collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: DE T5 A T4, es posible?  (Leído 7077 veces)



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
DE T5 A T4, es posible?
« en: Mar, 04 Abril 2006, 23:38:02, pm »
Buenas,solo quiero pedir opinion de algo a lo que le estoy dando vueltas.
Como sabeis muchos, ya por desgracia me robaron la furgo la semana pasada y creo que no va a aparecer.Por eso estoy mirando posibilidades.
1.Comprar una nueva me cuesta 39500 € la comfortline, 130 cv
2.Comprar una t4 en alemania, desde 19000 a 23000 € con 5 a 6 años

Pensais que me arrepentiria despues de haber tenido una t5.Como sabeis cambian muchas cosas, motor,comportamiento, 6 marcha, etc,etc.Siempre me gusto mucho la t4, pero como veis lo de 5 años 100000km, y 21000 aproximadamente me da un poco de reparo.
Haber que opinais

saludos,





Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #1 en: Mar, 04 Abril 2006, 23:45:28, pm »
Yo creo que despues de haber llevado la T5 130cv la T4 se te va a quedar pelin corta, y a demas te arriesgas tanto en cuanto no sabes la vida que ha tenido.
Aunque se que el bolsillo manda, si te gastas  23.000€ en una T4 y luego por lo que sea tienes que hacerle caja de cambios o que se yo, pues no se, por algo mas tienes la T5 nueva y con 2 años de garantia minimo.
No tenias la t5 asegurada a todo riesgo?
Elijas lo que elijas, seguro que sera la mejor opcion, animo y un saludo



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #2 en: Mar, 04 Abril 2006, 23:52:31, pm »
Si la tenia asegurada a todo riesgo, pero creo que solo me daran el 80% por haber pasado ya un año, se la  vie!!!Creo que hay seguros que ofrecen dos años contra robo, habra que investigar!!Bueno veremos el seguro como se porta y haber con que puedo contar para buscar furgo.
Saludos,



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #3 en: Mié, 05 Abril 2006, 09:02:23, am »
juer...pues hombre, la t5 es un vehiculo de lujo, la t4 es wapa pero para mi no hay color...eso si, el dinero es el dinero...

aunque habia alguien en este foro o un colega que cansado de no poder disfrutar la t5 por continuos fallos se pillo una t4 (westfalia ).......no se que tema era...esa persona sabra aconsejarte mejor que nadie pues  ha notado el cambio en sus carnes...

saludos y suerte con la decision



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #4 en: Mié, 05 Abril 2006, 10:02:06, am »
Hombre, la verdad es que si no hubieras tenido nunca una T5 en tus manos, yo no tendría duda en aconsejarte que te tiraras por la T4: yo tengo una T5 y mi hermana una T4, salimos juntos a menudo y aún flipo con la de cosas prácticas que no han sido capaces de repetir en la T5, cuando en la T4 iban de maravilla. Pero hay un plus de confort en casi todo el interior, de futuro en el motor TDI nuevo, de tranquilidad a la hora de averías ocurridas en periodo de garantía que con la T4 no vas a tener.
Entiendo el tema económico perfectamente porque me quedé con las ganas de la Comfortline por no poder estirar más el presupuesto (llega un punto en que tienes que plantarte y no incrementar más la letra mensual a costa de no poder pagar siquiera el gasoil para sacar la furgo los fines de semana).
Así que es una decisión complicada, adria. Suerte con el seguro, y ánimo.



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #5 en: Mié, 05 Abril 2006, 14:48:48, pm »
animo y suerte que sepas que por aqui pasan muchos campers y este verano me fijare en ellos mas  que otros, por dos motivos, el primero detectar foreros y el segundo ver si alguna es la tuya, aunque pa que engañarnos ,no creo que se muevan con ella tal cual, y respecto a la t4, o t5 , si tenia ya un año, pues la parte que no te paga el seguro ya la has pagado en letras, yo pa quitarte el mal sabor de boca , y que nunca mas te vuelvas a acordar de la t5, con nostalgia, me la volvia  a comprar, pero todavias mas equipada ,toldo, navegador, calefa , portabici, (con dos cojones) y asi siempre puedes pensar que te hicieron un favor los hijos de puta esos, y si la tienes que financiar a un año mas ,pues a un año mas ,y si no ,te tiras hasta el verano que viene ahorrando pa una buena entrada, y asi te pillas el nuevo modelo, o modelo con mas mejoras.........   yo lo haria asi, animo y pasar de la tristeza a la alegria esta en tu mano.............



