collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee  (Leído 22468 veces)



Desconectado wnacho

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« en: Lun, 20 Junio 2005, 14:22:30, pm »
Saludos, este es mi segundo mensaje, como ya ireis viendo soy bastante jeepero (aunque se lo monten tan mal). A ver que os parecen estos videos, uno en concreto es bastante indicativo de los que podran gastarse una pasta en este coche (que pese a todo me sigue gustando). Que le voy a hacer. :P :P
https://www.wjjeeps.com/video/wk_hemi_track.wmv
https://www.wjjeeps.com/video/WK_performance.wmv
https://www.wjjeeps.com/video/WK_Grand_Cherokee_sc3.wmv

Que vaya bien.

Nacho....





Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #1 en: Lun, 20 Junio 2005, 14:59:43, pm »
Parece que el coche camina, y de desenvuelve muy bien en pistas, trialeando es donde yo quisiera verlo jejeje
                       MORENO EXTREME



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Junio 2005, 16:54:49, pm »
Yo tengo una pregunta porque comparan un 5.7 con un BMW325? No digo que lo comparen con un M5, pero que menos que con la versión de gasolina más alta del X5 por ejemplo, no?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #3 en: Mar, 21 Junio 2005, 15:03:41, pm »
jajajajajajajaja, cuando tenga dinero me voy a comprar uno, asi tengo todo en uno!!!tt, familiar y deportivo!!! ;D ;D ;D ;D jode como anda el cacharro, la leche!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #4 en: Mar, 21 Junio 2005, 23:16:46, pm »
Anda mucho, pero en linea recta. Me gustaria verlo entrando un poquito pasado en una curva. 2Tn a tomar por saco por el barranco!
¡Toyota al poder!



Desconectado Ruperben

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #5 en: Mar, 21 Junio 2005, 23:26:57, pm »
Yo creo q cuando lleges al campo tienes q darte la vuelta para llenarlo de gasoil  ;D ;D Es broma esta muy wapo el cacharro ;) ;)



Desconectado wnacho

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #6 en: Jue, 21 Julio 2005, 11:47:15, am »
Hola otra vez, parece ser que algunos yankees ya se animan a llevarlo de excursión. :D :D :D






No, si al final irá bien y todo......

Saludos.

Nacho.



Desconectado wnacho

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #7 en: Jue, 21 Julio 2005, 12:00:56, pm »
Y más...................



Pasado y presente en un garage, VAYA MORRO :'( :'( :'( :'(


Saludos.

Nacho........





Desconectado wnacho

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #8 en: Jue, 21 Julio 2005, 12:12:06, pm »
Ale, venga mas fotos......





Nacho......



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #9 en: Jue, 21 Julio 2005, 12:30:07, pm »
ese parachoques delantero esta muuuuuy bajo.... y q es eso de pasar ese charco sin salpicar!!!!! q hay q vaciarlo!!!!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Ceci

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Adicto al Dobermann
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #10 en: Jue, 21 Julio 2005, 16:21:36, pm »
Ya veo que no habéis pillado el vídeo de la comparativa... se trata de una comparativa yankee de un coche yankee en territorio yankee... evidentemente si estubiera igualada la carrera los "deportivos" europeos ganarían humillando al Jeep. Tienen que meter un Grand Cherokee tope de todo contra coches corrientes para que resalte sobre ellos...  que sería de una comparativa entre el aburguesado BMW M5 y el todopoderoso Dodge Viper??? pues que Dodge perdería mercado XDDDDDD... por eso tienen que comparar el Jeep con el TT pequeño (Mi CRX del 87 corre y acelera más) y un 325 Xi (tracción total con casi 2000 kg y 180cv)...

No pido que se haga un hiperdeportivo contra un Willys, pero es que esto me resulta sangrante.
Y si hablan de subidas y terrenos difíciles que al menos sean subidas y terrenos difíciles... no esa especie de autopista de dos carriles con algún bache.

