collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: embrague con sonido.  (Leído 6850 veces)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: embrague con sonido.
« Respuesta #30 en: Jue, 08 Febrero 2007, 21:55:12, pm »

Automatico?que guapo, yo me lo plantee pero me dio miedo por los pocos caballos que tiene


El camión que llevo ahora tiene 130 caballos , un eurocargo de 12Tn y 5mil cc. no creas lo de los caballos , antes los mitsus o toyotas tenía 100cv e iban de p... madre.

Lo del automático fue por varias razones ,sabía lo del cable, no soy de los que corre (ya arrastré rodilla hace muchos años ;D ;D ;D ;D ;D) en autopista no cambias , en ciudad acabas con el menisco izquierdo hecho pure como te pille un atasco , en campo , !!!qué te voy a decir¡¡¡¡¡  :o :o :o :o :o :otienes par siempre , no quemas el embrague y si te equivocas pues el coche no baja nunca  de vueltas , cambia a una menor y sube.......es la diferencia de palear/eslingar a no hacerlo 8) , y con el descuento que me hicieron , me costó sólo 20 mil duros más el coche.

Un saludo ;D



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: embrague con sonido.
« Respuesta #31 en: Jue, 08 Febrero 2007, 22:21:00, pm »
A mi es que me encantan los automaticos, pero me dio reparo el Korando ahora la verdad es que me arrepiento viendo como anda, pensaba que se iba a quedar mas corto
venia de un turismo de 140 cv y pasar a 120 y 2.000kg pensaba que iba a ser un barreiros.
Ahora la verdad es que estoy super contento con el, va de cine
Tu bajas a Marruecs con el no?
que tal se desenvuelve?
saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: embrague con sonido.
« Respuesta #32 en: Jue, 08 Febrero 2007, 22:36:19, pm »

Tu bajas a Marruecs con el no?
que tal se desenvuelve?
saludos






si y va de p.... madre 8)

Un saludo ;)



Desconectado jrx4 competicion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
Re: embrague con sonido.
« Respuesta #33 en: Mar, 13 Febrero 2007, 09:42:24, am »
esos sonidos son producidos por los embragues , los muelles de el plato de presion cogen holgura y tienden a sonar cuando estan libres a ralenti , mucho tiene que sonar para cambiarlo por eso , muchos coches tienen esos ruidos lo unico que la malloria de furgos y t.t 4x4 estan lamentablemente menos insonorizados y el cambio mas espuesto a la calle
JRx4 COMPETICION
PREPARACIONES INTEGRALES 4X4



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: embrague con sonido.
« Respuesta #34 en: Mar, 13 Febrero 2007, 10:58:39, am »
Gracias por la respuesta JRX4,ayer lo lleve a la casa a la rev de 15.000, ya que esta en garantia y que yo sepa no me quedan mas cojones que llevarselo a ellos, y les dije lo del embrague, a ver que cuentan cuando lo recoja



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: embrague con sonido.
« Respuesta #35 en: Mar, 13 Febrero 2007, 13:31:24, pm »
Pues esta tarde recojo el Korando del taller de su primera y creo que última revision en la casa, me han calzado 274€ por cambiar aceite y filtro asi que creo que asumire el riesgo de hacer los matenimientos en otro taller.
El embrague como siempre pasa en estos casos, lo han mirado y segun ellos esta perfecto.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: embrague con sonido.
« Respuesta #36 en: Mar, 13 Febrero 2007, 14:09:38, pm »
ayer lo lleve a la casa a la rev de 15.000, ya que esta en garantía y que yo sepa no me quedan mas cojones que llevarselo

¿15.000 kms? oye , yo sólo hice la de 1.500 y el resto cada 10.000kms , yo creo que te están atracando, pero creo que tenemos la solución.

Me están buscando una sentencia sobre eso de "por cojones al taller oficial por lo de la garantía", te cuento , parece ser que hay una sentencia referido a esto , el juez no considera la pérdida de garantía el hecho de que las revisiones de mantenimiento se realicen fuera del taller oficial , puesto que la sustitución de elementos filtrantes , lubricantes , etc, no son causa de un mal uso (eso sí , siempre se tiene que demostrar con facturas que las revisiones se han hecho en el tiempo y/o kms marcados por el fabricante así como las caractreísticas de los lubricantes , elementos filtrantes ,líquidos , etc deben ser de igual o superior calidad.

Cuando la tenga , te la pongo.

Un saludo ;)

PD. otra cosa es modificar elementos mecánicos, eléctricos-electrónicos o de chasis , que si que hacen que pierdas la garantía.



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: embrague con sonido.
« Respuesta #37 en: Mar, 13 Febrero 2007, 14:34:33, pm »
Yo he oido algo de eso, pero no tengo la certeza total de ello, de hecho creo que como bien dices tu, siempre que lo lleves a un taller y te den factura la casa tiene que comerse la pieza que se estropee.
es alucinante, es lo que mas me molesta es que me han robado, porque si hubieran cambiado cien piezas, bueno, pero es que no le han echo nada!
Me harias un favor enooooooooorme si me consiguieras pasar eso



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: embrague con sonido.
« Respuesta #38 en: Mar, 13 Febrero 2007, 16:24:34, pm »
Mirate bien el tema de los 15.000 km, el mantenimiento del Kj, si no ha cambiado ahora en las ultimas unidades, es cada 10.000 km.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: embrague con sonido.
« Respuesta #39 en: Mar, 13 Febrero 2007, 16:45:26, pm »
y porque a mi me dijeron cada 15.000?
la verdad es que en el libro de rev pone cada 10.000, eso porque sera?cada cuanto las pasabas tu?



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: embrague con sonido.
« Respuesta #40 en: Mar, 13 Febrero 2007, 17:07:49, pm »
cada 10.000 en situaciones normales, si le daba mucha caña yo mismo me cambiaba filtros a mitad (5.000), y despues de la temporada de calor acortaba el tiempo y le pasaba la revision a lo mejor con 7 o 8mil km (pero eso ya son mas mis "quisquillosas maneras" que otra cosa). lo que si es, que si pone que calendario de mantenimiento es cada 10.000 km o un año, se tiene que hacer tal cual.

Yo preguntaria en el taller el por que demoran ellos 5.000 km de mas..


Hasta el infinito y más payá...