Hola ,me gustaria saber algo mas acerca de cosita naranja esa que publica Moitocansino en el cuadro de tres fotos del inicio de este tema. Busco un integral 4x4
Hola, Moitocansino muchas gracias , domo arigato , obrigado , sisse , gracie mile , kop kum ka , tanks , merci , thank you .....bueno que si consigo que me envíen información mecánica y capacidad del juguete aquí va arder troya y os voy a freir a fotos.Gracias. voy p´a ya
Cita de: MK en Lun, 02 Marzo 2009, 23:24:07, pmHola, Moitocansino muchas gracias , domo arigato , obrigado , sisse , gracie mile , kop kum ka , tanks , merci , thank you .....bueno que si consigo que me envíen información mecánica y capacidad del juguete aquí va arder troya y os voy a freir a fotos.Gracias. voy p´a ya Adóptame por favooooor!!!!
WEINSBERG LEV 4X4WOELCKE MB 818 D VARIOX-CAPAbro este tema a partir de un hilo fantástico de Capitan que me ha permitido ir descubriendo este tipo de vehículos. Una opción nada despreciable para aventureros extremos, aunque nada comparable con el Steppenwolf de fenec . Espero que os guste.
Bueno yo os adopto pero no tengo sitio en la tortugoneta que me quiero comprar para tantos .Vale podemos comer juntos pero sois de chuletón o de espaguetis,lo digo por que en mi parrilla los de espagueti lo tienen mal...
Tracción integral para estos modelos sobre chasis Boxer y Mercedes.LEER +++
El tamaño es un pequeño problema...
Hola Habibi , gracias , a mi colgar las direcciones se me atasca un poco verdad...
¿¿¿¿¿¿¿Se pueden compartir los amoressss?? Saludosss