collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Censo furgocuatrera  (Leído 18462 veces)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #30 en: Vie, 19 Febrero 2010, 14:06:36, pm »


  EHHH   que pasa...

      cleto................ Hyundai H1 4x4 folloneta.......tenerife.....  cleto58@gmail.com



SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #31 en: Mié, 24 Febrero 2010, 05:22:45, am »
y yo que!!!!!

matnic............................Hyundai H1 4x4 2002............Costa Rica.............matnic13@yahoo.com

Saludos

oooh la he subido de nuevo! fotos....pronto!
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado mbp

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #32 en: Lun, 19 Abril 2010, 15:04:06, pm »
Hola a todos!!
Me presento como nuevo usuario, aunque hace algun tiempo que ya que os sigo en este foro...
Soy otro enamorado y propietario de una Space Gear 4x4 recien camperizada.... así que si me quereis añadir a éste listado iremos haciendo la pelota gorda.
Saludos!!

MBP.................Space Gear................Barcelona.................marcus.mbp@gmail.com



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #33 en: Jue, 21 Octubre 2010, 22:05:43, pm »
no sabia nada de esto, pero ay van dos.              aspace.............menorca...........space gear.............andresonpe@yahoo.es                                                                                                                               lllagart.....................menorca...........space gear..............llagar@hootmail                                             



Desconectado stewar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #34 en: Dom, 24 Octubre 2010, 18:59:17, pm »

aqui teneis otra para vuestro censo
« Última modificación: Lun, 25 Octubre 2010, 15:22:33, pm por Montañes »



Desconectado stewar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #35 en: Dom, 24 Octubre 2010, 19:38:56, pm »
soy nuevo en esto de los foros aver si consigo subir las fotos



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #36 en: Dom, 24 Octubre 2010, 20:08:42, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!



Desconectado stewar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #37 en: Dom, 24 Octubre 2010, 21:16:14, pm »
hola a todoos mi furgo es una space del 98 lleva grupos mas cortos 4,87  de montero antiguo largo año 86 , las llantas son de 8 pulgadas et -38 bf mt km 2 31x10,5x15 cubre carter radiador aluminio 6 mm artesanal y defensa delantera con porta whinch para warm 9000,,,,,, y nada algunas cosillas mas  espero k os guste un saludo desde gran canaria



Desconectado mbp

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #38 en: Dom, 24 Octubre 2010, 23:02:47, pm »
Que bicharraca!!  :o :o :o
De donde as sacado esos aletines??
Bienvenido por aquí..



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #39 en: Lun, 25 Octubre 2010, 00:22:50, am »
gerboh1------cm me abatar dice hyundai h1 las palmas.......

stewa menuda pinta de bestia tiene esa furgo no?.............
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #40 en: Lun, 25 Octubre 2010, 03:37:09, am »
Bienvenido Stewar estoy flipando con ese paragolpes estas tardando en presentarnos esa space como se merece. Vamos con mogollón de fotos....
 Un saludo
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #41 en: Lun, 25 Octubre 2010, 11:03:29, am »



Eso, eso, ahora que ya sabes poner fotos ponnos otra racion!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado stewar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #42 en: Lun, 25 Octubre 2010, 22:18:44, pm »
hola a todos de nuevo todo lo que veis en la furgo por fuera, aletines paragolpes cubre carter etc... me lo he currado yo mismo menos la entrada de aire del capo, no es tan dificil el todo es ponerse.
para el fin de semana os pondre unas fotos mas detalladas y algunas mas del interior que tambien tiene cosillas.
a ver si alguien me puede orientar con un kit suspencion para levantarla unos 40mm +- , cual es la mejor opcion?
un saludo a todos.



Desconectado stewar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #43 en: Lun, 25 Octubre 2010, 22:25:45, pm »
Bienvenido Stewar estoy flipando con ese paragolpes estas tardando en presentarnos esa space como se merece. Vamos con mogollón de fotos....
 Un saludo



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #44 en: Mié, 27 Octubre 2010, 09:48:23, am »
Ante todo bien venido.

Ooooooooh, que envidia me das ladrón, la tiens justo como yo quisiera. Algunas cosas importantes que me gustaría preguntarte, y si te parece pudieras pasarme la info.

La mía es del 97 y llevo grupos 4.636 y ando desesperado buscando grupos 4.875 como los que llevas tu. Me puedes decir de que montero los sacaste o si los sacaste de una space anterior al 97? Tu que andas por las islas y hay más spaces de desguace me podrías donde localizar unos? Es que aquí en la peninsula, concretamente la zona de Barcelona no se encuentra nada y llamé a algún desguace de las islas pero no teneían precisamente grupos con esas relaciones.

