collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Prueba Nissan XTerra 2005  (Leído 19256 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Prueba Nissan XTerra 2005
« en: Mar, 31 Mayo 2005, 01:47:06, am »
XTerra 2005
Nada mejor para ir por el mal camino

La segunda generación de la Nissan XTerra hizo su debut en el Auto Show Internacional de Nueva York, en un segmento que ha crecido mucho, tanto, que en la actualidad podemos hablar de alrededor de 70 modelos.
Mark McNabb, vice presidente y director general de división de Nissan en Norteamérica, dijo que "para 2005, hemos llevado a cabo mejoras dominantes en las áreas más solicitadas por los clientes - energía, capacidad de arrastre, una dinámica suave en el camino, mayor espacio interior y versatilidad de carga, por supuesto, mejor funcionamiento en off - road."
Dos de los cambios más significativos a la nueva XTerra fueron el uso de una versión de la nueva plataforma de la "F-Alfa", que fue creada para la nueva Titán y para la SUV del mismo tamaño Armada, además de la utilización de una nueva versión del motor de 4.0 litros de la serie VQ V6.

Dos transmisiones avanzadas están disponibles con la XTerra 2005. La nueva automática electrónicamente controlada 5-speed se basa en la transmisión usada en el 350Z, modificado para su uso en camionetas (con un énfasis en la aceleración, la economía de combustible y la calidad en los cambios). También está disponible una transmisión manual 6-speed templada para un buen funcionamiento, en cuanto a la economía del combustible, y basada también en un diseño del 350Z.

Debido a los cambios que ha sufrido en sus capacidades, la XTerra ha aumentado sus dimensiones. A lo largo aumentó prácticamente nada, por 6.3 centímetros a lo ancho y 4.9 a lo alto. El aumento de las dimensiones del vehículo se verá reflejado en algunas áreas tales como el espacio para piernas en la parte delantera, pero el verdadero cambio se verá en la segunda fila, en donde el espacio se ha aumentado 9.1 centímetros.

Algo que tambien destaca es la implementación de un sistema de audio accionado Fosgate® con nueve bocinas, capacidad para MP3 y radios de satélite (el receptor y la antena son opcionales, y deberán de ser activado por separado).
La nueva XTerra está disponible en las configuraciones 4WD o 2WD. El sistema 4WD incluye los modos 2WD/AUTO/4H/4LO, y electrónicamente el caso de la transferencia controlada. Un sistema dinámico del control del vehículo (VDC) está también disponible, junto con otras capacidades avanzadas para off - road.

La gama de modelos XTerra 2005 será ofrecida en las versiones S, Off Road y SE. Cada uno se ofrece con el motor de 4.0 litros V6, y la opción de las transmisiones manuales o automáticas, así como las configuraciones de tracción sencilla o doble.


S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Prueba Nissan XTerra 2005
« Respuesta #1 en: Mar, 31 Mayo 2005, 09:04:44, am »
YA YA
este es el pathfinder...
usease, que le han quitado las reductoras y lo han plantado en los suv's...
ains...
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba Nissan XTerra 2005
« Respuesta #2 en: Mar, 31 Mayo 2005, 12:23:06, pm »
Pues parece que no, pq pone que hay una version off road, con 2wd, 4wd, 4h y 4lo."La nueva XTerra está disponible en las configuraciones 4WD o 2WD. El sistema 4WD incluye los modos 2WD/AUTO/4H/4LO, y electrónicamente el caso de la transferencia controlada. Un sistema dinámico del control del vehículo (VDC) está también disponible, junto con otras capacidades avanzadas para off - road." ains, Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba Nissan XTerra 2005
« Respuesta #3 en: Mar, 31 Mayo 2005, 12:32:21, pm »
Son dos modelos distintos raul. Este el Xterra, a priori más campero que el Pathfinder. Sólo tienes que ver el otro post que hay sobre el Xterra, y lo que hacen con ellos.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba Nissan XTerra 2005
« Respuesta #4 en: Mar, 31 Mayo 2005, 12:52:36, pm »
Yo creo que al xterra le han dado la estetica del pathfinder pero seguira siendo mas campero que el pathfinder, a ver si a alguna mente prodigiosa se le ocurre traerlo a españa que seguro que mas de uno se lo agradeceria.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Prueba Nissan XTerra 2005
« Respuesta #5 en: Mar, 31 Mayo 2005, 13:01:31, pm »
pues yo sigo viendo el pathfinder europeo en modo japones...

de todas formas, cuanta gama tiene nissan de vehiculos 'off-road' ????????