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #6 en: Mié, 05 Abril 2006, 16:42:53, pm »
Ahi estamos camperman!!!la verdad que el otro dia se lo comentaba a mi viejo, y le decia como me toquen los...me la compro y nueva.De hecho ayer estuve el vw y vi la "nueva" con alguna mejora la comfortline.Pero me sale por 39500€ aproximadamente, bueno creo que era el nuevo modelo porque le vi cosas distintas con respecto a la mia que tenia año y medio.De todas formas estoy mirando tambien en alemania, veremos si me compro una t4.Todo dependera del precio ya que he visto alguna que se puede quedar por 22000€ y ahi esta el kit el problema.
Bueno ya tendreis noticias mias....
Saludos



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #7 en: Mié, 05 Abril 2006, 16:56:30, pm »
Mi opinion personal es ke despues de haber tenido la t5 pasar a la t4 es como dar un paso atras, aunke en ciertos aspectos este mejor ekipada la t4 ke la t5.
Luego el hecho de comprarla en alemania es como realizar una apuesta ke te puede salir cara en un futuro no muy lejano.
Ya se ke ha sido una grandisima putada le hecho ke te robaran pero piensalo friamente ke es una decision seria.
Ojala tengas suerte y aparezca y pienses ke todo ha sido un mal sueño.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #8 en: Mié, 05 Abril 2006, 17:28:47, pm »
Si ya te han robado una vez...que no te robe ahora algun listo, vendiendote una t4 de las que se ven por ahí...mucho ojo y suerte!



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #9 en: Mié, 05 Abril 2006, 19:13:03, pm »
Despues de vuestras opiniones tengo que decir que me estoy planteando comprar la furgo nueva!!!!!Tendre que mirar bancos, prestamos, etc,etc.Mi mujer tambien prefiere esta opcion,lista que es ella....No me quiero emocionar porque estoy pendiente de lo que me diga el seguro, a veces todo es mas lento de lo que uno cree.Pero igual empiezo de nuevo si puedo y a disfrutar
Poe cierto en la vw m e dan precio para la comfort sobre 39500€, como lo veis hay alguna oferta por ahi interesante? Me vendria muy bien!!!!!!
Saludos



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #10 en: Mié, 05 Abril 2006, 20:04:16, pm »
Yo también creo que me compraría la nueva en tu caso.

Pregunta también en la Mercedes por la Marco Polo, puede que te lleves una sorpresa y te hagan un buen precio. Cuando yo ya había encargado mi california, me llamó un comercial de la Mercedes donde había ido a verla, y si no la tuviese ya encargada, me mejoraba el precio. La verdad es que cada una tiene sus cosas mejores que la otra, y debo decir que cada vez que veo una Marco Polo me gusta más (bueno, también me pasa con las californias, jeje). No quiero liarte.

Saludos.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #11 en: Mié, 05 Abril 2006, 21:14:05, pm »
¿Y una trendline?
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #12 en: Mié, 05 Abril 2006, 21:28:32, pm »
no lo lieis mas, que ya esta casi convencido............jejeje



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #13 en: Mié, 05 Abril 2006, 23:22:17, pm »
casi, casi..... je je je!!!
Aun dependo de lo mas importante la pasta!!!!!
Yo utilizaba la furgo para currar, y estoy pensando pedir coche de empresa.Si me lo dieran me plantearia 2ª mano, sino nuevo y a tomar por culo



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #14 en: Jue, 06 Abril 2006, 08:22:52, am »
Eso, eso con dos cojon.... :D :D :D
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #15 en: Jue, 06 Abril 2006, 14:09:10, pm »
Buenas ADRIA:

Se siente mucho lo de tu furgo....

en fin... si ahora te estas plateando si t4 o t5... yo lo tengo claro. Mi opción es la t4 ya que en mi caso lo que me moola es viajar y disfrutar del viaje parando en sitios y sin prisas (si me apuras incluso una t3), pero cierto es que cuando la prisa llega con la t5 130cv... vas de lujo. Eso tu debes saber para que la usarás, aunque con una t4 Tdi no se va tan mal... eso corre como un demonio.