PD: No pretendo ser antiyankee, pero aquí se han pasado 26 pueblos por publicitarse.
PpD: Conste que me encantan algunos Jeep, pero esto me parece mentir sobre las capacidades de un todocamino de motor gordo. No os daría pena sacarlo del asfalto??
« Última modificación: Jue, 21 Julio 2005, 16:42:09, pm por Ceci »
No necesito alas para volar, prefiero LSD...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #11 en: Vie, 22 Julio 2005, 01:46:48, am »
NAcho un jeep es un jeep. Creo que hacen muy buenos productos, y no pierden el rumbo del todo... Pero este nuevo grand cherokke, aunque en casi todos los aspectos supere a su antecesor....no creo que lo haga en asfalto. Un doble eje rígido y los angulos característicos de su padre son muy muy buenos.
Un Saludo.
PD: Sigue poniendo fotos de estas, y si son en la nieve mejor ;)
S, R y GS



Desconectado thetranki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #12 en: Vie, 22 Julio 2005, 21:42:18, pm »
Siempre hablan de los Jeep los que no los tienen ni lo han probado nunca eh Ceci pues nada cuando quieras tiras detras mia por autovia a 180 y despues eliges la trialera , pista , cortafuegos o lo que quieras que nos salimos y te la hago con mi Grand-cherokee C.R.D. totalmente de serie (cuantos coches conoces capaces de ser tan polivalentes) por cierto esto mismo ya se lo he demostrado ah usuarios varios de TTS incluso de Mercedes G con Mud que tuve que tuvimos que esperar en carretera (Velocidad de tractor) y que ademas se quedo cuando nos metimos en la nieve.
Por favor , no hablemos de lo que no sabemos.
Un saludo foreros



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #13 en: Vie, 22 Julio 2005, 22:00:58, pm »
thetranki, te pueden gustar mucho, poco o nada los Jeep, pero que ese video es propaganda pura e imparcial es un hecho.

Nadie ha dicho que no sea capaz de trialear y el comentario de Ceci de "todocamino con motor gordo" yo lo interpreto por la estética que tiene, más siendo nuevo, y motor gordo, es asi.

Tampoco estamos discutiendo si es mejor un G que un Jeep o no, pero ya que te pones, no compares un G300D con un Grand Cherokee como el tuyo, compara un G55 AMG con el nuevo Jeep...

En cuanto a aptitudes, nuestro compañero JordiTT me contó el otro día que en la concentración de Jeep de Francia a la que fue consiguió que le dejaran probar un Grand Cherokee de los nuevos en una trialera y el suyo (Modelo anterior con BFG A/T). Me dijo que el nuevo subía con toda facilidad con ruedas de carretera y él con el modelo anterior y A/T's tenía problemillas.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Ceci

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Adicto al Dobermann
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #14 en: Sáb, 23 Julio 2005, 02:15:53, am »
Thetranki, no es que hable de lo que no se... es que SÉ como van los Grand Cherokee (no éste del video) y los Cherokee C.R.D. modernos... pero no es eso de lo que hablo y repito que SÉ como van los Jeep. Si lees mis palabras verás que afirmo que algunos Jeep me gustan (quizás el problema no sea mi ignorancia hacia los jeep, sino tu incapacidad de leer lo que pongo... no todos hablamos de aquello que desconocemos).

Algunos apuntes:
- No necesito que un TT corra 180 en carretera, porque la inercia es la inercia y un TT arrastra mucha.
- 4Runner tiene razón, hablo de la estética del Jeep nuevo a raíz del comentario acerca de su bajo faldón un ilo más arriba del mío. Es un todocamino de motor gordo, y sus ataques serán los de un todocamino gordo con ese faldón.
- Si tán seguro estás de las aptitudes trialeras explícale al dueño de un Laredo 4.0 por qué mi Jimny cuando era de serie le rescató de una ciénaga, aunque él regresara a casa en media hora menos que yo por autopista.
- En que parte de mi ilo digo que los Jeep sean malos en campo?? no hago más que releerlo una y otra vez y sigo sin encontrarlo.
- SÓLO HABLO DE AQUELLO QUE CONOZCO.

