre 2008, 09:34:00, am
el tuyo es un range rover pero no el classic, El classic es una edicion que se saco con la carroceria antigua pero con motores modernos, interiores actualizados ,aunque de aspecto es igual al range de toda la vida.

Los conoces por un logo que llevan en el prton trasero que pone classic y en el lado contrario las siglas tdi
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Mié, 15 Octubre 2008, 15:26:34, pm
aaajam! gracias BOTICARIO


si alguien tiene FOTOS de los motores que las ponga!
Gracias
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Mié, 05 Noviembre 2008, 19:58:58, pm
Hola de nuevo!!
Necesito que me respondais... si meto el coche por agu a una altura de unos 70cm, despues debo de acerle algo¿?

Muchas Gracias!!




. . .Cada vez estoy mas cerca del cambio de motor y kit suspension +4. . .
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: lcbj73 en Mié, 05 Noviembre 2008, 20:12:16, pm
comprueba a que altura tienes la admision. si esta a mas de 700mm pues intenta no hacer ola al entrar al agua. intenta permanecer el menor tiempo en ella. si has sido rapido y  no te quedaste a la mitad de camino no tiene por que pasar nada... pero si te quedas encallado puede que te entre agua por las juntas de las puertas y te entre agua por los respiraderos de diferencial, cambio y transfer... 
un saludo
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Mié, 05 Noviembre 2008, 20:32:25, pm
cuando he pasado a sido mas bien rapidito, asi que no debe de aber problemas en el diferencial y tranfer mo??
la admision esta bastante mas ata
gracias lcbj73!
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Rsialfonso en Mié, 05 Noviembre 2008, 22:29:53, pm
Ten cuidado con los vadeos, si no permaneces mucho tiempo debajo de agua no suele pasar nada, pero como la admisión coja agua tendrás que cambiar motor por narices, el agua no se comprime. Si van a ser frecuentes los vadeos, no te lo pienses y ponle un snorkel. Aunque este no es lo único que debes hacer ayuda mucho a no romper motor. (los rodamientos, cambios de temperatura, correas, radiadores... son puntos débiles contra el agua-barro)
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Xavi-Ps10 en Vie, 07 Noviembre 2008, 09:23:05, am
yo siempre digo que el mejor vadeo es el que no se hace....
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: boticario en Vie, 07 Noviembre 2008, 17:45:03, pm
ademas por experiencia se que los land rover son alergicos al agua
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Dom, 09 Noviembre 2008, 03:52:36, am
Con el snorkel tambien son alergicos...?
Gracias por las contestaciones!
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Jose_Ramon en Dom, 09 Noviembre 2008, 14:40:10, pm
Los land rover alergicos son los V8, los diesel pues....igual que los de cualquier otra marca. ojo a la admision y respiraderos de los diferenciales, y cajas.
Saludos

José Ramón

Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Sáb, 15 Noviembre 2008, 14:25:53, pm
Hola, aver si alguien que halla pedido en www.paddockspares.com me puede ayudar, quiero pedir el kit de suspension que vi en el enlace que me puso Jose_Ramon, nose cual de los dos que hay para el Range, deberia de pedir y cual es la diferencia entre ambos (aparte de 185.60libras y 153).
Me gustaria que me explicaran como realizar el pedido, manera de pago, y funcionamiento a la hora de las entregas, gastos de envio, etc...

https://www.paddockspares.com/sp/category/OFF_ROAD/subcategory/Coil_Springs_and_Kits/searchbox2/2__Lift_Kits.html

Muchas Gracias
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: sergut1981 en Sáb, 15 Noviembre 2008, 16:21:24, pm
por valer, valen los dos, porque tienen los mismos numeros de serie de los muelles.

la diferencia de precio es porque cada kit tiene unos amortiguadores distintos.

el de 185 libras viene con pro comp, que es muy buena marca, y los otros no les conozco, pero son mas baratos... saca conclusiones
por 30 libras yo cogia los pro comp.

un saludo
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Sáb, 15 Noviembre 2008, 17:27:02, pm
Gracias, y en cuanto a lo de hacer el pedido, alguien sabe que tal funcionan y como...¿¿??
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Jose_Ramon en Sáb, 15 Noviembre 2008, 21:40:05, pm
Hola...

Yo he pedido alguna cosa y sin problemas.

Mucha gente del club Land Rover compra allí, en uns tres o cuatro días lo tendrás puesto en casa, además contestan tus dudas a través del teléfono o e-mail, la verdad es qeu funcionan muy bien.
Es interesante que aproveches a pedir todo lo que necesites que no sea pesado (filtros, tornillos de seguridad para tus ruedas, pastillas y discos de freno, etc..) para rentablizar los portes, ya que todo ese recambio es considerablemente mas barato que el que encontrarás en España.

Saludos

PD. Yo también cogería los Procomp
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Dom, 16 Noviembre 2008, 14:00:20, pm
Cuanto me saldrian los gastos de envio del kit??
Gracias!
Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: Jose_Ramon en Dom, 16 Noviembre 2008, 18:05:48, pm
Salen muy baratos, no obstante cuando formules tu pedido ya te salen calculados.
Saludos

Título: Re: Range Rover, nuevo en el foro! DUDAS!
Publicado por: acarrero en Dom, 16 Noviembre 2008, 20:43:41, pm
Graciaaas!
El montaje se puede hacer en casa?? o es necesario algun util especial? esque e pedido presupuesto y me han dicho que alrededor de los 250-300€, que tal este presupuesto¿?¿?