Y luego las preguntas obvias: marca y modelo del paragolpes, o te lo has hecho tu, y detalles del amarre del winch.

Y una última cosa que ET tienen esas llantas que llevas, o llevas separadores? Ya se que te ametrallo pero si puedes contestar te lo agradecería. Sobre todo el tema de los grupos que es el que más me interesa.

Por cierto lo llevas todo legalizado?

Para lo que preguntas sobre kit de elevación la respuesta es que depende de lo que quieras, si más duro o más blando. Pero como kit bueno para todo Dobinson, tienes muelles y barras de torsión reforzadas de alta calidad. No ceden, no bajan mucho con la carga y van muy bien, yo son los que le voy a colocar. Lo único que hay que pillarlos directamente a Australia (pagando portes claro) por que aquí en Europa (o España) no hay ningún distribuidor competente. Sinó te queda la opición King Springs o Lovells en muelles pero te tendría que pregutar la referencia. La última opción es Iron Man, que también hacen barras de torsión, es lo más barato pero la calidad es la más baja. También tienes muelles mabilsa pero ceden mucho y no llegan a +40.

Si quieres más datos sólo pregunta.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado stewar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #45 en: Jue, 28 Octubre 2010, 21:14:56, pm »
hola a todos ya estoy aqui de nuevo, donpablos estoypor ir donde esta el montero y enviarte una foto de la placa donde aparece la relacion y el tipo eje para k te sea mas facil localizar unos grupos, en cuanto a las llantas tienen un et - 28 + nu separador de 10mm, hay k recortar bastante pra poder montar unas 31 y tener cierto margen de maniobra. en cuanto al paragolpes te podria fabricar uno , y los aletines si quieres tambien solo seria cuestiond de hablarlo.
En las puertas traseras hay que modificar el soporte de la puerta, ya te pondre unas fotos de las mias y veras k es facil la solucion.
retomando el tema de los grupos , si decides montar unos como los mios aqui en canarias te los podria conseguir en un desguace por unos 600 euros, el unico problema k tendrias es k tendrias k modificar un poco el puente k pasa justo por abajo del diferencial delantero y montar el difrencial entero del montero, no solo el grupo sino tambien la carcasa todo esto debido a k e piñon de ataque de tu diferencil ataca por arriba a la corona y en el caso del montero por abajo, eso te crea esos problemas k te comentaba, ademas tienes k suplementar el cardan de la trasmision delantera unos 12mm, ademas tendras tus liberadores automaticos o manuales pk este diferencial los lleva, es mucho mejor cuando vas por carretera en 4x2 consume mucho menos y anda nu poquito mas, el finde pondre unas fotos mas detalladas de todo lo k he hablado.
Un saludo y gracias por la info de la suspencion me gustaria hablar un poco mas de ello , ¿como traerla de australia y todo eso? .....



Desconectado stewar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #46 en: Jue, 28 Octubre 2010, 21:25:48, pm »
ai! se me olvidaba el diferencial trasero no presenta ningun  tipo de problema, menos mal!!!!!!!!!!!!!!

un saludo.



Desconectado hibrido

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #47 en: Jue, 28 Octubre 2010, 21:33:40, pm »
UNo mas hibrido    con una H1 4x4 del 2007
Saludos desde Cádiz



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #48 en: Vie, 29 Octubre 2010, 09:23:02, am »
Muchas gracias stewar.

Lo dicho agradecido por la info pero, ciertamente mucho hay que hablar sobre el tema los diferenciales. Ya sabía que el diferencial delantero nuestro es un poco "cabroncete". A parte no se le puede meter bloqueo. Pero sí sabía que se le podía adaptar el diferencial delantero entero de un montero. A los que se les puede meter bloqueo y además es mucho más resistente. Hasta donde yo se hay una marca en la parte superior de la carcasa del diferencial tipo KN5 o KN4 o KN21. Fijate y las verás. Con esto se puede saber el diametro de la corona y el número de estrías, que es lo que determina si se le puede meter bloqueo o no. Según tengo entendido el puente delantero del montero V6 cumple con todo que sería el KN5 (aunque a veces te encuentras cosas raras). La verdad te agradecería mucho la info del montero y si encontraras todo ese material.

Por otro lado si no hay interés en meterle bloqueo delante, no se si lo sabías, pero las space gear anteriores al 97, osea 95 y 96 llevan grupos 4.875 osea más cortos. Lo que pasa es que no son fáciles de encontrar.

Y como bien comentas el diferencial delantero no suele dar problemas, aunque el diametro de la corona suele ser más pequeño que la mayoría del resto de mitsus. Pero bloqueo ARB se le puede meter sin problemas el de la L300 que creo es el RD05.