PD: Por muy enamorado que seas de Jeep debes ver lo sangrante de la publicidad proJeep de ese video al igual que todos vemos nuestras limitaciones y las de nuestras máquinas, que mi GR es cojonudo en campo mientras en carretera es un cepo inestable, y el mi ex-Jimny anterior era la repoya trialeando, mejor que el GR, pero era gracias a su preparación. Seamos realistas que no soy yo quien habla de lo que no sabe (sabes tú mi experiencia con TT´s y si he probado o no algún Jeep??).
PpD: Disculpa si te parezco ofensivo, pero me jode que me judguen sin conocerme y creo que es mi obligación defender mis argumentos, pues estoy seguro de ellos.
No necesito alas para volar, prefiero LSD...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #15 en: Sáb, 23 Julio 2005, 02:32:24, am »
Chicos hablemos con calma....thetranki haz honor a tu nick ;)
Creo que ha sido un malentendido...a mi también me parece que esos anuncios son puro marketing. No os recuerdan a uno que pusieron hace no mucho del H2 vs. sus rivales (Clase G, HDJ100, Grand Cherokee, etc, etc....) por supuesto los ganaba a todos por goleada, y con que facilidad....jejejejejejeje. Está claro que el vídeo era made in Hummer Co.
Un Saludo, y haya paz hermanos.
S, R y GS



Desconectado Ceci

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Adicto al Dobermann
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #16 en: Sáb, 23 Julio 2005, 02:36:48, am »
No, si mal entendido ha sido... pero es la magia de los foros, que al no ver la cara del que habla es fácil confundir expresiones... De todos modos prometo seguir criticando los anuncios "reales" como auqel de una Yamaha R1 contra un Porsche 911 4S... y es que a veces nos meten cada embolao televisivo que parece que directamente nos llaman tontos o algo así.
No necesito alas para volar, prefiero LSD...



Desconectado thetranki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #17 en: Dom, 24 Julio 2005, 00:13:28, am »
No pretendia ofender a nadie pero es que ya estoy harto de hoir criticas a los jeep y resulta que yo es el segundo que tengo y espero que no sea el último porque cada dia estoy mas contento con ellos y a mi me dan lo que necesito porque solo tengo un coche para trabajar y para mi hooby que es el 4x4 y el Gran- che me lo proporciona.
Sigo insistiendo en que asta hoy que yo sepa Jeep no fabrica todocaminos a diferencia de otras marcas no ah sucunvido a fabricarlos aun a costa de perder cota de mercado y eso de que una marca sea fiel a sus principios es de elogiar sea americana o europea.
Por otra parte si Jeep se a aburguesado a sido a partir de su compra por parte de Dainler -chrisler (hemos ganado en motores) y esa que yo sepa es europea (Mercedes).
Tambien conozco otros todoterreno pues tuve un Vitara que me encantó, y un sj 410 y compré a medias con un amigo un Gr igualito al del avatar de Ceci al que se le fue el motor y la trasmision (todos se rompen mi Gc 3.1 tambien )
Bueno todo esto es para que me conozcais un poquito para como dicen por ahí no criticar sin conocer, porque ya he visto que este foro es un grupo cerrado de una serie de señores que en seguida actuan de inquisidores con los que intentamos entrar nuevos , de modo que disculpen la molestia , nada mas lejos de mi intencion la cual hera contribuir a informar con mis excasos conocimientos en contrapartida a lo mucho que he aprendido a lo largo de mucho tiempo leyendo en su foro.
Lo dicho lo siento y gracias por informar siguan haciendolo que algunos se lo agradecemos en la sombra Bye



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #18 en: Dom, 24 Julio 2005, 00:30:50, am »
Me parece que exageras y sacas de contexto las respuestas que te hemos dado...

El foro no es de nadie, es de todos. No somos un grupo cerrado, no hay más que ver la de gente que día a día se une.

Y por último, obviamente y por suerte, no todos tenemos la misma opinión, qué problema hay? A mi me gustan los Toyota, a ti te gustan los Jeep, a otro le gustan los Suzukis y a otro el que sea... Qué problema hay? A todos nos gusta el TT, o no?

