collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: OS PRESENTO MI FURGO... UN POCO CON RETRASO  (Leído 41751 veces)



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: OS PRESENTO MI FURGO... UN POCO CON RETRASO
« Respuesta #30 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 19:48:50, pm »
No ha salido la foto a ver si ahora



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: OS PRESENTO MI FURGO... UN POCO CON RETRASO
« Respuesta #31 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 22:49:53, pm »
No me entendais mal... pero para que el foro esté organizadito,¿no seria mejor que estos ultimos post estuvieran en otro hilo aparte de este? algo asi como Viano marco vs. vw cali t5...
Que no me quiero meter donde no me llaman... pero esto poco tiene que ver con la viano de viano...  :P ;D y puesto que son dudas y comentarios interesantes sobre vuestras maquinas, quizas luego seria mas facil de encontrar...
Un saludo.
PD: si os parece mal esto que acabo de escribir, lo borro y listo.  ;) ;D Buen rollo.



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: OS PRESENTO MI FURGO... UN POCO CON RETRASO
« Respuesta #32 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 23:24:39, pm »
totalmente de acuerdo terrible, pero creo que no es vueno rivalizar entre modelos o tipos de vehiculo, pero que tampoco se infravalore ninguno por falta de conocimiento de este .  y este no es el caso de viano que en ningun momento a hecho tal cosa , todo viene por un comentario de joseph que dice que segun las fotos de viano la cali t5 no le llega a la suela de los zapatos y que los propietarios de t5 lo confirmasemos y en ello estamos, el tema es que hay varios modelos de cali t5 2004,2005, 2006, comfortline, trednline  . 
quito mis dos ultimas respuestas a helite y las paso al nuevo hilo que se llama comentarios varios de usuarios de california t5. bye...........
« Última modificación: Jue, 15 Diciembre 2005, 00:17:38, am por Camperman »



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: OS PRESENTO MI FURGO... UN POCO CON RETRASO
« Respuesta #33 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 20:29:18, pm »
loso, el lubricante de silicona lo compre en Autosuministres Motor, en Vic (Barcelona).

txejokin, he puesto algunas cosillas sobre el audio video en otro post del foro:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2855.0

dom, la calefaccion adicional va situada en los bajos del coche justo debajo del asiento del conductor y lleva un aislante para que no recaliente mucho esa parte (por la entrada del deposito de gasolina) y su tubo de escape apunta hacia la izquierda. Perdona que no te ponga fotos, pero estoy en un ciber de Milan y no tengo los archivos del portatil aqui.



joseph

  • Visitante
Re: OS PRESENTO MI FURGO... UN POCO CON RETRASO
« Respuesta #34 en: Lun, 19 Diciembre 2005, 12:41:15, pm »
BUENO, LO UNICO QUE DIJE YO...ES QUE NO CREO QUE LA T5 CALIFONIA PUEDA TENER TANTOS ACCESORIOS OPCIONALES QUE LA VIANO MARCOPOLO...Y QUE SI ERA POSIBLE QUE ME LO DIJERAN LOS DE LA T5.

QUE UNA SEA MEJOR QUE OTRA, Y QUE POR LA FOTOS DE LA VIANO MARCOPO ES MEJOR QUE LAS T5, QUE ME RECTIFIQUEN PERO ESTE NO ERA MI MENSAJE SI SE HA ENTENDIDO MAL....ES MAS SI UNA FURGO E MEJOR QUE OTRA , A MI ESTE TEMA NO ME INETERESA YA QUE A GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.YO SIMPLEMENTE DIGO QUE NO CREO QUE VOLKVAGEN TE DE MAS ACCESORIOS OPCIONALES QUE MERCEDES...