Y si es por el tema de la equipación... a mi me gusta más la de la t4.

Saludos a todos desde Almería.

Pepe

Sed wenos....



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #16 en: Jue, 06 Abril 2006, 14:45:21, pm »
jejeje, que mala es la ignorancia............



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #17 en: Jue, 06 Abril 2006, 15:30:42, pm »
Adria el dia que lei la tragica noticia por primera vez me quede pensando y me hice esa misma pregunta.Si me pasa a mi ¿me volveria a comprar otra?¿otra igual?¿otra?
Nunca antes habia tenido furgoneta y me meti hasta el fondo para tener esta.Si hay algo con lo que me quedo es con lo bien que se lo pasa uno furgoneteando por el mundo.Yo no creo que me volviese a empufar tanto otra vez si me la robasen.Es más, con lo que aprendi de este foro me  compraria una mayor y vacia para ponerle de todo.La T5 o la MB estan de miedo pero 40000 € dan para muchas cosas.Lo importante es poder seguir disfrutando de las vacaciones y los fines de semana al aire libre sea en una T1,T2,T4 o T"lo que sea" ponerla a gusto de uno y a hacer millas .
 
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #18 en: Jue, 06 Abril 2006, 16:52:44, pm »
Cuanta razon teneis!!!Cada viaje durmiendo en al furgo es algo acojonante.Te despiertas en la montaña, en la playa y flipas de tenera hi tu casita!De todas si consigo carro de empresa puede que opte a la t4.
saludos



Desconectado FGF

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #19 en: Jue, 06 Abril 2006, 17:18:07, pm »
Yo tengo T4 102  WESTFALIA y estoy encantado. Te puedo decir que salgo todos los fines de semana del año con ella y no he tenido ni un solo fallo, tanto en la parte de motor como en la parte camperizada.  Tengo varias amistades con t4 tdi y lo mismo que yo. Tambien conozco casos "dramaticos" cercanos con t5 california. Mi humilde opinion es que la t5 está dando demasiados problemillas, que aunque no sean muy importantes, si que van a ser muy costosos una vez terminada la garantia. Yo en este momento si tuviera que cambiar mi T4 tdi 102, seria por otra t4 tdi 102. Bueno y si me pongo muy burro T4 Tdi 150 cv.  Tambien estoy de acuerdo con californio. Para tener espiritu campero no es necesario tener una furgo camperizada de serie. Puedes comprarte un furgon y camperizarlo tu mismo. A lo mejor no fardas tanto (que chorrada) pero vas a disfrutar exactamente lo mismo de este tipo de vida. Tengo amigos en mi pandilla que disfrutan exactamente igual que yo, y no tienen una california, tienen t4 camperizada. Uno de ellos hasta tiene una C15. Me parece una exageración el precio de las nuevas california, sobre todo porque estan dando fallos y por lo cutres y peseteros que son los de volkswagen. Tambien esta la opción de la Ford, no te olvides.



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #20 en: Jue, 06 Abril 2006, 19:03:59, pm »
bueno, estais dicutiendo sobre algo que no tiene sentido, puesto que este hombre no tiene la posibilidad de comprarse una t4 nueva, tiene que ser de segunda mano, o es que acaso se siguen vendiendo......., entonces teneis que plantearlo de la siguiente manera, t5 con menos fallos, puesto que ya se han corregido casi todos en los nuevos modelos, o t4 segunda mano, que no sabes como esta,.........la t5 nueva sabemos como esta o no.............pues si esta nueva y tiene muchisimos años de vida y la t4 segunda mano, la puede gripar al mes, cambiar embrage, correa distribucion,etc,etc,  la t5 creo que no tiene es de porvida, nos vamos a ver en la t4 de segunda mano, el  porcentaje de los compradores que han triunfado con la compra de segunda mano y los que los han engañado, a donde se inclanaria el porcentaje, yo lo tengo claro, 80% cagada y 20% triunfo............... como decia otro post de otro forero ,ya le han robado una vez , que hace probar pa que le roben otra vez.......        yo mis dineros no me los juego a una sola carta..............bye                   

