collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Puerta corredera que hace algo de ruido  (Leído 1860 veces)



Desconectado emilio

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Puerta corredera que hace algo de ruido
« en: Sáb, 02 Diciembre 2006, 08:01:43, am »
Hola,  no se si este sera el apartado correcto para esta pregunta.  Tengo la puerta corredera de la Partner que me mete algo de ruido cuando voy por carreteras con mal asfalto,  y me gustaria saber si es que esta floja,  si se puede apretar algo,  (en plan sencillo)  o si se lo tengo que llevar a un mecanico para solucionarlo,  si es que tiene solucion....  En principio el mecanismo de puerta corredera parece bastante sencillo y fiable.  Bueno,  un saludo a todos
 ???


Un saludo



Desconectado txoto

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Puerta corredera que hace algo de ruido
« Respuesta #1 en: Dom, 03 Diciembre 2006, 12:12:16, pm »
Hombre..si tu no tienes muxa mano pues lo mejor es ke lo lleves a un carrocero k te lo revisara en un pis pas.Es ke puede ser de varios ajustes;gomas,cierres,guias.........



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Puerta corredera que hace algo de ruido
« Respuesta #2 en: Dom, 03 Diciembre 2006, 12:42:19, pm »
Yo también iría al chapista.

Es increíble: Le dan un martillazo certero en el sitio exacto y ¡tachán! dejan de oirse los ruidos... Lo he visto hacer con puertas descolgadas, con aletas que rozan con el neumático...

De mayor quiero ser de chapa y pintura. Son unos artistas.

Suerte. Además, seguro que ni te cobran nada...



Desconectado emilio

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Puerta corredera que hace algo de ruido
« Respuesta #3 en: Lun, 11 Diciembre 2006, 10:25:44, am »
gracias,  no he podido ver las respuestas  hasta  hoy,  porque  no sabia donde tenia puesta la pregunta,  (soy algo despistaillo).  Me gusta tocarlo todo,  pero es cierto que donde no se sabe,  es mejor  dejarlo como esta.  Como tengo una revision de la furgo en 1 o 2 meses (está aun en garantia) Se lo dire al concesionario a ver que le hacen.  Yo el miedo que tengo es a que lo dejen peor que lo quue esta,  como ademas nunca te dicen  donde le tocan.  A mi me gusta hablar con el mecanico,  no con los paisanos que te sacan y meten la furgoneta al interior del taller.
  gracias a los dos
Un saludo