SALUDOS



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: OS PRESENTO MI FURGO... UN POCO CON RETRASO
« Respuesta #35 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 14:01:43, pm »
Viano, no se como puede enseñarse una reverencia en un post, pero ahí queda el mio.
Un saludo.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: OS PRESENTO MI FURGO... UN POCO CON RETRASO
« Respuesta #36 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 18:10:46, pm »
A ver: me parece que no se deben comparar la Califoria y la Marco Polo por muy similares que sean. Cada una tiene su diseno, su filosofia y su gama de accesorios. Yo desde luego no lo he hecho nunca.

Ademas, solo podrian compararse en igualdad de prestaciones concretas, motores iguales etc. Es como comparar un motor de gasolina pequeno con un diesel grande o al reves. Es como si decimos que un gato grande le gana a un perro pequeno.



Perdonad que este ordenador suizo no tiene acentos espanoles ni enes



joseph

  • Visitante
Re: OS PRESENTO MI FURGO... UN POCO CON RETRASO
« Respuesta #37 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 18:27:51, pm »
hombre eso de la la filosofia..ejem...es la misma, no?? :)



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: OS PRESENTO MI FURGO... UN POCO CON RETRASO
« Respuesta #38 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 18:41:04, pm »
yo también creo que la filosofía es la misma, sino, ¿como nos cuesta tanto a muchos de nosotros decidirnos entre una y la otra?



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: OS PRESENTO MI FURGO... UN POCO CON RETRASO
« Respuesta #39 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 19:00:48, pm »
Lo de la filosofia lo decia no porque no compartan ambas las ansias de libertad, versatilidad y autonomia de caulquier camper sino porque, por ejemplo, Volkswagen tiene desde los tiempos miticos de su creacion como coches concebidos para el disfrute del pueblo, encarnado tantas veces en el escarabajo, un espiritu especial que yo no he oido nunca nombrar de los Mercedes. Podria decirse, aunque esto ya es empezar a hacer comparaciones, que los VW trajeron el espiritu camper y luego los otros se han subido al carro.



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: OS PRESENTO MI FURGO... UN POCO CON RETRASO
« Respuesta #40 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 19:04:00, pm »
fale, eso ya es otra cosa :).



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: OS PRESENTO MI FURGO... UN POCO CON RETRASO
« Respuesta #41 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 19:56:50, pm »
Lo de coche de pueblo VW hace años que ya ni recuerda ese slogan! Ahora quieren convertirse en el coche de la burguesía emergente! Compran una California no es desde luego una furgo para Hippies con escasos recursos....bueno es que comprar cualquier T5 no es desde luego barato en comparación con otras marcas....
Eso hablando en furgos, si ya hablamos del resto de gama........
Mercedes siempre ha sido para burgueses, aunque mi padre tuvo una MB150 y dudo mucho que vuelva a comprar en su vida otra furgoneta Mercedes...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: OS PRESENTO MI FURGO... UN POCO CON RETRASO
« Respuesta #42 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 21:12:28, pm »
Yo creo que la fama siempre tiene una componente irracional y otra contrastada. En el caso de Mercedes lo contrastado desde que empezaron a dedicarse a los coches (?No sabiais que lo primero que hizo esta empresa fue bicicletas?) es que produce motores longevos. Y que suelen salir robustos y duraderos.

Lo irracional es pensar que porque los motores salgan buenos los plastiquillos con los que carrozan tengan que ser superiores a la media. Porque no lo son. Se petan las cosas igual o mas que los demas fabricantes.

Yo me hice esceptico hace meses. Nunca habia tenido un coche de esta marca. Antes solia pensar que los de un concesionario de ellos eran tipos con batas blancas y guantes que te llaman senor Fulano y te llevan el coche a casa envuelto y aspirado. Y de eso nada: son como los demas. Y unos te atienden muy bien y otros da pena de verlos. Igual que en la Fiat o en la Opel o en todas las demas.
« Última modificación: Mié, 21 Diciembre 2005, 21:14:28, pm por viano »



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: OS PRESENTO MI FURGO... UN POCO CON RETRASO
« Respuesta #43 en: Sáb, 07 Enero 2006, 11:24:37, am »
dom, te mando ya el esquema de la calefacción independiente que, como te dije, está bajo el asiento del conductor en los bajos de la carrocería:



Saludos.