 (Roberto. S.M.  -  comercial volkswagen jejeje)
« Última modificación: Jue, 06 Abril 2006, 19:10:05, pm por Camperman »



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #21 en: Jue, 06 Abril 2006, 19:28:41, pm »
pues como te han comentado por aqui piensa que te darán el 80 % pero tu ya has pagado estrenado
y gozado la furgo así que comprate otra nueva con el 80 o 70 pagado pues no esta tan mal ,
y lo que puedes hacer es atarla con una cadena a una farola ... y si oyes el tiron desde la oficina sales
y les dices ignorantes y les pegas unos cuantos palos
saludos ;D :D ;) :)



Desconectado FGF

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #22 en: Jue, 06 Abril 2006, 20:06:05, pm »
jejeje, que mala es la ignorancia............
------------------------------------------------------------------------------
bueno, estais dicutiendo sobre algo que no tiene sentido,
--------------------------------------------------------------------------------
Algo que no tiene sentido Camperman? Este usuario ha puesto este post para que los demas demos opiniones. Y es lo que hacemos, cada uno da su humilde opinion. Creo que aqui nadie ha discutido nada, simplemente escribimos nuestro parecer y nada mas. Saludos



Desconectado tat

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • LiberTat
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #23 en: Jue, 06 Abril 2006, 20:42:12, pm »
Creo que tienes exactamente los mismos pros y contras ahora, que cuando te compraste la T5. Supongo que siendo el pastón que es, entonces te lo pensaste mucho y valoraste muchos factores (yo desde luego lo he hecho) para elegir entre 1a y 2a mano.
¿Hoy no son válidos esos análisis? en realidad estás en la misma situación: sin furgo y con mogollon de ganas de tener una.
Si entonces tomaste esa decisión, y crees que acertaste, ahora estás en la misma...

Solo es mi humilde opinión, una más.

Un saludo y ánimo, que mientras puedas seguir trabajando, podrás pagarte otra furgo  :)
Patch y buenas vibraciones



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #24 en: Vie, 07 Abril 2006, 02:03:44, am »
Mira CAMPERMAN.... >:( comerial de WV... y lo que tu quieras mas.  >:( >:( >:(

Me parece muy feo decirle a una persona que no conoces de nada IGNORANTE ademas de una falta de respeto. Tu sabrás...

A mi me gusta viajar tranquilo y despacito, mirando cada curva del camino y de paso alguna motaña para escalar o algun rio para pirawear...

En este post estoy expresando mi opinión a una persona que tiene una duda y no por eso soy un ignorante... es solo que yo me prefiero gastar 12000€ en una t4 y gastarme el resto hasta 40000 en gasoil para viajes y bocadillos de atún con tomate, a comprarme una t5 y empeñarme de por  vida ya que solo soy maestro y tengo poco dinero.

No se el dinero que tendrás ni las rebajas que te harán a ti en tu concesionario, pero me alegro de que puedas ir zumbando a todos lados y no tengas problemas ni de mecánica ni de cosas que se rompen ni nada de nada.

Si eres de la casa WV no se como hablas así de las t4, ni aún de las t3 y t2 que con 40 años a sus espaldas y mas de un millón de kilómetros siguen haciendo pasar a muchas personas experiencias y viajes entrañables

Gracias CAMPERMAN.

Saludos a todos

Pepe Almería
« Última modificación: Vie, 07 Abril 2006, 02:35:01, am por Pepeito »
Sed wenos....



