Güenas!!!En esta web puedes calcularlo tú mismo: https://www.equivalencias.info/neumaticos/Posiblemente aumentando un poco el ancho (p. ej.: 185), y manteniendo el perfil y la llanta ganarías lo suficiente sin sobrepasar el 3% que implica homologación.Saludos,
Pues felicidades por la maquina Ya te lo han dicho, si superas el 3% a homologar...Lo de las ruedas de invierno todo el año, en cuando la temperatura ambiental supere los 16/18º te las comeras como si fuesen de mantequilla, mas te vale tene dos juegos y cambiarlas segun la epoca.Por cierto, que pareces nuevo jajajaja y las fotos? ande estan?
nosotros en al vannett lleva-vamos rueda de invierno todo el año y no se a nosotros nos iban
De las que ofrece la web inicial esta medida parece la más adecuada Gracias.Luego miro la otra
y en resumen ? cada uno cuenta la feria según le va no ? un ejemplo un conocido puso unos recauchutados deportivos a un saab y me dice que le van fatal que antes entraba en una curva x a 160km/h y ahora con estos entra a 140 km/h y ya nota que se va.... luego que son una mierda que reventó , hablando con un amigo suyo resulto que avían pillado una buena piedra en la carretera ...
https://www.insaturbo.com/images/stories/CAZADOR-IJIJ.jpgeste modelo te los has mirado ? cuando yo compre los de la vanett no estaba si no te aseguro que no lo dudaba .
Bien pues tendréis razón con los del 3% aunque parece curioso que le tiraran para tras la furgo a mi mujer fuera yo le hiciera enseñarme el reglamento y después de leer lo del 3 % le pidiera porfavor si podía dar la vuelta a la hoja y cual su sorpresa cuando pudo leer que excepcionalmente se acepta un 5% en ruedas m+s y fin de la história. Otra cosa sera que con el tiempo lo hayan eliminado yo estaré hablando de hace 8 años aprox.