collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mando a distancia calefacción.  (Leído 2039 veces)



Desconectado ADES

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Mando a distancia calefacción.
« en: Mié, 29 Agosto 2007, 17:18:44, pm »
Buenas

Alguien sabe si es posible instalar el mando a distancia de la calefacción estacionaria en la Marco Polo ...despues de dos años de tenerla??.
Se que eso existe en las californias , y me suena que en la Marco polo tb , pero no estoy seguro si se pued eponer a posteriori.

Saludos





Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Mando a distancia calefacción.
« Respuesta #1 en: Lun, 03 Septiembre 2007, 16:22:59, pm »
Si te digo la verdad no lo se en las MP  yo en mi cali lo venia de serie con la calefaccion estacionaria pero si te digo la verdad no lo he utilizado masz que una vez, el dia que me la dieron para probarlo y ya esta luego cuando me ha hecho falta la calefacion siempre estaba dentro de la furgo por la noche.
no se que decir...
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado bat

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Mando a distancia calefacción.
« Respuesta #2 en: Dom, 09 Septiembre 2007, 12:26:10, pm »
 en el concesionario me recomendaron no utilizarlo



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Mando a distancia calefacción.
« Respuesta #3 en: Dom, 09 Septiembre 2007, 13:22:41, pm »
Nosotros utilizamos para encender la calefacción mucho más el mando a distancia que el del salpicadero. Porque el primer arranque se lo tenemos programado por defecto a una hora de la noche, y luego, para que encienda otros tramos más le damos desde la cama.

Es perfectamente posible comprar el mando después. De hecho, hay un apartado en el manual del usuario de las Marco Polo que explica cómo sincronizar el mando con la calefacción para los casos de adquirirlo después.

Es una gozada de aparato. Y va muy bien para los que viváis en chalé porque antes de salir de casa le dais desde la cocina y cuando llegáis a la furgo no sólo arranca en invierno como la seda (al precalentar el circuito de agua del motor), sino que además todo el habitáculo está calentito, sin ese tacto frío de los asientos...  :)



Desconectado ADES

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: Mando a distancia calefacción.
« Respuesta #4 en: Dom, 09 Septiembre 2007, 21:14:48, pm »
Buenas Viano

Sino me equivoco tu calefaccion es la de agua y yo tengo la de aire por lo que noo se si tb puedo tener el mando. Ya me mirare el manual porque la verdad es que no lo he hecho.
LLame  un instalador de Eberspaccher pero me pregunto cual era mi modelo de calefaccion y la verdad es que no lo se .Bueno se que es una airtronic pero no se si D2 o D4 .

Saludos



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Mando a distancia calefacción.
« Respuesta #5 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 00:02:36, am »
Sino me equivoco tu calefaccion es la de agua

Efectivamente, es de agua.

Pues ni idea de si las de aire pueden llevar mando. Me pillas.



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Re: Mando a distancia calefacción.
« Respuesta #6 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 18:25:08, pm »
interesante el tema, a mi también me gustaría saberlo..... cuando pedí mi MP me pareció una cosa superflua lo del mando de la calefacción estacionaría, pero a día de hoy lo recomendaría como algo casi imprescindible. De hecho lo he echado a faltar en muchas ocasiones durante el final del invierno pasado: Cuando estás sentado en la banqueta trasera con la mesa tapado con la mantita y te apetecen un rato de buena calefacción.... estando en la cama de arriba por la noche y te coge algo de frío o ¡muy importante! a primera hora cuando vas a levantarte y no te apetece congelarte mientras te vistes..... vamos, que ahora lo echo mucho en falta.......... si tienes noticias ya dirá algo, por mi parte a ver si puedo preguntar en el servicio oficial.

un saludo, josejuan



Desconectado EdoNork

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Mando a distancia calefacción.
« Respuesta #7 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 19:09:41, pm »
120€ me pidieron por el de la VW. Me sigo levantando a ponerla en marcha...



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Re: Mando a distancia calefacción.
« Respuesta #8 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 19:46:09, pm »
Citar
120€ me pidieron por el de la VW. Me sigo levantando a ponerla en marcha...

¡aagggghhh! ¡Por eso precio, además de seguir levantandome, me hago 10 flexiones entre vez y vez  ;D ;D ;D
¡Desfasado me parece el precio!

un saludo, josejuan