murano
pathfinder
patrol
terrano
pickup
x-trail

...
solo les falta que saquen la serena en 4wd xDDDD

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba Nissan XTerra 2005
« Respuesta #6 en: Mar, 31 Mayo 2005, 13:03:45, pm »
Weno yo creo que matizaria eso de off-road, y diria 4X4 mas bien, pero weno, na si al final lo que dijo no se quien en no se que post, que ni podremos cambiar a autenticos TT asi que a requetearreglar el que tengamos hasta ya se caiga a trozos, una pena .Un saludo4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado zubieta_kzj90

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • A POR ELLOS
Re: Prueba Nissan XTerra 2005
« Respuesta #7 en: Mar, 31 Mayo 2005, 13:08:44, pm »
demasiada electronica y mu bajito para mi gusto.oidme como pongo algun pequeño video hay alguna seccion



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Prueba Nissan XTerra 2005
« Respuesta #8 en: Mar, 31 Mayo 2005, 13:11:54, pm »
bueno, pues 4x4 xDDD
he estado viendo las fotos del pathfinder y no se parecen al 100x100  por poco...
así que fijo que este xterra no lo traen...

PD: zubieta, tienes el video alojado en alguna web??????
si es así, solo enlaza la url del video y así lo podremos ver...
sino lo tienes pués mandale un privado a odin por la causa que se explica en este post --->> https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=570.0
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado zubieta_kzj90

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • A POR ELLOS
Re: Prueba Nissan XTerra 2005
« Respuesta #9 en: Mar, 31 Mayo 2005, 13:14:35, pm »
son videos mios mu cortitos pero bueno algo es algo.gracias raul lo voy a intentar



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Prueba Nissan XTerra 2005
« Respuesta #10 en: Mié, 01 Junio 2005, 09:08:56, am »
Bueno, bueno...acabo de escribir en el otro post q m encantaba, peeeeero...este m va gustando menos ::) Se parece muxo al pathfinder pero m sigue pareciendo más campero...parece q tiene más altura libre (x tanto angulos y demás) y con mejores protecciones...parece ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba Nissan XTerra 2005
« Respuesta #11 en: Mar, 07 Junio 2005, 01:06:18, am »
Escrito originalmente el día: 14/Abr/2004 18:40



Más cosas sobre el XTerra 2005.

En principio se va a ofrecer con un único motor V6 4.0 de 250 CV, por supuesto en gasolina, lo que quire decir que a Europa no lo traerán de ninguna de las maneras.

Pero parece que los americanos van aprendiendo, puesto que ofrecen dos opciones de caja de cambio, una automática de 5 velocidades y una manual de seis (¡mi sueño!).

La caja transfer es de control electrónico y tiene posiciones para 4x2 y 4x4 largas y cortas.

Shaluzz
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba Nissan XTerra 2005
« Respuesta #12 en: Mar, 07 Junio 2005, 01:07:09, am »
Escrito incialmente el día: 20/Abr/2004 02:38

















Preciosas fotos conseguidas por Volvista.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba Nissan XTerra 2005
« Respuesta #13 en: Mar, 07 Junio 2005, 01:08:14, am »
Escrito inicialmente el día: 20/Abr/2004 02:53



El lugar puede parecer poco adecuado, ya que no es exactamente en Nueva York, más precisamente en Manhattan que alguien esperar ver a una camioneta todoterreno llena de lodo y estacionada sobre rocas, con el frente mirando al cielo. Pero es Estados Unidos el país de las SUV y en este miércoles, 6 de abril de 2004, abre las puertas el auto show que lleva el nombre de la ciudad, todo ello llevó el fabricante japonés a decidirse a develar aquí la futura generación de la XTerra, su camioneta más ruda y cruda que, según la marca, seguirá haciendo lo mismo que su antecesora, pero mejor.

Lo nuevo se nota a primera vista y es, claro, el frente que recuerda sus hermanas Armada y Titan, que marcan la nueva línea visual de Nissan para las camionetas. También son nuevos el interior, que la marca promete ser más espacioso, así como el motor, un V6 de 4.0 litros y “más de 250 caballos de fuerza”, según afirman. La exactitud respecto a esa cifra sólo vendrá cuando se acerque la fecha de lanzamiento de ésta, en el primer trimestre de 2005 en Estados Unidos, poco tiempo antes de arribar también a México.
Esperen toda la cobertura del Salón de Nueva York un poco más tarde, con algunas sorpresas muy interesantes.

S, R y GS