briz sin querer acabas de contestar la pregunta que iba a hacer que erea si alguien tenia referencias de cibex ya que busque en la pagina de ironman y salen ellos como distribuidores para españa.
Brizard... me acabo de fijar en un par de cosasde tus fotos que me han solucionado un montón mis problemas de que las ballestasse me habian quedado planas.... ES QUE YA VIENEN ASÍ, pués tu llevas la navara sinlevantar y ya tienes las ballestas como yo... jur jur gracias brizard, te debo unas cervezas...
oie, si va también el load plus ese... habrá que mirarlo no? jejeje, ya nos contarás un poco más que tal van, si notas más rebote o se ha vueltomás brusca....saludos!
Brizard... eso tiene que tener algo negativo... miralo bien que sino lo estoy pidiendoen cuanto me vengan los amortiguadores que pedi junto con brasi... (bueno, si esque me llega la pasta... jajajjaa)saludos!!!!PD: y yo con unas vacaciones a la vuelta de la esquina... al final voy a tener que comerbocatas todos los dias jajajajaja
Tienes barras en el techo ?Se me acaba de ocurrir. si las tienes igual si que tienes que homologar...Coge el metro y la ficha técnica, y mide a ver que tienes que margen, yocomo no tengo barras de techo, tengo un buen cacho aún libre jejejesaludos!
no se si lo habeis hablado por aqui pero hay otro sistema que es con cilindros neumaticos que en funcion de la cargo o dureza que quieras le puedes meter mas o menos aire,y creo que biene la mayoria de kit homologados en españa asi que solo es pasar por la itv( como con un enganche vaya )....yo me voy a montar unos seguramente en el disco ahora que tocara llevar un monton de kgen el remolque y asi podre levantar si quiero el culo del bicho unos 4cm a mi conveniencia.( si no no entro en el parking con los +4 ) espero tener memoria pq sino tendre que bricolajearcon fibra devidrio , pq no acordarme=tienda de techo a tomar viento) saludos
Fijate en los anclajes de la ballesta de esta foto y como está el loadplus...Y ahora fijate como está mi ballesta y los anclajes...Por eso te dije que pensaba que era delante y no detrás. saludos!
Cita de: ramasan en Dom, 23 Julio 2006, 12:52:14, pmYa me habían hablado de esos chismes, pero con lo que he montado yo estoy encantado. Los cilindros neumáticos creo que solo sirven para elevar el coche, y esto la verdad es que mejora bastante la conducción del coche. Además no lo eleva, simplemente hace que no baje tanto cuando lo carga.Bueno, cuando lo montes ya nos contaras que tal
Cita de: Brizard en Dom, 23 Julio 2006, 15:23:33, pmCita de: ramasan en Dom, 23 Julio 2006, 12:52:14, pmYa me habían hablado de esos chismes, pero con lo que he montado yo estoy encantado. Los cilindros neumáticos creo que solo sirven para elevar el coche, y esto la verdad es que mejora bastante la conducción del coche. Además no lo eleva, simplemente hace que no baje tanto cuando lo carga.Bueno, cuando lo montes ya nos contaras que tal No , no los cilindros sirven para dar mas dureza a la suspension en funcion de la carga ( les das mas presion )y para la mayoria creo que los tienen homologados en españa , se usa mucho en autocaravanas para ;regulacion de la suspensionregulacion de la diferencia de carga en un mismo eje, fijar la suspension y que no se mueva tanto en paradoy en algunos casos eleva un poco de atras ,como por ejemplo en el mio que va muy caido y seguramente lo que hara es dejarlo a su nivel , ( es que llevo bastante carga trasera y va undido )pero que lo comentaba en el post pq me ha parecido una opcion a considerar para lo que estais haciendonada mas . saludos
depende del kit pero aprox. 300 euros la pareja sin compresor ( lo puedes inchar individual cada uno con una mancha o un compresor de esos pequeños ). con compresor metalico tubos manomentros.... entre 600 y 900 euros si es con regulacion automatica desde la consola .Es una empresa de valencia saludos