En fin, que si por una cosa así quieres dejar de postear yo no te voy a decir nada, pero vaya, lo encuentro una chorrada... Que no somos criaturas.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado thetranki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #19 en: Dom, 24 Julio 2005, 11:01:03, am »
Gracias Bliz , tienes razon he exagerado y os pido disculpas a todos, nada que ya posteare cuando tenga algo interesante que aportar (haber si me entero de algo mas del Wrangler diesel), ah ! y no penseis que me dan comision en Jeep jajaja simplemente me va muy bien y me encanta mi coche, aunque como dice mi mujer cuando pasa un TT por la calle y giro la cabeza "joder cual es el que no te gusta" me gusta todo lo que tenga ruedas y a todos les busco lo bueno.
Si me permitis una ultima puntualizacion deciros que no entiendo muy bien ese antiamericanismo ya que he visto como se os caia la vava en algunos post de criaturas  made in eeuu y la verdad es que si los vierais en el terreno flipariais mas aun (tengo familia en Los Angeles) y mas aun cuando muchas de esas preparaciones que poneis y soñais con poner a vuestros Tt's son desarrolladas alli , os puedo asegurar que esa gente practica auntentico 4x4 ademas tienen millones de Kms donde hacerlo con todos los terrenos posibles, bueno que no me enrrollo mas.
Solo deciros que me gustan los TT en general y el mio en particular jajajaja.
Un saludo A TODOS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #20 en: Dom, 24 Julio 2005, 12:14:12, pm »
eso eso thetranki, informanos mas del wangler diesel!!!!! ;D ;D ;D y lo del antiamericanismo, pues haber, no creo q sea eso, al menos por mi parte, pero reconozco q nose, q todo este tipo de videos estan preparados para q salga ganando el de casa, si no n olo harian! una vez vi uno de land rover y esa ya si q era el descojono!!! ;D ;D ;D es q solo de acordarme me rio!!!comparaban un cheroky(el modelo actual)un freelander y un honda, no me acuerdo cual de los 2 todo caminos.bien pues una de las pruebas era subir una campa de hierva mojada.el honda creo q ni lo intento, el freenlander subio sin problemas(como no!!!)y el cheeroky, no consiguio moverse del sitio!!! nose tu pero yo no me lo trago, q algo sin reductora lo suba y el cheeroky no!!! asiq por eso lo digo, q los videos de las casa siempre tiene truco, ya sea land rover, jeep o quien sea. ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Ceci

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Adicto al Dobermann
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #21 en: Dom, 24 Julio 2005, 12:41:04, pm »
Thetranki, no es que este foro sea de cerrados (yo también soy nuevo, llevo sólo 20 mensajes) y efectivamente la transmisión de mi GR se ha ido al garete (la anterior no entraba la 5ª y ésta tiene el sincronizado también de 5ª roto...)

Yo no he visto antiyankeesmo en este foro y por eso hablo aquí... de heco mi trabajo es la transformación de custom (harley´s y demás) y la mayoría de los componentes que monto son de allí.

Es comprensible que un vídeo fomente al TT de casa, ya que de poco sirve una publicidad en la que tu producto sale perdiendo... pero ese vídeo es casi ofensivo... y sigo recordando la R1 contra un 911 carrera 4S en pista mojada, el piloto sin apurar frenos y gomas y cambiando a sólo 8000 rpm el motor de la R1... el 911 follado y con todos los controles conectados en su tracción total, evidentemente ganó el porsche... en condiciones reales creo que la R1 le habría metido unos 40s en el nurburgring.