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #25 en: Vie, 07 Abril 2006, 03:48:51, am »
vamos a ver si , me habeis mal interpretado , lo siento, lo de que mala es la ignorancia, me referia a que creia que dabais por echo que la t4 era nueva, pero parece ser que no, que lo sabiais, yo decia eso ,como diciendo que no venden t4 nuevas, si lo habeis entendido mal , quizas haya sido culpa mia , por  no explicar el tema y tambien reconozco que no sean palabras muy acertadas, de todas formas si alguien , como veo que ha si a sido , se siente ofendido , mis disculpas, ademas, vuestros mensajes , aun habiendo sentido ofendidos, han sido educados y respetuosos conmigo , con lo que me demostrais que aunque yo llevase razon ,no es la manera mas acertada de exponer mis puntos de vista, o sea que que quereis que os diga mas, , que un calenton lo tiene cualquiera, pero si llevais razon ,os la doy y me disculo, bye y buen rollo, presumimos de tener el foro mas educado y respetuoso de estos temas de la red , y no quisiera ser yo el que meta la gamba.............

y pepeito, no iba en concreto por ti, ni soy comercial de vw, solo era una ironia , por que por mi defensa de la t5, pues pudiera parecerlo.

posdata: agradeceria que me contestaseis para constatar que quedo disculpado y que no os lo tomais a pecho, gracias...... bye

como ya le he dicho a raul, hoy he tenido un mal dia ,he dado un porrazillo con la furgo y estoy de los nervios,................
« Última modificación: Vie, 07 Abril 2006, 04:12:42, am por Camperman »



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #26 en: Vie, 07 Abril 2006, 07:48:41, am »
Bueno, al margen de litigios; Adriá, tienes que valorar muchos pros y contras, por un lado el tema de usarla como "Viniculo de curro" o solo para viajes te da una pista importante, luego tus sensaciones con la t5, a lo mejor es la ocasion para buscar algo mas grande y espacioso o has hechado de menos algo que no te cabia en la t5.... o por el contrario estabas "como mano en guante" con ella...  no te digo que te hayan hecho un favor robándote, ( *****bronazos) pero piensa que los inconvenientes que no puedes solventar, ahí estan y no vale la pena machacarse mas con ellos, pero ya tienes una ventaja sobre la ultima vez que te compraste una furgo.... has disfrutado de la t5 y sabes en lo que cubre tus espectativas y en lo que no...... y animo que lo importante (a mi entender) no es tanto el modelo sino que tu estes satisfecho de la decisión y te permita salir, salir y salir........



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #27 en: Vie, 07 Abril 2006, 14:10:17, pm »
Vamos a ver,
1.Por favor que esto no suponga ningun enfrentamento con nadie porque la t4 y t5 son una pasada
2.Esta claro que la manera de circular que tiene la t5  no la tiene la t4, con eso no digo que la t4 no vaya bien simplemente la t5 es superior por tecnologia.Al ser mas nueva algo han tenido que mejorar.
3.La ilusion que tenia por la furgo no ha desaparecido, simplemente haberla tenido año y medio te hace  que esa ilusion por algo ya conocido no sea tan fuerte, creo que es logico y pasa con casi todo.

Pienso que todos llevais razon porque el sentimiento furgo es identico en t4 y t5.
Y coincido tambien con Kampergoo, antes la usaba para todo;curro, vacaciones, deportes etc,etc.
Si ahora tengo coche de curro igual mi planteamiento cambia .

Saludos



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: DE T5 A T4, es posible?
« Respuesta #28 en: Vie, 07 Abril 2006, 15:04:39, pm »
Camperman me cagüen tu ... cuando te pille .... chulo... jejejejejejejejeej es broma.Yo para nada me senti ofendido y por ello no te pienso disculpar en absoluto.Creo que no te pillaron el enfasis guason e ironico. Ahora que como nos enteremos que eres de vw de verdad los de la compra conjunta igual te desmembran.Chiao.
Siento lo del golpe en la furgo.Yo tambien le rasgue la defensa el otro dia por vainas.Pero nada pegale otro golpe por el otro lado pa que quede simetrico.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!