Lo que no entiendo es lo que comentas de los liberadores de rueda, en principio ya llevamos unos de vacío no? Y en cualquier caso igualmente se le puden montar unos manuales.

En cuanto al para golpes, aletines y portones. Lo del paragolpes es lo que dejaría para más alante, aunque sí estaría interesadísimo, pero antes tengo otras cosas que montar. Tengo unos aletines, son tipo cuadrado, algo diferentes a los tuyos pero tengo que modificarlos por el segundo portón, aunque todo se puede hablar si vendo estos que tengo y así me quito del curro que la verdad voy apretado de tiempo. También tengo ya unos adaptadores para los portones. Y a parte unas 31" también. Pero un colega de otro foro me va a prestar unas 235/85R16 para hacer las modificiaciones al paso de ruedas de cara a un futuro montar esta medida.

Si acaso como es cosa exclusiva de space gear podemos continuar aquí si te parece. Lo digo por no enguarrar este post.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=19105.120

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #49 en: Vie, 29 Octubre 2010, 09:26:17, am »
STEWAAAAR!!!!!   :o :o :o

Que me puedes conseguir ese parachoques? esos aletines? puedes poner cabrestante?? mmm que mas que mas!!!

No se FOTOOOOOOSSSSS!!!!

Un saludo



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #50 en: Vie, 29 Octubre 2010, 09:47:20, am »
Jaja, ya está aquí el vicioso.  ;D
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado stewar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #51 en: Sáb, 30 Octubre 2010, 00:57:26, am »
hola ruben si te podria fabricar uno igual, o como tu quisieses, yo soy carpintero metalico y me es un poco mas facil. le fabrique una base pra el whinc basandome en un warm 8000, el para golpes consta de 2 piezas la base donde esta el whinch y la carcasa exterior donde esta los indicadores, no nesecitas desmontar todo para montar el whinch o revisarlo o  lo k sea, solo con quitar 6 tornilos m10 allen y soltar las clavijas de los indicadores te basta, mu rapido verdad, y encima el whinch queda ocurto muy alto cerca de la parrilla etc....
ya te pondre fotos y medidas y la manera de montarlo pk tienes k eliminar algunas cosas como los soportes del paragolpes original.
te pondre las fotos en el post de la furgo para todosy no liarte mas este post.
Saludos.



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #52 en: Sáb, 30 Octubre 2010, 01:09:50, am »
A la espera estamos de esas fotos :'(

Un saludo ;)
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado stewar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #53 en: Sáb, 30 Octubre 2010, 01:36:49, am »
hola bosquero mañana intentare subirlas.
un saludo



Desconectado stewar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #54 en: Sáb, 30 Octubre 2010, 01:39:08, am »
bosquero queria preguntarte k snorker llevas en la furgo?
gracias



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #55 en: Sáb, 30 Octubre 2010, 01:57:47, am »
Es el  Tanami que venden o vendían en Delica-shop que me tardo un huevo en llegar, luego se perdió en la aduana de Barcelona y si no es por un amiguete que trabajaba en una agencia importadora todavía esta allí

 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7094.msg321970#msg321970

En este enlace lo veras mejor

Un saludo
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #56 en: Sáb, 30 Octubre 2010, 08:38:18, am »
Se podra homologar? coste?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #57 en: Lun, 22 Noviembre 2010, 23:17:16, pm »

    ehhhh  stewar???  de donde eres¡¡¡   yo de tenerife...  necesito hablar contigo...

   SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado stewar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #58 en: Mar, 23 Noviembre 2010, 00:21:00, am »
hola cleto soy de gran canaria, y nada cuando quieras hablamos, me alegra saber k hay gente cerca k comparte esta aficion por las furgos .




Saludos....



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Censo furgocuatrera
« Respuesta #59 en: Mar, 23 Noviembre 2010, 01:12:19, am »
   

           Te estaba mandando un privado pero no me deja... asi que sin  :-*  :-*  lo copio y por aki mismo...


                Que tal, bienvenido al foro, te tengo que ser sincero, me encanto tu furgo yo tengo una H1 un poco preparada y equipada camper y llevo un tiempo con el tema de la defensa delantera y al ver la de tu space me quede  :o  jejeje

    Ya has hecho la presentacion en el foro de tu furgo con algunas fotos??  te lo recomiendo, la gente va a flipar la tienes muuu guapa  me gusta hasta el color que elegiste...

    Pues nada, para cualquier cosa un toque...    ahhh por dios cuelga mas fotos... 

    La presentacion de mi folloneta...   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0   le he hecho algunas cosas mas pero por ahora esto es lo que tengo por el foro...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0