Saludos y no te chines, que no hablo de lo malos que me parecen los Jeep (porque no es así) sino de lo manipulado de ese vídeo...
No necesito alas para volar, prefiero LSD...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #22 en: Dom, 24 Julio 2005, 12:45:10, pm »
jajajajaja, me acabo de acordar de otro, pero este ya si q era de coña!!!! era del bmw m5 el anterior al de ahora.q salia grabando al coche q consigio coger los 1000 y pico km/h y el siempre iba delante!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;Djejejejejeje
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado thetranki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #23 en: Dom, 24 Julio 2005, 13:34:10, pm »
Si en lo de la publicidad teneis toda la razon , pero precisamente por eso es publicidad , si no se llamaria de otra forma por ejemplo comparativa, o es que para comprar un coche os tragais todo lo que dice el catalogo tan bonito que os dan el concesionario? no , supongo que comprareis revistas imparciales de motor en la que se hable del modelo que os interesa , ¿no?.
Bueno lo dicho la publicidad es lo que es y para lo que es, si no como me explicais que el todoterreno del año en EEUU sea el Sorento (que me gusta mucho eh!) pero creo que hay unos pocos por delante no?
Bueno un saludo y ya os comentare mas sobre el Wrangler diesel motor mercedes y creo que sale a la venta el año que viene (yo me apunto a un Rubicon diesel con el motor de mi GC ¿alguien mas?.
Saludos foreros.
P.D. si quereis ver mi GC en acción explicarme como poner las fotos en este foro que en el antiguo si podia pero en este no lo consigo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #24 en: Dom, 24 Julio 2005, 19:41:27, pm »
COMO??????? un rubicon diesel????? :o :o :o :o :o :o yo yo!!!!! yo me apunto!!!! y lo de las fotos, aqui te lo dejo como subirlas https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29.0  ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado thetranki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #25 en: Dom, 24 Julio 2005, 21:28:07, pm »
Ya se poner las fotos, gracias txejokin, asi que os voy a enseñar mi GC haber si os gusta, a mi ya sabeis que si.


Espero que os gusten, he puesto otras pocas en el post de enseñar vuestros coches de Tany, por si quereis verlas.
Saludos



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #26 en: Dom, 24 Julio 2005, 22:13:27, pm »
Me gusta que hayas rectificado thetranki, como ves nadie tenemos nada contra ti ni contra tu coche, era contra el anuncio jajaja.

Yo no soy antiyankee tampoco, me paso el dia metido en Pirate4x4 y en Yotatech y la mitad de cosas que lleva mi coche son de EEUU... El bloqueo delantero es australiano comprado en EEUU, el trasero es made in USA, la corona y piñón delanteros son made in USA, próximamente me traeré unos Rancho RS9000 de Alaska... Jejejej

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #27 en: Lun, 25 Julio 2005, 14:22:36, pm »
Alaska.....la tierra prometida.
Ceci qué te dedicas a customizar Harley´s?????? Me estás vacilando??? Esa es mi gran pasión, la customización de engendros Harley. Tengo revistas de easy riders desde hace mil años. Ahora ya no las encuentro. Antes me las traían en un kiosco como super favorazo.
Cuenta cuenta cuenta, tienes fotos de tus obras? Trabajais todos los estilos? Montais todo tipo de custom, solo harley.....ahahaahhaahahahahahahahahahaaha.........me has dado en mi punto débil.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado thetranki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #28 en: Mar, 26 Julio 2005, 19:43:49, pm »
Pues a mi me gusta, ya se que no es un Patrol Gr en el campo , pero tampoco me negareis que con la tendencia que estan siguiendo las marcas y en la categoria en la que por equipamiento, prestaciones y precio , se mueve este coche (touareg, Ml, x5, Cayenne, Xc90......), de todos este es el único que yo creo que se puede utilizar para el campo eh incluso creo que puede sorprender.

Esta foto es del Jeep Camp 2005 ya hiban algunos españoles estrenandol los suyos (particulares)



Por cierto, me he informado , y el faldon delantero ese que parece una pala, es de quita y pon, de hecho en el jeep camp hay algunos con el quitado

Saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Aptitudes del nuevo Grand Cherokee
« Respuesta #29 en: Mié, 27 Julio 2005, 01:38:58, am »
 ??? ??? ??? ein??? de quita y pon???y q sentido tiene???? porq la foto q as puesto.... dios mio pedazo de faldon, a eso habria q meterle la sierra, pero rapido!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>