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: OS PRESENTO MI FURGO... UN POCO CON RETRASO
« Respuesta #44 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 00:25:28, am »
una cosa q me interesa bastante viano(y todos los campistas) es como te arreglas para almacenar semejante despliege de medios. me explico:ducha,termicos del doble techo,rejillas de la ventana, las cadenas antirobo,etc etc ademas de lo q todos solemos yevar dentro de nuestras camper(menaje cocina,ropa de cama,ropa vestir)
es algo q me intriga bastante, el poder tener bastantes extras y q al avez este todo ordenadito y no parezca una leonera(por si sirve de algo me he comprado una california t5, lo digo porque es otra distribucion)tb he visto q helite tiene bastante equipada su cali.
¿como haceis para tener tantas cosas y q est todo ordenado?



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: OS PRESENTO MI FURGO... UN POCO CON RETRASO
« Respuesta #45 en: Jue, 09 Marzo 2006, 15:17:51, pm »
Pues la verdad es que es una lucha diaria tener todo en orden y a mano. Simplemente un poco de rotación de materiales fungibles (ir consumiendo lo que antes se compró de víveres), un poco de previsión llevando sólo lo que en el viaje en curso se piense usar (es tontería llevar el ventilador en invierno o la ducha interior para un viaje de dos días...), un poco de orden en las cajas-contenedores llevando sólo lo que realmente veamos por otros viajes que usas normalmente, algo de herramientas multifunción para no tener que tener cosas que estén ya disponibles con otras.. etc. Y sobre todo, ganarle al maletero un tercio de espacio mediante un nuevo diseño de la cama inferior que dentro de unos días voy a colgar. Paciencia y ya verás qué fácil es tener 650 litros de maletero sin esfuerzo...



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: OS PRESENTO MI FURGO... UN POCO CON RETRASO
« Respuesta #46 en: Jue, 09 Marzo 2006, 16:24:39, pm »
  Ya me lo imagino viano,has adelantado hacia el puesto de conducción la cama,cambiando la banqueta de atrás a delante,y en su lugar has puesto un estante para triplicar el espacio ;D ;D 

   Saludos



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: OS PRESENTO MI FURGO... UN POCO CON RETRASO
« Respuesta #47 en: Mar, 14 Marzo 2006, 22:55:03, pm »
Caliente, caliente... por ahí van algunos de los tiros. Pero... bueno... hasta ahí puedo leer...



Desconectado Charlie!

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: OS PRESENTO MI FURGO... UN POCO CON RETRASO
« Respuesta #48 en: Vie, 16 Octubre 2009, 18:42:21, pm »
Hola viano!

Desde hace medio año que tengo una marco polo, pero no con tantos accesorios!!! Me tiene muy intrigado eso de la "Lavadora de turbina Jata 582"... me puedes explicar que és? Algún enlace? Muchas grácias!!!!



Desconectado Fermigon (antes Bodhi)

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • EXCLUSIVE GÜESFALIA EDITION
    • Nuestro blog
Re: OS PRESENTO MI FURGO... UN POCO CON RETRASO
« Respuesta #49 en: Dom, 15 Noviembre 2009, 23:11:08, pm »
Caray Viano, ya no me acordaba de tu presentación en este foro, según la ví puesta, me dije, Adios! A que cambiaron de furgo...

Saludos camperos!



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: OS PRESENTO MI FURGO... UN POCO CON RETRASO
« Respuesta #50 en: Sáb, 15 Mayo 2010, 03:17:18, am »
Hola viano!

Desde hace medio año que tengo una marco polo, pero no con tantos accesorios!!! Me tiene muy intrigado eso de la "Lavadora de turbina Jata 582"... me puedes explicar que és? Algún enlace? Muchas grácias!!!!

Es la lavadora plegable: