Moisex, si es el que yo creo puede ser útil y barato, pero, seguro no me parece mucho... Me parece un poco peligroso de usar, no?saludos!
Diceje, lee el hilo entero...! Parece que al final quitó la bomba aérea. La había puesto como 'ayuda' a la original, porque tenía poca presión, pero al final acabó por quitar la bomba y la válvula antiretorno...Me han contestado que alguien ha reventado dos calentadores por usar bomba de presión... así que los experimentos ya están hechos.Salud!
Hombre... es sólo agua, pero el estropicio puede ser curioso.Veamos, revienta el calentador Elgena (que yo lo tengo, pero tiene pinta de ser una puta mierda, no más que una garrafa de plastico con una resistencia dentro y algo de aislante por fuera... peso total, no más de 300gr), por la fuga empieza a salir todo el agua que llevas (en mi caso 60litros) y te inunda todo el coche, pero eso es solo agua, se seca y punto (ahora en verano, todavía, en invierno habría que ver cómo secarlo...). Pero resulta que la bomba de presión sigue bombeando hasta que logre alcanzar su presión de stop, es decir... nunca, por lo que al cabo de no demasiado tiempo, empieza a trabajar en vacio y va y se quema... (no hace falta que os recuerde lo que vale la jodida bomba, que no es como la aerea). Y pensemos que el resto va bien... No pensemos en que no salta el fusible, o en que hace un corto con chispa y ......Vamos, que al final no es sólo agua, que al final es agua y leuros
Por si os sirve de algo yo tengo un calentador elgena de 6 litros, y funciona con una bomba de fiamma a 1.5 bar, ya lleva mas de un año sin ningun problema, Saludos
Acabo de ver tu mensaje fenec, de todas maneras pongo este pues ya lo tenia.¿ La bomba fiama ya da esa presion o la regulas?. Pues si viene tarada ya, el problema está solucionado, sin mas historias. Gracias y saludos
Cita de: fenec en Mar, 31 Agosto 2010, 23:43:07, pmFenec, y cuántos puntos de consumo de agua caliente tienes