yo te puedo asegurar ke te miran muchas mas cosas y ke te revisan la furgo segun les marca el programa espesifico , si calculas el tiempo veras como el mecanico se pega mas tiempo ,y esto se deve a ke el tarifario lo ponen desde alemania y lo hacen con el recambio al lado del vehiculo , la makina de diagnosis pa ellos solos , un ordenador pa ellos y encima les traen el coche asta el elevador ,y en la realidad esto no es asi .el mecanico va por el coche si no le han puesto las fundas , el cubre volante y los papeles del suelo , se los tiene ke poner , ahora lo mete en el elevador y aprobecha para revisar luces y la s ruedas incluidas la de recambio, lo sube y le quita el tapon del carter , y lo deja vaciando , se va a recambios espera su turno , coje los recambios la orden de trabajo y se pica , de camino mete todos los datos del vehiculo manualmente en el ordenador para sacar los formularios de la revision ke tiene ke ir haciendo y punteando , se va pal coche empieza hacer la revision , la termina , busca diesel pal filtro de combustible , vuelve le enchufa si no lo tiene nadie el 5051 y lo arranca , mientras la makina hace su trabajo . el va revisando y engrasando bisagras , puertas y cerraduras , termina la makina y cambia los parametros pa una nueva revision , ahora hace una localizacion guiada de averias , las borra . todo esto metiendo el nº de bastidor y demas datos e imprimiendo todo esto , una vez todo ok le entrega el coche y la orden al jefe de taller .calcula y dime
Citaryo te puedo asegurar ke te miran muchas mas cosas y ke te revisan la furgo segun les marca el programa espesifico , si calculas el tiempo veras como el mecanico se pega mas tiempo ,y esto se deve a ke el tarifario lo ponen desde alemania y lo hacen con el recambio al lado del vehiculo , la makina de diagnosis pa ellos solos , un ordenador pa ellos y encima les traen el coche asta el elevador ,y en la realidad esto no es asi .el mecanico va por el coche si no le han puesto las fundas , el cubre volante y los papeles del suelo , se los tiene ke poner , ahora lo mete en el elevador y aprobecha para revisar luces y la s ruedas incluidas la de recambio, lo sube y le quita el tapon del carter , y lo deja vaciando , se va a recambios espera su turno , coje los recambios la orden de trabajo y se pica , de camino mete todos los datos del vehiculo manualmente en el ordenador para sacar los formularios de la revision ke tiene ke ir haciendo y punteando , se va pal coche empieza hacer la revision , la termina , busca diesel pal filtro de combustible , vuelve le enchufa si no lo tiene nadie el 5051 y lo arranca , mientras la makina hace su trabajo . el va revisando y engrasando bisagras , puertas y cerraduras , termina la makina y cambia los parametros pa una nueva revision , ahora hace una localizacion guiada de averias , las borra . todo esto metiendo el nº de bastidor y demas datos e imprimiendo todo esto , una vez todo ok le entrega el coche y la orden al jefe de taller .calcula y dime ejem... yo no es que no me fie de lo que dices pero.... pero es que hay experiencia propias y ajenas con talleres oficiales que dan para desconfiar..... en fín, ya veremos dentro de 20.000 km y en la Mercedes que me clavan.un saludo, josejuan